HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Pronunciación de su nombre.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Pronunciación de su nombre.

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-20, 3:14 am

Bueno como veran, esto tiene mas que con su nombre en si, es con su nombre artistico que como todas sabemos es EunHyuk.

La cosa tiene que ver en como se pronuncia, ya que encuentro que es el nombre mas complicado de decir, nadie de quien conozco lo dice asi como "bien". Una se demora mucho en aprenderlo y saber como se hacer. Entonces queridas anchoas queria saber ¿Como lo pronuncian ahora? y ¿Como lo pronunciaban antes?

Bueno yo antes le decia como todas EunJiuc, pero me di cuanta que estaba mal por en de no decia su nombre y solo le decia Oppa (ahora odio esa palabra) y despues me dedique a buscar y ahora le digo Uniok.

Escuchando bien los programas y en el que se escucha mas claro es en Melodias de Corea y se escucha claro que es Uniok o Uñiok.

-si el tema ya estab pues borrenlo si no pues ñeh, yo al menos no le he visto-

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Re: {8H} Pronunciación de su nombre.

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el 2012-12-20, 10:45 pm

Es el Unico integrnate de Sj el cual no puedo pronunciar su nombre :c
He puesto como Mil veces el video del inicio del Super Show 3 porqe creia que ahi se escuchaba mejor, pero segui sin comprender como se pronunciaba.. Asi qe me di Por Vencida :CCCCC
Prefiero Decirle Monito -Huye-

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 15/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-21, 5:01 am

Yo pronuncio todos los nombres a mis ganas
yo digo "Enyu" antes "eunhiuk"
no tengo idea si es correcto o no .... pero me da igual
yo digo mono y se termino xD jajaja soy una anchoa rebelde (?)

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Invitado el 2012-12-21, 5:06 am

es facil el nombre ^^,
Eunhyuk--->>>> Uniok
Lee Hyuk Jae--->>>> Li Hiok Je

^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-23, 10:23 pm

Yo tambien le decía EunJiuc, despues le decía Unjiok y despues le empezé a decir Uniok o Uñiok que es como se dice pero me da pja y le digo Hyuk me voy a la segura LOL o monito xD es lejos el nombre mas complicado

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-12-29, 3:29 am

Sí que es el nombre más complicado de pronunciar en todo SuJu xDD
Yo antes decía 'Euniuk', con todas las letras de la palabra xDDDD Pero cuando me di cuenta de que estaba mal y que así no se pronunciaba.. Pues me puse a aprenderme los nombres de todos bien xD
Es que al principio los pronunciaba todos como se leían.. o como escuchaba yo por internet los nombres xD Luego ya cuando me dio por aprender bien el coreano.. y después de escuchar más de una vez los nombres de los chicos en los vídeos y tal.. por shisus que me los tuve que aprender sí o sí xDD Así que ya los pronuncio todos tal y como se dicen por allí en Corea xD

Yo digo ''Uñiok'' (y ni si quiera esa [u] del principio se pronuncia como una 'u' normal, sino que la digo como si fuera una 'eu' francesa xD Esa en la que tienes que poner la boca como si fueses a decir 'i', pero dices una 'u' xDD Es muy divertido ese tema xDD)

¡Buen tema! ♥ ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por blue fanny. el 2013-01-04, 12:06 am

Yo le digo Unjiok {?
Ashjkshskja pero no me importa si lo digo mal así me gusta :B (? pero ahora en adelante le diré Uñiok c: Pero en serio es difícil su nombre, se hubiera dejado Jiok Je {?

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por potterhyuk. el 2013-01-04, 9:12 am

Que razón tienes al decir que es el nombre más difícil de pronunciar. Aun así, es difícil guiarse por como le dicen en los programas de variedad D: /fan de programas de variedades(?) ¿Por qué? Mayormente se escucha Uñiok o Uniok, eso es cierto. Pero yo en algunos escuche que le decían Unjiók y entonces es como wtf... ¿COMO CARAJOS ES ENTONCES? lol.

Yo antes le decía como ustedes, EunJiuc. Aun le digo así porque cuando quiero pronunciar su nombre cuando hablo de el me resulta... raro(?). No se si a alguna también le pasa xD por eso le digo así, o si no "el que me gusta a mi" XDDDDDD -es que mi hermana me entiende lol-. Pero si lo hago bin, le digo Uñiok.

Igual, no solo su nombre artístico es difícil, SU NOMBRE REAL TAMBIÉN ME COSTABA AL PRINCIPIO. Los padres de HyukJae querían un nombre dificil de pronunciar así lo recordábamos facial(?????)

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Rei el 2013-01-05, 1:25 am

EunJiuc?? claro que me acuerdo haberlo llamado asi alguna ves...
pero eso pasa.. a mi me paso al principio cuando los conoci pronunciaba sus nombres como se escribían xD.. pero luego fue que me los aprendi.. el que mas me costo fue el de Ryeowook pero el de Eunhyuk yo lo pronuncio Uñiok
un buen tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-01-05, 9:33 am

hahaha

es que para mi todos los nombres han sido dificiles!!!

yo a Hyukkie al inicio del decia tal como se escribe.. ahora le digo Unjuk..

es que lo pronuncias tan rapido =P... ok no.. pero si es complicado!!!

esta genial el tema.. gracias por ponerlo ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-12, 4:07 am

el gran dilema de su nombre D: también le decía IunJiuk, o algo así XD después descubrí que era Uniok, pero no puedo acostumbrarme, tampoco pude con IunJiuk, así que para no hacerme más problemas, un día decidí decirle para toda la vida: Hyukie <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por sujusandra el 2013-01-14, 6:48 am

jajajaja yo cuando averigue su nombre ya q el es mi suju favorito lo llamaba
EUNYUK lo leia tal como estaba escrito ya q la ache nosotros no lo pronunciamos
pero si escuchas bien como lo llaman los demas miembros
se pronuncia INYOK ahora no se porque a mi se me sale decirle INYOKSHI jajajaja
como le dicen algunas personas formalmente no es muy dificil.
la pronunciacion del hangul es un poco dificil por eso su verdadero nombre de pronuncia JIUK JE. el HYUK lo pronuncian diferente EUNHYUK = INYOK y HYUK JAE = JIUK JE. ^.^

sujusandra
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 236
Inscrita/o el día : 18/07/2010

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-01-21, 2:08 am

Para ser sincera, siempre fui un asco con los nombres, aunque el de EunHyuk fue el primero que me aprendi y escuche, ya que -practicamente- me enamore de él cuando aun no conocia a Super Junior, y solo lo conocia a él por un programa donde lo habia visto con un mienbro de Shinee.
Al punto, su nombre lo pronuncio como EnJyuk -casi siempre- cuando hablo con algunas amigas y eso, pero cuando hablo de cosas algo más sobresalientes -de él- le digo Uniok, es algo raro asi que practicamente le digo como se pronuncia cuando me acuerdo.

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Ale~JL el 2013-01-26, 1:03 am

Yo de verdad soy pésima para pronunciar los nombres bien, y más con el de DongHae ya que yo le llamo “DongHee” pero si lo escuchas con otras personas es como diferente y no sé ya cómo llamarlo y eso me pasa con EunHyuk antes lo llamaba de una manera rara pero ahora ya no, ahora si lo pronuncio muy bien aunque me costó mucho trabajo.
Gracias por compartir.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-01-27, 9:53 pm

Sinceramente es el nombre que mas trabajo me ha costado pronunciar, al principio le decía "EunJiuc", luego no me acuerdo donde vi que se pronunciaba "EunJioc" y luego yo lo pronunciaba así jaja... Hace como un año me entere de la verdadera pronunciación, "Uniok", ahora lo digo así, pero debo de admitir que aveces se me sale decirle "EunJiok" jaja... Mejor le digo por sus apodos para ya evitar problemas con mi lengua jaja

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba