HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TSI}¡Feliz año nuevo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{TSI}¡Feliz año nuevo!

Mensaje por Tsu. el 2012-12-31, 4:42 pm

여러분~ 새해 복 많이 받으세요!

Hola queridos Sex-Idols, ¿Como están?

Supongo que todos ustedes deducirán el motivo de este mensaje, y su temática. También supongo que varios pensarán que es aún muy pronto para felicitar el nuevo año, y tendrían razón, pero desde el staff les pedimos su comprensión, ya que nuevamente no sabemos si el día uno dispondremos de tiempo para dedicarles, o al menos no del suficiente que merecen les dediquemos. ¿Aceptarán nuestras prontas felicitaciones? ¡Esperamos que si!

Como recordarán, para navidades ya les dejamos un escrito un poco largo, y le él resumimos todo lo que queríamos expresar hacia ustedes, pero nos faltó un detalle, ¡No les dimos ningún regalo! ¿Que descuidado su staff verdad? kk~ No teman, no nos olvidamos de ustedes en ningún momento, simplemente guardamos una pequeña sorpresa para así felicitarles con mayor energía el inicio de año. ¿Quieren ver su pequeño regalo? ¡Solo deben comentar este tema y luego volver a revisar este mensaje! Les aparecerá una pequeña sorpresa, se lo garantizo.

Queremos agradecerles por este fabuloso año, ya no solo por como han ayudado a este club a crecer, y por lo mucho que el staff hemos aprendido y mejorado gracias a ustedes; sino también como fans, queremos agradecerles el amor constante que le regalan a Kangin, todos los minutos que le han dedicado y el esfuerzo invertido en cada proyecto o mensaje que le han dejado en twitter. A los que ya eran sus fans, muchas gracias por esperar por él, a los que recién lo conocen, muchas gracias por interesarse por él. Todos y cada uno de ustedes son muy importantes, sin ustedes no habría apoyo para el gran peso que él carga.

Si hubiera una sola cosa que estuviera en derecho a pedirles sería que, por favor, siga a su lado en este nuevo año que empezaremos. No lo abandonen, sigan brindándole amor y cariño, sigan siendo la fuerza del hombre más fuerte. Sigamos siendo ese apoyo constante, sigamos creciendo a su lado. Si ustedes prometen seguir queriéndolo, seguir sonriendo cuando lo ven sonreír, seguir siendo felices simplemente porque saben que él es feliz, si simplemente ustedes prometen no olvidarle; nosotros les prometemos seguir trabajando, seguir mejorando para que en este próximo año este club sea aún mejor, aún más grande. Si ustedes prometen cuidar de él, nosotros cuidaremos de ustedes. Juntos podemos ser algo muy grande, algo muy hermoso.

¡Prometan mantenerse saludables este próximo año! Cada vez que nos llega un mensaje privado avisando de una ausencia por enfermedad, realmente nos preocupamos por ustedes, así que deben prometer intentar tener una buena salud. Sonrían, pues cuando uno sonríe, el resto no puede evitar el imitarle. Y ante todo, sean felices, no importa que pase, siempre deben ver el lado positivo de todo. ¡Este año será suyo, solo deben conquistarlo!

¡Feliz año nuevo!

Atte: TSI Staff

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {TSI}¡Feliz año nuevo!

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-12-31, 5:00 pm

Quiero agradecer al staff de TSI por su gran esfuerzo durante todo el 2012, sin ustedes todo abría sido más difcil, estoy muy contenta por la iniciativa aquí en HATO de compartir y apoyarnos como fanclub. Encuentro preciosas las motivaciones acerca los proyectos, concursos y aportes de todo tipo siempre deseando lo mejor.

Ha sido un año fantástico para mi, nadie debe merecer recordar las penas, más bien siempre debemos mantenernos en un camino positivo!
Así como ustedes y a Kangin les he tomado mucho cariño y estoy orgullosa de pertenecer a esta linda comunidad.
Gracias por los hermosos momentos y alegres instancias durante los meses por los cual he estaod integrando el club.

¡Aprecio mucho es esfuerzo y espero que tengamos un 2013 lleno de oportunidades y buenas vibras para es comienzo de año! Como dice Tsu, sigamos saludables y llenas de energía para participar y crecer como club, compartiendo lo que nos une y nos saca más de una sonrisa y/o lágrima.
¡El regalo esta divino! Gracias, de verdad es muy especial y bonito, refleja mucha cada una de las facciones del hermoso Toromacho <3, me encantaría imprimirlo y colgarlo en mi pieza. Precioso regalo de fin de año y cumpleaños <3.
¡Gracias staff! los quiero <3

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-03, 5:34 am

Muchas gracias por sus saludos, buenos deseos, preocupación, etc que tienen por nosotras x-x Es tan bonito como este hombre nos pueda unir de tal manera, que de distintos países nos podemos comunicar deseándonos lo mejor ^^
Igual me siento como.. no sé, llevo pocos días, de hecho creo que ni siquiera llevo una semana en el club, y me siento un poco fuera de lugar con esto.. pero debía responder ^^
Este año este club será muy activo, porque he llegado yo ahaha okno, pero vengo con todas las pilas puestas ^^ :') Este año será mejor, porque tendremos a YoungWoon con nosotras de manera activa si Dios quiere, esperemos un SS5 en latinoámerica, europa, por todas partes, para que todas podamos ver al Toro macho en acción ^^
Sé que este año será distinto al anterior, será mejor:3
Muchas gracias por tus saludos ^^

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-01-03, 10:53 am

OMG!!!

waaa!!!

n////n ya mire el regalo!! lo voy a imprimir y poner en la oficina!! esta precioso!!! muchas gracias!!

y gracias al staff por todo el amor y cuidado en el club... por tus hermosos comentarios Tsu... amo leerlos porque aprendo mucho de ti.. y me has ayudado a ver de muchas maneras diferentes a Kang!!

nuestro precioso toromacho!! recuerdo cuando apenas se fue al servicio.. y luego aqui en el club.. contando los dias de su regreso que fue una de las mas hermosas noticias del año pasado!!

y ahora ver cada una de sus presentaciones.. cada cosa que nos comparte por twitter!!

TTwTT aish!! ya que me pongo llorona..

gracias y espero que el club continue creciendo y manteniendonos unidas!!

un abrazo al staff y fighting!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2013-01-03, 4:44 pm

Nyaaaa!!! Feliz año nuevo!!! La verdad es que agradezo a la presidenta y todo el staff del club por hacerlo cada dia mejor, me siento orgullosa de pertencer al club de Kangin precisamente por eso, aunque no pueda ser muy activa pero lo sere cada dia mas ^^ promesa ^^ y bueno, este año me alegré mucho de que volviese Kangin con Super junior, es que es uno de mis favoritos *_*

Muchas gracia suna vez mas y Feliz año nuevo!! a todas ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba