HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin no tiene interés en cosas como San Valentín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin no tiene interés en cosas como San Valentín

Mensaje por Tsu. el 2013-02-15, 2:25 pm

El día 15 de Febrero de 2013, durante su nuevo programa de radio Heechul hizo una revelación que impresionó a algunos internautas. Al parecer Kangin, y la mayor parte de miembros de Super Junior, no tienen un real interés por fechas como San Valentín. Si bien el Idol no dejó muy claro si lo que sientes es desinterés, o simplemente falta de consciencia sobre la fecha, esta declaración sorprendió a varios oyentes.

Traducción:

[130215] Heechul: Kangin-ssi no tiene demasiado conocimiento de las cosas como valentine... no, todos nosotros (SJ) no solemos ser conscientes de las cosas como esta.

English Trans:@NkSubs
Shared by: Kangin, please come back :'(
Spanish Trans: Tus.|TSI@Hatofamily.org

Teniendo eso en mente nosotros quisimos preguntarles, ¿Que opinan de estas declaraciones? Y aún más importante, ¿Que opinan ustedes de fechas como San Valentín?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Kangin no tiene interés en cosas como San Valentín

Mensaje por Shelyn el 2013-02-16, 4:16 am

Jajajaja Heechul revelando cosas a cada rato xd
Oh pues es cosa de ellos, personalmente, pues a mí no me interesa tanto. Es solo un dia mas, no le veo cosas especiales, lo pase normal, hice mi tarea, me puse a ver un rato un dorama y luego a dormir u rato, me desperte y a la computadora xd (sin vida) xdddd

Ejem~ ya estoy contando mucho xd

Gracias por compartir. Saludos

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-02-16, 6:12 am

HeeChul anda revelando cada cosa últimamente.
Al tema 8D Me sorprende igual, ya que YoungWoon ha tenido pareja, quizás no le tocó una buena y no le hacía chocolates:(( okya ._.
A lo mejor lo ven como algo comercial, no sé~ quizás que pasará por las cabecitas de mis Sujus~
Para mi el día de San Valentín es algo comercial kfgkdfg no significa algo importante o algo así~

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-02-16, 10:04 am

ahhhh!! HeeChul se va a meter en problemas por indiscreto!! hahaha me encanta que sea asi..^^

yo creo que los chicos mientras no tengan alguna pareja no se fijaran mucho en estos dias.. ademas segun se ellos festejan otro dia.. no recuerdo bien creo que se dan chocolates pero no es en San Valentin..

a mi si me gusta San Valentin.. aunque digan que es un dia de mercadotecnia.. yo si lo festejo.. y me gustan todo eso cursi y los fics.. los amigos.. el amor!!!

=P

es un buen pretexto para festejar la amistad y el amor♥

gracias presi por el tema n_n

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2013-02-16, 12:57 pm

@marihee♥ escribió:ademas segun se ellos festejan otro dia.. no recuerdo bien creo que se dan chocolates pero no es en San Valentin..

Creo que te refieres al Ppeppero day, ¿Es posible? Lo celebran el 11 del 11, ya que los unos son como dos ppeopero/pocky, y le dan relación con una pareja, pues eso también es cosa de dos. Celebran una especie de san valentin, se regalan dulces (es especial ppeppero), pero es una fiesta 100% comercial.
Les diré que los coreanos si celebrar el día de san valentin, es una moda que han importado y crece en los años recientes, y de hecho el 14 de marzo es el White Day, el día en que los hombres devuelven el regalo de san valentin a las mujeres. Como sabrán por san valentin es la mujer que debe regalar algún chocolate al hombre, pues en el white day el hombre devuelve el regalo a la mujer que le gusta en forma de algún dulce también. Esta es la base, luego cada un regala lo que quiere y cuando quiere kk~

Sinceramente a mi msn gusta mucho san valentin, pero no porque crea en el espíritu del día, a mi cualquier momento y día me parecen perfectos para demostrar amor, no necesito que un calendario me diga cuando hacerlo, eso debe salir de uno mismo ¿no creen? En fin, lo que me gusta del día ea el aire que se respira, ver a las parejas más relajadas y cariñosas, las decoraciones, ver a todos pendientes de la persona que aman, etc. Son detalles del día que me ponen de buen humor, aún que es una pena que esto no se vea cada día. También la considero una fiesta comercial, por eso yo siempre que tuve pareja he regalado anualidades, por tener el detalle con mi cónyuge, sin caer en el consumo kk~

En cuanto a ellos, diré que me sorprendió, más con lo sensibles y románticos que parecen ser algunos de ellos (Leeteuk, Kangin, Donghae, Sungmin) pero no es que lo vea mal o extraño, principalmente porque es una fecha muy consumista, y seguido, porque no creo que tengan tiempo de preocuparse por estas cosas, su vida ya es bastante agitada. De todos modos creo que cuando tengan novia, empezarán a tomarle cuidado y cariño a días como san valentin kk~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por .:Axel:. el 2013-02-26, 8:12 am

Heechul tendra problemas por haber sido indiscreto, espero que no lo hayan tratdo mal que no creo. Bueno con rspecto alo que dijo, creo que ser un Idol hacen que se olviden de auqellas cosas, anada tan apresurados que pierden interes, pero bueno hay que considerar que no pueden tener novia. Cuando ellos tengan una person a la cual creo que no se el olvidaran estas fechas, es solo cuestion de tiempo para que le tomen importancia.

¿QUE PIENSO YO? bueno por mi parte, creo que Valentine es olo un fecah como otra cualquiera, en mi caso no necesito esperar este día para dar "amor", yo lo hago cuando em plasca y punto.

Gracias por la nota presi. ^^

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por ♡ Cheery el 2013-02-27, 2:01 am

Sinceramente, no me sorprende, si no le gusta o por el motivo que sea, está bien. Tal vez sea porque no tiene esa persona especial & no le da mucha importancia.
Ahora mi opinión sobre San Valentín. Bueno, no es algo que "festeje". Para mi 14 de Febrero sigue siendo un día normal, no me interesa celebrarlo.

Buen tema~.

♡ Cheery
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 380
Inscrita/o el día : 21/11/2012

Mensaje por nik.v.valentine el 2013-03-06, 11:38 pm

Yo creo que es porque deben de tener traumas con todo eso de las fans regalando chocolates, regalando tartas e incluso imaginen que alguna fan loca se metiese dentro de una caja y dijese ' surrpriiiseeee ! '

Hahaha el caso es que el san valentin es como para el amor, y a lo mejor ellos como son idolos no pueden exponer su amor tan claramente como lo haríamos lo demás, entonces eso en parte no gusta, o no se creo que ya divago (?)

nik.v.valentine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por Desi~ el 2013-04-05, 10:37 pm

Bueno realmente eso queda de parte de cada quien, personalmente creo que cualquier día es ideal para demostrarle aprecio a tus amigos o a tu pareja, pero es cierto que cuando se está en una relación ese día suele ser mucho más especial. Pero normalmente son las chicas quien prestamos más atención a este tipo de fechas. Gracias al aporte de la presidenta pues es más entendible la respuesta de HeeChul, ya que los chicos entonces deberían estar más atentos al White Day ¿no? (o eso creí entender).

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por Invitado el 2013-04-06, 12:17 am

sinceramente......San Valentin es meramente algo comercial para que las chocolaterias rellenen sus bolsillos, al igual que las heladerias, floristerias o cualquier otro lugar a donde se lleve a la chica y se compre.....
las muejeres somos mas inteligentes y los hacemos a mano jijijji

pero no me molesta que el mapache, ni ningun otro miembro de SJ sea muy entusiasta con la llegada de San Valentin.....quizas les afectase mas si por el contrato los dejasen estar con chicas.....pero visto que no es asi, deben abstenerse .-.

me siento feliz amando a toda la familia de los 15 maravillosos chicos que forman la familia azul zafirosa......asi que para mi, todos los dias es como sun San Valentin con ellos♥ no necesito un dia en especifico para demostrarles mi amor :3

muy interesante el tema.....gracias porque en verdad no lo sabia!! :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Leeta el 2013-04-06, 7:25 pm

Pues yo pienso lo mismo que Kangin. Para mi San Valentín es un día cualquiera y muchas veces llega el día y ni me acuerdo. Yo creo que si amas a alguien se lo tienes que demostrar siempre no en una fecha específica. Todos los días son buenos para hacer un detalle a la persona que amas, no hace falta que sea 24 de febrero para ello.

In to the dark, in to the blue, in to the world of our cocoon<3

{SGK}

LeetaLine

Leeta
Líder de España.
Líder de España.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 pm

Contenido patrocinado