HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y el solo de Sexy, Free & Single

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y el solo de Sexy, Free & Single

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-31, 4:20 am

Este tema se debe a la pre grabacion del MBC Gayo Dasejun, el cual Shindog nos advirtio:

Ya era hora del solo de baile de Hyuk, Shindong les advirtio a las fans que iba ser duro y clasificado para mayores de 19
El solo de Hyuk dicen que es muy sexy, que se habia agarrado la entrepierna , se habia deslizado por el piso , habia movido sus caderas sensualmente y se mordio los labios con una expresion sexy. Todos los chicos estaban mirandolo , excepto Yesung, luego todos se unieron al baile y Kyu se fue al frente y comenzo a mover su cuerpo torpemente , luego cruzo sus piernas embarazozamente

CR: honeydewname

¿Como creen que sera? Para cuando lo vean ¿Como quedaran? Es algo que anticipo mucho, creo que este hombre nos hara fallecer una vez mas, ademas de una explocion masiva de ovarios(? pero tambien quiero ver eso de Kyu~

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Re: {8H} EunHyuk y el solo de Sexy, Free & Single

Mensaje por Rei el 2012-12-31, 4:35 am

hahahaha lo de kyu fue algo muy embarazoso y las fans parece que se lo dejaron claro.. u.u pero se que no fue con mala intención..!! pues igual se divertirían mucho..

por otra parte lo de Hyuk :3 tengo muchas en mi cabezona no muy buenas o quizás si pero no muy sanas... eehh pues es inevitable no pensar en que sera un baile super sexy... jkdhsdhsfd *hace su cine mental* pero aun ni eso me cabe en la cabeza estoy expectante a lo que sucederá ademas que leí por allí que se hizo algo morado en su pelo sera verdad?? pero al baile... sea como sea sera de lo mas genial..!! *-* Y ESPECTACULARMENTE SEXY!!
buen tema..!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-12-31, 8:59 pm

esto suena muy comprometedor y atractivo, ha quiero verlo
Nuestro Yesung bien macho que se respeta (?)
Me mato lo de kyu. La descripción suena muy sensual y sexy
Muero por verlo y grita eufórica

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2013-01-25, 7:27 pm

Cuando lo vi en el Gayo Daejun me fuí a la cresta ;--;
Hyuk del mal y su vicio por toquetearse sus partes nobles, lo odio pero lo amo, mi pobre nariz quedó mal después de derramar aproximadamente 100 litros de sangre (? y haberme rebolcado por el piso durante una hora sobreviví.
Lo único fué que sus pantalones cortos me mataron las pasiones, es que todo tan sensual y apasionado con pantaloncillos y calcetines me morí.

Shindong definitivamente tenía razón y no me sirvió mucho su advertencia porque igual me morí, por mucho que trata de salvar nuestras pecadoras almas (?

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-23, 1:47 am

PUES FUE INCREIBLE!!! Jajaja okno (?) xDDDD Pues realmente no me esperaba algo así lol... Aunque con esa descripción de Shin no debía esperar algo diferente jajajaja sinceramente no fue mucho de mi gusto porque hay veces que eso no me gusta, menos tan exagerado pero de todas formas me encantó verlo haciendo su solo! Me hizo sentir orgullosa y admirar su baile como siempre sdhfgaskjfhlds gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

OMG

Mensaje por EverlastingF el 2013-08-31, 6:32 pm

P-pero... pero... ¿PODÉIS PASARME UN LINK?

EverlastingF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 20
Inscrita/o el día : 31/08/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba