♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[TeukChul] Extraños

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TeukChul] Extraños

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2008 9:58 pm

Llegó cansado al trabajo. Estudiar y trabajar no era nada fácil, y más si nunca sabías la hora a la que acabaría tu jornada laboral. Como siempre, se acomodó tras la barra del bar esperando a que los clientes habituales aparecieran por allí, pero si era sincero con él mismo, lo único que quería era que llegaran las 3 de la mañana para poder cerrar el locar y volver a casa a dormir; meterse dentro de su cama, bajo las gruesas mantas que lo refugirían del invierno. Pero sabía que aquel deseo no se cumpliría aún. Con la fuerza otorgada por la costumbre, limpió la barra y comenzó a organizar el pedido de las botellas que tendrían que reponer en su estantería, que últimamente se había vuelto la más cotizada. Sin embargo, no sabía por qué. No se consideraba una persona carismática y mucho menos atractivo de cara al resto de clientes. El que le contrataran para trabajar en un bar de ambiente nunca le había importado. Se consideraba una persona abierta de miras y había sido capaz de mantener tanto relaciones con hombres como con mujeres porque para él lo más importante era la confianza que se podía depositar en la pareja y no el sexo. El sexo se acababa con los años y la confianza, bajo su punto de vista, crecía con el paso de los años.

Al darse cuenta de que su cabeza se había vuelto a desviar del pensamiento principal, negó fuertemente para volver a él. Si hacía cuenta del tiempo que llevaba allí, nunca había tenido clientela fija hasta ese momento. Pero sólo uno de esos hombres había llamado su atención. No sabía su nombre, ni por qué iba allí a beber sólo. Pero tenía claro que sus enormes ojos oscuros provocaban en él un cosquilleo extraño que no sabía descifrar. Pese a que pudiera tratar de sonsacarle algunos datos debido a su extraño don de gentes, nunca se había atrevido ya que su inseguridad era proporcional a su capacidad para hablar con desconocidos. Era uno de sus encantos aquella doble faceta. Suspirando, miró el reloj preguntándose si aquel hombre volvería esa noche al igual que lo había hecho otras tantas.

( es una presentación un poco corta, pero como me emocione la liamos ^^U )

Invitado
Invitado

Re: [TeukChul] Extraños

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 1:50 am

(Nah, está bien. ♥~ Y quería darle drama al asunto así que espero te guste mi parte. *-*; Dije que lo continuaría el fin de semana, pero extrañamente terminé antes con lo otro. lol)

Su vida era un lío, de eso no había duda. Siempre había pensado que su vida sería de esa forma o al menos lo había imaginado, pero nunca esperó que realmente fuera a ser así. Viviendo en un departamento completamente alejado de todo, en medio de su soledad con ciento de pastillas y frascos en el suelo. Desde que había ido al doctor y éste le había detectado cáncer, se había visto envuelto en un estado depresivo el cual nadie había sido capaz de sacarlo. Cuando era más joven, de unos quince años, solía ser un joven lleno de vida y alegre, siempre preocupado por los demás, siendo él mismo un tanto cerrado con éstos mismos. No le gustaba contar sus preocupaciones y por ello sabía que a la larga iba a terminar completamente solo y desamparado. ¿Su salvación? El trago.
Iba casi todos los días al mismo lugar a tomar, hundir sus penas en la bebida y con ello intentar olvidar sus problemas al menos por una hora o dos. Realmente sentía que estaba perdiendo el tiempo cuando iba, pero no encontraba otra forma de poder sentirse “bien” consigo mismo. No encontraba otra forma de sentirse acompañado a pesar de estar solo. Pero en aquel lugar era el único lugar donde no se sentía como bicho raro. Desde que el doctor le había dicho que tenía cáncer y que debía someterse a tratamiento, Park Jungsu había decidido dejarse vencer y seguir el transcurso natural de lo que realmente tenía que pasar. ¿Para qué evitarlo? Se decía una y otra vez, un autoconvencimiento de que no debía seguir el tratamiento. Pero la verdad era otra y es que no seguía el tratamiento por dinero. Lo habían despedido de su trabajo y el dinero que había estado guardando para pagar sus estudios lo había estado gastando en tragos y más tragos. De vez en cuando compraba las pastillas necesarias para darle unas pocas horas de vida. Había dejado sus estudios y ahora simplemente se dedicaba a pasar el tiempo, a esperar lo que no podría evitar. A esperar lo que tarde o temprano a todo ser humano le iba a pasar.

“Un whisky”

Pidió apenas se sentó en la barra. Podría jurar que el joven frente a él se había puesto nervioso ante su presencia, pero quizás había sido parte se su imaginación. Después de todo no estaba lejos de volverse loco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 4:42 pm

(Me has hecho feliz dándole ese tipo de giro, es el tipo de escritos que más me gustan. Mil gracias :* )

Asintió despacio ante la petición y giró dándole la espalda para buscar el que le gustaba a él. Lo había tenido que servir tantas veces que ya había memorizado el nombre de la marca. Despacio, giró de nuevo hacia él después de haber servido dos hielos en el vaso, y se lo ofreció sin atreverse a mirarlo a los ojos. "Corre mi cuenta" susurró y sin esperar si quiera a ver su reacción, en el hipotético caso de que hubiera tenido alguna, giró de nuevo hacia el interior de la barra. Quería esconderse de él, de lo que le transmitían sus ojos. Normalmente su rostro estaba adornado por las ojeras que había bajo éstos, pero esa noche eran más prominentes de lo normal y lo único que conseguían era darle un aspecto lúgubre y aterrador. Su primer pensamiento fue el de tener ante él a alguien enfermo. Todas las personas que conocía se veían demacradas de vez en cuanto, pero nunca habían llegado a tener el tono de la piel apagado, ni semejantes ojeras y bolsas bajo los ojos. De forma inconsciente, se apoyó contra uno de los estantes de bebida y se puso a observarlo tras el espejo. Llevaba la melena castaña desaliñda y con falta de ser teñida. Sus ropas estaban agurradas y parecían sucias. Si hacía memoria, nunca lo había visto tan dejado de sí mismo, pero él no era nadie para inmiscuirse en los asuntos de aquella persona, por mucho que pudiera atraerle. Sin embargo, algo más fuerte que él le decía que tenía que acercarse, que averiguará por qué en tan poco tiempo había pasado de ser alguien cuidadoso a ser un total desastre. Sabiendo que se metería en un lío, o que seguramente le mandaran a paseo, se acercó hasta él y se inclinó sobre la barra, quedando delante de su rostro. En un segundo, pudo recibir el perfume que se había echado y su corazón se aceleró. Pese a su aspecto, su aroma era suave y dulce, lleno de la vida que él parecía estar perdiendo. "Soy Kim HeeChul" susurró totalmente hipnotizado por el aroma que desprendía aquella piel. Al segundo de hablar, se sintió estúpido, pero para su desgracia, ya no había marcha atrás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 5:33 pm

(A~h! A mi también me encanta este tipo de escritos. Soy más angst que cualquier otro estilo. lol)

Debía admitir que se había sorprendido cuando el joven le dijo que corría por su cuenta, pero no mostró señal alguna con su rostro. De hecho, pensó que había imaginado aquella voz, porque las veces que iba él jamás le había hablado. Llegó hasta pensar que era mudo. Tomó el vaso, llevándolo hacia sus labios con rapidez. El mismo de siempre, el que más le gustaba. Debía admitir que el joven que lo atendía era bueno.
Y cuando escuchó que éste le decía su nombre en un intento de conversación, Park Jungsu pensó en ignorarlo por completo porque no era su estilo comenzar conversas en lugares así. De hecho, no era su estilo conversar desde que le habían diagnosticado cáncer. Pensaba que la despedida con este mundo sería más fácil si no tenía amigos. Le sería más fácil decir adiós.
Pero a pesar de ello levantó la mirada de su vaso, fijando sus grandes ojos en el rostro de aquel joven que le atendía, en el rostro de Kim Heechul.

“Park Jungsu”

Murmuró sin ganas. Su voz escuchándose un tanto extraña incluso para sí mismo. Si alguien lo viera ahora seguramente diría que era un muerto en vida, ¿Y cómo no serlo? Había dejado todo de lado, ya no se preocupaba de verse bien y simplemente esperaba su muerte de la peor forma.
Dudó si la persona frente a él había escuchado su nombre. Volvió la vista a su trago casi vacío, de pronto sintiéndose como un tonto ante ésta presentación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 9:06 pm

( me quedó corto, pero como hubiera seguido hablando le habría podido contar su vida entera xD)

Escuchó su voz y un escalofrío recorrió su columna. Era suave y rota al mismo tiempo. En aquel momento le hubiera gustado haber tenido valor para acercarse a él y entablar una conversación, pero no sabía cómo hacerlo. "¿Qué es lo que te gusta de este lugar?" Según terminó la frase, se abofeteó mentalmente. Normalmente sabía cómo comenzar una conversación decente, pero delante de él se sentía estúpido y vulnerable. "Lo siento, no sé cómo expresarme ante ti. Te he visto varias veces aquó, bebiendo solo, y quería saber por qué lo hacías, pero creo que es algo que realmente no me incumbe, lo siento si te he importunado"

No se dio cuenta de que no había estado respirando hasta que terminó de decir la retalía de palabra y tomó aliento de golpe. En ese momento sintió como todo le fallaba y sus piernas temblaban. Aquel hombre era capaz de descontrolar su sistema nervioso a niveles que él mismo creía incapaz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 9:28 pm

(Ugh, a mi también me quedó cortito, pero culpemos al diálogo. D<)

Pestañó un par de veces, sorprendido ante aquel discurso. Miró al joven frente a él con curiosidad, sintiendo de pronto unas ganas de reír ante todo lo dicho. ¿Así que alguien lo notaba? Nunca esperó que algo así pasase en ese punto de su vida. Sonrió levemente, escondiendo su rostro mientras fijaba su mirada en el vaso ahora ya vacío frente a él. Inhaló un poco de aire antes de levantar su vista y fijarla en el hombre frente a él. Era de cierto modo alto y su cabello moreno, un corte que le sentaba bastante bien.
Soltó una pequeña risa.

“Digamos que no tengo nada mejor que hacer con mi vida…”

Respondió al cabo de un minuto. Y era verdad, ¿Qué podía hacer con su vida en ese momento? Estaba seguro que si no iba a ese lugar, terminaría por lanzarse del quinto piso de su edificio para terminar con su vida de una vez. Suspirando, tomó el vaso y lo dejó frente al joven.

“¿Me sirves otro?”

Sus ojos se fijaron en los ojos del moreno, sintiendo como un choque eléctrico recorría su espina dorsal al verlos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 9:45 pm

Asintió suavemente mientras se acercaba de nuevo a por el whisky y lo servía de nuevo, sólo que esta vez le puso un combinado doble. No supo por qué le marcaron sus palabras. JungSu parecía ser bastante joven, no entendía por qué iba allí cada noche, y mucho menos el que no tuviera nada que hacer con su vida. Si se fijaba de nuevo en él, su aspecto desatendido si revelaba el hecho de que no tuviera mucho dinero, o sí el suficiente como para darse a la bebida. Negó con la cabeza mientras sujetaba aún la botella en la mano. Quizás sencillamente vestía así no por falta de dinero sino porque no se sentía con ganas de hacerlo de otra manera. Sim embargo, a él le parecía un hombre atractivo capaz de conseguir a cualquier mujer. "Lástima que yo no sea una" pensó mientras negaba de nuevo sólo que esta vez lo hizo más rápido y tapándose la boca con la mano libre muerto de vergüenza. Sólo cuando fijó los ojos en el espejo de la barra y se golpeó con su reflejo, volvió de nuevo a la realidad, dándose cuenta de que no había estado solo en ningún momento y que seguramente aquel hombre habría visto su numerito de niño adolescente mientras pensaba para sí mismo. Muerto de vergüenza, sacó otro vaso y se acercó con ambos a la barra, llenando el nuevo allí. "Este para ti, y si me prometes no decirle nada a mi jefe también corre de mi cuenta" dijo mientras llenaba el otro sin saber si lo había escuchado o no. "Y éste para mí, me hará falta para poder digirirte a lo largo de la noche la palabra después de hacer hecho semejante ridículo" dijo sin darse cuenta de que lo había hecho en voz alta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 11:30 pm

Debía admitir que el joven frente a él era único. Luego de verlo actuar de esa forma y de escuchar sus diálogos dichos de manera apresurada y nerviosa, Park Jungsu se había dado cuenta que estaba frente a alguien único. Recargó su cabeza en su mano, observando como el joven frente a él bebía del whisky que se había servido. No sabía si lo que había dicho en realidad lo había querido decir en voz alta o simplemente fue un error del cual se arrepentiría.
Supuso que sería la segunda opción cuando vio que el moreno llevó su mano hacia sus labios, sonrojándose levemente.
Soltó una risa, cerrando sus ojos mientras reía. ¿Hacia cuánto tiempo no reía de esa forma? Sentía que le faltaba el aire mientras reía más y más, sabiendo que quizás estaba armando un número ante los demás clientes o quizás no, ¿Quién lo tomaría en cuenta en un lugar así? Fijó su vista nuevamente en el empleado, notando que aun tenía aquel tono carmín en sus mejillas. Sonrió, tomando el vaso para llevarlos a sus labios y beber un poco de aquel líquido que tanto le gustaba.

“Realmente eres único”

Murmuró cuando dejó el vaso nuevamente en la barra. Cerró sus ojos, disfrutando de la música más tranquila que ahora salía de los altoparlantes.

“Hacia tanto no me reía de esa forma…”

Susurró de manera nostálgica. Fijó su vista en sus manos para luego observar el reloj en su muñeca. Casi media noche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 12:06 am

"¿Y qué tiene tanta gracia?" preguntó muerto de vergüenza mientras se llenaba de su nuevo su vaso. "Sé que puedo llegar a ser ridículo, pero ...¿tanto?" enarcó una ceja en forma de pregunta mientras observaba el rostro de su nuevo acompañante. Si hacía memoria, no era capaz de recordar una noche tan tranquila como aquella. Durante un momento, deseó que no terminase nunca, pero sabía que eran dos extraños que habían coincidido en un momento puntual de sus vidas, y que seguramente nunca se volvería a repetir. Pero él no quería eso, no ahora que había podido dar el paso, no ahora que sabía su nombre y que conocía su voz.

Al darse cuenta de que había mirado el reloj enarcó de nuevo una ceja y se inclinó sobre la barra, notando como su excasa tolerancia al alcohol estaba comenzado a hacer efecto en él. "¿Tienes prisa?" preguntó no sin antes terminarse de un trago lo que había en su vaso para poder encontrar el coraje que necesitaba para hacerlo. No sabía que respondería o si había llegado demasiado lejos, pero le gustaría poder salir de allí y llevarlo a otro lugar y seguir bebiendo con él, aunque cayese rendido con un par de copas más. Pero pensó que al menos, merecería la pena el riesgo de intentarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 12:21 am

Negó con la cabeza. La verdad es que no tenía prisa, para nada. Pero mirar la hora se había vuelto un hábito (un mal hábito) desde que tenía que tomar pastillas. Y hablando de ellas, buscó entre sus bolsillos la que debía tomar a esa hora. Frunció levemente el seño al notar que no llevaba la que le tocaba a esa hora. Prefirió olvidarse de la pastilla, al menos por esa noche, ¿Qué tanto mal le podía hacer? De cierto modo se sentía muy a gusto con ese extraño (aunque ya no lo fuese al saber su nombre) como para dejarlo ahí, detrás de la barra, por una simple pastilla. Podía ver que el hombre estaba ya en su límite. ¿Tan poca tolerancia al alcohol le tenía? No había tomado mucho, de hecho sólo había sido un vaso. Para ser alguien que trabajaba en un lugar así su tolerancia a éste tipo de líquido era bastante baja.
Fijó su mirada en el rostro que lo miraba intensamente, sintiendo ganas de tomar aquellas manos sobre la barra que tan suaves se veían. No sabía porqué tenía tantas ganas de salir de ahí, salir con él de ese lugar y quizás conversar un poco más.
Recordó las palabras dichas momentos atrás, desviando la mirada por breves segundos para luego volver a su semblante serio. Su rostro perdiendo vida una vez más. Si se hubiera fijado un poco más en el rostro de aquel llamado Kim Heechul, Park Jungsu habría notado el brillo de preocupación en su mirar.

“No es hacer el ridículo” murmuró, notando la mirada de confusión en el rostro de Heechul. “Es ser humano, es algo característico de uno”

Cerró sus ojos, jugando con el vaso frente a él.

“Algo que yo estoy perdiendo…” pensó en voz alta, sin mirar a su acompañante. Sin darse cuenta de lo que había dicho realmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 2:00 pm

(que cortito >.< lo siento, aunque de aquí puedes sacar muchas posibilidades la verdad )

Parpadeó varias veces al escuchar la última frase que había dicho JungSo. ¿A qué se referiría?

"Sólo dejas de ser humano cuando no eres capaz de reír" susurró mirándolo a los ojos, sin saber realmente si lo había dicho en alto o no. "Deja de mirar el reloj y escápate esta noche conmigo, te demostraré que no has dejado de serlo"

El efecto del alcohol era quien le hacía hablar. Sino, jamás habría tenido el valor suficiente de haber pronunciado aquella frase. Pero en el fondo de su alma, quería sacarlo de allí, borrar la tristeza de sus ojos y verlo reír como hacía unos minutos.

"¿Qué me dices?" preguntó de nuevo tras haberse acabado de un sólo trago su segundo vaso de whisky. "¿Quieres volver a ser humano?"

Clavó sus ojos en los de él tratando de encontrar una respuesta, pero la sensación del alcohol recorriendo sus venas era demasiado fuerte para que hubiera sido capaz de haber percibido algo en aquel momento. Desde que tuvo el accidente de coche, no había vuelto a probar una sóla gota hasta esa noche. No es que él fuera el conductor borracho que tuvo el accidente, sino todo lo contrario. El hombre que lo condenó a seis meses de hospital había superado con creces el límite de alcohol en sangre, por eso él dejo de beber. Para que nadie sufriera por su culpa lo mismo que había sufrido él por la de otros.

Suspiró al recordar el dolor, pero al ver a Park JungSo frente a él, recordó que tenía algo más importante que hacer. Girando levemente la cabeza hacia la izquierda, enacó una ceja tratando de resultar interesante, dándole a entender así que estaba esperando una respuesta por su parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 7:06 pm

(Corto, corto, MUY corto. ;-;! Pero quiero que pase lo que tu dijiste porque me parece genial. ♥)

¿Por qué sentía un extraño calor dentro de su cuerpo al mirar al hombre frente a él? Sonrió levemente, ¿Qué tenía que perder con aceptar? No es como si de pronto se viera en la cama con aquel hombre ni nada por el estilo. No quería nada de eso, ninguno de esos placeres antes de morir. Fue cuando recordó que aquel hombre no era cliente del lugar, sino trabajador. ¿Podría salir de esa forma del lugar?

“¿No tienes que trabajar?”

Preguntó, y no era para sacarse la propuesta de encima. Porque ya se había hecho a la idea de que saldría con él esa noche y disfrutaría de la compañía de alguien más por tan sólo esa noche. Hizo ademán de levantarse de su asiento, viendo al hombre frente a él con ojos curiosos esperando por algún movimiento.

“Si no es así, vamos entonces…” Que el lugar empieza a marearme.

Quiso estirar su mano para que el hombre frente a ella la aceptara, pero la idea murió al instante porque aquello no era algo que debía hacer. Porque no podía permitirse sentir algo parecido a amor. No ahora, no cuando le quedaba tan poco.
Esperó por el otro hombre quien aun estaba tras la barra, un tanto aturdido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 7:42 pm

(Me vas a pegar ... XDD )

Algo similar al mareo se adueñó de su mente y su reflejo fue el de agarrarse de las manos del hombre que tenía delante para que su mente no creyese que podría caer al abismo. Una extraña electricidad recorrió su columna cuando sintió el tacto de JungSo en sus manos. Tan vivo y muerto al mismo tiempo. Sin soltarlo, salió de detrás de la barra, sin importarle el hecho de que aún no había acabado su turno de trabajo. Una vez llegó frente a él, pudo comprobar que eran prácticamente de la misma altura y constitución, pese a que JungSo estuviera aún más delgado que él. "Vamos de aquí" dijo de manera decidida mientras cogía de nuevo su mano y echaba a correr a lo largo del locar para llegar a la salida de empleados de éste. Sin detenerse para saber si su acompañante esta bien, echó a correr calle abajo, sin importale que estuviera lloviendo con fuerza, ni que se estuvieran empapando de pies a cabeza.

No supo el tiempo que estuvo corriendo ni tampoco por qué se detuvo. Lo único que sentía en aquel momento era el agua resbalando por su piel, liberando todo lo que le ataba a ese mundo y la fuerte electricidad que le transmitía la mano de Jungso. ¿JungSo? Al recordar que lo había arrastrado de allí sin decirle qué tenía pensado hacer o dónde irían, giró para encontrarse con el cuerpo empapado del otro y su rostro enmarcado por la confusión. "Lo siento" dijo acercándose a él despacio para apartar el pelo de su rostro. El simple roce con aquella piel hizo que todo el se estremeciera. Aquel hombre le transmitía una tristeza que no había conocido nunca. Queriendo borrar parte de la melancolía de aquellos ojos, sujetó su rostro entre sus manos y lo besó durante unos segundos para separarse de él y esconderse tras sus manos al ser consciente de lo que acababa de hacer. "Lo siento" dijo de forma entrecortada. "Sólo quería robarte algo de tristeza" explicó aún escondido para no mirarlo a los ojos. No sabía por qué se había atrevido a hacer algo así. Por unos segundos pensó que sería el alcohol que había tomado antes y que lo estaba volviendo loco, pero al volver a encontrarse con él, supo que lo había hecho por propia voluntad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2008 8:40 pm

[Lo siento, lo siento, lo siento. ;-; Siento mucho el retraso~ no me mates darlin' por lo asqueroso de mi actualización. ;A;]

¿Hace cuánto tiempo que no era besado? Sentir esa calidez sobre sus labios había sido algo que había olvidado por completo. Algo aturdido llevó sus dedos hacia sus labios, tocándolos suavemente mientras trataba de fijar nuevamente su mirada en el moreno parado frente a él, quien ocultaba su rostro tras sus manos. Estaba confundido, demasiado para su gusto y es que ese beso había despertado deseos dentro de él que no quería que fuesen despertados. Aterrado ante lo que estaba comenzando a sentir, volteó su cuerpo e intento decir algo. Un leve “no tiene importancia” hubiera sido suficiente. En el pasado solía ser así cuando cosas de ese estilo pasaban. Claro, no era la primera vez que era besado por un hombre. Muchas veces lo habían confundido con chica y los accidentes pasan. No les tomaba importancia. Nunca había tenido importancia…
Porque nunca había sentido algo igual. Un centenar de mariposas danzando en su estómago mientras aquel hombre le robaba un gramo de tristeza a través de aquel beso. Y cerró sus ojos, intentando despejar sus ideas mientras los segundos pasaban y se volvían minutos. Minutos donde ninguno de los dos decía nada. Volteó su cuerpo, queriendo saber si Kim Heechul seguía parado en el mismo lugar.
Y ahí estaba. Bajo la lluvia aun con rostro oculto probablemente pensando cual era la mejor forma de esconderse, la mejor forma de evitar el bochorno pasado. Se dijo a sí mismo: un “no tiene importancia” sería más que suficiente y asunto arreglado. Era tan simple como decir esas tres palabras. Tan sólo tres palabras.
Sus labios se separaron levemente, su voz escuchándose como un mero murmullo cayado por la lluvia que golpeaba su cuerpo con fuerza.

“¿Y pudiste sentirla?”

Tres palabras. Pero no aquellas que su cabeza le decía. No aquellas que su cabeza le gritaba que dijera.
Inconscientemente tomó las manos del moreno apartándolas de su rostro.

“¿Pudiste?”

Con ello refiriéndose a aquella tristeza tan inmersa en su cuerpo. En su alma. Siempre vista en sus ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2008 10:24 pm

(es precioso nena *_* , es corto, pero es que necesito diálogo u.u )

Se estremeció cuando le quitó las manos del rostro para dejarlo al descubierto. Claro que había podido sentir su tristeza. Sólo con mirarlo a los ojos, cualquiera hubiera podido darse cuenta de que estaba destrozado y que lo único que quería hacer era fingir de cara a los demás que no le ocurría nada. "Sí pude" contestó por fin de manera entrecortada. "Está ahí, dentro de ti" puso despacio la mano sobre el pecho de Jung So para sentir el latido de su corazón. "Pero algo te dice que quieres vivir, algo muy pequeño, sino, te habría dado igual todo y no habrías aceptado salir de bar" explicó sin ser capaz de mirarlo a los ojos.

Silencio que no se hacía incómdo.Sabía que el hombre que tenía delante de él estaría debatiendose por dentro por lo que acababa de decir. Seguramente trataría de autoconvencerse cada vez que se levantaba de la cama, de que no había nada por lo que mereciera la pena lugar. Pero seguramente su pequeña lógica habría conseguido descuadrarlo, o eso esperaba. No quería que nadie perdiera las ganas de vivir porque él había sabido lo que era ese sentimiento y lo que costaba despertarse cada día queriendo que fuera el último.

"Ven conmigo a casa" dijo sin esperarlo él mismo. "Estamos empapados y ya no creo que haya nada abierto, te ofrezco compañia, cama y ropa secas y todo el alcohol que sepas capaz de beber" añadió abrazándolo sin poder controlarse "a cambio te pido que sonrías, no te pido más. Puedes usarme a mí y a mi casa como refugio, pero sonríe por favor"

¿Por qué siempre tenía que hacer que todo fuera tan complicado? ¿Por qué no podría sencillamente decir un "nos vamos de copas y nos corremos una juerga por todo lo alto". No, tenía que ofrecerse a él mismo y al único lugar que conocía como su hogar. Pero pese a lo complicado de la situación, no se arrepentía, sabía que aquel desconocido le vendría bien tener un amigo de verdad aunque fuera por una noche, y si él podía serlo, ¿por qué no darle lo que otros le negaron a el? Sin atreverse a mirarlo, cogió su mano y acarició el dorso con su pulgar. "¿Qué me dices?" preguntó por última vez imaginando las posibles consecuencias de cualquier cosa que ocurriera a partir de aquel momento.

Invitado
Invitado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba