HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 RyeoWook en Break Down.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 RyeoWook en Break Down.

Mensaje por Daniel. el 2013-01-08, 5:25 am

Mi reacción al ver el teaser de Ryeonggu~

Spoiler:

lol bipolar i know but my feels ;;;;; es que, me enamoré de nuevo de RyeoWook ~ ksadhkas \(o ̄∇ ̄o)/
Su look me encanta, ése color de cabello medio dorado / rubio (?) ¡Lo amo! El vestuario está genial, al igual.
No paré de gritar de emoción cuando vi su foto teaser y el vídeo, es que está tan guapo el bendito que casi me da algo (?) hemorragia nasal tal vez lol
Personalmente, ése look le cae super bien y y y está más hermoso y sexy que nunca y cada vez me sorprende más y más . Lo amé todito él ♡

¿Qué opinan del look? ¿Les gusta o no pasa nada? xd

Spoiler:

Dato Random: idk, pero ese collar con cruz ~ he visto el teaser de DongHae y creo tienen el mismo lol

Spoiler:

Última edición por Celeste 。 el 2013-05-31, 11:19 pm, editado 2 veces

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 RyeoWook en Break Down.

Mensaje por Zzeli el 2013-01-08, 8:38 pm

O.O Los collares realmente parecen ser el mismo (?) .. Bueno igual a los dos les luce.

Mi primer impresión de Wooki en el teaser es que se ve mas másculino, no se si me alucino pero la forma en que se muestra es mas fuerte y decidida a lo que estoy acostumbrada ver.

SU look lo hace ver realmente sexy, siempre me ha parecido que esos tonos castaños dorados o casi rubios le sientan de maravilla, lo unico por que peleo de la foto es: Quiero ver sus dos ojitos! Aunque la mirada que tiene es intensa.

Me la idea en sí es que me gusta demasiado como se ve.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por .:Axel:. el 2013-01-09, 12:02 am

Creo que de no ser porque mi Omma estaba conmigo, m ehubiera dado un paro al corazon wokinesco que tengo. El video lo vïa yer por la tarde y al iamgen treaser la vi ahorita, les juro que me quede shockeada ¿O.O?
Me ha gustado su look esta vez, esta más condenadamente Sexi, Yo em loq ueria comer toditito ¬¬.

E video fue OMG! *--* una cosa hermosa cuando lo vi, esos cabellos de colres del arcorirs, me dejaron contenta como San conejod el Rosas (?) Pero es que se le ve tan bien. Yo quiero ser como el (?) -le tiran un zapato-

La mirada que el chcio tiene, por dios, es como para matar, tan fieme, pero yo queri aver sus ojitos TTwTT, aun asï nos ha cautivado atodas.

LOL mismos collar (?) creo que todos los sujsu comaprten sus accesorios ¬¬. *--* Les einta bien *¬*

Gracias por el tema. ^^

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Daniel. el 2013-01-10, 4:01 am

lol el collar que ellos usan también lo lleva Zhou Mi kkk

Spoiler:

SM además de reciclar ropa, recicla accesorios (?) a todos les cae hermoso so~ it's okay /o/

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por .:Axel:. el 2013-01-10, 8:25 pm

*u* ES que si hablamos de SM , no es nada malo reciclar, pero afsdas yo siento que esto es obra de un arte maligan, SooMan si ayuda a la naturaleza, agdags *u* (?) Bueno de todos modos, creo que si ultilzan los mismoa ccesorios, que genail, pero waaaaa le s quedan geniales LOL

El mimi con la misma cadena ¬¬ ya nada mäs falta que compartan hasta los boxser (?) -la patena por pervosa- LOL ya me voy XD

Gracias por la foto.♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-01-13, 10:36 am

O quizá todos tienen el mismo collar -collar de amistad yeah!-
xDDDD
A lo que respecta a Wookie , no deje de gritar como loca cuando lo vi bailar y cantar *o*!
Creo que el solo que canta en el 2do verso es un canto distinto al que usualmente usa.
Pero me sorprendió bastante *u*

Cuanto a crecido mi lindo Ryeowook ♥

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Estrella :3 el 2013-01-13, 4:51 pm

Vaya, es muy cierto lo de los collares xD

Y pues me encanta su foto de teaser. Su cabello se le mira genial, aun que le tape un ojo u.u
Bueno, pues si me sorprendio su nuevo look, y forma de cantar al igual que la de cantar, pero si me gusto. Me gusto la nueva forma, su voz realmente se le escucha muy bien.

Gracias por el tema.

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-01-15, 1:32 am

xDDD Esa SM de verdad a veces no sé qué trae en la cabeza (?) Pero las apoyo a todas, a ellos siempre les queda genial todo >w< asdfadsfasdf -sevuelveloca(?)-

Mi reacción al ver a RyeoWook fue como de abcdefghijklmnopqrstuvwxyz (?) xDDD No tenía teclas suficientes para escribir (en un idioma raro xD) todo lo que me provocó ver esa foto ;O;
Lo amé ;O; y lo sigo amando xDD asdfasdfasdf el look (su cabello ;O;) su voz en la canción y esas miraditas ;O; que lanzaba x33 me dejaron con cara de borrego >w<

Wookie siempre nos sorprende ^^, cada día se esfuerza aun más para ser mejor de lo que ya es~ >w< -rueda-

Gracias por el tema ;3 y por la foto x33

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por :Shinigami ^^ el 2013-11-22, 5:57 pm

Siii!!! Me encanta su foto del teaser y el mv no podia dejarlo de escuchar de verdad me gusto mucho amo la voz que tiene wwwoooowww siempre es impresionante y su cabello lo amo ! Lo amo! Esto es delirante gracias por el tema amo break down.,...

:Shinigami ^^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 30/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba