HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} ¿Kangin vuelve a We Got Married?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} ¿Kangin vuelve a We Got Married?

Mensaje por Tsu. el 2013-02-20, 12:50 am

Ante todo, no se asusten, Kangin no vuelve a We Got Married, simplemente puse este título al tema porque es el mismo con el que encontré varias traducciones sobre el artículo. Lo que pretendo es que todos los que lo vean en Internet y se desesperen, al buscarlo en el TSI lo hallen y se tranquilicen.

¿De que va esto? Es un gracioso suceso del cual el mismo Kangin se dio cuenta, y que se desencadenó debido a un error de tipeo, o pequeña confusión por parte de la persona que redactó un articulo. Veanlo ustedes mismos, es algo realmente gracioso.

[Traducción] En la foto que subio Kangin sobre WGM en twitter dice:

Versión 1:
El titulo del articulo que aparece la foto dice: "WGM Kangin •Jo Jungchi, ¿disfrutando? Nada ha sido decido". En el articulo hay un error en el nombre de la chica, en lugar de "Jungin" escribieron "Kangin" ㅋ RT @/Himsenkangin: http://yfrog.com/h2bg2wnj

Versión 2:
Este es el link del articulo del que habla Kangin--> http://media.daum.net/entertain/enews/view?newsid=20130218194607889 … El reportero cometió un error en el titulo[ "정인" (Jungin) → 강인 (Kangin)] ㅋㅋㅋ
English V1: Teukables
English V2: NKSubs
Spanish V1 + V2: TSI@Hatofamily.org

Última edición por Tsu. el 2013-02-20, 4:22 am, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} ¿Kangin vuelve a We Got Married?

Mensaje por caropetalsj el 2013-02-20, 3:16 am

Jkajakjakja cuando lo vi yo omo nooooooo y luego vi que? no jueguen con mis sentimientos de elf enamorada de su segundo oppa ♥ sexy mapache

caropetalsj
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 54
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-02-20, 5:41 am

ahahah yo creo que casi se me salieron los ojos cuando leí el título XD

Qué chistoso que le haya pasado eso al mapachito lindo♥ Igual me gustaría ver un wgm de él, aparte del que ya tiene, obvio XD Así lo conoceré más y más y más ♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-02-24, 6:36 am

ahhh!!

presi no asustes!! ok no.. es que pense que harian algo asi como un reencuentro o que volverian parejas que ya estuvieron

creo que se dan cuenta de la popularidad que esta recuperando Kang y crei que por eso lo pondrian de nuevo..

tal vez es idea mia.. pero como que se equivocan mucho con Kang O.o?.. como eso de la foto de ShinDong y dijeron que era KangIn

gracias por el tema n_n

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tomssyka el 2013-02-25, 9:07 pm

LOL! Que cosas!!!
y una aqui fanfirleando para que al final todo sea un error de dedo LOL
Ya me imagino la risa que le debio dar a KangIn
Asfdajahajajajajaja

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por .:Axel:. el 2013-02-26, 7:53 am

He de decir que cuando vi esto me causo un monton de gracia, ya que mi mama me dijo sobre ello, esa mujer se confundio he izo que casi em diera un infarto de la emociön, pero waaaa.. gracias por acalarar querida presi.

Si en fecto, el reportero se equivo y eso podria ser considera com su despido de la recista, pero valla es un ser humano , no todo sale perfecto. De iagul forma espero que todo este bienc on aquel hombre que se equivoco.

Kangin en WGM creo que seria lgo digno de ver, ha cambiado mcuho desde aquel entonces, supongo verlod enuevo seria como volver a empezar, yo quiero que salga de nuevo, espero que si.

Gracias por la nota/traduccion.
Un abraz querida presi.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba