HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y su pierna lastimada.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y su pierna lastimada.

Mensaje por -boom; el 2012-12-29, 12:24 am

Hola Anchoítas.

Si bien hace días mientras los chicos grababan el Gayo Daejun EunHyuk tuvo una lesión en su pierna, pero según se había dicho que ya se encontraba mejor, hasta no ser que el día de ayer apareció un gif en el cual el iba cojeado.

Cr: to the owner.

En verdad me dolió tanto verlo ;; mas aparte cabe recordar que en la presentación de hoy bailo y si ven, el vídeo de la presentación en la parte donde canta Kangin y los demás miembros deben agacharse, Hyuk se hace para atrás.

Creo que eso concuerda mucho con el tweet que puso Hyuk hace rato diciendo que a la otra lo haría mejor.

Vamos ;; tu siempre lo has hecho de maravilla. Lo que debes hacer es reposar u.u

Última edición por ☆ b o o m. el 2012-12-29, 1:42 am, editado 1 vez

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} EunHyuk y su pierna lastimada.

Mensaje por Pandulce el 2012-12-29, 12:28 am

Ay no mi vida él, que pena, espero que pronto se recupere no quiero verlo así :( , me dio mucha cosa el gif, mi monito hermoso fighting para que te recuperes pronto. Reposo eso si o si, así descansa su pierna y la recuperación es mas rápida.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-12-29, 12:44 am

Cuando supe lo de su pierna me preocupé, pero al instante casi, se dijo que no era de gran importancia... por lo mismo, cuando vi el gif me dio pena verle así :(, pero espero se recupere pronto. Y lo del tweet si es que es por esto mismo, pues no me gusta que suene a disculpa, porque creo que no debe disculparse, - incluso si no hubiera bailado sería justificable-, lo ha hecho perfectamente bien un millón de veces, dejándonos boquiabiertas como el gran bailarín que es y si una vez no puede dar todo de sí, es más que entendible. Solo necesita descansar y volverá a hacerlo maravilloso, como siempre <3.

Gracias por el tema (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-29, 3:04 am

Bebé :c pobrecito no se cuidó anchoa mala, tiene que cuidarse sobre todo si es bailarin las piernas y los pies son de oro - lo sabe por experiencia propia- despues de los shows que vengan de fin de naño tiene que guardar mucho reposo para que comience bien su año 2013, me dió tanta pena verlo cogear ~

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-12-29, 3:11 am

Ay no.. ME MUERO TT-TT
Nuestro querido Hyukkie cojeando.. y lamentando no haberlo hecho bien en la presentación u.u
No debe lamentarlo.. a nosotras nos hará feliz mientras repose y a la próxima esté absolutamente recuperado.. ; ;
Cuando he visto el gif me he sentido como si me hubieran pellizcado el corazón.. kajshdkjah No me gusta verle mal, ni nada de eso.. Él tiene que estar bien, todos los SuJus tienen que estar bien ~ No soportaría ver mal a alguno TT-TT

Ojalá que se recupere pronto...
Gracias por la noticia ~ ♥

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-30, 7:23 am

Oppa babbo! ¿por que no te cuidas? TT.TT
demonios no es bueno que este asi y menos para el que es un bailarin
digo, deberia ser mas atento, para las personas que realizamos alguna clase de evento fisico una lesion puede ser algo malo que nos puede marcar, espero que sea leve y se encuentre mejor.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-30, 9:59 am

Deberia cuidarse mas, me preocupe demaciado cuando paso. Aun asi dio lo mejor de si ara el show, no me deja de preocupar. No lo hizo mal, no me gusta que se tire para bajo por estas cosas,sus fans siempre lo apoyaremos en todo lo que haga. Pero primero es su salud ante todo, espero esto no le afecte en el futuro~

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Shelyn el 2012-12-30, 4:59 pm

Kari unnie está por aquí?
Gracias a ella supe bien. Gracias unnie! :3

Bien, aquí lo que él debe hacer es descansar, ash pero justamente pasa ahora que está con eso del comeback de SJ-M y eso de Spectrum... creo que deberían darle descanso, va a ser peor si se sigue esforzando así, tal vez es una simple lesión, hasta tal mínima lesión necesita cuidado, claro no tanto .. pero viendolo asi me pone muy triste y preocupada.
Quiero que repose, su salud es mucho más importante, por unos días que no se presente, es mejor a que luego tenga algo permanente. -cosa que espero que no pase en ninguno de los casos-

Como Ace unnie dijo ... él no lo ha hecho mal y ahí estamos sus fans.

No debería estar pensando en eso .. aigoo~

Gracias por el tema Presi linda.
Slauditos.

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Rei el 2012-12-30, 9:35 pm

Shelyn de nada..!! pero presi boon lo dijo mas claro..!!

me preocupe mucho cuando lo supe... en verdad se que es fuerte y que no se deja por nada.. pero en verdad si estaba cojeando.. ayer estuve toda preocupada después de la presentación no me gusta que se esfuerce demasiado.. pues hoy para el MBCgayo tendra un solo.. creo que esta bien ... y que siga asi..!!
gracias por el tema.

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por blue fanny. el 2012-12-30, 11:11 pm

Dios, lloré cuando lo vi
Osea, se que es innecesario pero a él le encanta bailar, y aunque quiera tener una imagen de alguien resistente con sus emociones, todos sabemos que él es muy sensible, estaba muy triste al no poder bailar, pero, ojalá Hyuk viera esto ¡lo haces de maravilla Eunhyuk!
Aparte vi una fancam de sm the performance que no moestraron en Gayo Daejun por que no baila con todas sus energía y no hizo su solo :c
Lo que necesita ahora es recuperarse <3

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-01-05, 10:55 am

OMG!!

vi que comentaron de esto en galerias(?).. pero no habia venido al tema..

si se ve que aunque camina rapido lo hace cojeando(?)..

tambien vi el twitter que puso.. aggg Hyukkie se entrega tanto en el escenario que siento no se da cuenta que se lastima!!

gracias presi por el tema..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-01-23, 12:05 am

EunHyuk es un amor! pero me preocupa mucho cuando hace ese tipo de cosas,él tambien deberia de cuidar de si mismo y no esforsarse mucho, no sabe cuan mal nos pondriamos Las Jewels si algo le llegara a pasar por estar obligandose a dar mas de si cuando cada vez que hace una presentacion lo hace de marvilla, y ahora que veo el Gif me hizo sentir pena por él.
Pero siempre hay que tener en cuenta que no importa lo que pase ELF siempre lo va estar apollando para siempre y por siempre.

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Ale~JL el 2013-01-26, 12:36 am

Hay este hombre, tiene que cuidarse muchísimo me duele mucho verlo así pero que bueno que eso fue ya tiempo y ahora está mejor *-* aunque si debe cuidarse y rápido que le curen esa pierna cuando se lastime
Gracias por compartir.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-24, 12:10 am

Oh no! Mi pobre bebé T_T realmente detesto verlos con lesiones, heridas, etc me rompe el corazón u_u y me molesta porque es en parte culpa de la empresa llenandolos tanto de actividades sin dejarlos descansar :( pero bueno. Es verdad que dijeron que no fue nada grave pero si mi monito es bailarin!! Eso le afecta :( aunque se recuperó rápido y eso es bueno -fiuh- espero no verlo así de nuevo ahfgdjfhdsl gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-08-24, 6:07 am

No sé ustedes, pero a mí se me hace tan humilde ;_;
Siempre pide disculpas como si fuera culpa de él, calajo :c
Ash, tenía su piernita lastimada, no prometa que a la próxima lo hará mejor, simplemente preocúpese por mejorarse y ya, calajo :'3

Ash siendo honesta me enteré hasta ahora... un par de -muchos- meses después sobre su cojera lol, y me siento mal >n< Deberían dedicarse a descansar, no a seguir trabajando. ¿Es que la SM no los ve como humanos o qué? D:

asdasd Igual lo adoro, siempre lo ha hecho excelente x3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:02 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente