HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk, problema con sus fresas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk, problema con sus fresas.

Mensaje por Idilio.- el 2013-01-25, 9:00 am

24.01.13 Tous Les Jours

Chicas del staff de "SMILEHYUK" fueron a visitar a Hyukkie a la panaderia.Cuando les toco hablar con el empezaron a elogiar a Hyuk diciéndole su chino había mejorado y Hyukkie respondió con mucha confianza " Si, eso es correcto" Las chicas le dijieron a Hyuk que tenia que comer bien estando en China ya que había adelgazado mucho y Hyukkie les contesto "Entendido" Cuando ellas se estaban retirando Hyukkie les dijo
" Nos vemos en China " y les dio la mano , cuando tocaron la mano de Hyuk se dieron cuenta de que las tenia muy heladas y le preguntaron si estaba bien, Hyukkie tiernamente les contesto "No importa~"

Las fans le compraron fresas y leche y cuando se lo entregaron a Hyukkie el comenzo a reirse " Ah.. milkiss~~~" Cuando recibio las fresas les dijo a las fans que se las comeria con gusto, luego miró para todos lados para encontrar un lugar donde dejar los regalos, no encontraba ninguno asi que grito "Omma! Fresas!"

CR:haohaolina
ESP: Eun Hyuk (은혁) Latinoamerica

ㅋㅋㅋㅋ por alguna razón me lo imagine gritándole a la suegra
Y no pude evitar sentirme feliz, es algo lindo, creo que sin duda este hombre
Es una ternura traviesa de dos patas ¿que dicen? ¿No creen que es así?
OMG ㅋㅋㅋ momento frustrante.

Que dicen pequeñ@s.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk, problema con sus fresas.

Mensaje por Morsmordre. el 2013-01-25, 7:06 pm

Tienes razón es una ternura con dos patas ><
Siempre gritandole a su mami como niño pequeño.
Milkis!!! Yo he tomado milkis - no me gustó mucho pero no es TAN mala, pero era obvio que las fresas le iban a encantar. Pobrecito tenía las manos frías, no se vaya a resfriar.

Yo no lo encuentro tan delgado, está como siempre, siempre ha sido una anchoa con patas, pero desde que abrió TLJ siento que ha engordado un poquito - se la pasa puro comiendo ahí xD - pero ñee no es para tanto c:

Gracias por el tema :3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por daani el 2013-05-20, 7:05 pm

Awwwww' cosita más tierna! >.< de verdad que me imagino a Hyukkie en esa faceta y me muero de amor por él . . . Es como un niño pequeño! pidiéndole ayuda a la Tía-Suegra <3 OMG! :$ una delicia este hombre, delgado o no delgado es hermoso, lo importante es su salud. Y bueno, con respecto a las benditas 'FRESAS' debo decir que ahora las veo con otros ojos! XD siempre me habían gustado, pero al comerlas o beber milki no puedo evitar acordarme de este bello monito!

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-06-03, 8:37 pm

Me dio mucho ternura imaginármelo con las fresitas pidiéndole ayuda a la mamá por no saber en donde ponerlas aww y tan emocionado por la Milki...
Sinceramente no creo que esté delgado, no sé, yo lo veo bien, pero no me gusta eso de las manos frías, espero que no se valla a enfermar.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-06-03, 11:11 pm

kk.. tienes razón es una ternura traviesa de dos patas.
kk.
tan bonis el con su amor a las fresas.. en eso no le discuto.. porque yo también ando obsesionada con esa fruta..es muy~ rica..
así que ni discutir eso..
al imaginármelo gritar omma! fresas!..awnn casi me derrito..
es un niño!!.. me hiso acordar al día de ayer que le pedí a mi mama que me comprara una paleta y me dijo pareces bebita y la vendedora ser ria..U_U
kk...porque seremos tan infantiles.??
ewe.. esto ni al caso..

sinceramente no creo que este mas delgado yo lo veo igual...
lo de las manos frías.. serán un problema.. yo no se ..pero también me pasa a veces igual que con los pies...y no es porque me valla a enfermar.. al menos que ya este enferma.. ahh.. sera algo malo.. ojala que no!!..

en fin..gracias por el tema...
y dale que su problema con las fresas es de lo mas adorable..

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Toshy Kuran el 2013-06-04, 12:18 am

Awwwww Hyuk ternura andante!! definitivamente es tan adorable como un niño por eso lo amo... XD
El y sus fresas.... frutas obsesivas, pero que lindo que siga asi sobre todo con su mami que lo quiere un montón y hyuk también a su mamita linda .3.
Y ojala lo de sus manos frías no sea nada grave seguro ese dia hacia mucho frió y respecto a su peso yo también lo veo igual a menos de que este ciega....

Toshy Kuran
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 224
Inscrita/o el día : 06/01/2012

Mensaje por Eyeless el 2013-06-04, 6:24 am

sdjkfhaslkjfhasdlkjfh pero ahi hombre mas tierno que el osea haaaa yo estaria que vomito azucarrr ;;_;; aaaa un un mono imparable con sus fresaaas yaaaa mono tonto mas bale q te cuides o te castro (?

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-06-04, 8:29 am

ahhh

que emocion tener la oportunidad de tocar a Hyukkie y luego las chicas bien preocupadas que le dieron las fresas que tanto le gustan!! y el milkis..

que mimado!!! me encanta que sea tan cercano a su omma!!

gracias por el tema!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Love ♪ el 2013-06-04, 8:16 pm

Creo que yo tengo esa misma obsesión xD
Me gusta cualquier cosa que tenga fresas y todos mis amigos lo saben así que de vez en cuando me compran o nieve o fresas x3 pero bueno hyukiie es una cosa tierna y hermosa y hasta me dan ganas de abrazarlo, es una ternura de chico.
gracias por el tema

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Sugeith el 2013-06-06, 5:48 pm

Ay mi vido! ¿así o mas tierno? ¿Se puede? Amo su arranques de ternura que hacen contraste con sus momentos sexys, y aun mas tierno cuando le grita a su mami *.* Es lo mas tierno que puedo leer, a Hyukkie gritándole a su mami y con sus fresas ( ojala me gustaran tanto )...aunque su manitas están heladas...eso me suele pasar a mi..XD

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Invitado el 2013-06-07, 12:22 am

EUNHYUK ES EXTREMADAMENTE TIERNO!!!!
Yo tambien me lo imagine gritandole eso a la mama xD awww en mi mente se veia tan tierno!!! que hasta ruedo en el piso de tanta ternura(?) xD
aww yo tambien amo las fresas ^^ :D son Deliciosas ^^ :D

Invitado
Invitado

Mensaje por plopzi~ el 2013-06-07, 12:23 am

Me quede con un mal sabor de bocas. No se, saber que anda tan delgado y verlo asi me pone algo nerviosa. Y despues eso de que sus manos estaban frias ugh.
Exactamente hoy Ryeo comento sobre lo delgado que Hyukjae estaba.
....
De todas formas, es un amor Hyukjae cuando interactua con las fans! Amo cuando las trollea cuando van a TLJ. Al mismo tiempo me hace feliz que nos haga sentir especiales con los pequeños detalles en Twitter y para las niñas que van TLJ.

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Mensaje por gissu.only15 el 2013-06-09, 3:26 am

Waaaaaaaa su ternurita de dos patas y tan cercano a su mamota aww tan lindo, es un amor
Cuando no con su vicio a las fresas y que envidia de ellas teniendo la oportunidad de poder estar cerca de Eunhyuk.
Como que esta delgadito WoW debe cuidarse

gissu.only15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 171
Inscrita/o el día : 13/02/2013

Mensaje por SungHyuk el 2013-06-09, 5:26 am

Me imaginé la carita que debió haber puesto Hyuk cuando le entregaron la leche y las fresas xD... de seguro le brillaron los ojitos♥.

Lo último me mató de la ternura:33
Tengo la imagen mental de Hyukkie viendo para todos lados y al final gritando con toda la felicidad del mundo que hay fresitas:3
Si hubiera estado ahí, ese habría sido un recuerdo que hubiera atesorado por el resto de mi vida:3
Amo a Hyuk~♥
Gracias por el tema~...

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-10, 5:23 am

Pero que lindura!! Jajajaja me da risa que muchos de los temas salen por fanaccounts xD pero bueno, este niño sí que es una cosa seria ¿ah? lol él y sus fresas jajaja pero demasiado tierno! Se comporta como un niño pequeño al hablar de eso pero es tan simpático todo al mismo tiempo. Debo ir y regalarle varias cajas de fresa (?) jajaja en serio xDDD gracias por el tema! ^^ nunca dejaré de reirme con este pequeño monito :3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba