HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Cómo se sentirá ser novia de RyeoWook?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¿Cómo se sentirá ser novia de RyeoWook?

Mensaje por Kim Ki Hye~ el 2013-01-22, 6:17 am

bueno yo soñe algo muy paresido la otra vez XDD

yo de alguna forma llegaba ala SM y le rogaba a Wookie por una cita .__. y el me decia que si y yo la mas contenta del mundo *--*
entonces íbamos a un restorant super lindo pero nuestra mesa estaba super alejada de la gente(cochinon )
y una RyeoIsomnia reconocia a wookie mientras combersabamos y ella saca una foto y yo justo me doy vuelta y me saca la foto ella la sube a twitter y mi unnie me llama diciendo que estaba con wookie en una cita y en ese mismo instante Teukie llama a Wookie diciendo lo que habia pasado ;___; y nos fue a recoger y nos fuimos a el depto suju (muero....)
y estaban todos muy serios y senti la penetrante y asesina de yeye ya que se habia creado un rumor que wookie era mi novio :Q__ y el presidente de la SM me dicia que tenia que elegir ser novia de wookie oficial o ser una trainer de la empresa y yo la muy babbo ser una trainer ya que yo magicame sabia que wook estaba enamorado de yeye
al final con wook nos haciamos novios y depues yo le decia a wookie que no tenia que finjir conmigo que yo sabia que estaba enamorado de yeye y al final era YeWook .... aunk no me molesta y eso..

y que piensan ustedes? seria genial o no?

Kim Ki Hye~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 110
Inscrita/o el día : 29/07/2012

Re: [11D] 彡 ¿Cómo se sentirá ser novia de RyeoWook?

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-01-23, 1:40 am

Tu sueño fue raro pero muy Lol XDD
Si fuera la novia de Wooki, estaria tan atontada, pensando y preguntandome si esto es la realidad o un sueño, si Yeye esta celoso o no lo esta, si caere en la tentacion de otro SuJu o le sere infiel a Wooki, si el YeWook es real o no lo es, etc.
Trataria de serle lo mas fiel posible luchando en no enamorarme de otro SuJu, pero se que el seria un buen novio y si no es mucho pedir que sea mas romantico que Hae y mas cute que Minnie......y no se ya me puse a imginarme *suspira*
Gracias por hacerme imaginar.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-01-25, 10:17 am

Yo también me pasaria pensando en el todo el dia , contemplandolo y
preguntandole siempre que cosas le gustan , o que quiere hacer , o que le gustaria comer y cosas asi.

No me enamoraria de nadie mas ya que el es el hombre perfecto para mi.

Es la mezcla perfecta entre bondad , ternura , sexy y un poquito Evil (?).
Amaria verlo reir , y cuando llore estare ahi para llorar los dos juntos ;__;

Seria un sueño hecho realidad , estaría tan feliz que nunca lo creería.

Pero soñar no cuesta nada , asi que esta bien ^^u

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-01-25, 8:42 pm

JAjajajajajajajjaja tu sueño esta demasiado genial! LOL me rei pero de verdad me gusto xD lo unico que no me gusto fue lo del Yewook pero bueno jeje realmente ser novia de Wook debe ser super geniaal! Porque el es asi todo amor y te debe cuidar mucho, consentirte, cocinarte, awww seria tan lindo :') ese niño es increible de verdad... JAjaja yo creo que hubiese elegido ser novia oficial de él a meterme a trainee pero ser trainee tambien seria super cool! Ay no que desicion tan dificil... Jajaja gracias por el tema!! ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Kim Ki Hye~ el 2013-02-14, 5:13 pm

Si en mi sueño el YeWook u.ú pero bueno mi wookie estaba enamorado de el XDD sii *~ICE CREAM~* yo tambien pienso lo mismo .__. por como se dice la carne es debil XDD uno no sabe sile podria ser infiel o el ati XDD pero bueno como dijo APA RYUGAMINE soñar no cuenta nada ^^
me alegro mucho que les gustara mi tema

Kim Ki Hye~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 110
Inscrita/o el día : 29/07/2012

Mensaje por jazitanuna el 2013-02-24, 2:44 pm

cómo así que terminó siendo Yewon? XD omo tu sueño fue de lo más raro y ala vez encantador porque no te importó :O

Ahora la pregunta es "que se sentiría ser novia de Wook". hace poco leí una traducción de sungdong cafe en la que le preguntaban a chullie con que sj le gustaría salir, y el describió a cada uno, me enfocaré en Wookie, él dijo que salir con Wookie era muy lindo pero que él era tan noble que dejaba que su novia hiciera lo que quería con él y que eso no le gustaba. Eso me hizo pensar que si yo fuera su novia sería muy feliz y a la vez no, pues me gustaría que me dijeran lo que quieren hacer no que simplemente me complazcan, hablando en el buen sentido.

Entonces eso, me gustaría que me consintiera, sabiendo como es, engordaría porque le pediría que me cocinara todo lo que sabe hacer y tal ves me empalagaría por tanto amor que me dé. Definitivamente no me quejaría xD

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por nana! el 2013-03-19, 7:15 pm

Yo así de novia novio no LOL, pero una vez tuve un sueño bien ramdon HOT con él jajajaja Ay no, en serio, jamás creí que pudiera llegar a soñar eso precisamente con Ryeowook ^^ Pero awww, me gustó *como no?* jajaja Sería lindo ser su novio, y me refiero a lindo porque él es tierno y muy atento, sería hermoso

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-04-15, 11:16 pm

De vez en vez lo he pensado y siento que sería bastante lindo ser novia de Wook
Me causó gracia tu sueño, bastante divergente y entretenido.
Seguramente despertaste con una sonrisa de oreja a oreja rememorando lo sucedido.
Lol y al final fue YeWook...

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por love suju el 2013-04-21, 2:59 am

Gosh!! cuando vi esta pregunta por poco me da un paro cardiaco, que no haría yo si fuera su novia Dios?

pienso que ser la novia de RyeoWook seria como una bendición, si, porque él es alguien tierno, amable, caballeroso, además de que es tímido.... jiJi ok no, pero viene al caso de que seria un buen novio, alguien que siempre te mimaría, que lindo no, yo quiero ser la novia de RyeoWook.

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-20, 1:41 am

Yo... Yo... Yo... me sentiría en las nubes ;O; ... sería como uno de mis máximos deseos hechos realidad (?) [Así de mal me trae xD]

Supongo que sería un sentimiento indescriptible ;W; y que sería una de las más afortunadas del mundo y del universo entero... porque tendría como novio (Y esposo xD Why not?) a uno de los hombres más maravillosos que hayan podido existir >w< sadsfdsafsfasdf

Sería muy feliz >w< ~ y haría que Ryeo sintiera lo mismo~ al ser para él la mejor (?) ;O;

Gracias por el tema >w<

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por NeshaC1 el 2013-06-30, 8:46 am

Sería muy feliz! Si eso pasara tendríamos muchos obstáculos a vencer el primero el idioma y nuestras culturas diferentes, segundo su fama, casi no nos veríamos y no podríamos salir cómodamente y tercero su familia, soy extranjera y morena, eso no esta bien visto en Corea mezclarse con otras razas.

Pero lo amaría con todas mis fuerzas (Ya lo hago *-*) lo abrazaría todo el tiempo, lo apoyaría incondicionalmente, haría todo lo posible para que el nunca pensara en alejarse de mi :3 awww seria una hermosa realidad (: Mi wookie aaw (suspiros)

NeshaC1
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8
Inscrita/o el día : 16/06/2013

Mensaje por Allie:.. el 2013-09-14, 12:09 am

Muy muy bizarro tu sueño pensé que si aceptarías lo de ser su novia, y yewook? Todo terminó en yewook y tu como si nada aún más bizarro.

Y en cuanto a la pregunta creo que tendría sus pros y sus contras ya que sería una relación secreta xD ya que algunos fans no se lo toman de buena manera y en cuanto a lo que sentiría sería hermoso con esa personalidad tan linda que tiene estoy segura que sería el novio más lindo.

Gracias por el tema

Allie:..
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 998
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-06, 10:32 pm

tu sueño lol lo ame jajjajaja.. yo yo he soñado con Wookie pero nunca me hago novia de él D: .. xD igual he soñado con el Yewook xD
Ser novia de él debe de sentirse tan lindo
seria la persona mas feliz del mundo!!
es que él es tan tierno, tan considerado , respetuoso, lindo
aww el es el hombre perfecto para mi!!!
creo que moriré sola D: xD ok no.. pero ser su novia debe de ser genial! <3
suertuda la que le toque o suertudo Yeye ¬¬ xD ok no

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por :Shinigami ^^ el 2013-11-19, 10:06 pm

me sentiria la persona mas afortunada de todo el planeta yo quiero que wokiie sea mi novio..... seria muy perfecto para miii .......en ese momento pensaria que estoy en un sueño y no quisiera despertar jamas y lo amaria para siempre ... awwwwww

:Shinigami ^^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 30/03/2013

Mensaje por Ha:tfelt ✯ el 2013-11-26, 3:46 am

me sentiria la mujer mas afotunada del mundo,,pork wook se puede decir y sin que me apanen que es el miembro mas confiable y fiel de suju,,no digo que los otros oppas no lo sean ,,si no wooki se le nota a leguas,,ademas el casi no tiene citas,,asi que yo llo adiestro,,jojooj

Ha:tfelt ✯
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba