HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} ¿Acusan a Kangin de promocionar productos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} ¿Acusan a Kangin de promocionar productos?

Mensaje por Tsu. el 2013-02-19, 12:16 am

Hola Sex-Idols, antes de que pregunten en la sección de galerías por la foto que Kangin subió a un tweet, y que luego fue borrada, les dejo esta traducción que explica el motivo de dicho tweet y foto.

Spoiler:
Cr: Kangin, please comeback :'(

Kangin escribió un tweet, que luego borró.

El artículo dice que Kangin mencionó de forma encubierta el nombre de un producto (Detox) varias veces.

Por lo general, las celebridades evitan nombrar productos o empresas específicamente porque puede ser visto como un intento de aumentar las ventas de marketing mediante "Nombre de una celebridad" (Esto da mala imagen a ambos, a la compañía y a la celebridad que está promocinandolo).

Este reportero obviamente (quiere una pelea o algo =,=) está equivocado porque Kangin sólo a mencionado el regalo de su amigo una vez (un tweet ...), es por eso que Kangin está molesto.
English by: NKsubs
Vía: Kangin, please comeback :'(
Spanish by: Tsu.|TSI@Hatofamily.org

Al parecer este pequeño mal entendido molestó bastante a Kangin. Muchos internautas se preguntaron, en su momento, si este artículo fue causa de una mala información, o más bien con intención de provocar de algún modo a Kangin. ¿Que opinan ustedes?

Última edición por Tsu. el 2013-02-19, 2:09 am, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} ¿Acusan a Kangin de promocionar productos?

Mensaje por Caracola el 2013-02-19, 1:24 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah?
Oye no eso no se vale...
Kangin es Youngwoon antes que nada, o sea que bien puede pasársele sin querer hacer alguna mención de algún producto y no con doble intención.
Yo no leí el tuit pero sinceramente, no lo creo.
Kangin es bastante famoso ya como para andar robando quince minutos de fama a cambio de promocionar un producto. Creo que ya él, con su trayectoria, bien sabe que para hacerlo merece un contrato primero, es su imagen y él no la va a dañar.. no, no, no.
En desacuerdo y que me digan dónde anda ese reportero que quiero tirarle una mesa en la cara!!! ¬¬

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-02-20, 5:45 am

@Caracola escribió: Kangin es Youngwoon antes que nada
amé eso que dijiste♥

Cualquier persona puede llegar y decir "¡oh, me encantó la Coca Cola(? que me regaló mi hermana!" pero como YoungWoon es famoso XD se puede malinterpretar. Que no anden provocando al mapache .l. miren que tiene quien lo defiende XDD okya, con un puro golpe quedo fuera ahaha♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-02-24, 6:48 am

ahhh que tema tan dificil!!

por un lado KangIn como Idol pertenece a una compañia.. y debe ser cuidadoso de lo que pone o dice en su twitter

pero por otro lado..es cierto.. el sigue siendo Youngwoon y no pueden cortar su libertad de poner lo que quiera..

yo creo que tiene razon en molestarse KangIn.. no le pueden ordenar lo que diga o no pero sabemos la atencion que esta tomando ultimamente KangIn y seguro muchos veran el mas minimo detalle

gracias presi linda por el tema..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por .:Axel:. el 2013-02-26, 8:01 am

Creo que aquel amlentendido em pone u poco de malas.

Sabemos que la vida de un idol es bastante dura, en cuanto a que no puede hacer o decir algo porque la presa esta sobre ellos en unso minutos, malditas carroñero, siempre buscando hacer mal a lso demas y enet caso le toco a Kangin.

No me sorprenque Kangin se haya enojado, pero aveces lso perdiditas solo quieren hacer daño, creo que fue clpa de otro y no de él, pero bueno, no se pued hacer nada con aquellos. Espero el problemas se haya solucionado bien. ¡Figthing Kangin!

Gracias por al foto/traduccion/ tema. C:

Un abrazo linda presi!♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba