HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Mensaje por karolaldz el 2013-02-08, 3:44 am

cada vez se pone mas bueno, no se como lo hace, me encanto la coreo y su vestuario, el cual quisiera quitarle jejejeje
en resumen me mie XD

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Edad : 31
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Mensaje por Coonstαnzα el 2013-02-10, 5:14 pm

Sinceramente estuve... DÍAS esperando el MV informándome y toda la cosa... Cuando vi el concierto en china y salió el teaser por dios me declaré muerta esperando... y esperando el jodido MV pero luego cuando salió quedé mal...No reaccionaba es que sus estilos de por si eran bastante... Perfectos. No sé al menos yo no reaccioné.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Edad : 19
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Mensaje por ♫Mel♫ el 2013-02-11, 3:29 am

Mi primera impresión cuando vi a Hae con el pelito doradito pensé waa parece el pinguinito de Happy Feet!! tan lindo*w*y luego cuando lo vi ya con el pelito más oscurito casi muero *¬* se le veía taaan sexy
Me gusto!! *-*

♫Mel♫
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Edad : 22
Inscrita/o el día : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Mensaje por Dark kana el 2013-02-11, 7:03 am

Creo chicas sinceramente que a la que no se le cayo la baba por Hae en ese video, es porque necesita urgente una consulta en el oftalmologo!, es que se ve demasiado sexy y exquisito!.

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Edad : 28
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Mensaje por Cαмy el 2013-02-13, 9:25 pm

No he visto todos los mensajes porque de verdad me dio latita xd, pero... ¿nadie vio su pelo y pensó en Pidgeot de Pokemon? Cuando lo tiene en el fondo blanco me recuerda demasiado el plumaje del pokemon xdddddd. No lo digo de pesada, pero esa fue la impresión que me dio.

Si no fuera por ese pelo amaría su look. Cuando están en la habitación oscura es impresionante, no sé, se ve hermoso. Y la ropa es demasiado, demasiado cool, es que cómo no amarla :D! Aunque en una de las ropas esté usando la chaqueta de Minnie en Oppa Oppa Japanese Version, wtf, el reciclaje hizo bien y se ve estupendo xd.

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Edad : 24
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Mensaje por Idilio.- el 2013-02-14, 4:07 am

Primero que nada ver esos movimientos pélvicos, estilo azul y rap,
Me han encantado como no tenéis idea. Me encanta la canción,
Los gritos de los chicos, los movimientos sensuales y llenos de
Energía además de poder, de fuerza. Es un mv común, total estilo SM
Pero me ha encantado, mono tan perfecto.







Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Edad : 21
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Mensaje por AidenSpencer el 2013-02-14, 6:51 am

Yo también creí que se veía gracioso con esos pelos rubios, dije, dios; ¡Parece un pollo!. Mi sincera opinión, pero joder, ame a ese pollo hermoso.

Deliré cuando lo vi, era imposible no notarlo, teniendo en cuenta que estaba en medio y sus hermosa cara me llamaba a babear por ella todo el video -Pero no pude por qué el cabello y sensualidad de HyukJae también me distrajeron bastante, Que váh, los miré a ambos xD- Pero admito que se ve realmente sexy y joven, la verdad lo encontré más joven -Si estos chicos son como los vinos, mientras más viejos más wenos se ponen - Cuando toca sus labios, y el ameno agujero en su chaqueta roja hermosa pasión, me enloquecieron, de forma no grata. Comencé a gritar en pleno jardín con mis primas, no las deje escuchar nada, pero es qué era digno para un grito gutural.

AidenSpencer
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 610
Edad : 19
Inscrita/o el día : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Mensaje por kawaii hae el 2013-02-15, 5:30 am

OHHHH PUES SE VEIA HERMOSO oh tai wan mei QUE SEXY SE VE EN SEERIO, BABAS POR TODO LADO FALTABA POCO PARA QUE LAMIERA LA PANTALLA JEJE AH Y TIENE EL LOOK DE UN PINGUINO EMPERADOR SI NO ME EQUIVOXO HHAHAHA IGUALITO AL DE UNA PELI QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO SIENDO MUUUUY SINCERAS ESE LOOK LE DA GENAIL PERO NO A CUALQUIERA LE DA ESE PEINADO ASI QUE A ESTE SEXY FISHYMAN LE DA TOOOOOOODO EXCELENTE

kawaii hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Edad : 24
Inscrita/o el día : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV 'Break Down'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.