HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 RyeoWook con bigote.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 RyeoWook con bigote.

Mensaje por Daniel. el 2013-01-03, 8:34 am

Como dice el tema, Ryeonggu con bogite extremo (?)
→ here (?)

Spoiler:

okay~ exagero, but x'd ése día el eternal magnae no se rasuró y quedó así todo macho y más ésas poses matadoras lo hacen ver muy sexys, personalmente me gusta (?) lol

Algún día, cuando tenga ya, cuarenta años (?????) capaz y se deja el bigote o la barba idk

¿Qué tal, le gustaría verlo ahora, o dentro de unos años con éstos pelitos adornando su hermoso rostro?
¿qué opinan? (●´▽`)

Última edición por Celeste 。 el 2013-05-31, 11:17 pm, editado 1 vez

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 RyeoWook con bigote.

Mensaje por Zzeli el 2013-01-08, 9:14 pm

OMG yo nunca lo había visto así, si noto esa sombrita gris que Wooki se carga y se me hace gracioso que siendo de los mas pequeños, tímido, dulce, tierno y encantador tenga un detalle natural tan masculino.

Personalmente lo prefiero bien rasuradito se ve mas prolijo :3

Si al tener 40 años tiene esa expresión tan linda en su rostro y bigote sera contradictorio pero confío en que hará lo mejor por tener una barba bien cuidada.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por .:Axel:. el 2013-01-09, 12:12 am

No lo habäi visto de esta forma, pero en verdad me gusta, el mostacho le hace verse más sexi y maduro, tanto como cuando... (?)

El chico es cute, lindo y demuestra sus habilidades en el cato, pero que etnga bigote no le hace daño, creo que hasta ganaria mäs fans ^^. Mi Omma lo adora tal y como es... asaxsdfa *---*

Creo que con bigote o sin ël, lo seguirmos queriendo, pero en lo personal a mi me gusta más in bigote. *¬*

Gracias por la nota y es gif ^-^

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-01-13, 10:51 am

Ese bigote le hace ver mas serio , aunque opino que no le hace mal de vez en cuando .

Se le ve mas maduro , misterioso y sexy ;D

Aunque igual se le ve muy bien *u*

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Estrella :3 el 2013-01-13, 5:12 pm

Jaja, esta es una de las pocas veces que he logrado mirarlo con bigote. Cuando esta asi, pienso que no es Wookie, o que ya esta un poco mas grande xD
Aun que, a el le va a crecer el tipo de barba que me gusta en los hombres xD

Si, cuando este un poco mas grande que se deja la barba y bigote, por ahora no, lo prefiero ver un poco mas tierno, ya cuando este mas grande lo tierno se ira y sera todo señor ^-^

Gracias por el tema.

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-01-18, 3:17 am

Yo pensaba que su bigote era mas grande (yo me entiendo estoy loca), bueno ya lo habia visto asi, su bigote lo hace ver mas maduro, nose pero me parece que ya tuviera mas de treinte años (?).
Ya me imagina de aqui a cuarenta años ahi con su bigote o su barba, Lol me imagine a Wooki como el verdadero papanoel, ahora quiero ver a Wooki asi.
Ya no se ni lo que digo, estoy mal de la cabeza *crazymodeon* XD

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por нιтsuzen el 2013-01-22, 2:10 am

xDD Yo también me había dado cuenta que a pesar de ser de los pequeños (?) a veces se le nota el mostachito >w<

Yo preferiría que se lo dejará crecer ya cuando esté más grandecito~ ya que le daría un aspecto más maduro (?) y además con un toque de sexycidad (???) asdfsdafadsf

Pero aun así, con o sin bigote, sigue siendo el chico sexy~ y tierno que nos conquista >w<

;W; ¿Qué look no le queda a Wookie? Yo creo que será una pregunta xD que jamás será respondida -rueda-

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por HeatherTesla el 2013-02-21, 8:06 pm

Siento sentimientos contrarios xD

Por un lado amo a la gente con barba xD Es como una especia de fetiche, desde que mi novio sale conmigo le tengo prohibido quitarse la barba completamente xD

Por otro lado amo la carita linda de niño pequeño de Ryeowook. Es una de las pocas personas en este mundo que me gusta verlo como un niño aunque sea mayor que yo (pero adoro los sentimientos fraternales de proteccion que siento cuando lo veo tan lindo xD)

Verlo con bigote me parece sexy porque casi todos los hombres me gustan mas (a nivel atractivo) con bigote... pero por otro lado quiero seguirlo viendo pequeño y lindo, porque lo veo como uno de mis lindos hermanitos *O* (ahh ser hermana mayor me ha afectado xD)
Asi que quiero seguirlo viendo cno su cara linda de niño pequeño >,< xD

PD: yo tambien crei que iba a ver a Ryeowook con un bigotazo y tiene muy poquito xDDD

HeatherTesla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 509
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-02-22, 11:30 pm

No voy a mentir... Jajaja la verdad no se ve mal! No es que se vea demasiado breathtaken pero realmente no le queda mal jajaja claro que se ve algo raro pero se ve como mas apuesto asi xD realmente nunca me esperé verlo así pero como dijiste tal vez cuando este mayor de verdad se lo deje jajaja pero no se... Lo prefiero afeitadito xD gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por jazitanuna el 2013-02-24, 2:11 pm

así! así!!!

Es que me encanta con su bigote de 3 días se ve tan pero tan guapo, maduro y machote!!! deja esa carita de ángel para ser un hombre seductor.

Realmente me gusta como se ve, de hecho, el próximo disco de los sujus debería incluir a todos con bigotes de 3 días, es justo y necesario.

*se roba el .gif* GRACIAS POR COMPARTIR

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por nik.v.valentine el 2013-03-06, 11:30 pm

Hmmmmm No , no me gusta demasiado
No se porque me gusta mas sin bigote pero a lo mejor es
porque no estoy acostumbrado a verle con bigote
sino a tenerle con su baby face
<3

Asi que Hwaiting !!!

nik.v.valentine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por nana! el 2013-03-19, 6:36 pm

Jajajaja Su casi bogotito LOL, es hermoso, como cuando se es adolescente y le comienzan a salir los vellos y bigotitos jajaja, pero la diferencia es que él no es un bebé, es un ahjussi sexy xD, que vaina, hasta así se ve terriblemente hot, ese niño lo que hace jajaaj

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba