HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk no me caes bien.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk no me caes bien.

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-21, 2:05 am

Historia ...
Eunhyuk : Kangin hyung es un gran compañero es muy atento muy bromista
Kangin: ¬¬
Eunhyuk: siempre nos hace reir, es comprensivo
Kangin: aun asi no me caes!
Eunhyuk: te quiero hyung
Kangin: NO!!!!
cr: EunHyukLatinoamerica @FB

Bueno la cosa es asi... en verdad ¿creen que la relación de estos dos no sea tan buena?
o ¿ serán puras palabras vacías llenas de comedia?

Bueno desde mi punto de vista Kangin lo quiere en el fondo, es como el amigo que se quiere en secreto, tal vez fastidia a Kangin y por eso lo trata asi, pero es parte de su corazon. ¿Por que lo digo? porque siempre va encontra de lo que Eun dice xD ¿Ustedes que opinan?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk no me caes bien.

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-21, 4:32 am

Naaah en Super Junior son muy pocos los que entre ellos no se llevan bien, pero creo que estos dos tienen algo que quizas derrepente los hace chocar. La verdad es que toda agresividad viene por parte de KangIn no de Hyuk, el esun pollito al lado del mapache. Me ha tocado ver como por "divercion" como que se "desquita" con el monito, no se si ira mas alla de eso.

Nunca me lo habia puesto a pensar, pero no creo que se lleve mal con algun miembro de Super Junior. Es de lo mas amigable y buena persona, pero detras de cacmaras nosotras no sabemos nada.

Gracias por el tema ^^

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Iithaa. el 2012-12-22, 2:29 am

Siempre he creído que KangIn es el del problemas, pues con Jong Woon es exactamente igual, es agresivo, tira palabrazos y la verdad creo que la cosa viene por KangIn. Aunque a lo mejor, son sólo cosas de nosotras y ellos se llevan regio xd. Igual me extraña, porque a veces, el Mapache es una persona demasiado dulce con los demás, como dice la nena de arriba, a lo mejor chocan en algunas cosas, pues sus personalidades son muy diferentes :).

Gracias por el tema :B.

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-23, 7:24 pm

Kangin pesao xDDDD pobre Hyuk diciendole cosas bonitas y elogiandolo y él lo trata mal, aunque admito que al principio y a mi tambien me caía mal - huye-

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Pandulce el 2012-12-24, 4:37 am

Yo también siempre lo vi a Kagin muy agresivo, es mas, creo que es conflictivo, pero a veces se muestra muy amoroso también entonces confunde, capaz solo lo hace por diversión no lo sé, igual lo quiero.
Pero admito, que por mas que bromas y bromas sean, me molesta cuando lo cargan a Hyukkie con su "apariencia" o cual sea el tema, por ahí como repetí, es solo bromas, pero a mi particularmente me caen pesadas.
En fin xD .

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por ♔ Lady Moon. el 2012-12-24, 9:49 pm

Yo creo que así KangIn todo macho y todo malote no lo es tanto, el también tiene su lado corazoncito y todo eso, así que no me causa preocupaciones ese lado. Aun así ni en broma me gustaría saber de esos dos peleando así que dudo que ambos se lleven mal, solo son juegos supongo, juegos muy malotes xD

♔ Lady Moon.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 39
Inscrita/o el día : 18/11/2012

Mensaje por zHeeiiLis el 2012-12-24, 11:14 pm

-Le hace bullying a jewelfish.x3- OKNO xDD

aaaaoww~ ese KangIn, con su postura de BadBoy xD como q tiene una personalidad Tsundere ¿no?..y aún cuando trate mal a nuestro monito sepsi es uno de mis SuJus favs.. la verdad no creo q' se lleven mal, es todo pose.. ya saben xD

zHeeiiLis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 339
Inscrita/o el día : 22/03/2012

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-12-25, 7:11 am

No si se quieren esas peleas son de Broma ademas quien no podia querer ami Bolita de Amor de HYUKIE ♥

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Invitado el 2013-01-03, 3:50 am

Esa es la forma de demostrar el cariño que le tiene^^ bueno para mi así lo veo >.<
Kangin siempre juega rudo con Eunhyuk, pero lo quiere y lo protege, cuando Hyuk Llora el lo consuela, Kangin seguro es al igual que Eunhyuk, le cuesta demostrar sus sentimientos al igual que Heechul, A pesar de las peleas y juegos bruscos x divercion claro esta, Ellos se quieren mas que a nada, x algo son hermanos^^ Super Hermanos ^^ :D

Invitado
Invitado

Mensaje por marihee♥ el 2013-01-05, 7:29 am

yo creo que Kang es un oso con el corazon de oro.. a veces demasiado rudo y luego Hyukkie que es tan tierno y les aguanta a toooodos sus bromas n_n♥

yo los he visto que se llevan bien.. como ese video que hicieron cuando el MB de Chile!!

los dos bromistas y pesados(?) en sus bromas..

me gusta el tema.. gracias por ponerlo n_n♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Zzeli el 2013-01-09, 5:08 am

A mi modo de ver Kanging es muy bromista y si le sumas esa falta de tacto que tiene el chico obviamente va a parecer que se va atragar al monito, si es que este es tan lindo.

Para mí puede que sea desquite de algunas cosa que se hacen, además uno entre mas amigo de alguien mas barbaridades e idioteces se dice.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-12, 1:03 am

El toromacho es un bromista >< si se nota que son amiguis, o al menos se llevan bien, al menos ríen juntos XD y eso da a entender de que se llevan bien ^^

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-01-20, 11:43 pm

Desde mi punto de vista KangIn es muy jugueton, y le gusta mucho bromear con lo otros miembros y aveces hace una que otra travesura, para mi que se lleva bien con Hyukkie, cuando estabas hacien EHB, KangIn lo fastidiaba continuamente y tambien en el Intimate Note, para mi que ellos son cercanos por eso Youngwoon tiene la suficiente confiansa como para bajarle los pantalones o cosas asi.

Y como dijero por ahi en otro comentario, Hyukkie es como un pollito indefenso al lado de KangIn, cuando lo fastidia lo unico que hace es reirse o sonreir, es algo pacifista.

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Ale~JL el 2013-01-25, 10:00 pm

Mira en primera Kangin (Y eso una ELF lo sabe) Él no es de esas personas que demuestran su amor y cariño, él lo demuestra cuando es juguetón y algo pesadito, en cuanto si ves a DongHae (Ejemplo) él es muy cariñoso y lo demuestra mucho pero Kangin no! Él es bromista y lo saben todos y muy en el fondo él quiere mucho a todos.
Gracias por compartir.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 01/05/2012

Mensaje por Almendra Suarez el 2013-05-22, 2:07 am

Yo creo que todos se llevan bien :D pero algunos se tienen menos confianza con otros, creo que lo de eunhyuk y KangIn es algo muy parecido a lo que me pasa con mi mejor amiga, ella siempre quiere llamar la atención y digamos que me gusta chotearla, cagarla o contradecirla jaja xD un poco mala pero ella sabe que la amo.. creo que es algo similar

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba