HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y su mirada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae y su mirada

Mensaje por Love ♪ el 2013-04-22, 8:59 pm

He es como yo expresa todo con sus fracciones de cara y con su mirada xD.
Esa es una de las cosas por la que me gusta mucho hae expresa todo con esa mirada e incluso con gestos y se puede notar fácilmente cuando piensa o cuando esta triste todo.
Gracias por el tema

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por NemiuxX el 2013-04-29, 4:04 am

La mirada de Hae es muy especial, en si es algo triste... sus ojos muestran como melancolia, pero lo que hace juego con sus ojos son sus labios vean:

Si Hae se rie su mirada se ase juguetona, si solo sonrie se vuelve tierna, si esta serio se ve triste, pero si se muerde el labio *o_o* se vuelve muy sexy... en pocas palabras sus ojos reflejan su personalidad el es claro y transparente, viendo sus ojitos sabes que pasa por su cabezilla loca! :p

creo que otros miembros no lo hacen! :p

esa es mi opinion... * se va a ver fotos de Hae y comprobar lo que dijo *

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 22/04/2013

Mensaje por harumon el 2013-05-13, 10:33 pm

La mirada de uno puede transmitir distintos sentimientos~ siempre he dicho que la de Donghae es muy inocente, es como muy pura y lindo de mirar, me gustaría mirarlo a los ojos porque es demasiado bello ;-------; es demasiado tierna~ me encanta eso xD me atrevería a decir que es lo que más me gusta de él después de su voz :3

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Minki-ah el 2013-10-01, 2:56 am

Nuuu~ yo nunca he podido ver a Fishy sexy ;-;
Hasta Wookie me ha parecido sexy a veces, pero al pececito... no sé XD, siempre lo veo tierno <3
Creo que es por su mirada, es tan tierna, así él no sea inocente su mirada te hace pensar que sí, y aunque no pude ver la imagen, ya todas aquí hemos visto la mirada de cachorrito desamparado de Fishy ;w; Es irresistible *O*

asdasdad <3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-10-05, 10:25 pm

A mi la verdad me transmite cutosidad es tan lindo del cuello hacia arriba pero de los demás tan sexy que wow me derrito el tiene una super mirada muy dulce lunda y que cada vez que lo veo me enamoro mas de el y que al ver su mirada sieno ganas de sonreir y decir ahh que hermoso y lo es

PD: Yo conoci a Donghae asi tierno al verlo y me enamoro péro lo sexy y cute amo esa combinación ahh hermosísimo saranghe!! Oppa Lee =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-05, 11:23 pm

Coincidencia o no... Justamente es su mirada es la que más me gusta de todo el conjunto de ese chico XD Y también será por eso que lo tengo de protector de pantalla del cel (?) XDDD todas sus miradas en una foto Awwwww-se derrite mientras lo mira de nuevo.  Yo acostumbro a dibujar, y pues él es mi principal musa (?) XDD y hace mucho ya he notado esta característica en él, su mirada jamás se repite, ni en las fotos, ni vídeos es algo extraño enserio.

De todas ellas, la de contemplación -cuando parece medio perdido en pensamientos es lo que más me gusta, es absolutamente transparente -al igual que la de ternura. No sé, es tan natural *-* propio de él. La sexy... bueno XDDD -omito comentario, después de todo ya dijeron mucho a respecto hahaha! Hae es un todo en uno, para quiénes le gusta sexy, para quiénes les gusta tiernito, pero las que todas debemos estar de acuerdo es que así este alcance los 100 años, siempre será un niño hermoso.

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por gatito vampiro el 2013-10-06, 2:28 am

estoy de acuerdo con ladyV, su mirada jamas se repite, siempre tiene un brillo especial y diferente en sus fotos, por lo menos yo cuando miro ahi su mirada, su sonrisa quedo como una boba viendo la pantalla de la pc :)

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por María Sandrea el 2013-10-06, 11:24 pm

Todas sabemos que Hae tiene una de las miradas más preciosas que pueden haber, es tan dulce y tierna, va totalmente concorde a su linda carita, simplemente una dulzura.

Creo que es él como tal, o su expresión de inocencia, ah, él suele ser tan así, es una de sus tantas cualidades, seguramente este detalle contribuye mucho a su aspecto tan jodidamente perfecto, o será la forma en que posa. (?) Well... Nunca he visto una mirada así.

Buen tema.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-10-08, 11:24 am

La mirada de Hae...
Muchas veces tiene un brillo especial cuando está feliz ya sea en los conciertos, con los miembros de SJ en fin tantas situaciones pero también muchas veces en su mirada se ve como vacío 8(( |tal vez la única que lo ve así, no sé y lo siento por tener ese punto de vista|

Que su mirada es tierna en muchas ocasiones si lo es hasta da ganas de apachurrarlo en ese momento ♥ Donghae bb siempre

Gracias por el tema ~

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por AndreaELForever el 2014-02-04, 3:30 pm

Es que este hombre solo con la mirada consigue derretirnos a todas >.< 
En mi caso, amo cuando mira fijamente a la cámara porque es como si me mirara a mí y no puedo contener mi sonrojo y mis ganas de gritar y de todo jejje. 
Y después tiene esa sonrisa tan hermosa que hace que mi corazón vaya más de prisa. Y su mirada es tan delicada, no sé es como la de un niño pequeño al que apetece abrazar y no dejar marchar. Pero después ese cuerpo del pecado hace que nos olvidemos de todo y le queramos tener en nuestra cama... 
En fin, Hae me enloquece y me hace delirar pensando en él y en esos bailecitos que hace y esos brazos tan fuertes que tiene... solo de imaginarme lo que se debe sentir esos brazos rodeándome... bueno que me he ido de lo principal jajaj 
En resumen, amo su mirada y le amo a él.

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-02-04, 9:26 pm

La mirada de Hae?

Es una de las miradas mas presiosas que he visto (otra es la de Hyuk) es tan cambiante y eso me encanta, por un lado puede verse super sexy y por otro lado tan adorable que eres capaz de darle lo que pida.

Las dos me encantan, pero me quedo o prefiero esa donde te mira como un adorable niño, es que le sale tan natural, dan ganas de apretarle los cachetes y decirle "te doy todo lo que pidas".

Aunque además de esas tiene muchas mas, como la de donde luce perdido o no sabe ni donde esta jaja o la de "no se de que me hablas, pero me rió" jaja en fin Hae es un chico adorable con esa hermosa y pura mirada que nunca miente.

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por BlueSoul13 el 2014-02-13, 5:39 am

La mirada de Hae puede variar según lo que quiera transmitir, si quiere convencer a alguien tendrá mirada tierna de cachorrito Yuki(?), en otra ocasión mirada matadora que te quitará el aire, pero siempre tendrá ese aire de nostalgia que hace que se me arrugue el corazón ;-;

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-04-02, 3:25 am

Su mirada me tiene loca.
Cualquiera que ponga él, es tan irresistible, sí, me derrite como un helado fuera del congelador (?)
Es que su mirada es tan expresiva (?) El brillo de sus ojos y la melancolía que también se hace presente, hacen que su mirada sea un amor <3

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-04-04, 12:19 am

Ja Ja Ja Ja
Donghae tiene la capasidad de tener una mirada Infantil y de niño, pero a la ves tener su mirada  Sexy y cautivadora Asdfkfjfjgk
Definitivamente Donghae hace suspirar a muchas con su mirada
x'DDD
Gracias por el tema

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-04-04, 1:13 am

Con una mirada como esa tiene a todos a sus pies. ; ;
Que hermoso. u u ¿Por qué no me mira así, eh? (??)
Transmite una linda termina su mirada.<3 Muy bello la verdad.
Gracias por compartir. <3

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba