HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Si supiérais que realmente se hubiera acabado el mundo... ¿Qué le hubierais dicho a Eunhyuk?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Si supiérais que realmente se hubiera acabado el mundo... ¿Qué le hubierais dicho a Eunhyuk?

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-12-29, 4:55 am

Bueno, he mirado por todos lados.. y no he visto este tema, si está por algún lado, bórrenlo xD

Ya sé que todo esto del fin del mundo y esas cosas ya han pasado... pero volvamos atrás y díganme. Si ustedes supieran que realmente el 21/12/12 se hubiera acabado el mundo... ¿Qué le hubiérais dicho a Eunhyuk? ¿Haríais otras cosas por él? ¿Iríais a Corea a verle? Ryeowook cute

Pues bueno, poniéndonos en situación.. Yo hubiera ido a Corea. Aunque hubiera sido solo para verle la cara, para haberle dicho ''Hola, te admiro mucho.'' con un inglés coreanizado y medio mal hablado (por los nervios) xDDD
Y si el dinero no me permitiese eso.. pues no sé.. ¡¡Lo imposible haría yo por que Hyukkie me respondiese a algo...o yo qué sé!! ; ; xDDD

Bueno, os toca~

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Re: {8H} Si supiérais que realmente se hubiera acabado el mundo... ¿Qué le hubierais dicho a Eunhyuk?

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-29, 6:11 am

obvio me largo a corea ¡a verlo? emm la verdad no,
compraria un pan y luego buscaria a Leeteuk y lo besaria
si .. soy mala anchoa, pero es honestidad xD
Ya si lo veo en la panaderia punto bueno xD lo abrazo y lo beso para correr por Leeteuk

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} Si supiérais que realmente se hubiera acabado el mundo... ¿Qué le hubierais dicho a Eunhyuk?

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-29, 6:22 am

Bueno, nunca habia pensado que decirle, me es complicado, aun mas por que lo amo y el amor de fan loca, es muy raro hay que aceptarlo. No sabria que decirle, cuando me toco hacerle una carta primero me salio para tres paginas, luego tuve que reducir a una, despues a media ;----;~ No terminaria nunca lo que tuviera que decirle.....

Mas que declaracion de amor eterno ser algo asi como : "Gracias a ti es la gran matoria de las cosas que hago y tengo ahora, amigos, confianza y amor a mi misma. Te admiro sobre todas las cosas y te agradesco todo lo que indirectamente me has dado. ¿Como alguien da tanto sin conocer? Eso es lo que tu has hecho en mi, por todo eso y mas gracias".

Algo asi, como el resto y se que ha ledio y escuhado estas palabras de una vez. Aun asi siempre he querido decircelas y quizas un simple "Te amo".

Gracias por el tema, me has puesto super ghei con esto, casi lloro escribiendo~
-ademas quien escuchado una balada de Taeyeon escribiendo esto, me demore casi 4 minutos en esa simple frase ;--; -

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-29, 8:56 pm

Chan.

La verdad yo pensaba que se podría acabar el mundo pero nunca pensé en qué podría haberle dicho.

Le huviera escrito el medio testamento en twitter, pero para resumirlo un simple "Gracias por todo" huviese bastado si se huviese acabado el mundo de verdad.

Básicamente gracias a él encontré a muy buenas personas que se convirtieron en amigas para mi, pude definirme a mi misma en esta etapa de mi vida y me convencí de seguir mi pasión por la danza y siempre le estaré eternamente agradecida por eso. Este tipo de verdad hace maravillas en muchas personas no solo en mi creo yo :3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Rei el 2012-12-29, 9:09 pm

de ir.. voy.. eso es mas que obvio..!!
incluso me pondria a caminar como loca por todo Seul
para encontrarlo.. que de por si la dirreciones se me dan muy mal..
pero lo encontraria .. el problema es que decirle.. en verdad no se si seria
capaz de dirigirle una palabra si quiera mas alla de "hola" "gracias" o "adiios"
pero lo que si es seguro es que verlo de frente así como en TLJ seria perfecto que me atendiera... y le regalaría algo...

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2012-12-29, 10:36 pm

OMG!
Bueno eso de viajar es Obvio que si lo haría y solo por el *^*
Pero ya de decirle algo...como entablar una conversación con el...NO...
Osea Obvio que me encantaría pero soy demasiado tímida y no creo que pueda dirigirle la palabra...no sabría que decirle...pero yo creo que con solo mirarlo estaría feliz

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por Pandulce el 2012-12-31, 4:23 am

La fecha ya paso y nada se acabo pero voy a comentar igual lo que haría u.u.
Si supiera que no se en una semana o algunos días de tiempo me diera la vida antes de irse de mi alma, como no tengo plata xD lo mas seguro es, que no se me colé en un avión a Corea no se como pero lo haría, y no me importa llegar y no saber para donde correr, pero buscarlo, correr lo mas fuerte que pueda, entrar al edificio donde vive, tocar mil veces el timbre hasta que el me atienda y decirle "I love you oppa" y le planto un beso de la gran siete xD que me importa si me rechaza jajaja lo abrazo y bueno si me invita a pasar que lo haga y sino no importa, ya me robe un abrazo de él y un besote enorme. xD

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-01-05, 10:52 am

que pregunta..

ammm si tuviera la plata para ir a Corea.. luego la oportunidad de estar cerca de Hyukkie.. luego de poder hablar con el!! aggg ya seria mucho!!!

creo que me costaria mucho hablar con el.. y aprovecharia para darle al menos un abrazo y si se puede un beso n///n donde se pueda!!!

*la patean por babo*

esta divertido el tema.. gracias por ponerlo ~

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-23, 11:34 pm

Pues si hubiese sabido esto con mucho tiempo de anticipación por supuesto que hubiese ido a Corea!!! A ver a mis ídolos hermosos jajajaja antes de que todo acabara D8 de poder decirle algo realmente pues que lo amo, que lo admiro mucho, que es muy talentoso y que siempre debe salir adelante a pesar de todo >w< igual uy me hubiese puesto super nerviosa! Jajaja aún no me olvido de eso :P cómo quisiera ir a decirle *-* kkk

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-08-30, 12:48 am

Ah~~ Es algo realmente para pensar...no ya estando en el momento y el momento de pánico al saber que se acabaría el mundo y que estoy frente a mi idolo supongo que le diría algo como "Gracias por todo lo que me has compartido y demostrado, ahora se valorar a las personas mas"... o algo así... >.<

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-08-30, 10:02 am

Que si se acaba el mundo... Qué le podría decir -w-
Habría muchas cosas que tal vez ni con todas las palabras existentes se los podría decir a él /re cursi/.

Le diría que es una persona magnífica en toda la extensión de la palabra. Tiene un gran corazón, el ayudar a sus papás y toda la perseverancia que demostró desde que fue un trainer ;O;

También agradecerle por lo feliz que me hace a cada momento al saber sobre él, por cada lágrima derramada por ti siempre han sido valiosos porque fueron a causa de él. ♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba