HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk carta de amor.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk carta de amor.

Mensaje por Idilio.- el 2013-01-06, 4:29 am

Hola anchoas! Bueno traigo este tema >.< Un poco viejo pero me gustaría compartirlo, y según mis moscas aun no se toca este tema.. En fin.

"Choi Yoon Young compartió un inolvidable recuerdo de la infancia que tenía de Eunhyukde Super Junior.

En la emisión del 29 de mayo “Strong Heart” SBS, Choi Yoon Young comentó: “El chico que me escribió una carta de amor cuando yo era joven está sentado aquí en esta sala” y todo el mundo se sorprendió en el set.

Los invitados luego frenéticamente comenzaron a tratar de averiguar quién era, y pronto se reveló que nada menos que Eunhyuk de Super Junior.

“Yo estaba en la misma clase que Eunhyuk en el sexto grado”, explicó, que revela lacarta de amor que Eunhyuk había escrito.

Eunhyuk no pudo ocultar su vergüenza, cuando comenzó a revelar el contenido de la carta. En la nota, Eunhyuk refirió a sí mismo como ‘Yoo Ji Hyuk‘,explicando que había tomado el apellido del entonces famoso cantante Yoo Seung Jun y lo combinó con ”Ji”del nombre de Eun Ji Won, y ‘Hyuk’ de Jang Wook Hyuk, miembro de H.O.T lo que sugiere que era la combinación de los artistas populares de la época. Los invitados y los MCs no pudieron ocultar su risa como Eunhyuk se cubrió la cara de vergüenza.

“I Like You”, escribió Eunhyuk mientras concluía la carta, expresando sus sentimientos por Choi Yoon Young.

Choi Yoon Young también reveló que Eunhyuk era popular en la escuela, como ya era conocido en ese entonces por sus habilidades de baile como parte de un grupo de baile que se llamaban a sí mismos S.D.R (Song Dance Rap), que también incluyó aJunsu.
Fente: allkpop.com
Traduccion: Gaby-Kpop Chile."

Me gustaría ver que dicen de nuestro mono, cuando era mas joven, tan tierno el monito, tan chulo y romántico, diga me que opinan si? :3

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk carta de amor.

Mensaje por Rei el 2013-01-06, 4:44 am

creo que si Hyuk no fuera famoso igual me hubiese gustado conocerlo.. creo que en otras circunstancias igual seria asi de popular.. digo si hubiese sido un estudiante de universidad y todo esto.. seria igual que en la escuela.. puesto que su pasión es el baile y supongo que eso haría si no fuera parte de SJ.. por otra parte el es de SJ y muy famoso y no ha cambiado mucho que digamos desde entonces un chico lindo y tierno.. aunque por sea sea muy sexy... xD
buen tema...

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Pandulce el 2013-01-06, 10:10 am

Ay mi vida, me podría morir de amor ahí mismo, que romántico nos salió este mono hermoso. Me dio tanta ternura que me quede media nublada.
Quisiera ver ese capítulo para ver la carita de mi monito hermoso sonrojado xD lo buscare.
Me encantaría que eso me pasará, fue muy lindo el gesto de Hyuk, hasta de chiquito era todo un caballero, me encanto, super cute.
Gracias por el tema.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2013-01-07, 12:38 am

Cuando vi eso no podia parar de reir, no podia creer lo cursi que era cuando mas joven. Me dio aun mas risa cuando combino los 3 nombres de grandes estrellas para él, se debio haber sentido muy avergonzado por eso.

No creo que haya sido correcto que ella lo dijera, pero asi sabemos mas de él y su posición y como se coloca con ese sentimiento estupido. Vi el video de eso y Teukie era el que mas se burlaba de él, me dio mucha risa.

Ella es una de las afortunadas que logro obtener su corazón.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2013-01-18, 7:09 pm

Hyuk siempre ha sido tierno y romanticón, el capítulo de Strong Heart estuvo buenisimo y él estaba muy avergonzado. Me sorprendí cuando ella dijo que el monito era popular cuando era más joven me reí mucho lo del grupo de baile con Junsu ya lo sabía pero el nombre me causó gracias xD Pero lo de usar otro nombre y ponerse los de artistas me mandó al más allá.

Gracias por el tema:)

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por valeria el 2013-01-19, 3:37 am

Creo que estando en el lugar del monito, hubiera querido meter mi cabeza a la tierra por unos cuantos millones de años >w whoa...jajaja! No paro de reirme, de todas maneras~ xD!

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-01-21, 1:40 am

Siii~ el monito pudo ser demasiado tiernucho, y como que -para mi- era ovio que Hyukkie tenia que ser popular.
Ya habia leido esta noticia, y si mal no recuerdo creo que tambien mencionaron que JunSu tambien gustaba de la misma chica -o era en otro-
Como lei en otro comentario, concuerdo de que -en mi opinion- no fue correcto haber revelado eso, es más -a mi- me parecio como que la chica queria atraer un poco la atencion revelando ese tipo de cosas.

Pero todo eso no le quita nada al monito, asi que simplemente fue una grasiosa anecdota de la adolecencia de HyukJae
PD: me dio muchas risa su combinacion de nombres.

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-25, 7:29 am

Ay pues cuando supe de esta historia me pareció super tierna! Jajajaja Hyukkie y sus historias de la infancia xD siempre me han parecido adorables y super divertidas! Esta chica sí que tiene suerte! Nuestro hermoso monito se le confeso >w< jajaja realmente me encantó escuchar esto en el programa y todo fue super lol como Hyuk se puso tod tímido y apenado kdfjsdkhfl jajaja gracias por el temaaa :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por trecenueveocho el 2013-08-25, 8:32 pm

Yo no sé porqué la gente piensa que él es rudo, frío, y por eso es súper masho o seeeeeeeea nada que ver; él en realidad es un mariqui tiernuchon, que cree en las weas lindas del amor & así. Aunque debió ser un poco rochoso para él que revelaran eso así nada más, sería penoso para mí que expusieran eso delante de camaras xddd en fin, buena nota :}

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Love ♪ el 2013-08-26, 6:40 pm

Amo ese lado tierno y románico me encanto cuando quedo todo sonrojado al momento de leer la carta xD fue tan gracioso.
Es genial por que mucha gente piensa que Hyukiie le cuesta decir lo que siente e incluso el muslo lo dice pero hay veces que parece que le encanta decir cosas lindas xD
Gracias por la info.

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-10-31, 6:07 pm

Como me maté de risa al verlo todo avergonzado xDD. Es un amor de chico, se nota que siempre lo fue ♥
Me divierto y ksdajsgd tanto con ese video que lo descargué a mi pc y también al celular xDD. que no les extrañe ver a alguien reírse mientras va con el celular eh, puedo ser yo riéndome de él jajajaj.

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por SungHyuk el 2013-12-05, 3:09 am

Cosita♥.. realmente hermosoxD, como al principio se hacía desentendido e intentaba huir cuando se empezó a hablar del temaxD.
Sabemos que Hyuk es una persona realmente tímida con las chicas y con esto lo demuestraxD. Hyuk, a pesar de ser popular en ese tiempo (como se dijo en el video), no supo como declarársele a la chica y prefirió escribirle una carta de amor diciéndole que le gustaba♥.
Se nota que EunHyuk siempre fue, es y será un chico tímido, detallista y romanticón(que me encanta:3 xDDD).
Quiero esuchar otra historia de Hyuk en su infanciaxDDDD, la chica debió haber contado más u.u (se nota que no quería decir mucho ya que no quería dejar avergonzado -másxD- a Hyuk*B*)

Fue lo más tierno que he escuchado -y vistoxD- en toda mi vida♥

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por moonlight el 2014-01-14, 10:45 pm

Ah, miércales (?). Yo recuerdo que cuando vi el programa no podía parar de reír de lo lindo y adorable que se le miraba por lo avergonzado que se encontraba. x'd Vamos, que HyukJae es bastante cursi, tiene ese lado que está rodeado por rositas y mariposas por doquier (?), lol. Muy dulce. > < De todas formas, el bochorno es inminente si revelan ese tipo de cosas sobre uno. 8)

Buen tema. ~

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-01-20, 2:36 pm

Oh, por favor.
HyukJae no podía ser más mono~ Ojalá hubiera recibido yo una carta suya que concluyese con ese ''I like you''.. Ya era guapo en aquel entonces; yo no hubiera desaprovechado esa oportunidad ;w;
Seguramente se tuvo que sentir muy avergonzado en el set; porque, que llegue alguien y desvele algo sobre él del pasado de lo que probablemente ni si quiera él se acordase (o tal vez sí, pero era mejor no decirlo(?)) pues da un poco de corte xD
En todo caso, me pareció un gesto muy dulce por parte de Hyuk, porque ya hay pocos hombres en el mundo que le envíen cartas de amor a la persona que le gusta.
¡Buen tema! ♥

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-21, 2:27 am

No recuerdo exactamente si vi este capítulo de Strong Heart pero se me hace que leí de esto en algún lado >.<
Qué vergúenza debió haber pasado Hyuk en ese momento, o sea que revelen que escribiste una carta de amor en frente de cámaras xdddd Pobre
Pero ese "I like you" lo dice no es así, Hyuk es uno de los tipos más cursi que puedo conocer y tan tierno. Sin duda es capaz de escribir cartas así huhuhu <3

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba