HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Artículo de la revista InStyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Artículo de la revista InStyle

Mensaje por Tsu. el 2013-02-22, 1:17 am

En esta ocasión quería compartir con ustedes la traducción del artículo que Kangin compartió vía Twitter. InStyle nos ofrece una pequeña entrevista con Kangin, tratando su reciente viaje a Vietnam.

- Día 1:

【ENTREVISTA】 130221 Instyle - Kim YoungWoon (KangIn)

Kangin estaba preocupado mucho antes de ir a Vietnam.

Después de tomar la decisión de ir, él buscó ideas en sitios 'on-line' sobre cómo entretener a los niños, que tipo de cosas regalar, etc.

Cuando Kangin fue a visitar a los niños, ellos realizaron una fiesta de bienvenida para él. Los niños dibujaron en el rostro de Kangin.

"Soy el tipo de persona que le gusta acercarse primero a los demás, incluso después de una pelea. Pero cuando fui allí, estaba reacio porque no quería cometer ningún error".

"A pesar de ir allí porque así lo quería yo (por voluntad propia), estaba sorprendido de mi mismo, ya que no era capaz de abrirme a los demás de inmediato".

Kangin se encargó de cuidar más de Leeuwen (la niña que le dió un beso). Él hizo muchas aegyos para tratar de entretenerla ㅋㅋㅋ

"Hoi sonrió de forma emocionada cuando le dije que podía dibujar en mi cara. No puedo olvidar su expresión de felicidad".

Fuente: InstyleKorea
Inglés por:: NKsubs
Español por: Only4Kangin 【강인】

- Día 2:

【ENTREVISTA】 130221 Instyle - Kim YoungWoon (KangIn)

Kangin visitó la escuela y jugaba al fútbol con los niños.

"¿Viste eso, Hoi? Se puso de pie delante de la meta, se puso tenso. Incluso me empujó lejos (risas) Sentí que esta es la felicidad que los niños tienen".

Kangin compró balones de fútbol Nike en Corea y le dió una a cada clase en la escuela que visitó en Vietnam.

"Estoy ... realmente asustado de reventar (hacer explotar) globos." ...;;

Hicieron un juego en el que tienes que comer un caramelo escondido en harina, luego reventar un globo y correr a la meta. Kangin hizo trampa corriendo hacia la meta mientras que cargaba (sostenía) a Hoi al final.

"Aunque no puedo hablar su idioma y haya crecido en un ambiente diferente, no quería sentirme como un extranjero ajeno a ellos. He venido aquí para ser amable y cómodo con los niños. Pero los niños fueron tan lindos e inocentes, que no había nada de qué preocuparse. Me encantan los niños. A veces, cuando veo niños mientras conduzco, paro el coche para ir a jugar con ellos. (Risas)"

"¿Ustedes están abandonando a hyung ahora que recibieron sus regalos? ¡Son muy malosr! (kangin)"

Lo último que hizo Kangin antes de irse, fue firmar un CD de Super Junior. Los niños fueron capaces de encontrarlo en las fotos fácilmente.

"Después de una presentación que dura más de 4 minutos, me parece que no fue suficiente. Y así como eso, siento que esto no ha sido suficiente. Quería expresar todos mis sentimientos, pero dudé porque pensé que los niños podrían sentirse presionados. Pero espero que no quede en sus memorias como un "extranjero de paso". Incluso si no recuerdan mi cara, si tan solo recuerdan que este ajusshi los amaba, creo que también amaran a alguien más en el futuro cuando crezcan".

Fuente: InstyleKorea
Inglés por:: NKsubs
Español por: Only4Kangin 【강인】

Aquí les dejo otra versión del mismo artículo. En principio la traducción y contenidos deberían ser los mismos, pero por si hubiera leves diferencias o matices, prefiero compartir ambas con ustedes.

[INFO] Traducción de la revista InStyle, con Kangin:

Kangin se preocupó mucho antes de ir a Vietnam. Una vez que decidió ir, buscó ideas sobre como entretener a los niños, qué regalarles, etc. Cuando Kangin fue a visitarlos tuvo una cálida bienvenida y los niños dibujaron sobre su cara.

"Soy del tipo que se acerca primero después de una pelea. Pero cuando estuve ahí, estaba nervioso porque no quería cometer un error. Estaba sorprendido de que no pude abrirme rápidamente, a pesar de que fui ahí porque quise". Kangin se hizo cargo de Leeuwen más que nada. Él hizo mucho aegyo para entretenerla. "Hoi sonrió muy animada cuando dije que podía dibujar en mi cara. No puedo olvidar su expresión feliz".

Durante el día 2, Kangin visitó una escuela y jugó fútbol con los niños. Kangin llevó pelotas Nike y le dio una a cada niño de la clase que visitó en Vietnam. Ellos jugaron el juego en donde debes comer un dulce escondido en harina, luego tomar la pelota y correr a la meta. "Incluso aunque no puedo hablar su idioma y hemos sido criados de distinta forma, no me sentí como un extraño extranjero con ellos. Vine para estar cómodo y ser amable con ellos. Pero los niños son tan lindos e inocentes que no tenía nada de que preocuparme. Realmente amo a los niños. Aveces, cuando veo a un niño mientras estoy en el auto, me detengo y juego con ellos (Risas)".

La última cosa que Kangin hizo antes de irse fue firmar CDs de Super Junior. Los niños fácilmente lo encontraron por las fotos. "Después de una presentación que duró más de 4 minutos, sentí que no era suficiente. Quería expresar todos mis sentimientos pero estaba nervioso porque pensé que podían sentirse presionados. Espero que no quede en sus memorias como un simple extranjero de paso. Incluso si no recuerdan mi cara, si recuerdan que un ajusshi los amó, creo que podrán amar a alguien más en el futuro también después de que sean grandes".

La entrevista completa estará en la prox. edición de la revista InStyle

English by: @NKsubs
Spabish by: INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Artículo de la revista InStyle

Mensaje por Nino. el 2013-02-22, 5:28 am

Que cosa más linda es kangin... Demasiado adorable aunque parezca un fortachón por fuera.
Golpeó una parte en mi (mi punto debil) LOS NIÑOS. Que genial que se llevara muy bien con ellos.
Estaba viendo unas fotos en las que se pintaba el rostro de gatito jejeje.
Muy bueno lo que fue a hacer allí, ir a darle mucha alegría a esos niños.
Kangin con lo buena persona que es, ya se tiene ganado el cielo entero :)

Nino.
UEP✰Club
UEP✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2337
Inscrita/o el día : 30/12/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-02-22, 9:35 am

YoungWoonnie tiene solo la apariencia de ser alguien rudo(?
Se sabe a los cuatro vientos lo sensible que es <3 Me encantó que haya planificado este viaje, habla tan bien de él.
Quiere demostrar que es mucho más que KangIn de Super Junior.

Me encanta ;-; simplemente me encanta.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tomssyka el 2013-02-25, 9:21 pm

Definitivamente Es un ser humano hermoso! *--* tiene un corazon del tamaño del mundo, espero que este viaje le ayude en abrirse un poco mas *--*
Desde el principio me encanto la idea de su viaje... yo lo veo como una tipo "terapia"
Y todo esto con los niños hace que me imagine como es que sera con sus hijos? *---*
OMO! I can't with my feelings x3

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Mashmellow。 el 2013-02-26, 6:06 am

Es un hombre hermoso sin ninguna duda, juro que morí con el final es como que el quería seguir estando ahí con esos nenes ;u; lo hubiera dejado(?)♥. Lo dije siempre es un amor de persona Kangin.

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por .:Axel:. el 2013-02-26, 7:49 am

En verdad y no acbe duda de que nuestro querido y aodrado Knagin es perfceto. Como bien sabemos siente una gran pasion con los niños, bueno es que es como uno, sera una dulto pero tiene alma de niño y dentro de lo que cabe eso es genial.

Caudno em entere que estaba en Vietnam, no podía creerlo, hbaia dejado su trabajo de lado por estar con aquellos niños, que quiero pensar se la paaron super bien a lado de aquel hombre. Me imagino todo lo que hiso aquel hombre, es muy buena acción que ahay ido y dado amor, no cabe duda que tiene un corazon noble, espero que con el pasod el timepo no pierda ese toque que lo distingue con los demas.

Gracias por la traduccion queria presi !
Un abrazo.♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba