HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kang In y su pelo oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kang In y su pelo oscuro

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2013-01-15, 10:29 pm

Anteriormente existía otro tema para debatir el rubio platinado de Kang In, bueno yo les traigo su "contraparte" pues ahora lo volvió a teñir oscuro como lo pudimos ver en el aeropuerto.

Quiero saber sus opiniones al respecto.
También quiero aprovechar para felicitar a nuestros hombres por su premiación en los GDA.

Personalmente pienso que el color oscuro que lleva ahora es el tono que más le viene a Kang In, me encanta el pelo oscuro para la mayoría de los miembros. Tal vez por que es uno de los que se ven más naturales y me agrada ver eso, ademas se le ve muy brillante y lindo.

El corte de pelo me gusta también de echo especialmente ese tipo de corte es uno de mis favoritos para los hombres, tal vez porque es original y muy moderno(según mi perceptiva). Es verdad como dijo Tsu (antes de que este post fuera editado) que se le ven las orejas más grandes; dije que me vuelve loca este corte pero tal vez no es el más indicado para él.
Según yo el porque Kang In se ve especialmente delgado en las fotos es un efecto de las luces, el contraste con lo negro (pues es sabido que el negro te hace ver más delgado) además que los chicos deben estar cansados también, es por eso que se veía un poco desmejorado. También es sierto que por su baja de peso su figura a cambiado bastante en donde se puede ver reflejado lo delgado que está en sus mejillas, ya nos habíamos acostumbrado a ver su carita redondita por lo que notamos mucho la diferencia y la prominencia de sus pómulos.
Me estaba alejando un poco del tema...lo siento.

En conclusión, me fascina su pelo oscuro, me gusta más que el platinado (que también era bello, así que entenderán cuanto me gusta su pelo ahora). Lo que si le doy la razón a Tsu es que me preocupa que los chicos se coloren y decoloren el cabello como cada cual se cambia de ropa anterior (exagerando). Espero que pase un buen tiempo antes de que vuelva a cambiarse los tonos o se haga algún otro cambio.
De todas formas me alegró verlo en los GDA con el cabello levantado más que en aeropuerto. Sigo diciéndolo, el corte que más me gusta para Kang In es con el cabello largo (tipo Romance Zero) o si no corto (como en Don't Don) los extremos me gustan y más cuando el se ponía gorro (EHB)

Última edición por PetiteFiorenccia el 2013-01-16, 1:46 am, editado 1 vez

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Re: {Opiniones} Kang In y su pelo oscuro

Mensaje por Tsu. el 2013-01-16, 12:44 am

Creo que al final vamos a abrir un tema por cada cambio de tinte que haga este hombre, ¡Y espero que no se haga muchos más! El pelo lo sufre bastante.

Voy a empezar por decir que veo algo ridículo los casos como este, no solo el de Kangin sino en general, en el que se tiñen el pelo por cuanto, ¿Dos semanas? No le llegó ni a un mes, y no creo que tanto tinte le siente bien al pelo, menos después de tener que decolorarlo para el rubio.

Después de mi queja personal sobre los tintes, me centraré en el tema. La verdad es que me gusta su tono de cabello, siempre pensé que el moreno le sentaba muy bien, aún que personalmente me gustaba más ese tono castaño acaramelado que usaba antes. ¿Algo que no me guste demasiado? El tipo de corte. No es que crea que le sienta mal, realmente aún no hubo un corte de cabello suyo que no me haya gustado, pero como soy de buscarle pegas a todo, no me gusta que se le vean tanto las orejas. Tengo una extraña fijación por fijarme en eso precisamente, no me suelen gustar demasiado los cortes muy clavados por los laterales, siento que hacen ver las orejas muy grandes, y en el caso de Kangin ya lo pensé (y comenté) cuando iba rubio, ahora, con el contraste del tinte sobre su piel, siento que aún se notan algo más. Ese sería el único defecto que le noto.

Por otro lado, empieza a preocuparme su peso, la verdad es que al ver las fotos de aeropuerto cuando iban dirección Malasia me impactó, por alguna razón ahí quedé algo extrañada, tal vez por el contraste del tinte con su piel, tal vez por las luces, o tal vez simplemente sea cosa mía, pero le vi el rostro muy chupado, muy fino, y la verdad esa visión me dejó preocupada. Si bien es cierto que apoyo sus cambios de look siempre que él los desee, no quita que me preocupe por su físico.

Lo vi guapo, si, pero también un poco (y lamento decirlo así pero no tengo más palabra) demacrado. También es muy posible que se deba a la hora de día, igual estaban cansados y/o habían dormido poco, pero no se, esas fotos me preocuparon.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Tayel el 2013-01-16, 1:50 am

Hola
Bueno pues en mi "humilde" opinión para mi luce tan guapo como siempre, no se siempre he delirado con verlos con el cabello negro, al natural se ven mucho mejor.... realmente amo verlo con el cabello así. Aunque a este paso se van a quedar calvos de tanto cambio de tinte que hacen(?)

Por otro lado, me preocupa verlo tan delgado... para mi uno de sus encantos es que se le noten sus hermosas mejillas, por eso al verlo ayer asi de delgado, no se me dio tristeza verlo así y mas porque él aún sigue con el trauma de adelgazar, de ser mas delgado que Shin, realmente a mi me encanta de todas las maneras posibles, pero aún más asi gordito como estaba.

Tayel
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 25/12/2012

Mensaje por *StrawBerry* el 2013-01-17, 1:32 am

Pues para mi luce super hermoso con pelito obscurito, se ve divino....sin embargo a mi me hubiera gustado que le durara mas el pelo rubio que de igual forma estaba shhgdjdhsjd....
Byeee ... Min cutie

*StrawBerry*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 340
Inscrita/o el día : 19/01/2012

Mensaje por Tomssyka el 2013-01-18, 6:08 am

Yo creo que la mayoria coincidimos en que KangIn con el cabello oscuro se ve mas natural y masculino bisho kiss ,aunque debo de aceptar que vi una foto cuando aun tenia el rubio que dije " KangIn!Shisuscrist!"

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-01-21, 6:54 am

La verdad que sí, es un color muy bonito y pues su corte de pelo también le queda muy bien, hasta se ve más varonil...argg!! esta como quiere, jeje.
Pero eso sí, no se despega del mugre celular!! que tendrá ese celular que las ELFS no tenemos? jajaja, gracias por el tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-22, 9:10 am

Se ve hermoso ;-; como siempre, todo le queda bien x-x
ok, bajaré de mi nube de idealización hacia él ;-;

A mi parecer, le queda bien a su forma de cara, sus ojos se lucen más con su pelito oscuro, al igual que sus facciones >< como que su cara brilla más :'3 Debo decir, me encanta como se ve rubio, pero lo prefiero moreno ><
Me encanta como se ve, a pesar de que sus orejas se vean gigante shaha <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-01-23, 2:19 am

ahhh!!

sinceramente que bueno que se quito el rubio!!.. *lluvia de zapatazos*

es que no me acomodaba bien ese look y luego que fue junto que bajo tanto de peso!! lo veia raro..

es hermoso y digo que es bueno cambiar un poco de look pero no tan radical(?)...

me gusta cuando le ponen luces rubias y aclara mucho su rostro como en twins..

me gusta mas con su cabello oscuro.. creo que lo siento mas KangIn!! pero tambien voto porque no se tiñan tanto el cabello O.o

gracias por el tema..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por PinkFish el 2013-01-25, 12:23 am

A mi me gustaba mucho el rubio platinado, de alguna forma me recordaba a la época de Dont Don, una de mis favoritas... Además encontraba que se veía tan macho con ese color...

Pero, no me quejo porque este color tampoco le queda mal, además el corte resalta sus facciones (?). Igual me quedo con el rubio y el 'medio' anaranjado que tenía antes.

Gracias por abrir este tema :).

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba