HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Nuevo look, ¿Kangin rubio?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Nuevo look, ¿Kangin rubio?

Mensaje por Tsu. el 2012-12-28, 5:30 pm

¡Hola Sex-Idols!

Hoy les traigo otro pequeño tema de debate, no se si ustedes están siguiendo el KBS Gayo Daejun ahora mismo, pero seguramente habrán visto ya que Kangin nos tenía guardada una pequeño sorpresa, ¡Un cambio de look! Así es, ahora nuestro YoungWoon se tintó de nuevo el cabello, tomando un color rubio algo claro, quizá hasta algo palatinado. Si quieren ver las primeras fotos, las encontrarán aquí o aquí.

La pregunta, como muchos ya preverán es, ¿Que les parece este cambio de look? ¿Cual fue su primera impresión? ¿Les gusta o preferían más el tono anterior?

¡Armemos un buen debate!

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Nuevo look, ¿Kangin rubio?

Mensaje por marihee♥ el 2012-12-28, 9:39 pm

ahhhh!!!

OMG!! cuando lo vi!!! no sabia que era Kang!!!

vi las fotos de twitter y pense ese es de EXO??!! es que se ve no solo diferente con su cabello.. esta muuuuy delgado!! que le paso?? es por tanta agua??

de verdad que no me acostumbro.. no se.. siempre lo he visto con el cabello oscuro y a lo mucho con luces.. pero tan rubio?? tal vez olvido algun look O.o??

hahaha!!! me encanta!! que se atreva a cambiar.. con que eso era lo que tenia de sorpresa para este dia!! yo pense que era broma de dia de los inocentes!! =P

me encanta el tema presi linda.. vere que dicen las demas chicas n_n♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el 2012-12-30, 3:45 am

Nose (?) Disculpenme Sex-Idols Pero el Rubio No es un Color qe me Guste :c
Sin Embargo reconosco que le queda perfecto a KangIn ;)
Se Heeeeeermoso y Viooooolable Okno !

Me he dado cuenta que Muchos de SuJu se han Cambiado a Rubio ¿Porque?

Gracias por el Temita Presi ;)
Saludos

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 15/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por Tsu. el 2012-12-30, 7:03 pm

@marihee♥ escribió:
de verdad que no me acostumbro.. no se.. siempre lo he visto con el cabello oscuro y a lo mucho con luces.. pero tan rubio?? tal vez olvido algun look O.o??

Olvidas algunos, pero seguro los recordarás solo con mencionarlos, lo llevó también moreno pero con mechoncitos rubios para el primer Super Show, luego lo llevó en tonos grises para Sorry Sorry y It's you, y también lo llevó rubio antes, pero creo que no fue un look que durara mucho porque solo lo vi en algunas fotos suyas en la radio, y parecía ocultarlo.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-12-30, 7:20 pm

Voy a contar mi experiencia personal sobre esto de que Kangin está rubio...
Estaba yo muy emocionada y ansiosa por ver la sorpresa que nos tenía preparada Kangking, y a la vez también por la presentación de Gayo Daejun. Estaba viendo a los demás grupos cuando Siwon sube la foto con los miembros. A la primera vista juro de que no vi a Kangin! y dije: ¡¡¡Oh!!! ¡de nuevo no sale Kangin! ¡¿Por qué no aparece?! , ya me estaba poniendo triste cuando veo...ESPERA. ¿ESE ES KANGIN?! Me dio un ataque XDDDD. En lo personal no me gusta que los chicos se decoloren mucho el cabello, los prefiero castaño oscuro y que su cabello sea corto o por lo menos se lo peinen de tal forma que pueda verle la frente y las cejas...Así que mi primera impresión fue de rechazo total xD. Lo odié un poco por decolorarse el cabello, nunca había estado así de claro su pelo y el corte no me convencía porque encontraba que su cabeza se veía muy chica y sus orejas muy grandes. Realmente no lo podía creer xD hice un facepalm total.
Después me dije: ok... el es mi bias... me encanta por ser un toromacho...debo aceptarlo. Pero casi no podía xDDD
Cuando subió al escenario, con el cabello peinado mi vida cambió, me encantó mucho como se le veía el cabello, además estaba más delgado y se veía muy estilizado realmente. Se le ve la piel más clarita no sé porqué xDD. La cosa es que me fascinó y quede toda babosa, ahora solo quiero más imágenes de él.
Otra cosa que me he dado cuenta de que ahora están brotando muchas más manzanillas en el jardín de las ELFs... será porque ahora encuentran a Kangin más guapo?, solo espero que sean fanáticas de verdad y no simplemente fangirls babosas por su imagen, porque él es más que eso!
También me molestan mucho los comentarios de las fanáticas kpop que dicen que Kangin esta igual que T.O.P realmente me molesta... no me gustan las comparaciones (Además de que encuentro a Kangin más precioso <3).
Creo que Kangin agarró más confianza con su look, no solo el decolorarse el cabello, sino también su perdida de peso, aunque me preocupe un poco su estado de salud, creo que el se siente muy bien, y estaré feliz por eso.
Y bueno, ahora sigo muriendo por internet xD.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-12-30, 8:02 pm

Pediré perdón por dos cosas, la primera por como empezaré a describir lo que sentí al ver el look de kangin, y segunda por el comentario mamá(?). Verán a que me refiero.

Ante todo diré que mi reacción fue exactamente la misma que la de PetiteFiorenccia, cuando vi las fotos de twitter me horrorice, pensé que ese tono le hacía la cabeza pequeña y las orejas enormes. No me gustó nada, de hecho no me suele gustar el tono platino porque de lejos siento que se ven calvos. Pero luego, cuando lo vi con el pelo hacia arriba en el stage, me enamoró el peinado y el tono, supongo que en parte me acostumbré. No me había gustado rubio anteriormente, pero ahora adoro ese tono, siento que se ve sumamente guapo. Como cambia las cosas un peinado, ¿No? Kk~

Sobre los parecidos, puedo entender que a algunos les desagrade que les comparen, porque la verdad es que algunas veces es abusivo. Pero considero, con perdón, que no deben tomar mal o enojarse porque digan que TOP y Kangin tengan unos rasgos parecidos. Realmente los tienen. Obviamente no son iguales, hay claras diferencias y uno no los confundiria, pero se tienen un aire. Lo que si entiendo es que hay comparaciones que ofenden, como decir, kangin está más guapo porque se parece a TOP. Eso no es cierto, el tiene su encanto personal, más halla del dato curioso de que con ciertos looks uno te pueda recordar al otro. Y remarco un punto, no es kangin quien se parece a TOP, en todo caso TOP se parece a kangin. Nuestro pequeño nació antes kk~ Por eso tomen esto como una curiosidad, no más, nomhay porque ofenderse por ello~

En cuanto a las fans, si, tengamos por seguro que cuanto más delgado y guapo este, más fans saldrán atraídos por físico. Es inevitable. Para muchos sólo será físico, y si engorda o cambia de look desaparecerán, pero otros quizá se queden a su lado. Vean esto como algo bueno, pues el recibirá más amor y atención, se sentirá más querido, y cuanto más atención le den las fans, más actividades le dará la SM. Tratemos de no discriminar a nadie, y alegrarnos por ver que el se vuelve popular.

Respecto a su peso, muchas veces lo dije ya, mientras el este saludable y se sienta mejor con su persona, yo amare sea cual sea su peso. Es el quien debe verse cada día y quien debe estar a gusto, por ende, mientras el se sienta bien física y moralmente, yo seré feliz. Es más importante la persona que es, que no su peso.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-01, 11:28 am

Debo decir esto, me encanta la apariencia de YoungWoon, y de hecho el otro día me puse a pensar en cuál era mi look favorito del Mapache, llegué a la conclusión, de que me encanta como se veía en Don't Don -shuu ¡qué antiguo! aaha- pero.. luego que vi las fotos recientes, me dije -Maca, Don't Don quedó atrás- Síp, así fue.
¿qué puedo decir? Me e-n-c-a-n-t-a, se ve tan bien, todo tomó formaa ahaha se ve tan varonil incluso con ese color de pelo, se ve guapo, de verdad me gusta como se ve ahaha KangIn subió de nivel gracias a eso XD okno fkdg siempre su nivel ha sido elevado en mi corazón XD sólo que ahora le dio un extra XD
Me encanta, se ve hermoso, o sea él siempre luce así, pero ahora está completamente perfecto XD ahaha me declaro una mujer feliz XD

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Mashmellow。 el 2013-01-03, 10:28 pm

Digamos que cuando vi la foto que subió Siwon a su Twitter mi cara fue muy ¿WTF?, por que se le veía la cabeza muy chiquita y le resaltaba las orejitas LOL. Pero aun así me encanto la verdad me gusta mucho como le queda, de todas las formas le queda perfecto, amo su nuevo look♥

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por *StrawBerry* el 2013-01-04, 6:52 am

A mi me paso algo similar a sus experiencias, primero dije "¿donde esta Kangin?" y depues dije wow !!no puede ser!! pero SI, era el rubio...grite y me empece a reír pues dije "hay mapachito esa era tu sorpresa". La verdad me gusto mucho.
Pero mas allá de eso, creo que Kangin esta volviendo a ser poco a poco mas confiado en cuanto a su apariencia y eso se demuestra tanto en sus presentaciones como en su actitud. Me encanto, no hay mas.

Byeee... Min cutie

*StrawBerry*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 340
Inscrita/o el día : 19/01/2012

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2013-01-07, 2:27 pm

Etto... a mi personalmente no me hgusta mucho el nuevo look de Kangkin, no se, el rubio... como que no le va pero igualmente se ve bien varonil *O* y me gusta pero para mi esta mucho mejor con el pelo negro, no se... me gusta mas, estoy mas acostumbrada a verlo de moreno que de rubio ^^

gracias por el tema ^^ Bye saludos ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-01-13, 6:10 am

Es muy sorpendente, porque siempre lo había visto con color de cabello obscuro o café, pero no le queda tan mal, pero no me gusta tanto, aunque es su decisión, igual sigue teniendo esa linda carita que tanto me gusta y su tan varonil forma de ser n.n

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por ☆ℓinomin el 2013-01-14, 7:09 pm

Gooooooooooooooooosh *_*

Yo no pude seguir el Gayo Daejun, ya que no estaba en mi ciudad...y donde estaba no tenía internet lol D8. Pero más tarde vi fotos y cuando vi estas...creo que casi me da un algo 8')...Es decir, ¡OMG! ¡KangIn está g u a p í s i m o! Pero de veras, está muy guapo, y ese color rubio le favorece muchísimo. Creo que es la primera vez que se le ve con ese color, y sinceramente le queda fantásticamente bien, lol *u*/ ~. El caso es que el pelo puesto hacia arriba le favorece muchísimo, KangIn está guapísimo <3.

Oh, y creo que ha adelgazado bastante, o al menos yo me he dado cuenta de ello (?). Quizá tenga paranoias...lol. Espero que esté comiendo saludablemente bien y que se está cuidando; no quiero que se sobreesfuerce ;n;.

Thanks por el tema, presi ~

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2013-03-12, 1:14 am

A mi me sorprendió porque nunca me había imaginado a Kangin con un cabello rubio tan claro. Yo pensaba que iba a durar más su otro look, pero lo vi y sí, me gustó mucho *Q*
Kangin es muy lindo en serio, todo le queda bien y esto no fue la excepción. hasta creo que es uno de los looks más favorecedores. U qcreo que combina con el look que todo tenían en ese momento, como que todos se estaban modernizando, entonces Kangin también quiso hacerse algo especial al parecer ^^
*Se va a apachurrar su poster de Kangin*

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por Yue~ el 2013-03-12, 6:30 pm

siempre me ha gustado con tonos mas obscuros pero cuando lo vi rubio lo primero que hice fue gritarle a mi hermana para que viniera a mi habitación cuando lo vio quedo igual que yo °O° wooooo se ve hermoso <3 !!!! me encanto me tubo mas babosa aun jejej porque fue tan de improviso jejej ese tono sin duda fue la mejor sorpresa jejej aunque sigo prefiriéndolo con tonos mas apagados jejej ^u^

Yue~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1171
Inscrita/o el día : 28/10/2009

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-24, 6:51 pm

Cuando lo ví rubio, casi me da un derrame nasal. Fue lago que em llamo mucho la atención, le grite a mi madre para que lo viera y ella dijo "¿Ese quien es?" /o/ Fue tan divertido verlo de aquella forma. Pero para mi punto de vista lo hcai ver un poco más viejao, si de porsi xd.. No quiero que le quiten su pinta de chicoa malo y sencillo ¿Eso existe? xD
mi madre penso que era un vago .

Gracias por la nota.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba