HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[121231] Jiangsu Concert

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [121231] Jiangsu Concert

Mensaje por Andrea♡ el 2013-01-08, 6:48 pm

Se ve completamente hermoso en las fotos, perfecto like always, XD en una foto parece que esta diciendo "que dijiste bitch ?" , me robe cada una de las fotos.
muchas gracias por subirlas :D.

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2013-01-09, 12:36 am

Dios mio ¡KYU! -corre por todos lados emocionada de ver tantas fotos PRECIOSAS juntas del Sexy Maknae (?)- OMG! Kyu se ve tan lindo y sexy en las fotos kkk~ me encantaron todas -se las roba sin que nadie se de cuenta (?)- Es que en todas sale con esa cara de....Kyu(?) kkk de verdad se ve hermoso gracias por compartir C:

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por Aya Minah el 2013-01-09, 1:37 am

Hermoso ♥ Esa carita angelical
Tan sexy él~ amo su sonrisa >< se lo ve muy feliz siempre que van a China!
Gracias por compartir!!

Aya Minah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1491
Inscrita/o el día : 05/07/2010

Mensaje por ☆ℓinomin el 2013-01-09, 12:58 pm

Aww, este hombre, de veras ~

Pero cómo se le notan las piernas con esos pantalones ajsndjknkf y esas botas ajisnogof -se muere-.

Me encanta cómo le queda el negro, siempre diré que es el color que más le favorece, la verdad. Y el pelo castaño ajndbfjd, ¿por qué le queda bien cualquier color a este chico? Ondhsfj. Creo que mi teclado va a sufrir unos cuantos golpes aleatorios más...(???). Ay ~. Hay algunas fotos muy bonitas, las fans tienen mucha calidad para sacar las fotos, la verdad. Aunque yo si estuviera en su lugar no sacaría las fotos, porque saldrían todas movidas y borrosas x'DDDDDDDDDDDDD. Mi calidad me abruma. (?)

Y qué alto que es, la foto en la que sale con SungMin, o él es muy peque(?) o Kyu es muy grande x'DDDD. Normal que tenga esas piernas.

Gracias por las fotos, está muy guapo :BBBB.

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:29 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba