HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Pequeño Accidente.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Pequeño Accidente.

Mensaje por Iithaa. el 2013-01-22, 9:58 am

Hola mis queridas :).

Bueno, iré directo al grano, sin rodeos ni vueltas en el asunto xdd, sí, ya lo estoy haciendo xd. La cosa es que vagando por Internet me encontré con una imagen bastante graciosa de nuestro DongHae, algo que hasta me dio vergüenza ajena - Y no es por exagerar xd -, también algo de tristeza por él, pues me imagino cómo se debió sentir en aquel momento tan embarazoso tanto para él, como para el horrible staff de la SM xdd.

Accidente.:

Cr: En la imagen.

¿Se dieron cuenta? xd.

Juro que cuando vi la imagen casi me caigo de mi cama xd, jamás me había fijado en aquel mínimo detalle, y decidí comprobarlo por mí misma xd. Fue peor. Pues me reí bastante, y claramente se ve el agujero en la chaqueta de DongHae. Encima que lo muestran a todo público, me imagino la vergüenza que sintió nuestro hombre xd. Igual lo amo, aunque sea así de distraído xdd. No obstante, creo que la culpa es de la gente que hace el vídeo, las mujeres de vestuario, la culpa es de ellas eé xdd.

¿Qué piensan del "Pequeño" accidente del pececito? ¿Qué reacción les causó?

Espero sus respuestas :B.

Nota: Sigan las reglas del foro y comenten más de veinte palabras, sin colores que dificulten la vista y sin excesos de smileys :), para que no borren su comentario, ya que es muy importante <3.

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Re: {9D} ♕ Pequeño Accidente.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-01-22, 9:19 pm

kahbdsdbfksdf Yo ya había visto la foto /o/ la verdad a mi también me dio mucha risa x'D Pero claro, pobre hombre que ni él se dio cuenta y ahora el "accidente" esta por todo internet 8DD Me imaginó que se debió sentir muy avergonzado, pero bueno al fin y al cabo fue un huequito nomás(?) ~

La verdad, yo soy poco observadora de esas cosas, así que tal vez por mi misma jamás me hubiera dado cuenta. Pero como dices, una vez que ya te fijas bien, es bastante evidente que ahí esta lol. Lección de vida para la señoritas de vestuario(?) "Checar que no haya huecos en la ropa de los chicos". He dicho 8D Si no, voy a tener que ir a vestirle yo misma, digo, para que no pasé otra vez 8DDDDDDD

Gracias por el tema ♡

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por — bluebird. el 2013-01-22, 9:48 pm

LOL~ Había visto la captura de Break Down por twitter antes de ese evento y me reí bastante aunque igual encontré que fue bastante desprolijo de parte de la producción no darse cuenta de ello para el MV, porque es un video oficial y con eso están promocionando la sub-unidad, pero tampoco lo encontré tan fatal, no es el acabo de mundo como vi que muchas lo tomaron. Y por cierto me recordó a los pantalos de Taemin a fines del 2012 xD.

Y bueno, que le pasara lo mismo cuando estaba grabando aquel programa me dio más risa, obviamente debe haber sido algo 'vergonzoso' pero se lo tomó con humor y son cosas que pasan, aunque señoritas de vestuari yo que ustedes me haría un chequeo a la vista, quizás necesitan lentes.

FaBii♡ escribió: Lección de vida para la señoritas de vestuario(?) "Checar que no haya huecos en la ropa de los chicos". He dicho 8D Si no, voy a tener que ir a vestirle yo misma, digo, para que no pasé otra vez 8DDDDDDD

También me ofrezco (? XD. E

Gracias por el tema (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-01-23, 12:23 am

jajajaaj no inventes, me aboba tanto con su belleza que no me fijé en su ropa xdd ¡Diablos! que hermoso >w< ya me imagino su cara sonrojadita y asdfasdf esa sonrisa nerviosa jojo mivi, él no se tiene la culpa xd pienso igual que tú, es problema del staff, Hae solo extiende los brazos, cierra lo ojos y cuando los abre ya está hecho un papucho(?) .w.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-01-23, 12:38 am

Looool XDDD Habia visto del accidente de Hae, pobrecito debio sentir verguenza......o tal vez no(?) A mi me paso lo mismo XDD
Cuando vi el mv recien me di cuenta del agujero de la chaqueta de Hae, y eso que siempre ando de observativa.
Igual culpo a la gente del staff, como pueden ser tan descuidados, saben que es una persona famosa, pero bueno yo creo que en algun momento esto nos paso a todos o no O.o

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-23, 9:09 am

fgjdkfg pobrecito ¿por qué de todos le pasó a él?
Se ve tan tiernucho con el bracito arriba ><
Qué verguenza igual, se ve tan fabuloso y todo~ pero es más vergonzoso para la gente de la producción del vídeo XD y para la SM, obviamente.
Mi Dongie sólo fue una víctima :c

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-01-24, 1:08 am

Creo que me debo empezar a fijar más en los detalles pero es que con esa cara y ese cuerpo ¿quien se fija en detallitos?
Se ve divino con esa ropa pero me da un poco de pena ajena,no solo con él también con la SM.
Pero me indigna un poco es que como los del vestuario no se fijan en eso,los chicos en los video deben salir perfectos no? entonces?
Pobre Donghae :(
Bueno,gracias por el tema :)

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Cezf2102 el 2013-01-31, 9:34 pm

Pero lo que dijo Hyuk en una de mas entrevistas de promoción del nuevo disco era verdad? que Donghae estaba haciendo demasiado ejercicio y había roto la ropa... o era una forma de tapar el "detalle" nada más?

De todos modos dijeron que habían tenido que ponerle un parche a la chaqueta...

Igual no es para tanto xD... pero aún así esta es otra crítica para la SM...

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Ilzee el 2013-02-02, 2:08 pm

A mi me dio bastante risa no por burla ni nada, yo ni siquiera lo había notado.
Un hoyo en su ropa... no le encuentro lo gracioso o creo que sea algo para burlarse;
a mi lo que me dio risa fue como se rieron ellos!,
y que después que volviera a levantar el brazo, también en esa chaqueta hubiera un agujero xD
no creo que Donghae sea la clase de personas que se apene por cosas tan triviales,
incluso creo que a el también le pareció gracioso

Ilzee
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 525
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por Кιĸι el 2013-02-03, 12:46 am

Asdfghasdfghasdfgh Ya lo había visto. Me dio MUCHISIMA risa XD.
Es que... ¿Cómo pudieron haber sido tan descuidados? Digo, una cosa es que no se hayan dado cuenta de que estaba roto o de cuando se rompió. Pero en el music video casi hay primera plana del rotito ._.
ESO sí lo debieron notar.
También da cosita que lo expongan en el programa en el que estuvieron, y que para rematar también trajera roto el que traía puesto ahí xdd.
EunHyuk dijo que es porque a DongHae le están creciendo los músculos por hacer tanto ejercicio *-*. Eso me dio tanto que pensar C:
Da igual... Esos pequeños descuidos y desperfectos de DongHae son los que me hacen enamorarme más de él <3... No sé, tal vez es porque me hacen notar que no es tan narcisista y esas cosas que te esperarías de un idol como él :D.

Кιĸι
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 647
Inscrita/o el día : 22/08/2011

Mensaje por Ely Megumi ^^ el 2013-02-04, 2:38 am

Fue muy chistoso jajjajajja xD pobre pecesito pero debio de tomarselo con mucho humor :3 ademas esta tan fuerte ahora las chicas del vestuario deberian de tener mas cuidado con la ropa de los chicos ^^ pero como dijo Hyukkie Hae en verdad esta cambiando su cuerpo y es mas fuerte OwO pero esa parte fue para morirse xDD

Ely Megumi ^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 298
Inscrita/o el día : 03/11/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-02-04, 10:35 pm

A mi me dio risa xD

Y es que desde la primera vez que vi el video vi el pequeño accidente la veras no lo podía creer así que le puse en pausa y si mire el pequeño accidente.
La verdad es que es culpa de las modistas y también de hae que no deja de ejercitare xD pero bueno nadie lo culpa.
Aun así el personal de vestuario deberían medir bien a los chicos para que estos accidentes no pasen u,u

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-02-05, 12:27 am

Jajajajaja a mi me da risa es que ellos mismos se rian ante el hecho... Me divirtio ver que les mostraron esta foto para que ellos vieran de lo que se dio cuenta el mundo jajjaa y pues creo que tienes razon, la culpa no es para nada de el sino de la SM... Hablando generalidades pues... No es agradable ver esto... Se ve sucio en el video de verdad pero bueno, lastima que le toco a Donghae jajaja aunque no me hubiese gustado para ningun otro tampoco :3 gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por karolaldz el 2013-02-08, 3:46 am

hahahahahahaha la peor pesadilla de una persona es ser expuesto ante millones de personas, esas coordi-noonas necesitan checar mejor el vestuario

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Dark kana el 2013-02-11, 7:11 am

Pobrecito! en la imagen se ve claramente como Hyuk se burla es muy gracioso! pobre pecesito pasando vergüenza por culpa de una chaqueta. En fin, ya lo había visto, me causo mucha gracia de todas formas esas cosas pasan y no me parece nada grave (en un comentario externo leí algunas criticas por que no se fijaron en el detalle). Me parece que nuestro Hae se lo tomo con humor :)

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:06 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba