HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Los padres de Hae ¿sin imaginación?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Los padres de Hae ¿sin imaginación?

Mensaje por gyul ✽ el 2013-02-03, 1:39 am

Esta es la primera vez que abro un tema aquí, pero buscando en mi carpeta del pez, encontré una foto que me encontré en facebook de él y DongHwa :D Chequé en el buscador que no hubiera un tema así, pero si lo hay, elimínenlo. ~

Y bueno iba a trar sobre su parecido, hasta que encontré que sus nombres son casi iguales xdd. Lo que me hizo pensar que si sus papás no tuvieron imaginación o algo así... DongHae y DongHwa, solo las últimas dos letras cambian, ¿qué opinan? a mi en lo personal, me choca que los papás les pongan nombres parecidos a los hijos, yo siento que les joden la vida :s. Pero bueno basta de mi, ustedes opinen :3. Les dejo la foto que empezó todo(?).

Spoiler:

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Re: {9D} ♕ Los padres de Hae ¿sin imaginación?

Mensaje por Caracola el 2013-02-03, 4:57 am

Hola ^^
Pues te diré que el que les pongan nombre similares no es para nada extraño en Corea. Es más, es como una cuestión de tradición y muchas personas lo encuentran bastante lógico.
Recordemos que en Corea los nombres tienen no solo un significado textual (lo que quiere decir el nombre) sino que también representan de alguna forma a la familia.
Es normal que los padres nombren a sus hijos e hijas casi iguales cambiándoles solo el final, porque antes, no se usaban apellidos y así era difícil saber de qué familia provenían...
Eso ^^

EDITO: Recuerda que, sin ir más lejos, Sungmin tiene un hermano menor que se llama SungJin y Jongwoon tiene a Jongjin que también cambia solo la última parte del nombre... eso...

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por karolaldz el 2013-02-08, 3:37 am

generalmente he escuchado que los hermanos tienen nombres que empiezan con la misma silava o como se llame, pero si es comun eso, derrepente hay casos extrañoscomo el de sandara y cheondung XD

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Dark kana el 2013-02-11, 7:14 am

La verdad también tengo entendido que en corea es bastante normal eso de los nombres, Ahora si miras la foto; no encuentro mucho parecido entre ellos. Aunque ambos son guapisimos! (HAE lo es mas obviamente) en fin no creo que ellos tuvieran mayores problemas por este detalle, por la cultura. Yo personalmente no le pondría nombres parecidos a mis hijos.

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2013-02-12, 4:18 pm

Lo primero que se me ha venido a la cabeza, después de leer tu post, y al abrir la foto ha sido ( SON GUAPÍSIMOS Y CASI IGUALES) obviamente que Donghae es guapísimo lo es más que aclarado desde siempre, pero aunque parezca rara, NUNCA había visto una foto de Donghwa y me desconcertaba un poco el como fuera, y ahora que lo he visto me ha cambiado la vida *se le va*

ok y con respecto al principal asunto, el de los nombres, como ha dicho Caracola, es una costumbre allí en Corea, y está bien visto y común.

Gracias por el tema :)

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Tomssyka el 2013-02-13, 9:45 am

Pues en Corea es muy normal que los nombres de los hermanos sean un poco similares ._.
Por ejemplo con Siwon y Teukie, psa lo mismo
tienen hermanas pero sus nombres son casi parecidos ._.
asi que es mas bien algo de tradicion en las familias de allá xD
depende de cada cultura supongo xD

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Cαмy el 2013-02-13, 6:35 pm

Cuando leí el nombre del tema, me quedé con la duda de que se referían, y por un momento me sentí boba xdd. Pero ahora, que lo leo, concuerdo con las chicas de arriba, me parece que repetirse los nombres no es atado en Corea, es más, creo que lo hacen para resaltar la familia de donde se proviene. Porque si nos ponemos a comparar, también pasa lo mismo entre los diversos hermanos de SJ, como JongJin para YeSung o SungJin para SungMin xd.

Igual no sé xdd, me perturba cuando se cachan nombres iguales en distintas personas, pero si es parte de la cultura, los papis no fallaron en originalidad xdddddddd.

A todo esto, morí con la foto de Donghwa (???????????) -necesitaba decirlo-
Gracias por el tema :D!

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-02-16, 12:12 am

Pues a mi al principio tambien me parecia extraño
el que les pusieran nombres casi iguales....
pero despues de un tiempo e di cuenta de que si es como
una costumbre y tradicion en corea ;)

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-02-16, 6:19 am

No me sorprende lo de DongHwa/DongHae ya que allá no es raro ponerle el principio del nombre igual a sus hijos(? no sé si me expliqué XD hola <3
Creo que tienen imaginación ;-; ya que amo esos 2 nombres, de hecho amo cuando los nombres terminan en Hwa ahaha no sé por qué :c creo que es culpa de YongHwa XD okya ._. me voy<3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Joker el 2013-02-23, 9:46 pm

no me sorprende, de hecho es más sorprendente que los nombres no se parezcan en lo más mínimo, seguro es por tradición, en m caso con mi hermana compartimos el mismo nombre "María", pero eso es otra historia
me parecen lindos los dos nombres

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por sakurita el 2013-02-24, 2:39 am

mmm nose la verdad yo tambien odio cuando les ponen el mismo nombre
ademas creo que eso de ponerle los nombres similares en asia es comun
o nose la verdad depende de cada padre o3o y bueno no creo que sea falta de imaginacion

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-02-24, 6:31 am

Donghae y Donghwa ~ (suena mas lindo Donghae -la patean-)
Wae!
no me puedo quejar mucho ya que yo tampoco tengo mucha imaginacion, para ese temita de los nombres. (tengo muñecas "gemelas", una se llama Ann y otra Anna) asi que no me puedo quejar, ademas eso de los nombres similares creo que nada mas se oye medio raro aqui y no en Corea. Alla ha de ser hasta normal, y eso es lo que yo opino. Me voy...

-salta por la ventana y huye-

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2013-02-27, 2:26 am

Yo también creo que fue muy poca creatividad y/o imaginación, pero no siento que les jodan, yo tengo un chico en mi clase se llama Gonzalo Gonzalez, a eso yo le diría joderle la vida a su propio hijo ya que lo molestan mucho, pero en el caso de Hae y su hermano, sus nombres se parecen pero deben tener significados distintos

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2013-02-28, 12:38 am

En los coreanos, la mayoría de los hermanos de llaman iguales xD
Creo que por algo debe de ser o de verdad no tienen imaginación(?). Sea lo que sea, sus nombres no son tan malos, por lo qué, no tengo ninguna queja de ello.

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-02-28, 9:59 am

Yo también creo que fue muy poca creatividad y/o imaginación, pero no siento que les jodan, yo tengo un chico en mi clase se llama Gonzalo Gonzalez, a eso yo le diría joderle la vida a su propio hijo ya que lo molestan mucho, pero en el caso de Hae y su hermano, sus nombres se parecen pero deben tener significados distintos

EL GONZA GONZA :D x'DDDD Es que no podí' ponerle a tu hijo Gonzalo Gonzalez xD Pobre...pero ahora ya no lo molestan mucho.

No creo que le jodan tanto igual...aunque igual creo que los padres deberían tener un poco más de imaginación. Pero no creo que les jodan tanto la vida porque -como ya dijeron- en Corea es común. Y más encima si les cambian la segunda parte del nombre igual se ve lindo así que es como Meee~ No importa x)

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba