HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


[130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por Lucy Yagami el 2013-01-08, 2:55 am


10 pics:




















Cr: sugarmixinglove









Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma & Avi by: Renge☆

Lucy Yagami
PPC✰Club
PPC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 9243
Edad : 23
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por Lucy Yagami el 2013-01-08, 2:56 am


10 pics:




















Cr: sugarmixinglove









Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma & Avi by: Renge☆

Lucy Yagami
PPC✰Club
PPC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 9243
Edad : 23
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por Pandulce el 2013-01-08, 3:00 am

Los grititos que pegaba Henry cada vez que hablaban jajaja estaba re emocionado mi hamster bello.
Mi conejote, divino todo de negro con esa chaqueta brillante y el flejillo al costado, super sexy.
Siempre me gustaron los pómulos de SungMin, cuando se ríe se elevan hasta el cielo parece y le queda tan adorable, ideal para apretarle un poquito y que haga un puchero.
Gracias por las pics presi.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Edad : 26
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-01-08, 1:39 pm

que lindos..
tan bello henry como siempre todo emocionado..
min se veia tan lindo...con esa ropa
tan bello como sonrie
gracias por las pics

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Edad : 22
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por Park_eun_Min Pupete el 2013-01-08, 5:44 pm

Awww..! El video este estuvo muy divertido, sobretodo al ver a Henry tan hiperactivo y viendo que no se paraba quieto jaja! Min estaba divino, tan sexy vestido todo de negro y su coletita, y Hyukie destacando sobretodo por su pelito azul. Gracias por las fotos, besitos ^^

Park_eun_Min Pupete
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5264
Edad : 26
Inscrita/o el día : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2013-01-08, 10:44 pm

Minnie, Hyuk y Henry kkk los tres se ven tan lindos y Minnie aun mas él se ve hermoso kkk me gusto este mensaje~ ya lo vi y minnie se ve tan lindo kkk gracias por compartir C:

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Edad : 19
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por Aya Minah el 2013-01-09, 1:31 am

Tres estúpidos XD los adoro!
Henry esta muy azucarado (?) demasiado hiperactivo y feliz ♥ jajaja Min.... ¿Que haces ahi? representando a SJ en China con menos chino pobrecito XD
Gracias por las capturas! Estan re lindos ♥

Aya Minah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1491
Edad : 24
Inscrita/o el día : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por asdfkyu el 2013-01-09, 2:09 am

Henry se veía super animado durante el video, ese hamster hiperactivo no se cansa kjsdhkj.
Min parecía estar posando a cada rato para la cámara, aunque solo parecía(?) kdjfj. Me encanta como esta vestido, esa chaqueta brillante se le apega bastante bien a esos sexys(?) brazos que tiene~
Gracias por las fotos :3

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Edad : 19
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por danyappy el 2013-01-09, 5:41 am

me encanto el estilo de cabello de los tres!
amo el cabello todo azuloso de eunhyuk, el copete del guapo henry y esa divina coleta que trae sungmin
se ve hermoso!! su sonrisa como siempre matando a medio mundo! es que es tan radiante y bella que muero
gracias por las fotos

danyappy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1844
Edad : 18
Inscrita/o el día : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-01-09, 7:12 am

awwwmmm..que bellos ñ_ñ
amodoro el pelon azulon de hyukkie me vuelve loca!
ñ_ñ
waa.. tan bello minie y henry... waa..
muero!!
gracias por las fotos






✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩


 Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Edad : 22
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por ♔ Desune. el 2013-10-13, 12:02 am

Mm.. no me gustan mucho sus chaquetas así de brillantes pero Sungmin luce taan lindo peinado así. De verdad que el pelo así le queda MUY bacán y me encanta. El de Hyukjae... aish, no sé en qué pensaban para teñirselo así XDD

Gracias c:

♔ Desune.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3385
Edad : 21
Inscrita/o el día : 30/08/2010

http://www.xiahpop.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [130106] Super Junior M Message 'Break Down'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.