HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk viajando por el mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk viajando por el mundo.

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-19, 5:41 am

Hola! Bueno sabemos que EunHyuk ya conoce parte de Asia, Europa y América.
¿Que pais creen que quiera conocer?
Por lo que yo pienso el debería de viajar a España, Argentina ¿por qué?
Pienso que su curiosidad por el español y sensualidad lo llevaría a conocer España, su amor por la diversidad lo mandaría a Argentina y como un mas extra... México por su amor a los mariachis y nuestra música clásica:3

¿que dicen ustedes?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk viajando por el mundo.

Mensaje por Rei el 2012-12-19, 7:31 pm

mmm esta medio difícil..!!
pues la mayoría de los países que conoce o a ha ido es por conciertos o presentaciones... y pues poco tiempo le da para conocer como tal..
en cambios estando de vacaciones pues tiene mas tiempo para disfrutar
y conocer asi como en Grecia o cuando estuvo en los Países Bajos o cuando ya hace tiempo estuvieron Italia...
pero creo que a Hyukie le gusta viajar a Europa no se pero así lo ha demostrado estos últimos años y también pienso que ir a España no es muy lejano.. pero ojala se venga a vacacionar a uno de nuestros países...
buen tema...

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4438
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-20, 3:04 am

Bueno ya ha viajado por todos lados...
Pero lo mandaria a su buen tour por Latinoamerica, le falta mucho por conocer. Ya conocio a Chile pero conocio poquito, creo que deberia ir por mas, lugares mas hermosos. Pero si hubiese un lugar si o si, lo enviaria a Brazil ¿Por que Brazil? Por que son mas fiesteros liberales y de chicas lindas. Es para dejar loco a Hyukkie~ de un solo tiro. Ademas que se vuelve a pegar una arrancadita para Chile kkk~

Gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-28, 5:52 am

Ya vino a Chile pero yo quiero repetición.
Me gustaría que fuera a Mexico porque sueño con verlo vestido de mariachi xdd creo que a Argentina para que se bailara unos tangos bien sensuales (?, a Brasil poooorfa para que baile samba y se vaya de fiesta LOL y a España para que lo persigan los toros ;3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Pandulce el 2013-09-03, 9:38 pm

Ha viajado por muchas partes el mono, y ha visitado Argentina también, creo que le gusto mucho la calidez de sintió aquí, como en casa, lo mandaría de nuevo para acá pero esta vez no a Buenos Aires sino a otras provincias como Córdoba, Misiones (cataratas del Iguazú).
Y otros países, mm tal vez Italia, Portugal.
Gracias por el tema.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Limona el 2013-09-04, 4:12 am

Bueno, él siempre ha mencionado que quiere ir a Egipto. Sería demasiado bueno que logre ir. Y respecto a otros países, a él le gusta lo exótico, por lo que probablemente iría al país menos pensado de Europa e incluso hasta a África ^.^

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Jewel Nahvy el 2013-09-07, 4:07 am

definitivamente tiene que conocer mas PERU a el le encanta comer y creo que ELF PERU estarían dispuestas a prepararle lo mejor de la comida peruana créanme lo amaría !!! yo todos los dias en el almuerzo agradezco por haber nacido en este país realmente amo la comida peruana XD !!! además creo que si quiere ver aun mas diversidad debería ir a BRASIL tiene paisaje muy hermosos también ♥

Jewel Nahvy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 54
Inscrita/o el día : 30/01/2013

Mensaje por Fefa el 2013-09-11, 2:38 am

Eeeh igual difícil la pregunta :/ xD porque sus viajes al extranjero generalmente son por conciertos o cosas que él no ha planeado, por lo que se me hace difícil pensarlo xDD

Igual creo que quiere volver a Grecia xD, dijo luego que volvió que amó ese país y que le gustaría volver a ir, además con su familia también ha salido a varias partes.

Su sensualidad como dices, es bienvenida en cualquier parte eaea xD...y si vuelve a Chile no me enojo <3

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba