HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿La Foto Que Causó Revolución?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿La Foto Que Causó Revolución?

Mensaje por Iithaa. el Mar 22 Ene - 22:11

Hola mis bonitas :).

Ok, trataré de calmarme porque mis hormonas también andan vueltas locas xdd. Y es que DongHae, nuestro DongHae, subió una foto bastante provocativa a su Weibo, creo que causó tal conmoción que algunas mujeres quedaron embarazadas (???) Okya xd. Y aunque no lo crean, la foto no se la tomó él, entonces... ¿Quién habrá tomado la foto? ¿Por qué habrá causado tanta revolución en las ELFish?

No apto para cardiacas:

¿La vieron? ¿Vieron que está totalmente desnudo? ¿Por qué nos hace esto?

Personalmente, creo que está siendo evil igual que KyuHyun xd, puesto que desde que tiene Weibo sube fotos demasiado hermosas, sin embargo, ésta causó tal conmoción que los medios hicieron una noticia xd, así de genial es nuestro DongHae. Yo a penas la vi, mi cara fue de un total y absoluto asombro. Lo que más me dejó K.O fue que estaba en la ducha, desnudo, sólo con una toalla cubriendo lo que todas quisieran conocer xdd - La foto me dejó mal xd -. Así que, éste hombre cada vez es más y más provocativo. Ya morí xd.

¿Qué opinan de la foto? ¿Les parece bien o mal?

Espero sus respuestas y por favor, no mueran de un infarto y protejan sus ovarios xdd - Huye -.

Nota: Recuerden comentar más de 20 palabras, sin colores y sin excesos de smileys, para que no eliminen su comentario, pues es demasiado importante :).

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Re: {9D} ♕ ¿La Foto Que Causó Revolución?

Mensaje por Macafishy♡. el Miér 23 Ene - 0:48

¿Lo que me parece la foto? NO APTA PARA CARDÍACAS ._.
me acuerdo que cuando vi esta foto, morí x-x la vi y dije- ¿está en la ducha? ahaha pregunta estúpida, después comencé a notar lo bonito que se ven sus ojos.. Hasta así se ve inocente el mardito .l.
¿por qué eres tan perfecto Hae ;-;?
Era obvio que causaría revolución, fue el día de la revolución elFISH kjdg como cuando Kyu subió esa foto a twitter sin polera, donde apenas se le veían los hombros ahaha, esta es mejor >:D sin duda.

Este hombre nos quiere matar, acuérdense de mi.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por harumon el Miér 23 Ene - 9:50

En Twitter nos da fotos mal sacadas, algunas que apenas se puede ver y en Weibo nos da fotos casi en pelota (?) ¿Que trama DongHae? ¿Cree que no nos causa nada esto? e______e yo casi me caigo de la silla (?) No se porque de la nada sube fotos así, como en HD, ah. Se puede decir que fue el día de la revolución ELFish 8DDDD. ¿Quien le tomará las fotos? Eso me da curiosidad, porque el no pudo haber puesto en modo de que la cámara lo capte, no, Donghae no sirve para esas cosas kjasdkjsad seguramente se le hubiera caído pero uh~~

Ah, morí no puede ser así, no puede subir estas cosas gjkasdjkas me dejo mal, mas encima pone una cara mas tierna x'DDDD que no se acostumbre o dejara a hartas ELF sin ovarios o muertes masivas a lo largo del mundo 8D. Esta foto quedara para la historia, no la olviden (?)

Gracias por el tema (:

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Joker el Miér 23 Ene - 10:00

Conclusión: tiene preferencia por las fans chinas! eso es todo! ¬¬
jejejejeje ok es bromo (o tal vez no tanta), pero si, me dio ataque de risa cuando vi aquello, es que fue tan WTF, nunca en la vida me imaginé algo así, anda emocionado y rebelde

me gusto la foto, ya esta guardada kekekekekekeke
gracias por el tema de discusión

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por I'm a Monster. el Miér 23 Ene - 16:55

La primera vez que la vi casi me muero y me dije OMG ¿por qué pitos tiene que estar esa toalla? y también me pregunté ¿Será que quiere matarnos con esto?
Me encanta la cara que hace,es como,no pasa ni pitos!La verdad nunca me imagine que se tomara una foto así,me sorprendió gratamente.
Este hombre definitivamente me trae loca!
Gracias por el tema!

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Lulu ♔ el Miér 23 Ene - 21:28

Muchas gracias Iithaa por subir la imagen revolucionaria. (:

Pues a mi me parece bien (muuy bien) esa fotografía. Pero como es posible que haga esto a las elfish que no sabemos chino.
La he guardado para tenerla como recuerdo de su rebeldía.

Lulu ♔
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 651
Inscrita/o el día : 04/02/2012

Mensaje por Minami el Miér 23 Ene - 22:58

Yo había visto esto mientras buscaba noticias para traducir, y mi cara fue de total... Lo mejor de todo, -y lo más gracioso- es la cara de total y absoluta ternura que tiene en esa foto. Osea hombre ¡estás como Dios te trajo al mundo! Lo primero que se me cruzó al ver la foto fue la imagen de un bebe xD
La verdad es que a mi no me revolucionó a nivel hormonal, es que me concentré más en la carita >w< Y es que si me pongo a ver y a pensar en esa benévola toalla... exploto de un ataque de tomatitis aguda (?) de lo roja que me pongo xD

Minami
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 07/12/2012

http://www.facebook.com/MileAilenRA

Mensaje por —N a n a L e e el Jue 24 Ene - 0:58

Jajaja la primera vez que vi esa foto yo nada más vi su cara y su manita, se me hizo tan tierno :3... Pero a los segundos de verla me di cuenta que estaba en el baño y ¡¡Desnudo!! fue como "Hae, ¡QUITA ESA MALDITA TOALLA! xD". Se me hace que Hyuk tomo esa foto jajaja... Nuestro pez nunca sube ese tipo de fotos en Twitter, pero en Weibo si!!! ¿Acaso prefiere a las fans chinas? :O... ¿O lo hizo por nuestra propia salud porque sabe que las latinas nos dan derrames nasales con cualquier foto y mas con esas perverts xD? okno jaja

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por ✰J.Remi el Jue 24 Ene - 14:38

Siempre alas fans chinas les toca lo mejor(?) -celos mode on-
Cuando vi esta foto me quede con cara de...WOW!
fue asafdsfa Donghae-subió-foto-semi-DESNUDO!! conste que semi,ya que inspeccione la foto & tiene boxers,damit xD

✰J.Remi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 24/06/2012

Mensaje por Fαbi♡ el Jue 24 Ene - 19:11

Es un mardito ¿Porque no nos la sube a Tw? También tenemos derechos(?) ;O; ah ok, nada que versh x'd Es que una anda esperando una foto en tw y en Weibo sube una foto con solo una toalla y pone su cara toda tierna de 'no rompo ni un plato' osea skdjsdkjfsd ;-; luego ¿quién le tomo la foto? ah~

No sé que se le vino a la mente para subir esta foto, osea no sé si estaba lo demasiado ocioso y sentía que sus fotos de antes ya eran demasiado "comunes" y se le ocurrió esta idea tan macabra de hacernos querer ser una maldita toalla D; -convulsiona-

Esta foto es demasiada, no puedo ;OOOO;

Buena forma de abrir un weibo lol
Gracias por el tema ♡

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Morsmordre. el Jue 24 Ene - 19:54

Okey si yo tambien quedé mal xdd
Una amiga dijo que si fuera ella inventaría las toallas transparentes y creo que
en este caso huviese sido útil una de esas.

Entiendo la revolución por el simple hecho de que esté desnudo - por deoh Donghae - y en la ducha, pero lo que a todas las tiene vueltas locas por lo que he visto en otras partes es ¿Quién le tomó la foto? Perfectamente podría haber sido un miembro de SuJu o del Staff.

Bueno me voy a tratar de no sangrar nasalmente~

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 07/04/2012

Mensaje por gyul ✽ el Vie 25 Ene - 17:11

¡Siiiiiiii! la vi ayer y mi fangirl interna salió *¬* estaba así de ¡ay ay ay Peeeez! ya saben ;) y asdsdfsdfgadf mi mente EunHaezca hace suposiciones y pues asím >w< pero si nos mató a todas *¬*

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 08/02/2012

Mensaje por SweetMona♡ el Sáb 26 Ene - 3:12

Te digo por que lo hizo? Por que AMA hacer de sus ELF totalmente hormonales y por que también le gusta restregarnos en la cara que todo "eso" jamás sera "en si" nuestro si no de Hyuk Jae (eunhae shipper(?)

En fin, me gusto la foto xDDDDDD obvio uno esta bañandose, se saca una foto y la sube ts, cosa de todos los días(? xD lindo hae~

SweetMona♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 768
Inscrita/o el día : 16/02/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el Sáb 26 Ene - 13:39

LOL.
Creo que lo sorprendieron y no le quedo de otra más que hacer esa pose(?)
Es como las Pre Debut donde tenía ese horrible peinado DX pero ahí usaba bóxer.
Ósea ellos mismos dicen que a veces tienen que usar ropa interior al bañarse por que se hacen bromas pesadas de tomarse fotos, creo que a Hae se le olvidó y creyó que en China estaría a salvo XDD
Yo digo que hizo una apuesta con uno de los chicos, perdió y tuvo que subirla. Pero la foto es totalmente paparazzi(?) Noten su cara de preocupación y hasta se refleja en su mirada. No es la típica Selca que se toma. De verdad no lo esperaba.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por micaa! el Sáb 26 Ene - 15:37

El nos quiere matar, estoy segura (?)

La persona que se la saco es un dios! Lo adoro :3 Sea quien sea.

Quede tan estupida cuando la vi por primera vez. Mi madre me preguntaba 'hija que te pasa?' y yo cerre la compu antes de que viera la foto xDD
Si sube otra como esta, tiene que ser en twitter, nos la debe el maldito.

Gracias por el tema! :)

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 30/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:19

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba