HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Kangin en Vietnam - FanAccounts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Kangin en Vietnam - FanAccounts

Mensaje por Tsu. el 2013-02-03, 6:41 pm

¡Hola queridos Sex-Idols! Muchos de ustedes ya sabrán del inesperado viaje de Kangin a Vietnam, igual que ustedes nosotros sentimos una gran curiosidad por saber del motivo de su viaje. Buscando y buscando, dimos con un par de fan accounts, en realidad una pero dividida en dos partes, las cuales les aportamos traducidas al español.

Es posible que las traducciones no sean 100% literales, pero di mi mejor esfuerzo para poder compartirlas con ustedes, y a su vez adaptarlas para que fueran lo más claras/entendibles posible. Por favor, si van a sacarlas de Hato o a compartirlas, háganlo con los créditos al completo.

[130203] Kangin en Hanoi - Fanaccount (1)

Anoche, tuvimos la suerte de encontrar el hotel de Hanoi donde estaba Kangin. Fue por la foto que subió a Twitter, pero no era información exacta así que no nos atrevimos a decir nada, porque nos daba miedo que el no estuviera ahí. Cuando muchas ELFs estaban esperando por él en el Kaengnam Building, nosotros corrimos riesgos y esperamos en el hotel Muong Thahn. Al inicio eramos solo yo y una amigo, entonces llamé a 4 personas más que son cercanas a mi.

Al principio, no nos atrevimos a estar en la puerta principal, echamos un vistazo sin muchas esperanzas y nos preguntamos '¿Que pasa si no está aquí?". Llamé a mis compañeros en el Kaengnam, quienes dijeron que el estaba en la planta 54 del Kaengnam Building y me dejaron aún más confuso. Decidimos dar una vuelta para ver si él había salido por un café o algo así. Cuando fuimos a la entrada del hotel vimos el coche que lo había recogido en el aeropuerto de Noibai. Estábamos muy felices, pero no entramos, solo sostuvimos las pancartas y nos quedamos fuera. Después de un rato dos staffs vietnamitas salieron y nos preguntaron: "¿ Estáis esperando por ese actor coreano?". En ese momento casi chillamos y empezamos a pedir por más información. Llamé a mis amigos en el Kaengnam Building, pero me dijeron que si lo decía ellos no nos dirían nada, así que colgué de inmediato. Entonces uno me dijo 'Déjame ver la foto, a ver si es él'. Le enseñamos la pancarta y dijeron que esa persona quizá era Kangin (la foto era antigua) y me preguntaron por su nombre, nosotros dijimos diferentes nombres como por ejemplo Kim Kangin, Kim Youngwoon pero ellos negaron y dijeron que su nombre era Kim Yingying o algo así (lol).

(Continuará)

Original by: GengFanHN
English by: Mây Xiah @YeSungVN
Spanish by: Tsu. - TSI@Hatofamily.com

Si usan esta traducción, den los créditos al completo.

[130203] Kangin en Hanoi - Fanaccount (2)

Entonces les preguntamos '¿Es guapo?`y ellos dijeron 'No, no lo es, no como en la foto, se ve viejo ahora'. Todos nosotros asentimos conformes. Otro staff vino y dijo 'Él no a llegado en este coche' y señaló un coche negro de cuatro plazos. Nosotros no los creímos y les dijimos '¿Nos estais engañando? Ellos son todos pobres, no usan este coche' lol

Después de eso, una mujer (quizá una traductora) salió y se disculpó con los 2 staff porque el grupo coreano salió a las 10am en lugar de a las 8am debido a un contratiempo. Fuimos muy afortunados de haber empezado a ir hacia las 8am, llegamos al hotel Muong Thahn a las 9am. Los staff nos saludaron y nos dijeron 'Id a la puerta principal, están saliendo'.

Entonces todos nosotros estábamos corriendo, mirando alrededor y vimos 10 personas, incluyendo 3 managers (muy guapos), maquilladoras, estilistas... pero no vimos a Kangin. Después de eso lo vimos en la recepción y todos empezamos a gritar '¡Kangin! ¡Oppa! Oppa~'. Se giró y se le veía muy sorprendido (quizá el pensaba que nadie sabía que estaba aquí). Entonces nos saludó y sonrió. Parece estar de buen humor. Viste una camiseta azul, una mochila negra, tiene la piel blanca pero parece haber círculos oscuros bajo sus ojos*. Quizá él vio nuestra cámara, así que se esconde detrás de la una columna del hotel y veces miraba a fuera (super tierno >v<). Se apoyó contra la columna y sostiene su móvil (quizá estaba jugando o mandando un mensaje). Nosotros gritamos '¡KangTeuk! Park Jung Soo!' él se giró y nos sonrió ampliamente, muy guapo y adorable. Se sentó en a silla hablando con alguien, pero continuaba saludándonos. Le pedimos a la recepcionista que fuera dentro y le pidiera un autógrafo pero el manager la detuvo TT. Después de que el staff llevara las maletas al coche (vimos un montón de SF&S versión B, quizá serán regalados), Kangin salió (seguía hablando por teléfono), nos dijimos a nosotros mismos que debíamos permanecer tranquilos, no reaccionar de forma exagerada, y caminó hacia nosotros, sonrió, asintió, saludó y chocó su mano con las nuestras*. Él nos sigue saludado desde el coche. Estibamos muy emocionados, pero seguíamos sonriendo :(

Más información, cuando hablamos con los staff, descubrimos algo más (no sabemos si es cierto): El no se quedará en Hanoi, pero estará en otras provincias para realizar eventos/actos de caridad. La tarde/noche del 5/2, volverá a corea.

*Se refiere a que parecía tener ojeras.
* Se refiere a hacer un hi-5.

Original by: GengFanHN
English by: Mây Xiah @YeSungVN
Spanish by: Tsu. - TSI@Hatofamily.com

Si usan esta traducción, den los créditos al completo.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Kangin en Vietnam - FanAccounts

Mensaje por Caracola el 2013-02-03, 7:04 pm

Asdgasdgasfgh... ¡señor jesucristo! Este tipo ¡¿puede ser más tierno?!
Es que eso de que se esconda detrás del pilar fue tan asdgghasfhas... no sé si me explico!!!
Lo imaginé y se me entornaron los ojos y se me contrajeron los dedos... ah ah ah ah... yo quiero vivir en Asia! Cualquier parte, al parecer, me convendría TwT

Gracias por la información :)

EDITO: Leí en Tumblr (?) una publicación de Sup3rjunior donde dice que KangIn estará en el próximo episodio de Running Man... aaaah saa!!!

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Tsu. el 2013-02-03, 8:15 pm

@Caracola escribió:
EDITO: Leí en Tumblr (?) una publicación de Sup3rjunior donde dice que KangIn estará en el próximo episodio de Running Man... aaaah saa!!!

También leí eso, pero varias páginas y fuentes están negando ese hecho, por lo cual les recomiendo que lo tomen como un rumor. No hay una confirmación 100% real de esto, y Flitto, quienes están en contacto constante con él dieron otra versión del motivo de su viaje. Está claro que realmente deseo que regrese a los TV Shows, pero les pido que hasta ver pruebas de ese hecho no se emocionen en exceso, les recuerdo que también hubo un boom con un programa de cocina donde fue con los chicos, y dicho programa aún está por verse.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Tayel el 2013-02-04, 1:14 am

Aasddasdadsdadsdadsdads Dios que son suertudas, muero en donde me llegará a hacer eso TT_____TT.
Espero que lo traten muy bien y que el se sienta muy cómodo, solo digo que les tengo envidia pero de la buena

Tayel
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 25/12/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-02-07, 10:31 am

OMG!!

vi las foto de Kang en Vietnam.. gracias por la informacion.. ahora veo que esta haciendo obras de caridad o algo asi..

que suerte de las chicas que estuvieron cerca de Kang y tuvieron oportunidad de hablarle

sonrei como babo cuando le gritaron KangTeuk!! y las ojeras.. ahhh me imagino que ha trabajado mucho..

gracias presi linda por la traduccion n_n♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Nino. el 2013-02-09, 5:46 am

Asasd Que genial el fanaccount. Kangin lindo com sus fans y muy sorprendido y mirando a las fans de vez en cuando en su escondite. Recordé cuando vinieron a chile y su cara de sorpresa total LOL. Además muy lindo sonriendo abiertamente por kangteuk y teukkie ... Éste hombre es tan amor.
Gracias por la traduccion Presi linda -

Nino.
UEP✰Club
UEP✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2337
Inscrita/o el día : 30/12/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-02-09, 9:01 am

¿quién fuera ellas? c':
YoungWoonnie es la cosa más tierna del mundo ><
Encuentro tan valorable su salida tan espontánea ;-; se veía tan feliz en las fotos, rodeado de niños.
Es un amor, a pesar de estar cansado~ él realizó ese viaje :')

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tomssyka el 2013-02-10, 2:09 am

OMGASH! Que emocion deberieron sentir!
yo tambien me hubiera puesto a gritar KangTeuk u_u
estoy obsesionada con los dos!
asssdfldjdkd
Que bonito que aunque sea por unos segundos lo tuvieron cerca
pero talvez solo fingia hablar por telefono
suelen hacer eso para pasar rapido por las camaras!
lol!
KangIn miedoso!
pero si él con ojeras o sin ellas
SE VE HERMOSO!
Fighting OPPA!!!!!1
*---*

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013