HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk no me caes bien.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk no me caes bien.

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-05-23, 12:39 am

Siempre he pensado que KangIn es problemático y aveces, puede llegar a ser grosero con algunos pero, creo que también es una persona muy amorosa, además que se preocupa por los demás miembros. Claro, no lo demuestra y a lo mejor lo que dijo, era en juego y si quiere a Hyuk. Tal vez no se tengan tanta confianza como con otro miembros pero, hay cariño.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Fefa el 2013-05-23, 6:33 pm

Yo creo que lo que dijo fueron sólo palabras para ponerle humor(?) porque se sabe que entre ellos nunca ha existido un 100% de seriedad, es decir, siempre se andan molestando entre ellos, además entre ellos aunque exista cierta incomodidad entre algunos, nunca llega al extremo de decirse que se caen mal ^^

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por Dark kana el 2013-05-24, 3:50 am

Puede ser que en algún momento fuera Kangin el del problema; aun así creo que el mapache cambio mucho después del servicio, incluso creo que aprendió a valorar mas a sus compañeros de grupo y a meterse en menos problemas que antes.
Me alegro que cambiara de actitud, no es porque Hyuk sea mi bias y el amor de mi vida (ok tb es por eso xD) pero creo que en realidad el tiene una personalidad que hace que la gente le quiera, *-* es realmente adorable

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por Rei el 2013-05-24, 6:00 am

KangIn... xD
en verdad me da ternurita como se tratan ellos dos..!!
pues KangIn siempre es un poquita rudo y habla bien fuerte..
pero no creo que sea algo en contra de Hyuk creo que KangIn es
asi con todos... jajaja osea no creo que nadie se lleve mal con nadie
en SJ xD... asi desmuestran que se aman? LOL

gracias por el tema..!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Chezkitaa el 2013-07-03, 2:41 am

Creo que fue en broma, xD Kangin esta lleno de amor de verdad... lo sé waa!
pero un poco de humor no le cae mal a nadie jeje...
y hacerle bulling al pobre monito tampoco cae mal xD
Luego de tanto tiempo creo que estamos más que seguras
no porque lo digan sino por lo que hacen y demuestran
que son una gran familia y junto a ELF <3 aún más
Por eso y más SUJU <3
Gracias por el tema!
Gracias a Kangin <3 jiji

Chezkitaa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 405
Inscrita/o el día : 04/12/2012

Mensaje por SungHyuk el 2013-07-03, 7:47 am

La verdad, a pesar de ser para la comedia, no dudo que haya un poco de sentimientos de resentimiento en las palabras de KangIn. Él solía ser una persona que se fastidiaba fácilmente y como que se notaba un poco al estar con EunHyuk... talvés porque antes a KangIn le encantaba resaltar & el que EunHyuk lo hiciera igual o más que él, me imagino que le fastidiaba un poco.
Bueno, ese es mi punto de vista.. no sé la razón. Pero a pesar de estas palabras, KangIn es un chico sensible y cariñoso, y no creo que con alguno de sus dongsaens se lleve mal. Es muy lindo con todos, así que creo que fue más para la broma y eso.
Jaja Gracias por el tema^^

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por ❀ Dae JinSye el 2013-07-03, 4:34 pm

No creo que se lleven mal, simplemente KangIn es un bromista y Hyuk un blanco fácil para las bromas. Siempre pasan estas cosas en un grupo de amigos, no os preocupéis mucho. También puede ser que choquen en algunas cosas ya que sus personalidades son muy dispares, pero estoy segura de que en el fondo, se preocupan el uno por el otro; después de tantos años juntos me extrañaría que no fuera así y no se hubiera notado nada más grave que las bromas pesadas que siempre se gastan.

Al menos espero que sea así, aunque nunca sabemos cómo son realmente detrás de cámaras ni qué relación tienen entre ellos.

Gracias por el tema, es interesante, besitooos~~

❀ Dae JinSye
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 156
Inscrita/o el día : 03/03/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-03, 9:38 pm

Ay ps yo creo que de verdad fue en broma, jajajaja no creo que Kangin le diría esto en serio... Son como hermanos todos y que se traten así es raro porque ya han dejado claro en varias ocaciones que son muy unidos y que ahora todos se llevan bien y se entienden mejor... Claro que uno nunca sabe jeje personalmente creo que Hyuk ya debe saber como llevar esto porque lamentablemente es algo que le ha pasado antes, pero bueno... Gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba