HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{ TFW } ¡ Haeppy New Year !

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ TFW } ¡ Haeppy New Year !

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-01-01, 6:32 am

¡ Feliz año nuevo !

¡Hola mis queridas badas!

Bueno, el motivo de este pequeño tema creo que es bastante evidente. Es para desearles un feliz año nuevo, les deseo que empiecen su año con grandes propósitos y sueños que cumplir. Aprovechen a que este año no nos llevaron los mayas y vivan llenos de alegría este año que se nos viene.

Es poco el tiempo que llevo en el cargo de presidenta, por lo que aún no he tenido el gusto de conocerlas a todas pero aunque no es hace mucho, quiero agradecerles de todo corazón la cálida bienvenida que he recibido de parte de ustedes, en verdad espero poder estar aquí con ustedes muchos años más y guardar lindos momentos como hasta ahora. Ustedes, nuestras badas, son muy importantes para el TFW sin ustedes no seríamos nada y por eso mismo siempre veremos por su bien y el del club ~

Queremos agradecerles por el apoyo que nos han brindado dentro del club porque ustedes son las que mantienen a flote al club.
Me siento dichosa de poder decirles a ustedes lo mucho que las quiero por medio de este tema y también de poder decir que termine junto a ustedes este 2O12.
Mis mejores deseos para ustedes, que este año llegue con lo mejor :3

Sigamos haciendo que el club crezca y siga siendo tan cool. Sigamos amando, admirando y stalkeando a nuestro pez sensual ~
Gracias por ser parte de este espacio acuático. ~

Que tengan un excelente año 2013

Atte: TFW Staff~

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: { TFW } ¡ Haeppy New Year !

Mensaje por SweetMona♡ el 2013-01-01, 6:58 am

Ah~♥
Que lindo de tu parte haha, igualmente, para ti & para todo el Staff que conforma HATO (: Muchas Gracias por todo los que ustedes nos han dado, sobre todo tu amabilidad con ciertos temas. SI bien no soy de lo más cercana a ti, me gustaría serlo ^^
Estoy segura que eres muy cálida al ver por tus palabras; sin embargo no deseo juzgar...
Que se cumplan todos tus deseos, disfruta este nuevo año nwn por lo menos yo & estoy segura que muchas más estaremos apoyando a HATO como ustedes a nosotras.

Feliz Año Nuevo ^^
Y que todos los deseos & metas de todas se cumplan (:

SweetMona♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 768
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por harumon el 2013-01-01, 7:12 am

¡Feliz año nuevo mi hedmoza tocaya! ;~;

Primero que nada: 'Aprovechen a que este año no nos llevaron los mayas' gjfdjhfdskj de cuando tan random xd. Bueno, creo que en México todavía ni es la 1 de la tarde (?) pero igual, este 2012 fue muy especial para ambas porque nos conocimos y ahora somos tan pro que no nos separamos y hablamos mucho~ Espero que este año sea mejor para ti, que todo lo que te propongas se cumpla.

Haz estado poquito en el club pero oh god eres demasiado eficiente, siempre estas pendiente de todo, actualizas, haces que el club este bonito y ordenado, eso yo creo que todas te lo agradecen de corazón. Tu me elegiste para ayudarte, espero no defraudarte, daré lo mejor de mi ; ; eres una stalker de renombre, te mereces un diploma. Llevo prácticamente ya un año en el club y en el foro, es muy lindo terminarlo de esta manera 8D.

Un abrazo psicológico desde Chile. Bendiciones mi Hyuka, Dongha-chan te ama con todo su corazón~ y por siempre seremos tocayas, espero que el 2013 lo terminemos juntas -si es que alguna japonesa random sale con que se acaba el mundo nuevamente (?) o algún maya salvaje xd- ¿Te dije que te amu? <3

somos amorsh:

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por RimHyo♥ el 2013-01-01, 7:54 am

Aaaah!!!! Fabii bonita ♥, que bonito de tu parte >w<. !!.
¡¡Muy feliz año nuevo para tí igual!!, que tus deseos se te cumplan y que tu oppa te llene de apasionados besos ^x^ (??.

Es lindo tenerte de presidenta!!, estoy muy contenta!!, sé que tu vas a llegar muy lejos :). Espero conocerte más!!.
y...

¡¡Feliz año nuevo a todas las badas!!.
este club me encanta aunque no conosca a todas!! :u:...

Besssotes!!!!

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por Caracola el 2013-01-01, 9:32 am

Awwwww... ¡Fabii-Pezy!

Muchas gracias por los buenos deseos :3

Yo también espero que este nuevo año se cumplan tus sueños y tus proyectos, que cada día que pase sean una excusa para sonreír y ser feliz.

Pues que el Club siga hacia adelante, que cosechemos más éxitos y que nuestro amado Donghae cumpla su deseo: que Super Junior permanezca unido hasta el fin de los tiempos <3

No me gustan estas fechas, pero en estos me siento afortunada y agradecida por tener este espacio y aprovecho la ocasión para renovar mi compromiso como Bada, membresía que ostento con sincero honor y alegría ^^

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2013-01-01, 9:57 am

dadsas Presi bonita C:
Que bonitas palabras kkk me gusto mucho todo lo que pusiste en el Mensaje kkk bueno yo no soy muy buena escribiendo pero Bueno en fin
espero que sea un mejor año para todas aquí en Hato y todas las ELFish que estan en el TFW ~ Las amo todas y cada una de ustedes~
Por que sea como sea nos conozcamos o no ~ Las concidero a todas como mis hermanas mayores y menores >o< un abrazo y un beso gigante para todas
de verdad las quiero mucho y espero que la hayan pasado muy bien hoy con sus amig@s y familia ~ Espero que comiencen bien este 2013~ espero que disfruten mucho de sus vacaciones y asdadsa eso kkk las quiero y cuidense mucho

¡¡FELIZ AÑO 2013!! para todas las chicas y chicos de esta gran pagina ¡¡HATO FAMILY !! ¡¡FELIZ AÑO!!

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-01, 10:17 am

tu firma fue como la guinda de la torta :'3
Gracias por desearnos a todas las badas un feliz año nuevo:'D Es bonito como nuestro Haesito puede unir a personas de distintas partes del mundo en este hermoso club:'D Pezidenta, estarás mucho tiempo más con nosotras, no lo dudes >< eres buena en lo que haces, no veo razón por la que no sigas, a no ser que tengas un maldito e insoportable hiatus :c pero esperemos que eso no pase ^^
Me encanta este club :') son muy amables & activas >< Espero siga así el club ahaha :'3
Feliz año nuevo *-*

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ♦ ( J e w e l ) el 2013-01-01, 10:25 am

Feliz Año Nuevo!
Espero que este año te la pases muy bien con todos los que te rodean.
Bueno me acabo de unir... asi que aun ando en modo "pena".
Espero que nos podamos llevar muy bien :)

Haha si! aprovechemos ya que los mayas no nos llevaron! XD
Hay que dar nuestro mejor esfuerzo para que asi siga por muchos años!

Y que el club tenga mas Badas :·3 por que nuestro pecesito hermoso merece muuuucho amor ya que el es mas lindo que nada <3 y sensual! o si eso jamas falta XD

En fin... espero que este año te traiga muchos frutos y bendiciones :)
Feliz 2013

♦ ( J e w e l )
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por SoulTree el 2013-01-01, 10:36 am

Pezi Fabbi, muchas gracias por tan adorables palabras.

Y vengo a reiterarte mi apoyo para este 2013 y al club también.
Que a lo largo de todo el año puedas trabajar arduamente para ver cumplidos tus propósitos y deseos que para inicio de año colocaste en una lista.
Mis mejores deseos, que disfrutes de salud, éxitos y todas las cosas buenas que puedan llegar a ti.

Igualmente a cada Bada en el cub, mis mejores y más sinceros deseos.

Un abrazo a todas, y feliz comienzo de año 2013.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Joker el 2013-01-01, 10:45 am

Happy new year
Gracias por tus buenos deseos Espero que todas tengan un excelente año! EsperO que este año sea excelente para suju también
Un abrazo!

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por naodale el 2013-01-01, 12:25 pm

Gracias y Feliz año nuevo a ti tambien >///< espero que tus dias se llenen de felicidad y proseridad y sobre todo que el año 2013 este lleno de sorpresas y gratificaciones hacia el club >///<..... es un poquito pasado de media noche pero no importa jajaja Feliz año de nuevo.... Fighting precidenta !!! ♥

naodale
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1365
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Silvanana el 2013-01-01, 12:29 pm

Presi! :) Feliz Año Nuevo!!!
Gracias por tus buenos deseos para las badas! Espero que todas las metas que te propongas se cumplan, y que este año este lleno de alegría para ti :)
Y mucho apoyo en el nuevo año 2O13 como presi! A seguir amando a ese pez tan hermoso llamado Donghae o/ Sigue así! C: Muchos éxitos y salud para ti! o/
FELIZ AÑO A TODAS LAS BADAS!!~ <-- Donghae's Besos para todas(?)

Silvanana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-01-01, 7:05 pm

Fabi lindaaaa!! Feliiiz añooooo!! Un excelente 2013 para tiiii <3 Gracias por los excelentes deseos que bella! Igualmente para ti! TE mando muchas bendiciones, ojala tengas mucho exito este año, que tus deseos se cumplan, que seas muy feliz y estes sonriente ^^ Me alegra que hayas creado el tema jaja gracias a ti por ahora encargarte del hermoso club! Siempre cuenta con nuestro apoyo! Seguiremos amando a Donghae *sobre todas las cosas (????)* jajajaja en fin, te adoro linda dongsaeng! Gracias por todo! Cuidate,un beso!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-01-01, 9:15 pm

Waaa~ Muchas gracias por tus buenos deseos y todas esas cosas lindas que dices para nosotras y pues les queria agradecer a todas por todo lo que hacen cotidianamente. Aunque Fabii es la presidenta nueva, creo que sera un gran año, por que se ve que ella es dedicada y muy responsable. Y a todos los colaboradores que hacen de este un gran club.

Quiero agradecer a Lee Enyu~ la antigua presidenta, por que ella fue la que introdujo al mundo del pecesito.

MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS~ SIGAMOS SIENDO UN GRAN CLUB Y APOYEMONOS MUTUAMENTE. ESFORCEMONOS JUNT@S ....

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Shiroki yutsu el 2013-01-01, 9:36 pm

Es muy lindo de tu parte yo me acabo de unir por lo que tampoco conosco bien a las admiradoras muy lindas tu palabras

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!! ^^ *Le da un abrazo*

Espero no llevemos muy bien hermosa!

Shiroki yutsu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 288
Inscrita/o el día : 29/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente