HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Idilio.- el Mar 15 Ene - 0:21

Hola bueno nuevamente un tema de su cabello (?)
Creo que hablo mucho de este, soy rara? TT.TT
Encontre una foto de los cambios de tonos que ha tenido EunHyuk
desde el lanzamiento de Sexy Free & Single
y pasa ser sincera no me habia dado cuenta de que eran tantos,
me sorprendio tantas veces que ha cambiado de look
en los ultimos meses, si claro el ha estado muy activo,
me pregunto si tendra lo tendra dañado, con el nuevo tono
parece cabello de muñeca...
Bueno aqui esta la imagen, diganme que opinan y cual look
les gusto mas, en lo personal el azul >.<

Aqui..!!:







Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Edad : 21
Inscrita/o el día : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Pandulce el Mar 15 Ene - 1:09

Es cierto, pobre el cabello de mi monto de tanto tiñe y tiñe jaja.
En lo personal, a mi me encanta de rubio y de castaño.
Preferentemente las dos primeras fotos, es como baba su look, me fascina verlo de castaño. Aunque capaz a muchas personas les guste mas los colores así llamativos, yo a él lo prefiero de rubio y castaño.
Pero creo que es el único hombre, al cual si le ponen de rosa con mechas plateadas mas alguna que otra trenza verde fluor jajaja me va a gustar, para mi él, puede llevar cualquier color, le sienta.
Gracias por el tema.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Edad : 26
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Rei el Mar 15 Ene - 10:35

ay..!! hoy en los GDA se cubrio mucho la cabeza.. sera que ya esta empezando a quedar calvo? ok eso no.. jajaja

me gusta mas moreno ya saben con el cabello oscuro.. tambien rubio..!!
pero hablando de los ultimos cambios de look me gusto mucho el de la selca oficial de Break Down.. y el azul oscuro..!! pero que ya le pare a los cambios.. y en serio.. ._. jajaja

gracias por el tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Edad : 24
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Morsmordre. el Jue 17 Ene - 9:14

Yo amaba con locura el cabello negro ;---;
Aunque este tipo se ve bien con lo que se haga en el pelo.
Me agradó el cabello azul y el rojo del Gayo Daejun pero cuando vi el rubio morí y ahora el amarillo/verde ya no me gustó, lo que le arruina no es el color sino el corte que lo odio, como yo digo se cree champiñón (? pero bleh es su estilo y cada uno tiene el suyo~

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Edad : 18
Inscrita/o el día : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por marihee♥ el Sáb 19 Ene - 22:01

faltaron muchos looks!!

tambien habia pensado.. no se nos vaya a quedar calvo!! O///o

*lluvia de zapatazos*

pero es que siempre esta cambiando!!!!.. creo que tiene mucho que ver con su personalidad inquieta y traviesa.. me encanta que siempre este renovandose

a mi me gusta mucho el look de cabello rojo como en el SS2 o en rubio al rostro como en Mr Simple..

gracias por el tema n_n♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Edad : 26
Inscrita/o el día : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Ale~JL el Vie 25 Ene - 16:16

Este hombre ya ni sabe que color ponerse, eso le hará mucho daño en su cabello si notan ahora en las punas se ve reseco y muy abiertas además de que se ve quemado su cabello, debe aprender a cuidarlo mucho, esta mañana vi una noticia donde decía que EunHyuk se cambiaría otra vez su cabello que hasta su Mamá lo regaño xD fue chistoso.
Gracias por compartir.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Edad : 20
Inscrita/o el día : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Ace~☆ el Vie 25 Ene - 22:32

Bueno muchas hablan de que se va a quedar clavo y esas cosas, pero lo quiero aclarar. Uno por teñirse el pelo no se cae al punto de quedar calvo, YO me he teñido 298378912 veces y nunca me ha pasado nada, solo un poco de maltrato que un corte de pelo arregla junto con sus buenas cremas de reparación para el cabello. YO NO ESTOY CALVA y me he teñido mas que HyukJae.

Ahora a lo de él, creo que los cambios son muchos y no todos le han quedado bien, sobre todo el rojo que pareciera que se lo ubieran puesto en ultimo momento sin contar que le duro super poco. El azul estaba bonito con cierto peinado. Pero amo como se ve con el rubio, le sienta muy bien ese es su color. Pero preferiria que se quedara con colores mas naturales que los ficticios, como castaño, negro y rubio.

Random: Mas que el problema por sus multiples cambios de color, es el corte de cabello que le han dejado, ese de callampa e_é no me logra gustar como se ve a menos que utilices gorro. Deberian haberlo dejado como lo tenia para SF&S.


Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Edad : 20
Inscrita/o el día : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por I'm a Monster. el Dom 27 Ene - 1:28

No creo que se valla a quedar calvo solo por tinturarse el cabello,además me imagino que debe aplicarse varios tratamientos de hidratación o para cabellos tinturados no sé, él no puede dejar que su cabello se dañe del todo.
La verdad me encanta que se tiña el cabello de varios colores,pero mi favorito es el azul,me encanta, creo que hay que tener mucha personalidad para llevarlo así y sin duda él la tiene toda.
También me encanta como se ve rubio,me gusta él de cualquier forma.
Gracias por el tema.








Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Edad : 24
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Novacaine el Vie 15 Feb - 2:52

YO lo amo de castaño.. bueno y de rubio.. y de oxigenado xD..
Yo lo amo de cualquier modo.. me encanta de todos los colores..
hasta cuando se tomo una foto con el pelo medio verdoso.. me fasino..
y es que Hyuk.. se ve lindo con lo que sea..!

Pero ya en serio.. en serio..
Ya sea castaño, moreno, pelirojo, oxigenado, peliazul, peligris o peli medio color..! El se ve Fenomenal

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Edad : 23
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Dark kana el Vie 15 Feb - 10:08

Pobrecito mi monito! espero su cabello este bien, aunque si quedara calvo yo lo querria de todas formas! aun asi si me preguntas cual es el que mas me gusta... me gustan todos!!
aunque puedo decir que el azul me sorprendio porque wow que hombre mas sexy! osea hermosos, los otros que me gustan mucho tb son el castaño y el rubio! :)
aun asi si se lo tiñe rojo otra vez, o morado, verde o como sea! creo que se vera igual de bello *-*


Ahhh! otro que ame fue el gris! es que es imposible pasar este por alto! le quedaba fenomenal *-*

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Edad : 28
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Tamy ELFish el Jue 21 Feb - 13:19

WoW con todos se ve hermoso,aunque mis favoritos son castaño,rubio y azul se ve tan guapo en todas aunque siempre se ve así Xd

Es un buen tema ;)

Tamy ELFish
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 89
Edad : 18
Inscrita/o el día : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por GabiMin el Jue 21 Feb - 21:00

Desde Que Han Sacado Sexy Free & Single Me he Dado Cuenta Que Esta pequeña Anchoa Se ha Teñido Mucho El Cabello Espero Que No Quede pelado :c sagfs lol Pero Me Han Gustado Muchos los Colores Ademas Le Viene De todo pero Sinceramente Me gusta mas Con su Cabello normal osea Negro o cafe lol asgfds Pero Bueno sus locuras Con Teñirse el Pelo ~

GabiMin
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2567
Edad : 19
Inscrita/o el día : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por 懷舊。 el Dom 24 Feb - 2:21

Han sido demasiados cambios últimamente, No creo que se quede calvo por esto,
aparte se nota que se cuida mucho su cabello, se le ve muy bonito.
El oscuro negro o castaño, es mi predilecto, me encanta como se ve con esos tonos.
Pero el Azul y el Rubio con mechas de estos últimos meses, me han fascinado .
Los lucia tan bien, aunque el corte que tenia cuando estaba rubio y con mechas azules, nunca me gusto,
lo prefiero con el cabello oscuro y peinado hacia arriba, como lo llevaba en el MBC Section TV,
su frente es muy bonita y me gusta cuando la lleva al descubierto <3

懷舊。
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 693
Edad : 21
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Love ♪ el Mar 26 Feb - 10:06

Este hombre se pinta el pelo como se cambia de ropa O.o

En lo personal me fasina cuando tiene su pelo negro y peinado hacia arriba luciendo su frente asd me fascina ese estilo de peinado en un hombre *-*, pero bueno el pelo negro y el rubio son mi fascinacion, el rubio al estilo Mr Simple, aunque n un principio no me gustaba mucho u,u pero ahora es mi delirio.
Y de los colores llamativos el azul claro y el morado... bueno creo que era morado/azul zafiro no recuerdo pero igual me gustaba xD.

Bueno para terminar, creo que hyukjae es del tipo de hombre que se ve bien con cualquier estilod e cabello asi que que mas da si se desgracia el pelo (?)

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Edad : 26
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Zzeli el Mar 26 Feb - 10:28

Y lo mas irónico de la imagen es que faltan estilos de cabello y color que ha usado últimamente.

Este chico no se si le hacen eso por que que los estilistas quieren o por idea de él, pero por su salud y la de su cabello es mejor que le frene a la tinturada, su cabello se ve lastimado y seco, a mi me encanta su cabello negro, se ve tan joven y hermoso.

Claro que su estilo rubio le sienta de maravilla pero ya debería pararle y descansar un poco de tanta cosa, gracias al cielo ya abandono su corte "Totuma".

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk Múltiples cambios.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.