HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk SS4 Sorry Sorry Answer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk SS4 Sorry Sorry Answer

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2013-01-26, 9:29 pm

Spoiler:

Hola a todas... vereis, tengo dos razones por las cuales he abierto este tema...
1ª. hace mucho que no me paso por el club y creo, que ya va siendo hora...
2ª Es que Eunhyuk es uno de mis favoritos y lo he dejado un poco abandonado.

Sin mas les cuento, diganme si no es verdad que cuando vieron este video en directo no pensaron... ¡Que hombre! ¡Que cuerpazo, que sensualidad, que arte, que belleza...! Y todo esto en un solo hombre, dios mio, porque mi querida unnie Mari y yo si que lo pensamos *O* oh my god, I'm so hot!!

Bueno pues aquí les dejó el video para que se deleiten las que no lo hayan visto y comenten, y las que ya lo hayan visto pues para que se vuelvan a deleitar con este pedazo de artista que vemos aquí *_*

Saludos a todas ^^

Eunhyuk Oppa!!

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Re: {8H} EunHyuk SS4 Sorry Sorry Answer

Mensaje por Idilio.- el 2013-01-26, 10:01 pm

Creo que ya esta abierto un tema muy similar. Eeeenn fiiiin
Pues tiene algo, no se que. Tiene cara de mono, es un palo
Y además llega a ser muy creído... Y.. Aun así me gusta.
Tiene algo que no comprendo, la sensualidad esa si >.<
No puedo dudar que esta OMG..! Pero que se le puede hacer...
Yo no comprendo porque paso a tener el lugar tres en mi top SJ
Si antes lo miraba como o.o
Ahora solo se que me encanta saber de el, verlo sonreír, reír, bailar,
Jugar, sacar momentos randoms, cuando se sonroja y cuando llora.
Yo no se que tiene, pero de que es hermoso de una forma incomprensible
Lo es, y siempre lo pienso al ver el video.

Gracias por el tema.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2013-01-27, 2:06 am

No entiendo muy bien el fin o de que trata en especifico el tema~

Si de lo que hablas es del video, no puedo negar que es muy sensual pero con tanato gif que rondaba por ahi que mostraba el show antes de que saliera un video o algo, simplemente no tuve ningun deleite con el video y cada vez que lo veo no me produce nada. Otra cosa es que no me gusto, odio esa faceta sexual de él, atrajo a falsas fans que solo lo quieren por su cuerpo y un sin fin de cosas que no corresponden.

Pero si habals de ÉL como hermoso, es mas que un cuerpo y un mueve paquetes para deleitarnos. Para mi HyukJae es mas que ese video y se habia mostrado sensual de otras maneras. Pero creo que él se ve mejor cunado es mas natural, cunado rie, hace bromas, se comporta cute, es lo que se acerca mas a él. Aun asi no quitar que es sexy y maduro.

En fin, gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por -boom; el 2013-01-27, 7:10 am

El vídeo que subiste no puede verse ¿podrías editar el post para que se pueda visualizar?

¿Tratas de decir lo sensual que es Hyuk? Hay temas similares a eso >< pero si solo tratas de hablar de la presentación en el ss4 creo que deberías especificar en el título.

Desde mi punto de vista Hyuk no es solo cuerpo, total el físico se acaba(?) el es una persona hermosa que lol a veces me molesta que ande con tan poca ropa ; _ ; pero bueno son gajes del oficio(?) igual no puedo negar que cuando vi esa presentación si me sorprendí un poco al verlo moverse asi ._. pero vamos es EunHyuk <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Morsmordre. el 2013-01-27, 6:09 pm

Bueno si se trata de lo sensual que últimamente es Hyuk -porque hay que admitir que antes era un fideo lleno de timidez que no mostraba ni los codos (?- bueno es verdad que ha trabajado mucho su cuerpo y que lo bien que baila lo hace aún más atractivo, pero coincido con ☆ b o o m. él no es solo un cuerpo bien trabajado que baila, y en verdad es una persona hermosa.

Pero no se puede negar que cualquiera que no tenga el escudo sagrado de Shisus, le da un derrame nasal al ver ese video.
Yo al verlo en HD me retorcí como nunca en mi vida.

Pero es verdad que Hyuk es mucho más que ese solo, el cual hizo una sola vez. Hay muchos solos más en donde muestra sus demás talentos como rapear, cantar de vez en cuando.

Pero bueno al fin y al cabo -por muy pesado que suene- al final sus fans lo amamos como el hombre que es tomando en cuenta todos sus atributos tanto fisicos como psicologicos.

Gracias por el tema ^-^

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-02-01, 6:10 am

EUNHYYYYUUUUUK shdjahsjdhjashdhak
Me mataste con este videoo
Anchoa estas mas bueno que el pan con mantequilla TuT

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Chocogirl el 2013-02-01, 6:41 pm

OMG!!!!!!!!! No lo había visto, me quede con las ganas de ser una de las bailarinas hahah -corre para que no la pateen-... me dejo con la boca abierta éste hombre so hot!!! :3 no puedo decir más sin palabras mis ojitos contentos lo dicen todo xD

Chocogirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 29/05/2012

Mensaje por Invitado el 2013-02-01, 8:08 pm

te digo un secretito?? esta descargado para verlo cada vez que me vaya a dormir *-*
este solo me lo paso una de mis mejores amigas (gracias Karla <3) mientras yo le descubri el solo de Sungmin (ese tambien tienen que verlo *-*)
y simplemente no puedo creer que un hombre sepa moverse TAN bien......los ovarios me explositaron!! jajajaja ok no, pero es que es demaciado para nosotras!!
ahora, imaginate ver eso en primera fila.....o en privado
tambien me da mucha cochina envidia ver a las bailarinas con el......¬¬
mas la mejor parte es cuando se saca la camisa, la chaqueta y la todo para hacer ese movimiento delirante!!!
el pelo rojo me mataaaa!!!
adoro ese video

Invitado
Invitado

Mensaje por daani el 2013-05-20, 6:39 pm

Cómo no amarlo (?) si es increíble! >.< . . . Monito nunca deja de sorprendernos, luce hermoso en cualquier faceta que se le presente!, me encanta

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-08, 11:10 pm

Agh yo de verdad no sé que decir sin que me miren feo... Bueno, simplemente seré honesta ^^

Decir "me gustó el sólo de Hyukjae en el SS4" no sé si podría porque todo el mundo lo asocia con "Hyukjae bailó sin camisa" y esa es la parte que menos me gustó lol... Me fascinó verlo bailar al principio con todo el grupo de bailarines y con las sillas y en pareja y los movimientos geniales que siempre hace! Es la razón por la cual en verdad lo admiro! Soy su fan *-* jajaja pero cuando se empezó a quitar todo ps simplemente lo vi como fanservice,.. No me quejo porque ¿a quién no les gusta ver a un hombre (que tenga un buen cuerpo) sin camisa? Pero realmente no me gustó mucho la actitud que tomó luego de eso. Igualmente lo admiro y disfruté la presentación, junto con su rap/canto del final jeje

Gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba