HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite
Afiliados normales

[130215] Fansign Break Down in Bangkok

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Lizeeth! el 2013-02-19, 9:31 am

Esas manitas Henry~ haha sorry, pero me tenía que expresar, estaba repitiendo el mensaje una y otra vez en mi mente para no evitar escribirlo xDD

Su gallito en el cabello añsldkfc morí :'D seguido de esas lindas poses de las fotografías que tenía cara 'Soy el guapo bitches' LOL. Y aunque yo lo creo así, tiene que quedar claro en los demás no(?)

gracias por sbir las fotitos :'D
Lizeeth!
SuJu OMG.
avatar
Cantidad de Mensajes :
1915

Inscrita/o el día :
27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-02-19, 1:37 pm

tan bello el conejito..
kk..tan lindo como se le para los pelos..
la penultima foto me encanta..
se ve muy sensual con ese gesto..
gracias por las fotos
Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
avatar
Cantidad de Mensajes :
16371

Inscrita/o el día :
21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Angelito el 2013-02-19, 6:42 pm

Piel blanca, piel blanca!!
Sungmin es demasiado hermoso y tierno, es como una mezcla todo perfecto!! Ese vesuario le queda de maravilla y ni que decir de sus expresiones, son demasiado amor!!
Gracias por las pics ^^
Angelito
SuJu Boss.
avatar
Cantidad de Mensajes :
2676

Inscrita/o el día :
11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Park_eun_Min Pupete el 2013-02-20, 12:28 am

¡Ternurita dulce! ¡Que cosa más bonita! Si es que me encanta, esa carita es de lo más hermosa, con esos ojitos tan brillantes, sus labios acorazonados, ese nuevo look y esas expresiones tan lindas.. ¡Me encantan! Me gusta mucho verle ese pañuelo en su cuello, gracias por las fotos, besitos ^^
Park_eun_Min Pupete
SuJu God.
avatar
Cantidad de Mensajes :
5134

Inscrita/o el día :
11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por asdfkyu el 2013-02-20, 12:36 am

Una foto me dejo mal :l y es esta this!, de verdad, su cara me dio risa al principio pero después sus labios... kjsdhdksjhf. La ame.
Las fotos están geniales y con buena calidad, me gusta~ y hay tantas! Me robare algunas c:
Gracias por las fotos~
asdfkyu
SuJu King.
avatar
Cantidad de Mensajes :
3073

Inscrita/o el día :
07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-02-20, 2:30 am

Amé todas las fotos,me encanta como se ve con ese pañuelo,se ve muy guapo,hubo unas que me mataron de risa,pero igual me fascinaron.
Gracias por las fotos^^
I'm a Monster.
SuJu OMG.
avatar
Cantidad de Mensajes :
1660

Inscrita/o el día :
16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Min-Ji el 2013-02-20, 4:46 am

Muchas fotos!! XD *rueda de felicidad* tan lindo adoro sus gestos y caras jejeje se ve tan tierno aww sin duda amo la foto en la que aparece al lado de Kyu jajaja y me mato de risa en las que Henry esta en medio de estos dos jajaja Henry como me haces esto?! XD
Min-Ji
SuJu OMG.
Cantidad de Mensajes :
1076

Inscrita/o el día :
31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Haneul~ el 2013-02-20, 5:09 am

Ok morí con todas las expresiones de Sungmin fue un impacto visual para mi vista *___* los primeros planos WoW destella luz!
Oh vi de nuevo Kyumin! cada vez que están en china ellos se mantienen mas tiempo juntos
Gracias por compartir las fotos *w*
Haneul~
SuJu Fan.
avatar
Cantidad de Mensajes :
473

Inscrita/o el día :
17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Aya Minah el 2013-02-20, 5:15 am

Los mechoncitos parados XDDD me morí con esa pic jajaja mas lindo estaba con esa chalina y el cabello cortito asi >< extrañaba a este sungminnie bonito ♥

Gracias por compartir :)
Aya Minah
SuJu OMG.
avatar
Cantidad de Mensajes :
1477

Inscrita/o el día :
05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Lucy Yagami el 2013-02-20, 9:56 pm


10 pics:




















Cr: ryeonggu | pikkiiizcho | As tagged | Asian Plus









Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma by: Renge☆
Lucy Yagami
Colaboradora.
avatar
Cantidad de Mensajes :
9021

Inscrita/o el día :
10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Invitado el 2013-02-21, 12:49 am

Tan bello esa cosita linda!! No puedo dejar de babear cada vez que lo veo con esa ropa! Se ve tan increiiible asdfashgdfah realmente me fascino como lo pusieron ese dia! Tan simpatico y encantador *-* muchas gracias por colocar nuevas fotos :D estan bellas en verdad :3
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por ale » el 2013-02-21, 7:20 am

dios ese look lo repito y lo repito le va de maravilla
se ve maa guapo de lo que ya es y haha me encanta esa pose con
mochi todo malo segun ellos haha aww lindo minnie
es encantador con todo lo que hace
ale »
SuJu Boss.
avatar
Cantidad de Mensajes :
2618

Inscrita/o el día :
31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Lizeeth! el 2013-02-21, 7:52 am

Cosota bella de mi amor, enserio que se ve lindo aunque lleva esa cobija al cuello, aun me sigue pareciendo extraño vérsela e.ê siempre sale tan bonito y más en las fotos que tiene con su compadre Wookie ajuaa! morí con la foto del berrinche con Henry añlsdkfj<33 tan guapote él ;A;
Lizeeth!
SuJu OMG.
avatar
Cantidad de Mensajes :
1915

Inscrita/o el día :
27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Aya Minah el 2013-02-21, 9:39 am

Mi nene precioso bonito >< amo sus pucheritos! aun mas con Henry jajaja son mas tiernos el bebé más viejo y el bebé mas...bebé (? lol
Gracias por compartir ^^
Aya Minah
SuJu OMG.
avatar
Cantidad de Mensajes :
1477

Inscrita/o el día :
05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-02-21, 1:35 pm

tan lindo este niño..
amo como se ve con wookie..se ven tan cutes..
y luego con henry..
se ven como si fueran dos niños pequeños..kk
gracias por las fotos
Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
avatar
Cantidad de Mensajes :
16371

Inscrita/o el día :
21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [130215] Fansign Break Down in Bangkok

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.