HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y las fotos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y las fotos.

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-12-26, 9:43 pm

Este tema ha de ser uno que ustedes de seguro ya les había venido a la mente y si, hablamos sobre las famosas fotos de DongHae. Digamos que a él le encanta tomar fotos, pero bueno el chico no ha nacido con el don, ya que sus fotos a pesar de ser con celulares ultra tecnológicos que ya casi toman la foto por ti, suelen ser de...no muy buena cálidad. La verdad a mi me causa bastante gracia como a él le encantá estar tomando fotos a todos y a todo xD sobre todo, a él le encanta tomarle fotos a sus fans y eso es lo que más me causa ternura, aunque sepa Shisus que hace luego con tanta foto, tal vez se ríe de las caras orgasmicas cuando le gritan incoherencias o que se yo.

Les dejo algunas fotos para que vean que no les miento(?) 8D

Spoiler:

Y ¿ustedes que opinan?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ Hae y las fotos.

Mensaje por Noonis el 2012-12-26, 10:07 pm

Jajaja... Oye, me has hecho carcajear con el tema.

Yo coincido contigo, ¡sí! Nuestro pequeño DongHae no ha nacido con el don de la fotografía, pero creo que hay un aspecto aún más importante que sus perspectivas para captar un recuerdo con el obturador: su pulso. Los pacientes surcoreanos deben darle gracias a Dios que éste nene ha descubierto que su talento es bailar, que canta maravilloso y que es hermoso para el modelaje, que está esforzándose y mejorando en el mundo de la actuación y que es un muy buen animador; pero, probablemente, es consciente de que su pulso no le permitiría ser médico cirujano. Ni tampoco arquitecto o chico de manualidades. No es lo suyo xD

De resto, me encanta ése aspecto suyo. No sé si es víctima de los paparazzi o él es un paparazzi de fans. Es un encanto que quiera capturar todo en su cámara, es un indicio de que disfruta los momentos al máximo, y que, luego, se embelesa rememorando.

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por harumon el 2012-12-27, 3:11 am

Mi linda hyuk pensamos igual 8D

¡Mentira! yo ya llevaba pensando esto con sus ultimas fotos que han salido un poco (?) borrosas. No tiene el mejor pulso del mundo pero la intención lo vale, ya que el siempre le saca fotos a toda persona que pasa a su lado ahahaha bueno, no tan así pero si le gusta subir fotos. Yo amo cuando las toma, ya lo hace hasta un poco especial x'D No importa que sean tan malas, es lindo que quiera captar los momentos de las fans o de cualquier otro xd.

Tenemos algo en común 8D no por nada soy DongHae versión femenina, tu me entiendes e__e ya que a mi tambien me gusta tomarle fotos hasta a los poste de luz que me encuentro en la calle (?) y mas encima salen horribles xDDDDDDDD pero como dije amo eso de el ;-; que siga con subiendo sus fotos mal enfocadas, yo le doy RT lol

Gracias por el tema 8DDDD me mataste con ese gif al final, es como tan ¿y que tanto? xdd

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Invitado el 2012-12-27, 5:10 am

jajaja muy buen post... me has hecho reir...
sinceramente creo q no todos salimos con dones de fotografia y nuestro fishy sin duda es uno de ellos...
pero como la intencion es la q cuenta y bueno si a el le gusta tomar fotos a las fans por algo ha de ser... aunq sinceramente creo q tiene q trabajar mas en el pulso cuando esta tomando fotos y se encuentra en pleno movimiento...
me parece muy lindo q tome fostos a las ELFs... waaaa!!! es tan dulce!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por amandaa. el 2012-12-27, 5:16 am

Bueno, yo creo que no tiene mucho arte para este tipo de cosas. De echo, ya han dicho muchas veces que no se lleva muy bien con las nuevas tecnologías ¿no?

Pero igualmente veo muy tierno que haga fotos a sus fans y a las cosas que le gustan, no se puede almacenar en la memoria todo lo que vivimos, así que a mí me gusta creer que lo hace para hacer que las fans sientan que no se quiere olvidar de ellas y que las tiene presente en todo momento.

amandaa.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 370
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por Joely<3 el 2012-12-29, 4:18 am

Aawwww tan tierno!!!!!
A mí me encantan las fotos que siempre anda enseñando!!!!
Me gusta mucho que siempre le está tomando foto a todo lo que ve!!
Me parece un niño pequeño emocionado con todo lo que ve!!!
A mí me gusta que sea así :DD Aunque sus fotos no sean muy claras que digamos XDDDD
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por — bluebird. el 2012-12-29, 4:30 am

La última imagen que es la que publicó hace pocos días, fue la que mas me causó gracia, junto con la de Yunho alien (?. Hae al parecer, no fue bendecido con el don de la fotografía, pero como 'dice' el gif ¿y qué? No puede ser perfecto, algún defecto tiene que tener y si baila, canta, actúa, compone, es hermoso, adorable, etc el que no sea un súper talento en la fotografía es un detalle, además igual nos divierte su talento para desenfocarlas xd.
Además el hecho de que le guste tanto sacar fotos me gusta, lo encuentro muy adorable y emotivo, porque es ir guardando y documentando ciertos momentos de su vida para mostrárselos a sus nietos (?.

Gracias por el tema (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por -boom; el 2012-12-29, 10:08 am

kjdnjasdas xDDD

Me quiero suponer que ha de tomar la foto y luego luego mueve el celular mucho antes de que termine de disparar el flash xD es que es tan tonto <3 me encanta. Siempre toma oto a las fans pero estas nunca se ven hahaha. Definitivamente y como dicen muchas aqui, el niño posiblemente no nació con el don de la fotografía, pero si con el don de hacernos enamorar 8DD

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2012-12-29, 10:52 pm

Jajajaja Pobre Fishy
A el le encantaría ser un fotógrafo genial (?) para tomarlo fotos de buena calidad (?) a todas sus fans jajajaj pero el pobre no tiene ese don especial (?)
jajaja OMG!! morí con el tema jajja pobre Haesito *^* pero no importa yo lo amo igual con y sin su don para poder sacar fotos de calidad (?) jjajajaa pero a pesar de que no tiene el don de la fotografía (?) tiene mucho otros dones que adsdasdas Son mejores (?) kkk

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-12-31, 3:12 am

Pues las fotos que pusiste son verdaderamente malas en todos los aspectos! Sin duda, pero en verdad LO AMO! Es un amor, tan lindo que intente aun de mala manera tomar fotos a sus fans~ El es en verdad demasiado lindo y tierno. Y aunque fuera de foco sus fotos son de las mas hermosaas que he visto

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-12-31, 6:26 pm

Y ni hablar de las que tomó en el concierto de ShinHwa XD Ésas eran una enormeee mancha naranja lol.

Lo que pase es que elige un mal momento para tomarlas, si se fijan todas las fotos aparecen movidas XD Se le ocurre tomarlas cuando se va moviendo ya sea en la camioneta y caminando y eso las hace salir mal. Lo que me encanta es que no le importa y aún así las sube X3 Ternurita.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por frany el 2013-01-02, 1:40 am

jajajaj ya habia pensado eso ..... lo importante es que toma fotos cuando se siente feliz, casi siempre sus fotos va nacompañadas de frases felices, para recordar un momento especial y si sale desnfocada no importa, porque de seguro que el tiene la imagen en su memoria. Y como dijeron mas arriba a nuestro niño no le va bien con la tecnologia, tal ves deberia tener de esas camaras antiguas en las q no salen tan corridas las fotos

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2013-01-03, 1:09 am

jajajaja nunca habia pensado en eso , pero haora que me doy cuenta si tienes razon el no tiene ese don pero aun asi lo adoramos y eso que le gusta ver las caras orgasmicas me mato que seria si realmente hace eso jajaja pero sino es asi que ternurita que tome fotos a las fans awww .

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el 2013-01-03, 1:41 am

Me he reido MUCHO con todas las Fotos
Ya esta mas que claro que Nuestro Fishy no tiene el don de la fotografia
Me agrada que le tome fotos a sus Fans... Que hara con ellas despues?
Gracias por el Tema.-

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 15/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por LorenaOMG el 2013-01-04, 10:04 pm

A veces pienso que le salen movidas porque las hace con prisa mientras camina de un lugar a otro. Pero luego ves otras en las que está quieto sentado y aun así están movidas... o le tiembla el pulso o realmente no vale para fotógrafo XD

En cuanto a qué hace con ellas... yo tengo una teoría. En mi mente romanticona las fotos que hace son para el recuerdo. Imagínenselo cuando él ya sea viejito y tenga todas esas fotos. Me lo imagino sentado viendo un álbum y recordando el estruendo de las fans gritando por ellos, recordando cuanto lo han querido sus fans siempre y siento que lo hará muy feliz ^^

Pero es solo mi imaginación, aunque me gusta pensar así :)

LorenaOMG
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 661
Inscrita/o el día : 11/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:06 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba