HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Te has peleado con Kangino? o_o

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Te has peleado con Kangino? o_o

Mensaje por Wakabita el 2008-10-22, 8:08 am

Yo se que suena extraño , pero hoy me siento mas pedante que nunca ...
Tal vez no sea pelea , tal vez un momento en el que te decepcionaste por unos momentos...tal vez por algo grave...tal vez por algo tonto...

Yo hoy lo odie ,por una tonteria, en defensa de Hyuki!!! rompi palitos con Kangin y Leeteuk al ver un video antiguo pues los odie por haberse comido su comida!y de lo mas tranquilos!
(esto no puede ser mas absurdo de lo que ya es,pero no hay marcha atras xD)...pero ya amistamos...gracias a Ali

Bueno en serio, en esa presentacion de Pajama Party donde don Kangino casi tropieza sobre Teuk (cosa que temrine amando por las risitas de ambos) y corta la respiracion de Yesung...yo trate de converncerme que no importa!por que sale precioso...pero al final termine admitiendolo...por que fregaste la presentacion :( tanto te emocionan las modelos?(pero sales hrmoso!!! )

Has peleado con Kangino???

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Re: {Opiniones} ¿Te has peleado con Kangino? o_o

Mensaje por Kannie.- el 2008-10-22, 8:16 am

Ese video que hablas , pues ... no puedo odiarlo por que tambien lo he hecho , y mi eun no se ha enojado , solo he tenido que comprarle lo que le comi LOL
Y por la presentacion , alli kangin se equivoco mucho , pero las razones sobran , como ha estado preocupado en otras cosas y no habia estado presente en muchos live de Pajama Party era obvio que se equivocara , supe que muchos hablaron de su tropieso y casi asesinato del pobre de Yesung , pero como dice mi siwonito errar es humano y a kangin le paso , aunque me dolio que el manager le llamara mucho la atencion , porque eso supe y quede ;O;!

Yo amo a kangin y las veces en que me he peleado con el (que son pocas , poquiiisimas) , es por que como me paresco mucho a èl , tanto que llego a ser la version niña de kangin (?) , me ha molestado cosas que a el le molestarian :B y cosas que me molestaria que le hicieran >_<
pero en si nunca *O*~
es que amo a este hombre :3
me gusto la discucion MUY interesante y tu eres adorable ^^

Kannie.-
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 418
Inscrita/o el día : 12/12/2007

Mensaje por Wakabita el 2008-10-23, 6:46 am

el manakim lo regaño 0_0??????????

AISH!!!!!!!! XO!!!

:( pobre Kanginu uuuugggggg dies

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Mensaje por nameji el 2008-11-01, 11:14 pm

Pobre que lo hallan regañado T_____T
pero de alguna forma se lo merece y es por eso derepente me enojo con Kangin! ò.ó
siento que prefiere bromear y pasarla bien el solo, pero derepente pasa a llevar a los demás (me encanta que sea así jujuju) o se ríe a costa de ellos. Por eso le pasa lo que le pasa...pero se me pasa altiro porque su personalidad es magnética y me encanta, además no sería Kangin si no fuese así!
lindoooo :lust:

nameji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1137
Inscrita/o el día : 04/08/2008

Mensaje por Kangesh* el 2008-11-02, 8:58 pm

ande pues yo si...
y para mi fue algo "grave" (?)
cuando apenas estaba enterandome de lo que era el Kangteuk :(
no le tome mucha importancia... dije.. naah~~ es solo fanservice
pero la mendiga de mi hermana me enseñó un video donde salian todas las manoseadersas que se han dado >:(
fué cuando dije :YA LO PERDIMOS U_U ... esta bien todabia me keda Ryeowook... y yo toda en la pared muriendome dies

pero me di kuenta que4no podia odiarlo 8D asike me dije... a la fregada!!!
es fanservice y se akabó... y lo amo *3*

ya es todo.... ^^"

*la patean por antifanservice (?) xD

Kangesh*
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2689
Inscrita/o el día : 31/05/2008

Mensaje por Helsic el 2008-11-05, 8:06 am

KangIn es un patan insoportable.
...
....
......
........
Eso fue lo q pensé en full house! XD lo odié tanto como odié a HeeChul por intenso y sufrido.
SIN EMBARGO, sus defectos son lo q me hacen amarlo... es decir, me gusta q no sea 'perfecto' q sea muy humano, muy él, con sus desmadres y sus tonterías y q a veces se equivoque y todo eso ♥

Tumblr: helsic ★Mis fanficsMi experiencia con SJ
Spoiler:

Helsic
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5079
Inscrita/o el día : 02/12/2007

http://helsic.livejournal.com

Mensaje por Kannie.- el 2008-11-05, 8:32 am

Mi mami helsic dijo lo que yo ubiera dicho~
pensamo igual sobre kangin ♥~

Kannie.-
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 418
Inscrita/o el día : 12/12/2007

Mensaje por Usuario___56 el 2008-11-06, 7:53 am

la verdad lo de pajama party no me molesta en lo absoluto, porque son errores q cualquier ser humano comete, pero lo que si me enfado y hasta lo regañe a kangino fue, cuando me entere q habia estado maldiciendo en chin chin de radio y diciendo groserias, eso no estuvo bien y le tuve q dar un jalon de orejas porq creo q se lo merecia, pero eso si no puedo dejar de amarlooooooooooo *se sonroja*
y pos solo eso, el es el mejorrrrrrrrrr!!!!!!! kangin

Usuario___56
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 438
Inscrita/o el día : 22/06/2008

Mensaje por Ya Hoo~ el 2009-01-21, 1:10 am

si me he peleado con Kang In.............cuando loo veo con otra chica asi too babenado.....me da tanta rabia :wtf: , pero despues veo alguna imagen de el asi toas tiernita................y 5 minutos despues se me pasa toa la rabia

Ya Hoo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 293
Inscrita/o el día : 30/11/2008

Mensaje por Castiel~ el 2009-07-27, 4:36 pm

Waa! me pasa cuando coquetea con otras chicas!! me dan ganas de tenerlo en frente y ..... zasssss.. jajajajja! pero trato de comprender que es hombre y todo ese rollo! jajajaja!!pero igual me queda la espinita! grrr... jajajaja!!

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por .:KI♥ el 2010-06-19, 10:43 am

yo creo ke tod@s en un momento hemos peleeado cn el Mapachoso ~ yo la vdd me enoje por que supe que bebia (alcohol obviamente xD) y fumaba ~ fue muy descepcionante nose por que pero ya lo deje en el pasado ( un poco xD) el rencor sigue pero tiene mas cosas a favor que en contra :D! eso es bueno ~♥

.:KI♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 218
Inscrita/o el día : 14/05/2010

Mensaje por Gema Preciosa el 2010-09-02, 6:25 am

si he de admitirlo pero no me enojo si no algo como decepsion
ocurrio cuando me compre un disco de una proyeccion en el disco tenia un capitulo de WE GOT TO MARRIED (no se si se escribe asi) en el que comen pepero y eso ...... bueno yo ya sabia que habia participado en un programa asi pero no me sabia con quien entonces cuando lo vi dije: KangIn????? estaba llorando mis lagrimas no cesaban y cada segundo del video era una horrible puñalada pero cuando el hablo y dijo que era un matrimonio FALSO el alma me regreso y asi mi sonrisa ^^

Gema Preciosa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 445
Inscrita/o el día : 26/04/2010

Mensaje por D.O.M el 2010-09-02, 5:46 pm

hahaha siii obvio, no tiene la medida de aacion y reaccion cosa ke aveces me da rabia pero luego sonrie o se rie o algo y se me olvida hehe!!

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por Bird el 2010-12-03, 10:53 pm

La verdad es que yo soy una bish, le celebro todo lo que hace. Hasta cuando golpea a Donghae x'd. Creo que lo único que no toleraría sería que utilizara palabras hirientes, pero con lo demás siempre me cago de la risa. Total, todas las cosas no las hace con mala intención, sino que es simplemente odioso.

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Fabiruh el 2012-09-18, 7:02 am

Definitivamente si. En ocasiones se pasaba de cabezota y trataba mal a los demás integrantes. Además no me agradaba que intentara destacar exageradamente o hacía pucheros cuando no le hacían caso, pero ahora ha cambiado e incluso le sede su micrófono a otros para que hablen durante encores y entrevistas.

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba