HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Te has peleado con Kangino? o_o

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Te has peleado con Kangino? o_o

Mensaje por Hagy el 2012-09-19, 11:57 pm

No.
Si hay un SJ con el que siempre me la he llevado bien, es él. Porque, hasta el momento, no ha hecho nada que derrumbe esa buena imagen que de él tengo.
Lo de el asalto y el accidente nunca lo supe bien cuando ocurrió, y a éstas alturas (que ya lo tengo más que claro), de nada vale redundar. Ya habrá tenido tiempo de aprender algo, y de renovarse. Que lo ha logrado. Y MUY BIEN!!!

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-12, 6:32 am

Solo en defensa de Sungmin, cuando vi el video de donde toman de la misma cocacola, me mate riendome cuando le escupio a Sungmin, jajaja. Pero no es por eso por lo que me pelee con Kangin Oppa, mas bien fue su actitud tan mamona con Sungmin, es que cada vez que le quería hacer platica Sungmin, él lo evadia, pero igual amo esa Couple y a Kangin Oppa

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por marihee♥ el 2012-10-20, 7:24 am

es cierto que aveces las bromas de KangIn fueron un poco~bastante pesadas..

hasta se sentia feo con Hyukkie... YeSung o Minnie

pero creo que KangIn tiene algo que ha sido bueno y malo para el.. tiene un carisma impresionante!!!

aunque haga travesuras es tan adorable que incluso eso fue malo para el.. pienso que eso tuvo que ver cuando se metio en tantos problemas...

a mi no me ha molestado pero si senti feo cuando se volvio tan irresposable y fiestero.. O.o??

waaa que profundo es el tema.. gracias por ponerlo

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-10-23, 12:40 am

Nunca he odiado o me he peleado con KangIn, pero admito que aveces me da vergüenza ajena por las estupideces infantiles que dice o provoca, generalmente no me gusta que las personas sean crueles y ofensivas, con KangIn lo dejo pasar porque se como es su personalidad, pero existen veces que se sobrepasa, se que no lo hace con mala intención así que no me enojo.
O en otras ocasiones cuando habla cosas sin sentido o muy obvias, que me hacen dudar de su rendimiento escolar(?).
Aun así, aunque sea muy contradictorio, lo que más me gusta de KangIn son sus defectos, porque me encantan los chicos imperfectos e infantiles.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-12-02, 8:34 am

asdasd no.. a mi me parece adorable.. no es que haya sido malo.. es molestosos haha njose a mi me mata de risa xDD lo amo porque tiene su corazoncito lo se(?) se nota ahi escondidito asdas cuando lo saca ♥ -babea- nunca me podré pelear con el xD

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-04, 10:04 am

Nunca, y la verdad no creo que lo haga ahaha
Es que me encanta su personalidad >< incluso lo amé más con todo eso del incidente de hace unos años atrás, eso demuestra que es humano, no es perfecto & obviamente habrán algunas cosas de él que no me parezcan, pero no por eso me enojaría con él XDD pero es lógico ahaha uno es adolescente y de pronto ves algo, y te pones como tonta XD kfjgd pero bueno ^^ no creo que me pase con KangIn *-*

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por gnlipsiscamomile el 2013-01-06, 2:46 am

Yo si me enoje y en 2 ocasiones:

1º (admito que es una tontera) Yo no soy seguidora de las couples, y diría que la pareja que menos me gusta es el Kangteuk, pero una amiga me pidió que le escribiera un fic YAOI , KANGTEUK Y LEMON..

Así que tuve que ver muuuchos programas, fotos y leer muchas historias de esta pareja...

Fue tanta la dosis de esta pareja que me llegue a enojar...

2º fue el día en que se presento en la alfombra roja luciendo su nuevo look... sus cachetitos no estaban, había adelgazado de manera abrupta y eso me enfado mucho. Yo no quiero que siga bajando de peso, no de esta manera. Me muero si le pasa algo. :'(

gnlipsiscamomile
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 32
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por LittleJud. el 2014-06-02, 4:29 pm

Primeramente.. ¡Que buen tema!, ¡Jajajajaja! De verdad estaba buscando arduamente un tema así.

Mi historia con YoungWoon empezó de esta misma manera, peleando. Cuando le vi por primera vez simplemente no lo podía soportar, ni siquiera verlo por pintura, en este caso imagen(?), por que me crispaba los nervios y todo.. me desesperaba totalmente su actitud, su ruda relación con la mayoría, como era de llevadito con los demás y como solía ser brusco.. ¡No podía soportarlo!

Luego de algunos meses me sorprendí a mi misma viéndolo y buscándolo más de lo normal, "Intimate Note", "WGM", "Unbelievable Outing", "Explorando el Cuerpo Humano" , etc.. ahí me di cuenta que más allá de aborrecerlo, no quererlo, evitarlo y demás sentimientos de repudio.. ¡Lo quería! Lol, es gracioso pero cierto!

Estaba peleada con YoungWoon los primeros meses y el resto no lo podía dejar de ver, sólo en ese tiempo estuvimos en constantes peleas y discusiones 8))).

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por usuario___09 el 2014-06-21, 3:44 am

Hemos visto programas viejos de Kangin y realmente antes era bastante inmaduro (pesadito de carácter) pero a mi igual me cae bien, aunque algunas de mis amigas dicen que era malo porque les hacía bromas pesadas a los demás. 

Yo creo que él es como un nene grande, no media sus travesuras.
Aunque ahora esta super maduro y me encanta!!!

Lo amo desde que era inmaduro.

usuario___09
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1358
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por katyaa el 2015-01-17, 9:28 am

Tal vez en el pasado pensaba que era muy alzado y que no tomaba nada enserio, pero en la actualidad es mas agradecido mas amable... no se proyecta otra imagen mas feliz quizá. tal vez fue por todo lo que paso pero creo que lo hizo cambiar para bien.
Como sea es bello y yo lo seguiré queriendo mucho.

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por NathiElf el 2015-02-20, 7:41 pm

En el pasado mi relación con YoungWoon era de amor-odio(?), idk pero por momentos me gustaba y por momentos lo "odiaba" x'D, pero poco a poco eso es lo que me fué gustando más y más de él, el pasado quedó atrás y ahora es un nuevo chico, y aunque fuera el de aquel entonces, creo que lo amaria igual<3. Me encanta~ creo que es tan único.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por —Nothing. el 2015-02-21, 5:31 am

Pelear no, es maloxD
Solo hubo un tiempo en el cual me distancie un poco de el, no estaba tan pendiente de sus noticias y cosas así, pero esa etapa ya paso, nunca podría estar peleada con el.
Me encanta su personalidad tan bromista y aveces pesadaxD
Gracias por el tema c:

—Nothing.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 10/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2