♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{HanChul} Mi Vida Eres Tú {14/14 + Bonus}.

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{HanChul} Mi Vida Eres Tú {14/14 + Bonus}.

Mensaje por carmeny el 2008-10-22, 10:26 pm

MI VIDA ERES TU

holasssssssssssssssss un nuevo ficu espero les guste ^^

Parejas : Hanchul
Genero: yaoi

I CAPITULO
¿ Cómo eres realmente?

Mi nombre es Hankyung y asisto a uno de los mejores colegios del país; al colegio San Jerónimo, un colegio internado Católico solo para hombres que va desde el pre-escolar hasta los estudios Superiores, he estado toda mi vida allí, tengo 15 años, no soy un chico popular pero tampoco soy un nerd, mis calificaciones son regulares siempre trato de esforzarme, no me gusta tener problemas con mis padres como mi hermano mayor los tenia cuando asistía al colegio, solo quiero vivir tranquilo, mis padres son millonarios así que trabajan todo el tiempo y al parecer piensan que este colegio es la mejor opción para la educación de sus hijos.

Hoy primero de marzo es mi primer dia de clases, y como todos los años pense que seria igual de aburrido, igual de rutinario, igual de comun e igual de solitario, porque la verdad amigos no creia tener, bueno por asi decirlo no consideraba a ninguno de mi salon como un gran amigo eran solo compañeros con los que bromeaba porque se dice que a los amigos se le cuenta tus secretos pero yo a ellos no les podia contar nada, creo que porque no me inspiraban cierta confianza, pero lo que nunca pense fue que ese año no seria igual a los otros años, que ese año marcaria mi vida para siempre.

Como siempre me dirijia a la habitacion que me asignaron ese año, las habitaciones eran de a dos , ¿Con quien me tocaria ese año ? esa era mi pregunta, todos los años tenia diferentes compañeros, siempre nos rotaban para conocer nuevos compañeros y todo, y ese año no seria la excepcion, el año pasado estuvo conmigo un niño que hablaba mucho y la verdad le rogaba a todos los santos que no me volviera a tocar con ese muchacho tan ostigante, y asi fue.

Llegue a mi habitacion la 405 que quedaba en el cuarto piso del pabellon F del colegio y empiezo a desempacar guardando todo en la parte del ropero que me corresponde cuando escucho la puerta, concedo el permiso para entrar y pienso que debe se mi nuevo compañero de habitacion y no me equivoco, a mi habitacion entra el hermano Ismael con un muchacho delgado, que se miraba fragil y algo despistado.

-Hankyung ¿Como pasaste tus vacaciones ?- me pregunta el hermano

-Muy bien gracias- le contesto mientras observo un poco al nuevo quien al parecer esta muy entretenido explrorando con la vista todo en la habitacion.

-Bien, - me contesta el hermano con una sonrisa – el es Heechul tu nuevo compañero y tambien es nuevo en el colegio, yo ya le mostre todo el lugar pero ayudale en lo que puedas, ¿Si, Hankyung?.

-Claro – le contesto, el hermano me sonrie me hace una venia y se va dejandome a mi y al nuevo que seguia mirando a todos lados, la verdad se miraba muy fragil lo empece a observar mientras se dirigia a la ventana a observar la vista que esta brindaba, era mas bajo que yo y su expresion era como la de un niño pequeño en su primer dia de clases, parecia muy curioso por todo, su vista iba de un lado a otro y no hablaba.

-Este es tu lado del ropero- le digo rompiendo el silencio, y por primera vez se voltea hacia mi y me mira directamente a los ojos y asiente la cabeza en señal de entender –si tienes cualquier duda sobre algo solo preguntame – trato de sonreirle ¿pero para que ? si otra vez su mirada se voltea a otro lado, asi que me ahorro mi sonrisa y continuo arreglando mi ropa en el ropero.

Nuestra primera clase seria al dia siguiente pero ese dia habria una celebracion de misa para darnos la bienvendida como todos los años,

-¿Te dijo el hermano Ismael que hoy habria una misa de bienvenida al nuevo año ?- le pregunto al nuevo que ya habia empezado a desempacar y a colgar su ropa,

-Si– me responde con un aire muy retraido volviendo su mirada una vez mas a mi, pero volteandose otra vez mas a seguir haciendo lo que hacia, la verdad era muy raro ese chico, porque cuando me hablo parecia muy maduro y cortante en cambio cuando estaba callado parecia muy indefenso, estaba pensando que mucho mejor era mi compañero del año pasado la verdad preferia a un hablador a alguien que no hablaba nada.

Esa tarde me di un baño me puse mi uniforme y me disponia a bajar a la celebracion Eucaristica del colegio, el otro chico hizo lo mismo, la verdad se supone que yo debia ayudarlo a integrarse al colegio y pues debia esperarlo para bajar con el y trate de esperarlo pero como tardaba mucho decidi bajar primero.

Cuando llegue salude a todos mis compañeros quienes esperaban afuera de la capilla la hora de entrar en ella. Me dispuse hablar con ellos de todo un poco, las vacaciones en que pabellones estabamos etc, la verdad era lo de todos los años ni mas ni menos, mientras estaba con ellos vi a mi compañero de habitacion que llegaba a donde todos se alglomeraban y hablaban, vi que miraba a todos lados como si buscara algo o alguien, voltie mi mirada a donde estaban los demas hablando la verdad lo que haga o no ese chico no me debia importar pero lo que no entendia era ese impulso a voltear a ver que hacia, creo que era un poco porque me comprometi a ayudarlo en lo que podia y pues lo de que se integre al colegio debia ser una ayuda creo.

Entonces decidi acercarme a el para traerlo a mi grupo pero cuando hice el ademan de acercarme, vi que un chico mayor se acercaba a el y por primera vez en lo que va del dia no parecia retraido ni despistado con el otro chico, parecia hablar muy gustosamente con el, al parecer era nuevo tambien porque era la primera vez que lo veia.

Cuando llego la celebracion de la misa todo fue como siempre, el padre celebro la misa las hermanas y hermanos estaban orando tambien, todo estaba normal como siempre, yo estaba en las bancas de atras como siempre y miraba hacia el altar como siempre, pero a veces mis ojos en un impulso que no puedo explicar volteban hacia mi nuevo compañero de habitacion, si, hacia el, quien estaba con el otro muchacho sentados uno al lado del otro.

La misa termino y todos nos dirigimos al comedor a la cena de bienvenida todos estuvimos reunidos en el comedor donde habian por lo menos unos 600 estudiantes del nivel secundario reunidos para comer cada mesa era dividida por salon en mi salon eramos 30 asi que nuestra mesa era para los 30, mi compañero Heechul se sento en la parte de enfrente de donde yo me sente, ahora por lo que veia volvia ser el mismo chico retraido de hace unas horas, realmente como sera pense.

Acabó la comida y todos nos dirijiamos a nuestras habitaciones y como era obvio que ambos yo y el nuevo ibamos por el mismo camino.

Yo iba mas adelante que el , la verdad nunca me llevaba mal con el compañero de cuarto que me tocaba aunque aveces peleaba con alguno todo se llevaba normal pero ahora con este chico era difernete no sabia de que hablarle para rompre el hielo y llevarnos mas o menos bien sentia que el construia un muro cada vez mas alto entre el y yo, era incomodo estarasu lado no se como explicarlo pero estar al lado e ese chico me producia una cmpleta incomodidad yo seguia caminando hasta que llegamos a la habitacio yo netre primero y el despues, yo queria romper el hielo si iba a convivir con el un año las cosas no podian estar asi.

-Te vi con un muchacho de un año superior al nuestro afuera de la capilla es tambien nuevo ¿ verdad?- le pregunte rompiendo el hielo mientras me quitaba los zapatos. Esperaba que el oto me dijera si, es un amigo mio entramos al mismo colegio y nos levamos bien, ... etc, etc etc, algo asi pero nunca espere lo que me contestaria el muy imbecil.

-No seas curioso – me respondio mirandome a la cara con una mirada muy intensa mientras se cambiaba el uniforme haciendome ver como un idiota metiendome en lo que no me importa, pero que se creia este imbecil que a mi me importaba su estupida vida. Eso me molesto y me fui directo al baño y ahi me jure no hablarle al muy imbecil por el resto del año.

En la noche todo era tranquilo pero el ambiente era tan nauceabundo, tan incomodo que mataba estaba pensando seriamente en pedir cambio de habitacion, no podia convivir con alguien asi, pero cambiar de habitacion seria explicar motivos y eso era algo que me aturdia, ya que podia darlos pero no eran lo suficientemente buenos para que accedieran a mi cambio, asi que decicí aprender a convivir con el nuevo.

Los demas dias pasaron igual de horribles que el primero pero ya me estaba acostumbrando, era como no tener a nadie en mi habitacion porque la verdad no hablabamos nada y pues asi creo que estaba bien todo, por lo menos no peleabamos creo que era porque yo lo ignoraba siempre y el a mi y ademas que en los momentos de descanso el nunca estaba en la habitacion siempre andaba con ese chico de año superior si mas no recuerdo su nombre era Shiwon. Despues de un mes conviviendo con el nuevo una noticia llego a nuestro salon.

-¿Como dices ?- preguntaba uno de mis compañeros a otro -¿ Fumando? ¿ Que no conoce las normas?, pobre ¿que castigo le daran ?-

-¿ Como que castigo?, lo van a expulsar, esas son las normas del colegio –le contestaba al otro como si fuera lo mas evidente que pasaria-

A uno de los chicos de años superiores lo habian encontrado fumando, esa cosas no se veian a diario asi que cuando pasaba algo asi era una noticia importante, en la tarde todos nos enteramos que deficnitivamente lo habian expulsado, y lo que mas me llamo la atencion era que el chico expulsado era el amiguito de Heechul

Llegue a mi habitacion como a las 7pm y Heechul no estaba, como siempre, me quite la ropa me quede en boxers y me meti a dormir, estaba muy cansado asi que me quede dormido. No se por cuanto tiempo dormi pero desperte porque oia llorar a alguien, y si, ese alguien era mi adorable compañero Heechul ¿Motivo de su llanto ? no lo se, ¿Ganas de preguntarle ? tampoco, asi que solo trate de dormir tratando de ignorar sus sollozos que empezaron a causar en mi cierta lastima y curiosidad por saber de que lloraba, seria ¿Porque su amigo habia sido expulsado ? era lo mas probable. Pasaron unos diez minutos y se detuvo asi que yo me volvi a dormir.

A la mañana siguiente el no estaba al parecer se levanto primero , su cama estaba hecha, asi que me levante me duche me cambie y me fui a clases ya en clases la misma noticia recorria el salon.

-Era mariahuana lo que fumaba , por eso lo expulsaron con mas razon – decia uno de mis compañeros, la verdad ¿Como se enteraban de las noticias ? lo ignoraba pero alli estaban como unas viejas chismosas contando y cuchichenado todo.

Pero igual esas palabras me dejaron intrigado ¿Si el tal Shiwon fumaba marihuana ? ¿ Heechul fumaria tambien? esa duda se introdujo en mi mente y no se fue, queria saber, no se porque, pero necesitaba saber, asi que terminando mis clases me propuse a realizar una pequeña investigacion.

Llegue a mi habitación y pues me acerque a las cosas de mi compañero para ver si encontraba alguna evidencia de mariahuana o algo, pero no encontre nada, derepente la guardaba en otro sitio pense, y luego de un momento y de no encontrar nada, encontre un cuaderno que mas bien era un diario, su diario.

Hoy empece en mi nuevo colegio el chico con quien me toco es amable pero tuve que ser un poco grosero porque no quiero que se acerque a mi no soy buena influencia.

-¿ No es buena influencia? ¿ sera por las drogas?- escucho la puerta guardo el cuaderno de donde lo saque y me tiro en mi cama como quien descansa un poco, despues de un momento Heechul entra en la habitacion.

CONTINUARA...

espero les haya gustado ^^ para ver si lo continuo *.*

Última edición por carmeny el 2009-02-06, 12:31 am, editado 17 veces

carmeny
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 438
Inscrita/o el: 02/09/2008

Re: {HanChul} Mi Vida Eres Tú {14/14 + Bonus}.

Mensaje por huxhu el 2008-10-22, 10:28 pm

iioo primero..

aparto y después comento!!!

carmeny.. ohh me caes super...

xD

huxhu
Suju Boss
Suju Boss

Masculino
Cantidad de Mensajes: 2034
Inscrita/o el: 06/05/2008

http://twitter.com/huxhu

Mensaje por Invitado el 2008-10-23, 1:15 am

waa
uhmmm eres carmen del sujuclan
*ok el nick lo dice pero kien sabe xDDD*
me gusta como va la historia *-*
mi rella es una mala inmfluencia para hannie xDD
io kelo ver eso xD

espero x mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2008-10-23, 2:31 am

*o* yo quiero leer mas!!!
continualo si? :3

Invitado
Invitado

Mensaje por LICIUS el 2008-10-24, 12:45 am

Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hangeng roar

Continualo DongHae cejas

Quiero saber que pasa Teuk WTF

Por favor DongHae please

Siiii :sospechoso:

Pero por que HEECHUL es mala influencia? Kangin OMG

Amo a HANKYUNG... jajajajajajajaja Teuki

Continualo DongHae Ok we can

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Teukie Muahaha

Hangeng HANGENGLICIUS Hangeng

LICIUS
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 505
Inscrita/o el: 11/07/2008

Mensaje por Invitado el 2008-10-26, 12:03 am

me encantan las historias que hablan sobre ese tipo de temas, bien tratadas son capaces de llegar al lector y hacerle entender cómo es ese mundo, te animo a que continues.

Invitado
Invitado

Mensaje por saku el 2008-10-26, 5:31 pm

kyaa ame encanto nOn
ame el fic continualo
nOn

*----*

kero sabre mas de esa mala influencia jijijij n.n

saku
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 631
Inscrita/o el: 10/08/2008

Mensaje por carmeny el 2008-10-27, 12:20 am

gracias por leer huxhu, Skulð (si soy del sujuclan soy carmen09 ^^), Airineko, HANGENGLICIUS, kyonyd, saku.

II CAPITULO
Quiero saber mas de ti

Heechul entro a la habitación y yo esperaba que no se diera cuenta que había rebuscado sus cosas, la verdad ignoraba como podría reaccionar pero con lo poco que lo conocía pensaba que no reaccionaria nada bien, felizmente no noto nada extraño se cambio y se metió a dormir poco a poco sentí que ya se había quedado dormido, y la curiosidad por leer su diario era infinitamente grande, lo sentía dormir, volteaba mi vista hacia su cama aunque no miraba nada porque estaba oscuro, sentía que si me paraba se despertaría, así que decidí no hacerlo, ya habrá momento, me dije a mi mismo.

Al día siguiente un día mas de clases llegó pero ahora era diferente ya que en los recesos Heechul andaba solo ya que como su amigo había sido expulsado no tenia con quien estar yo lo miraba desde lejos mientras fingía escuchar la conversación que mis compañeros tenían, mis miradas eran de un momento a otro dirigidas a él y de otro momento dirigidas a mis compañeros, hasta que vi que se paro y se fue del patio del colegio ¿ A donde? , no lo se, quise averiguarlo ¿ Pero como? No podía seguirlo, pronto llego la tarde y las clases terminaron fuimos a almorzar y de ahí algunos se dirigieron a la biblioteca a estudiar, otros a sus habitaciones igual que yo, cuando entre, tampoco estaba allí era de esperarse nunca estaba, empecé a cambiarme y de pronto la idea de leer su diario vino otra vez a mi mente, fije mi vista en su escritorio, me acerque a el, como quien no quiere la cosa, abrí el cajón, lo saque y lo abrí, mas o menos en las primeras paginas.

Hoy la probé por primera vez, se sintió bien quería mas pero Shiwon me dijo que la segunda vez la tenia que pagar, en mi casa se están dando cuenta que algo raro me pasa, me cambiaran de colegio, ya me lo dijeron espero que Shiwon convenza a sus padres de que lo cambien también.

-No puede ser, si las consume- fue lo único que salió de mis labios, me sorprendí mucho, tenia mis dudas de que las consumiera, pero se me aclararon en ese preciso momento, y continué leyendo, aun no sabia porque me interesaba tanto saber de él si ni siquiera habíamos cruzado palabra, mas adelante todo ese interés por su vida iba a salir a la luz.

Lo consiguió, los padres de Shiwon lo cambiaran al mismo colegio que a mi, estoy muy feliz, la verdad como en ese colegio no nos dejan salir sino cada 2 meses no iba aguantar sin tenerla, no quiero admitirlo pero me he vuelto adicto a la heroína.

-¡¡¡Heroína,!!!!!- yo sabia que esa droga era muy adictiva, mi primo murió por sobredosis, si Shiwon le daba la droga ¿ Que haría ahora sin ella?, la curiosidad me embriagaba cada vez seguía leyendo mas y mas pero esta vez quería leer lo que le pasaba actualmente, así que hojee las paginas mas actuales y sorpresa en ellas hablaba otra vez de mi.

Hankyung mi compañero de habitación es un chico muy correcto, me gustaría ser como él, me gustaría que fuera mi amigo pero creo que ya es tarde, además pienso que no le caigo bien, y creo que es lo mejor, es muy listo en clase siempre interviene, todos lo estiman mucho, él es alguien que nunca podré ser.

Esas palabras me ruborizaron todo, sus palabras fueron tan lindas, nunca pensé que se diera cuenta de todo lo que hacia en clase, una sonrisa se formo en mi cara y continué leyendo “que curioso que era”.

Shiwon fue un tonto como pudo dejar que lo vieran con todo lo que costo que vengamos los dos a este colegio, lo bueno es que esta ese otro chico que acabo de conocer, que me la puede conseguir.

Había alguien mas que traía la droga al colegio, estaba horrorizado, quien podría ser; voltee mi vista de nuevo al cuaderno y me fije que estaba como si le hubiera caído agua y se hubiera secado, “lagrimas”, supuse, en la parte inferior decía.

Te extraño mama, te extraño mucho

-¿Que pasaría con su mama? –me dije a mi mismo, de repente me entraron remordimientos y deje de leer, estaba metiéndome en su vida y no era correcto.- No debí leer; esto no me concierne - deje el cuaderno en su cajón otra vez y me fui hacer mis deberes para el día siguiente, me dije a mi mismo que ya no debería leerlo y ya no lo hice por lo menos en un mes.

Había pasado un mes y ya me había dado cuenta lo cambios en Heechul que no todos notaban, a veces venia a dormir tarde, no entraba a clases, su lado del cuarto era un desastre, nunca tendía la cama, su ropa estaba votada, la verdad me empezaba a preocupar, varias veces su padre había venido al colegio, algunos Sacerdotes que también eran nuestros maestros notaban algo y le llamaban la atención por su forma de vestir, por sus notas, pero no tenían pruebas, Heechul disimulaba muy bien su adicción, lo que yo no entendía era porque quería quedarse si podía hacer que lo expulsen como a Shiwon y librarse del colegio.

Un día yo entraba del receso antes que todos y alcance a oír una conversación.

-Heechul tus notas son un asco, a veces te faltas a clases, tienes que mejorar o sino te vas a tener que ir del colegio, - le decía el Padre Francisco que enseñaba Matemáticas, el Padre Francisco era el párroco de la Capilla del colegio y el Director, realmente se escuchaba muy molesto, en el colegio todos los maestros eran sacerdotes, hermanos y algunas hermanas pero no enseñaban, solo los maestros de Química y física y algunos Administrativos no eran Sacerdotes pero todos eran hombres, esas eran las normas de la institución, - Mira nada mas como estas, ¿acaso no dormiste ? vete a sentar por favor- me quede un rato mas afuera para disimular que no escuche nada , después de un rato entre, salude al Padre y me senté donde siempre, Heechul se sentaba al otro extremo de mi lugar, estaba como metido en su propio mundo.

Esa misma semana volvió de vacaciones el supervisor del colegio, el Sr. Jin, era el accionista mayoritario del colegio y se encargaba también junto al Padre Francisco de la Administración del colegio, era un señor muy elegante de unos cuarenta años, tenia un pabellón solo para el, era un pabellón pequeño, era como un mini departamento, diferencia de todos lo hermanos y Padres que vivían en el pabellón “A” del colegio, Esa semana visito todas las clases, salón por salón hasta llegar al nuestro, el conocía perfectamente a todos los alumnos al igual que todos los demás maestros, nos saludo y pidió que se presentaran todos los nuevos, cuando Heechul se presento el tipo lo miro raro, supuse por las enormes ojeras que Heechul traía ese día, porque la noche anterior había llegado tarde a dormir, pero Heechul como siempre se presento muy correctamente disimulando su estado.

El sábado que seguía a esa semana me puse a limpiar el baño (todos los alumnos limpiaban su propia habitación) ya que si yo no lo limpiaba era imposible que Heechul lo haga, porque si ni su parte de la habitación limpiaba era imposible que esperara a que limpie el baño; mientras pasaba el trapero por el piso golpee una mayólica que estaba media salida haciendo que se saliera completamente pero mas fue mi sorpresa que al querer colocarla vi dentro un pequeño hueco con una bolsa, donde habían dos pequeñas bolsitas mas con una sustancia media café verdosa al interior, definitivamente yo sabia que eso era droga, si era “su cochina” droga, no sabia si votarla o dejarla ahí, ¿como dejarla y que siga con su vicio? y como votarla si podía conseguir mas, además no era mi problema, así que las volví a meter en ese hueco de la pared y lo tape con la mayólica salida, cuando termine de limpiar ya era de noche, eran como las 7pm y Heechul no venia aun; había habido un par de noches en las que no venia sino hasta muy tarde y esta parecía ser otra mas.

Esa noche me duche y me fui a dormir pero no podía dormir pensando en Heechul y lo que hacia; hasta que sentí cuando llego Heechul siempre llegaba tarde no se a donde se iba, aunque lo sospechaba, de repente estaba con ese otro chico, sentí que entraba al baño y supuse a que; entonces me pare y me acerque al baño y ahí estaba arrodillado sacándola.

-No pudiste esconderla en otro lugar- le dije de una forma fría quería retarlo quería que .....realmente no se lo que quería quizás decirle ¿que ya no se drogara mas?. El se voltio hacia mi completamente asustado.

-¿Te diste cuenta?- me dijo en un tono asustado, la verdad no pensé que reaccionaria así, pensé que me iba a decir a ti que te importa o algo así, pero ahí estaba mirándome con esa mirada de perrito asustado.

-Claro, que me di cuenta, ¿Qué esperabas? alguien tenia que limpiar el baño “Heechul”- le dije mirándolo directamente a los ojos, pero ahí fue donde me di cuenta cual había sido su temor de que yo supiera la verdad.

-¿Vas a acusarme?- la verdad eso no se me paso por la mente y me descoloco un poco “Acusarlo” la verdad eso nunca lo pensé , así que una idea loca vino a mi mente y me dispuse a jugar un rato con el asustado de mi compañero de cuarto.

-Claro que te voy a acusar!, no puedes estar drogándote aquí, eso no lo puedo permitir, - mi expresión era seria pero por dentro me partía en dos de risa al ver la cara del otro estaba tan asustado, la verdad me sorprendió mucho su reacción, como lo iba a acusar no era de ese tipo de personas.

-No por favor, no me acuses ¿si? hago lo que quieras , - realmente estaba asustado se acerco a mi, rogándome e implorándome que no lo delate- por favor Hankyung ¿si?-

-No lo se – me hice el difícil claro pero ¿que podía pedirle? esa era mi duda hasta que se me ocurrió lo mas obvio –si no quieres que te acuse, quiero que mañana la parte que te corresponde de la habitación brille de limpia, ya me canse de vivir a lado de la inmundicia ¿entendiste?, ya después veré que mas harás, buenas noches – y salí del baño la verdad cuando le dije eso estaba muy serio y el muy asustado como un gatito pero por dentro empecé a sentir lastima por el, por su dependencia a esa porquería , sabia que en ese momento no podía obligarlo a dejarla pero me propuse acercarme mas, ganarme su confianza para poder persuadirlo y ayudarlo a dejarla.

-Otra cosa – le dije de repente – no la quiero ver aquí guárdala en otro lado-

Me acosté y fingí dormir al poco rato él hizo lo mismo al día siguiente era domingo y como siempre las campanas sonaron a las 6am porque había misa a las 6:30am como todos los domingos. Me pare me duche cuando me estaba cambiando el me hablo cosa que me sorprendió.

-Hankyung- me llamo

-¿Que pasa?- trataba de sonar indiferente, pero la verdad sentía en mi unas ganas de protegerlo que no podía explicar en ese entonces.

-No vas a decir nada ¿verdad?- me pregunto con miedo , ¿que acaso no le dije que no iba a decir nada?

-Te dije que no diré nada si hacías lo que te pedí ¿Acaso no entendiste?- le dije mirándolo a los ojos, en ese momento el me miraba diferente, su mirada no era de temor, era de tristeza.

-¿Puedes esperarme para bajar juntos a la iglesia?- o_O ¿qué fue lo que dijo?

-¿Cómo dices?- le pregunte-nunca me hablas y ahora ¿me pides que bajemos juntos? ¿Porque?- le pregunte tratando de que me dijera sus razones

-Por favor Hankyung, me siento muy solo, además siempre quise ser tu amigo – me dijo mirándome con una mirada tan tierna “¿tierna?” me golpeo mentalmente, si no hubiera leído en su diario que realmente quería ser mi amigo, hubiera pensado que se acercaba a mi por conveniencia, para que no lo acuse, así que accedí a su petición cambiando mi tono de voz a uno mas amable.

-Esta bien Heechul, yo tampoco quiero estar todo el resto del año en esta habitación como si viviera solo, también quiero ser tu amigo - el me sonrió y se metió a duchar después de unos minutos ambos bajamos a la iglesia.

Mientras bajábamos no pude evitar preguntarle algunas cosas, es decir no debía preguntarle, porque tampoco debería importarme pero como explicarlo, si me importaba, y mucho; pero en ese entonces no comprendía porque me importaba.

-¿Desde cuando la consumes?- le pregunte en seco esperando que no me vuelva a decir “curioso”, el se me quedo mirando y como dudando me respondió muy bajito.

-Desde hace un año, pero puedo dejarla cuando quiero – me dijo como si nada mientras miraba hacia la ventana que daba a los jardines del colegio, obviamente no le creí pero no le seguí preguntando mas, solo quise aclararle que no podía engañarme.

-Heechul, conozco la heroína y se que es muy adictiva, no mientas -fue lo único que le dije mirándolo fijamente y me dirigí a la iglesia , el se quedo mirándome, solo momentos después me empezó a seguir.

Ambos entramos a la iglesia y aunque debo admitir que me sorprendió el se sentó a mi lado.

-¿Hankyung?- me llamo, yo volteé mi rostro al suyo pero vi que el no me miraba estaba mirando al piso, su voz sonaba muy apagada y melancólica – sí sé que la heroína es adictiva, lo se perfectamente - solo dijo eso y ya no volvimos hablar hasta después de misa.

CONTINUARA...

carmeny
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Invitado el 2008-10-27, 2:58 am

;O; pobre Heechul!!!
me gusto muuuuuuuuuucho!!!!
siguelo.. siguelo ^^ el tema esta genial!

Invitado
Invitado

Mensaje por huxhu el 2008-10-27, 4:47 am

quiero el otro capi!!!!!!!!!!!!!!!!

...

wa!!!!

esta re bueno!!!

....emmm esperare paciente... yo tampoco he actualizado los mios... xD

hayy me encanto!!!! quiero máss!!!... la historia esta buena!!!

graxias carmeny...

huxhu
Suju Boss
Suju Boss

Masculino

Mensaje por Invitado el 2008-10-27, 2:14 pm

pobre mio u.u esperare a ver que haces ^_^

Invitado
Invitado

Mensaje por LICIUS el 2008-10-29, 2:56 am

Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hangeng roar

Quiero saber mas Ryeowook cute

Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hangeng roar

Hangeng HANGENGLICIUS Hangeng

LICIUS
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 505
Inscrita/o el: 11/07/2008

Mensaje por carmeny el 2008-10-30, 11:20 pm

Gracias por leer ^_^ Airineko, huxhu, kyonyd y HANGENGLICIUS espero que les guste el nuevo capo

CAPITULO III
Déjame cuidarte

Todos salíamos de misa con destino al comedor pero ...

-Hankyung, ven – me decía mientras me agarraba del brazo y me llevaba hacia un lado apartado de los jardines del colegio

-¿Qué pasa?- le pregunto un poco intrigado, nos detenemos ya bastante alejados del centro del jardín.

-Quiero dejarla, - fue lo que me dijo sin voltear a verme, sus palabras me impresionaron, pero me alegraron mucho- la verdad ayer mi propósito era votarla, te lo juro, pero al final no pude, no puedo Hankyung- en ese momento su voz se quebró, estaba llorando, yo trate de acercarme.- cuando la consumo me hace sentir bien, pero cuando se acaba su efecto, me deprimo y me siento muy solo, odio esa sensación de soledad, ella es mi refugio - Que triste se sentía todo lo que decía.

-¿Porque la probaste? ¿acaso no sabes lo peligrosa y adictiva que puede ser ?- le pregunte , el guardo silencio por un momento.

-Mi madre murió de sobredosis el año pasado, por eso la empecé consumir, ¿Sabes porque? –hizo una pausa mientras se secaba las lagrimas con las manos, yo me acercaba lentamente - porque me quería ir con ella, - no podía creer lo que decía quería morirse, pero lo seguí escuchando-odio a mi padre, a su estúpida mujer, y a sus estúpidos hijos –se volvió a limpiar las lagrimas y volteo a mirarme, su rostro era de infinita tristeza tanto que me provocaba llorar a mi también, me provocaba abrazarlo y decirle que todo se podía arreglar– sabes Hankyung ¿mi madre era una mujer de la calle,¿Me entiendes verdad?,- sí lo entendía, y me dolía escucharlo y me acorde que en su diario la mencionaba, si, menciono a su madre, escribió que la extrañaba- mi padre fue obligado por un juez hacerse cargo de mi, el me detesta, -su voz sonaba con mucho rencor- pero ella siempre me visitaba desde que era pequeño, nunca me dijo directamente a que se dedicaba pero mi padre me lo decía siempre como tratando de que nunca se me olvide hijo de quien era, mi madre me contó que si se amaron pero que mi padre fue un cobarde, siempre me decía eso, sabes, eso es lo único que le agradezco a mi padre, que no me negaba hablar con ella, él en cambio siempre quiere que este lejos de él , solo ama a sus otros hijos a mi me desprecia -y otra vez las lagrimas empezaron a salir de sus ojos yo dude de lo que iba hacer pero lo hice, lo abrasé, lo sentí temblar y sentí como su frágil cuerpo se aferraba al mío con mucha intensidad.

-Tranquilo, yo te voy ayudar vas a ver que la vas a dejar, - le dije mientras le acariciaba sus cabellos.

-Soy una escoria Hankyung, he hecho cosas malas, mientras me drogaba, y luego me arrepentía- me decía mientras apretaba sus manos en mi espalda. ¿Que cosas hizo? Me pregunte, quería preguntarle pero creí que no era el momento, lo escuchaba llorar, lo aparte un poco de mi para verlo , el me miraba con esa mirada tan dulce mientras las lagrimas brotaban de sus ojos, entonces acerque una mano a su rostro y le limpie las lagrimas, y el solo me miraba.

-¿Quien te da la droga?- le pregunte y el inmediatamente se alejo de mi,

-No puedo decírtelo, - me dijo y volteo su mirada a otro lado

-Tienes que decírmelo, ese tipo puede hacer daño a otros alumnos mas, Heechul por favor dime- le rogaba para que me lo dijera, pero el callaba no me respondía..

-Te lo diré Hankyung pero no ahora ¿Si?, dame tiempo, la persona que me la vende tiene mucho peso en este colegio, solo puedo decirte eso –

-¿Que?- su respuesta me intrigo bastante

-El hizo expulsar a Shiwon, el muchacho con el que andaba ¿Te acuerdas de el?– como no iba acordarme de él, claro que me acordaba,

-¿Pero entonces el tipo que te vende la droga estuvo en el colegio desde siempre?- le pregunte y el solo asintió en señal de afirmación

-Así sepas quien es no podrás hacer nada-

-Siempre se puede hacer algo, pero por el momento aléjate de el ¿si Heechul? – era increíble como pudimos acercarnos tanto en tan poco tiempo, será porque yo sentía conocerlo antes de esto, a través de su diario yo ya lo conocía.

-Tratare, te lo prometo - y se acerco a mi y me volvió abrazar y yo a él, pude sentir el olor de su pelo y me gustaba, quería quedarme así siempre.

Los primeros exámenes bimestrales llegaron a la siguiente semana y yo me propuse ayudarlo a mejorar en los exámenes, ayudar a que se distraiga y que no piense en la droga, el ponía todo de su parte y eso me agradaba, el primer examen era de matemáticas y empezamos a estudiar juntos, era álgebra no era tan difícil, me puse a explicarle desde el ejercicio mas fácil hasta uno levemente complicado y parecía entender pero de vez en cuando sentía que se me quedaba mirando, era incomodo, yo temía voltear y encontrarme con esa mirada que me ponía nervioso.

-Haz este ejercicio -le dije indicándole que haga uno del libro, el dejo de mirarme y lo empezó hacer y lo hizo bien.

-Ves no es tan difícil- le dije sonriéndole, el hizo lo mismo, no puedo explicarlo pero, pero me gusto su sonrisa y me dije a mi mismo que quería verlo sonreír para mi siempre, y como lo dije antes no entendía que me pasaba cuando estaba a lado de él, al parecer todo estaba mejorando y nuestra amistad también.-Creo que eso es todo mañana continuamos ¿si?-

-Si – me contesto, ambos nos recostamos en nuestras camas y yo me puse a leer y el se puso a escribir una vez mas en ese cuaderno, en su diario, ese diario que yo había leído sin que el supiera y en ese instante moría por saber que ponía en esas hojas ¿escribiría de mi? y me quede mirándolo desde mi cama, pudiendo ver lo bello que era ahora sin esas ojeras y las malas noches, el me miro y yo baje la mirada rápidamente y mi corazón empezó a latir muy fuertemente, y sentía que todo el mundo lo podía oír ,

-Hankyung- me llamo

-Si, dime- trate de disimular mi nerviosismo pero no pude , no teniéndolo frente a mi mirándome, de repente se empezó a acercar a mi.

-No tengo sueño –me decía mientras se acercaba-¿porque no conversamos de algo mientras me da sueño?, ¿Qué dices?- me pregunto sentándose al lado mío, ahora si, sentí a mi corazón que quería salir y brincar por toda la habitación.

-Claro que si, y ¿De que quieres hablar? – le pregunte mientras dejaba el libro que leía

-De mi, de ti – me dijo mientras me miraba, yo no podía mirarlo ¿Por qué ? aun no lo comprendía o quizás no quería comprender.

-¿Y para que ?- le pregunte como si no me importara cuando por dentro quería saber todo de el.

-Porque quiero conocerte mas Hankyung, ahora somos amigos ¿no?- me dijo como si explicara lo mas obvio.

-Esta bien –le dije- ¿Qué quieres saber?

-¿Eres hijo único? – me pregunto

.-no – le conteste

-desde cuando asistes a este colegio-

-Desde el pre-escolar- le conteste mientras soltaba una pequeña risa, la verdad esas preguntas eran tan inocentes, y me alegre porque mi corazón dejo de latir con esa intensidad para latir como lo hacia un corazón normal.

-¿Hankyung?- volvió a mirarme -¿Te has enamorado alguna vez?- esa pregunta hizo que mi corazón volviera a saltar como loco, toda esa paz obtenida en mi corazón desapareció de un solo golpe.

-¿Porque me preguntas eso?- fue lo único que atine a decir mientras ocultaba mi nerviosismo.

-No lo se, curiosidad, pero si no me quieres decir no importa-

-No lo se, la verdad no se como se siente estar enamorado, no se como es – le respondí, la verdad no sabia que era estar enamorado en ese momento o quizás si sabia pero no entendía.

-¿Deberás?, estar enamorado es lo mas lindo que te puede pasar- me dijo mirándome a los ojos – ¿sabes? Yo si estoy enamorado- esas palabras hicieron que mi corazón empezara a latir muy fuerte, -pero no se lo he dicho todavía, de repente no me acepta por como soy, seria lo mas normal, es mas, podría detestarme para siempre si se lo digo - su voz se empezó a quebrar -

-¿Heechul?- lo llamo mientras me acerco a verlo, y si, estaba llorando - ¿Por qué lloras? – le pregunte tratando de hacer que me mire pero el no me quería mirar,

-Por nada, sabes Hankyung, ya me dio sueño, buenas noches- fue lo único que dijo y se hecho a dormir dejándome un poco extrañado.

A la mañana siguiente Heechul no estaba, su cama no estaba hecha, me vestí rápido y baje a buscarlo, me preocupe , porque ese comportamiento era cuando, ...no quería admitirlo pero con su comportamiento de la noche anterior y ahora en la mañana pensé que podía volver a caer otra vez, pero me equivoque creo que estaba medio paranoico, mientras salía apresurado el venia muy tranquilamente .

-¿Qué pasa?- me pregunto muy extrañado, yo me detuve y no sabia que contestarle.

-Yo.... pues.... nada solo tenia prisa- le respondí tratando de calmar mi respiración agitada

-¿Por qué? todavía es temprano- me respondió como era obvio

-Tienes razón- disimule mirando mi reloj, - pensé que era tarde ¿a dónde fuiste? -

-A tomar aire – me dijo mientras se acercaba a mi con una sonrisa y me tomaba del brazo, pero vi que escondía algo en su mano, -¿Vamos a desayunar?- inmediatamente le agarre la mano que ocultaba, y ahí tenia una bolsita con un polvo café verdoso, él se asusto y me miro.

-La necesito Hankyung no puedo dejarla –sus ojos se llenaron de lagrimas

-Damela,-le dije con una voz muy fría, quitándosela de inmediato,

-Hankyung, no te enojes conmigo por favor- me dijo llorando

-No me enojo, es que quiero que la dejes,- odiaba que todavía no la dejara pero sabia que eso no iba hacer de golpe - se que se necesitas tiempo, pero debes poner un poco de tu voluntad, y confía en mi por favor–le hable muy dulcemente como cuando le hablas a un niño que hizo algo malo y viene arrepentido a que lo perdones, el asintió y ambos bajamos al comedor.

El desayuno fue como siempre silencioso , pues porque así eran las normas no se podía hablar mientras se comía, pero en ese momento las palabras sobraron, porque sentí una mano encima de la mía, bajo la mesa, era su mano me la apretó fuerte me miro y me volvió a sonreír, como amaba que me sonriera.

Cuando terminamos de desayunar nos dirigimos a nuestra habitación a terminar de estudiar.

Ambos estábamos sentados sobre mi cama con los libros en nuestras piernas y resolviendo ejercicios, por un momento todo fue silencioso, hasta que el puso su cabeza en mi hombro en señal de cansancio.

-Vamos estudiando dos horas, ya me canse- me dijo mientras cerraba los ojos y se recostaba en mi, yo me quede mirándolo,

-Esta bien descansemos un rato- puse mi cabeza sobre la suya y el me rodeo con sus brazos, poniéndome nervioso yo no me solté de su abrazo, me gusto y así nos quedamos dormidos .

Cuando desperté yo estaba solo en mi cama él no estaba, de repente la puerta se abrió y él entro.

-¿A dónde fuiste ? – le pregunte mientras me desesperezaba un poco

-A almorzar-

-Y porque no me despertaste – le pregunte,

-Dormías como un bebe,- me dijo sonriéndome

-Bueno voy almorzar, ya vengo – me dirigí al comedor a almorzar, cuando termine volví y él estaba sentado en mi cama escribiendo en ese cuaderno otra vez, en su diario.

-¿Qué tanto escribes?- le pregunte como disimulando que no sabia nada

-Me gusta escribir lo que siento lo que me pasa y lo que pienso- me contesto me miro un rato y volvió a escribir, yo me senté a su lado no muy cerca para no ver lo que escribía y parecer un metiche aunque si lo era.

-¿Quieres que te lea lo que escribí?- me dijo sorprendiéndome enormemente

-pues – lo dude un momento - si quiero-

-Esta bien-

Hangkyung se ha portado muy bien conmigo y lo quiero mucho, nunca nadie me había protegido como él lo hace.

-¿Qué tal?- me miro como esperando una respuesta,

Por dios quería besarlo en ese momento, pero me contuve

-Pues te falto decir que soy muy inteligente- le dije con aires de superioridad

-Esta bien lo pondré- me contesto y se puso a escribir otra vez. Causándome mucha gracia.

La tarde empezó a caer mientras terminábamos de estudiar para nuestro examen del día siguiente, el sol se volvía mas anaranjado al ponerse y ambos nos acostamos en nuestras camas, yo me quede profundamente dormido pero me desperté poco a poco cuando sentí unas manos colándose entre mi cuerpo desnudo acariciándome el pecho, me asuste, sabia que era Heechul, claro, ¿Quién mas estaba en el cuarto?, sentí sus labios y su respiración rozar mi espalda hundiéndome en un abismo de nervios.

-¿Puedo dormir contigo?- fue lo único que me dijo después, yo estaba paralizado solo asentí con mi cabeza, y el se aferró a mi y se quedo dormido casi al instante yo por mi parte no dormí nada,

CONTINUARA....

carmeny
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Invitado el 2008-10-31, 2:38 am

*o*!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que liiiiindo!!!!!!!
cada vez es mas tierno.! *-*

ahaha me gusto mucho ^^
gracias por actualizar

Invitado
Invitado

Mensaje por huxhu el 2008-10-31, 3:10 am

graxias por actualizar!!!!

T.T

estuvo genial el capi...wa!!!!! como te quiero!!!

xD

bueno esperaré el próximo capi.. espero que no te demores!!! xD

huxhu
Suju Boss
Suju Boss

Masculino

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba