HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y su mandarín.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y su mandarín.

Mensaje por Idilio.- el 2013-01-07, 10:21 pm

Hola! Bueno esta duda me surgió mientras veía la conferencia de prensa del nuevo álbum
y digo, no se diferenciar muy bien los idiomas >.< pero se que Eun hablo en Mandarín!
en ese momento las ELF lo ayudaron cuando pronuncio mal o se atoro (tan lindas las chamacas)
incluso una que otra vez pidió ayuda de Zhoumi, a todo momento intento evitar a la traductora
aunque, claro si la uso, el idioma no es tan fasil.

Por eso la pregunta ¿que opinan de su mandarín?
el hombre no es un experto, pero siento que avanzo, creo que en verdad lo esta intentando
y eso es muy bueno, pues se preocupa por su apariencia y su comunicación con las ELF
de China :3 díganme ¿que piensan?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk y su mandarín.

Mensaje por Ace~☆ el 2013-01-08, 8:57 am

Cada vez su mandarines mas claro y se nota que esta aprendiendo. Dentro de lo que sabe es poco pero algo entiende, no estaba tan perdido como Sungmin en la conferencia de prensa. Por otro lado aun el mandarin de Hyuk le sale asi como muy "coreano" aun no adquiere ese acento chino, como lo tienen los otros integrantes de SJ-M. En otro lado donde se puede apreciar bien su mandarin es en las canciones~

Gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Zzeli el 2013-01-08, 8:26 pm

Su mandarín es lindo, siendo seria me gustá como habla se nota que se esfuerza e intenta decir lo que mas puede por si solo ^^... Su acento es muy gracioso por que comparado con los otros chicos se nota la diferencía pero lo esta haciendo bien.

Por otro lado su RAP en mandarín mi Dios... no se si soy la única pero su voz se escucha mas rasposita y gruesa me encanta!

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2013-01-09, 12:14 am

Cada vez el va mejorando y eso se puede apreciar al ver los vídeos de este hablando mandarín ~ Si bien todas sabemos que el idioma no es fácil el siempre estaba trabajando duro para ir mejorando poco a poco en mi opinión personal Hyukkie lo hace muy bien kkk~ a mi me gusta cuando hace el intento de hablar otros idiomas que no sea el coreano kkk~

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2013-01-17, 6:18 pm

Encuentro que ha tenido un avanze espectacular porque si nos ponemos a pensar Hyuk no es el rey de los idiomas - a jugar por su inglés y su español xdd - pero en cuanto a mandarín a diferencia de promociones anteriores de SJ-M ahora está muchisimo mejor , es mil veces más claro y yo me sorprendí gratamente al ver que habló un buen poco y muy bien a mi parecer, ojalá siga esforzandose así y que llegue a tener un inglés decente ^^ ♥

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Rei el 2013-01-17, 8:15 pm

aaw tan lindo Hyukie hablando mandarin me gustan la pronunciacion de Hyuk y sungmin lo digo porque suenan tan cutosos los dos.. pero ya pasando a lo serio xD.. pues todos han avanzado han estado trabanjando bastante en el..
Hyuk es muy preocupado por no decir algo mal.. y me gusta eso..!! al menos se que algun dia le hablare en mandarin.. mientras aprendo coreano.. hahaha
buen tema..!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Pandulce el 2013-01-18, 12:02 am

Me encanta verlo hablar algo que lo confunde jajaja como en este caso el mandarín, pero hay que admitir que mejoró muchisímo, se comprometió con el idioma mi lindo monkey, y lo hará mejor en el futuro, porque Hyuk lo que lo toma o lo domina o lo domina u.u y no será esta la excepción. Monito divino.
Lindo tema.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-01-20, 6:54 am

sii vi que se esforzo pero fue de los que mas hablaron!! me encanto que tuviera tanto el microfono(?)

yo veo que Hyukkie se esfuerza en todo... es tan profesional y siempre nos quiere dar el 1000 %.. dice que el Mandarin es uno de los idiomas mas dificiles..

amo ver a Hyukkie tan feliz con SuJu M!!

gracias por el tema♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Evahesh el 2013-01-20, 8:39 am

Si bien el mandarín de Hyuk no es el mejor, pero se nota que esta avanzando de a poco :D poder rapear en ese idioma tan difícil ya es algo.
Cuando estaba en la conferencia de prensa yo puedo notar que se pone nervioso de equivocarse, supongo que una vez que ya este más confianzudo va a expresarse con más facilidad. Mientras tanto nosotras moriremos de ternura al ver como habla *-* ♥ jaja

Evahesh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 02/11/2011

Mensaje por Ale~JL el 2013-01-26, 1:10 am

Mira yo comprendo mucho a EunHyuk, el chino no es fácil ya que yo hablo chino, casí casi me costo como 2 años y medio y me agrada mucho que las ELF lo ayuden mucho en cuanto a cuando se equivoca, y cuando lo hace sonríe y se pone todo rojito xD Hoy leí donde decía que su Chino a mejorado mucho y que es mejor que Zhoumi xD me causo gracia eso.
Gracias por compartir.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-07-18, 8:50 pm

Es que hablar chino es de sabios *O* ^^
Lo hace demasiado bien para llevar poco tiempo :D
Eso me encanta :D
& que se equivoque es bueno porque cada vez va aprendiendo más y me siento orgullosa <3

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-10, 12:34 am

Nunca se me olvida cuando Zhoumi & Henry dijeron en un programa que Eunhyuk era el que más había mejorado en aprenderlo! Me hizo sentir muy orgullosa >w< dijeron que trabaja muy duro y no lo dudo! Este chico siempre busca ser el mejor ¿verdad? Siempre dando todo *-* a mi me parece que lo habla muy bien, obviamente no es un profesional pero no le sale nada mal kkk gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-08-15, 7:51 pm

Su chino a mejorado mucho desde su debut en Super Junior M, no digo que sea perfecto, pero al menos se ve que su interés a ese idioma y el poder comunicarse con las ELF's es importante para el, pues al parecer a practicado mas o al menos mas que Min Xd Es que mi gordo hermoso si que no hace mucho esfuerzo el solo las palabras básicas y listo! En cambio Hyuk se esta esforzando un poco mas y eso esta dando resultados.

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba