HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿La Foto Que Causó Revolución?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿La Foto Que Causó Revolución?

Mensaje por Caracola el 2013-01-27, 9:26 pm

LOL xD
Yo pensaba que era otra cofcofcoflaquetengodeavatarcofcofcof xDDD
Pero en fin, yo cuando vi esa foto también me quedé más o menos loca (?)
Digo, Siwon ya me acostumbró a ver a un Suju casi empelotado (?) xD pero la verdad lo que me causó curiosidad así como leí por ahí arriba fue ¿quién tomó esa foto? Eso de verdad que quiero saberlo jujujujuju~

Y pues que suba ese tipo de fotos debe saber que en China las fans son mucho más perverts... (es que no conoce a las latinas xDDDD) pero entonces se permite alterar las hormonas femeninas (y tal vez algunas masculinas xD) con fotos como esas ^^

Yo feliz que suba fotos... así de randoms como las sube *-*

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Alexa:3 el 2013-01-27, 9:52 pm

LOl asadas *-*!!!
cuando vi la foto me quedé en shock xD y me dejo con un rostro completamente rojo por poco un desangre nasal (?) okno# xD, lo mas raro fue que...donghae no sacó la foto, así que...¿quien lo hizo? pregunta >< jajajaj espero que siga subiendo ese tipo de fotos hae e_e :modepervert: xD

Última edición por Faby-chan el 2013-01-27, 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : Iconos.)

Alexa:3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 117
Inscrita/o el día : 30/04/2012

Mensaje por Ely Megumi ^^ el 2013-01-27, 11:39 pm

Esa foto dejo a mas de una fishy con convulciones :3 tan bello ¿porque rayos nunca subiste una foto asi al twitter Hae? >w< y una que no tiene weibo fishy hermoso *o* que se le caiga la toalla, que se le caiga la toalla, que se le caiga la toalla, que se le caiga la toalla, que se le caiga la toalla, que se le caiga la toalla, que se le caiga la toalla, que se le caiga la toalla, -y qien le tomo la foto o.o alguien paso por mi mente Dongie bello ><

Ely Megumi ^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 298
Inscrita/o el día : 03/11/2012

Mensaje por Invitado el 2013-01-28, 4:30 am

cuando vi la foto tuve un ataque... jajaja ok no... pero si... casi me caigo de la cama... creo q mis ovarios hicieron BOOOOM...
jajaja... me encanto la foto...
waaaaaa... que se propondra con subir material de ese tipo... seguramente pienso en nostras las ELFish y nos quiso dar un hermosos regalo...
vaya! quien no se emociona con eso!!!
DongHae nos quieres matar hombre!...
espero q siga subiendo fotos como esa... u.u... ok no...

Invitado
Invitado

Mensaje por ♡ Lee MinKi. el 2013-01-28, 8:26 am

¡Por el amor de Dios! Kkkkk. Esa fotos me ha matado. He buscando en todos los rincones si no había aunque sea un reflejo de lo que estuviera detrás de esa cosa blanca y... Nada.- La patean por pervertida.- Apuesto que él que le tomo esta foto fue Hyukkie, ese mono morboso <3. Yo quiero más fotos así, kdshfk, no tiene el derecho que privarnos de sus desnudo cuerpo, kkkk.

♡ Lee MinKi.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 09/11/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003640174507&fref=

Mensaje por Tomssyka el 2013-01-28, 8:48 am

Yo creo que esta usando un short matapasiones LOL! No creo que se atreva a subir una foto desnudo LOL! Pero si causa curiosidad quien le habra sacado la foto *--* La anchoa?? ok no! -alejo pensamientos pecaminosos de mi mente-
En resumen: Hae se cae de bueno

Última edición por Faby-chan el 2013-01-28, 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : iconos.)

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-01-28, 10:54 pm

Hae nos quiere volver locas ;u;

Para mi que esa foto la tomo el monito... esque ustedes saben la relacion tan buena que tienen xDD

Y es la primera vez en la que odio a una toalla ~ Toalla te maldigo!!!!

Gracias por el tema <3

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por karolaldz el 2013-01-29, 2:55 am

hahahahaha el sabe perfecto lo que queremos y nos trollea con sus fotos y comentarios, el sabe muy bien como complacer a una mujer XD

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-01-29, 3:13 am

Jajajajajjajajajaja ay Dios xDDDD
pues cuando vi el nombre del tema pense, "AY que foto habran puesto?" asi toda curiosa jajaja y después pense "AHHHH debe ser la que esta en la ducha!!!!" y asi fue!!! Jajajajajaja

Pues yo cuando la vi me quede asi como O___________________o WTF???!!!! DONGHAE!! MUCHACHITO QUE ESTAS HACIENDO?!?! Omg de verdad que me dejo impresionada que publicara tal foto asi de lo mas normal... Jajajaja pero aunque sale con una carita de lo más tierna, no estoy segura de lo que este detrás de la toalla... De verdad estara desnudo? O_o no se no se... Yo cuando lo vi pensé eso pero ahora medio lo dudo... Es que ya seria demasiado jajaja pero no se... Igual seria super genial saber quien se la tomo tambien XD aunque creo que todas sabemos quien fue lol igual creo que como es un niño de 5 años no piensa bien en las cosas y hace algo asi ps jajaja pero realmente sale muy lindo >w< gracias por el tema!! Aqui de verdad que no podia faltar :P

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-01-31, 4:36 am

pues cuando vi el nombre del tema pense, "AY que foto habran puesto?" asi toda curiosa jajaja y después pense "AHHHH debe ser la que esta en la ducha!!!!" y asi fue!!! Jajajajajaja
jaajajajajajajja me paso lo mismo!!!! xD

China las fans son mucho más perverts... (es que no conoce a las latinas xDDDD)
me mataste de risa con este comentario
Ay! Dios como sale Donghae con estas cosas el quiere que algo malo le pase a sus fans xD quiere que nos deshidratemos por botar tanta baba o que ehhh xD
y la duda que siempre estara en las mentes de todas es ..... el quien tomo la foto!!!!!!!!

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2013-02-01, 5:42 pm

yo lo priemro que vi fue su linda cara de niñ bueno y luego baje la mirada y O.O omg tonta toalla!!

creo que hae quiere que todas las ELFish terminemos en el hospitales, y el nos valla visitar xd.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por SoulTree el 2013-02-02, 9:26 am

LOL la foto revolucionaria.

Me sorprendí al verla el día que la puso en Weibo. Seguro que alguien lo sorprendió mientras se bañaba. Y seguro que debe haber fotos más comprometedoras de él en mano de no sé qué miembro que hace esas fotos a modo de travesura xD

Pero, ¿por qué complacer a las chinas? Yo sé que las adora, pero en twitter también lo adoramos. Nah, no importa. Somos felices con cualquier imagen que comparta, sea donde sea.

Amo esa foto, se ve tan linda su mirada. Sin olvidarnos de las condiciones en las que está.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Cezf2102 el 2013-02-05, 8:19 am

Omo, me morí con esa foto. Primero me dio risa porque Donghae es demasiado especial para sus cosas y esa foto, creo que da para imaginarse muuchas cosas. Lo primero es preguntarse quien tomo la foto o.Ô... y luego está... imaginarse... lo que hay detrás de esa toalla... diablos! maldita toalla ¬¬
Ejem...vaya a saber uno los verdaderos motivos de haberse sacado esa foto. Por lo menos sirvió para hacernos felices ajaja

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Hoshi Yixing el 2013-02-05, 4:44 pm

Maldita toalla del demonio!!!

u.u la foto la tomó eunhyuk *LOOL* eso explica porq no ejó a Hae quitar la toalla y hacernos malditamente felices Ò_Ó

guadever, lo que sea que está debajo ...... debimos verlo u.u

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por patty_15 el 2013-02-15, 6:52 am

Soy la única a quien esa foto no le causó una explosión de hormonas (?)
Pero si se ve tan bonito, esa miradita... me pregunto quién le habrá tomado esa foto...
maybe Eunhyuk...

patty_15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 285
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba