HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Yoonji quisiera volver a WGM con Kangin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Yoonji quisiera volver a WGM con Kangin

Mensaje por Tsu. el 2013-02-22, 1:25 am

Hace algunos días, en uno de los eventos a los que asistió, se le preguntó a Lee YoonJi sobre su pasado en WGM. Uno de los periodistas le preguntó si volvería a We Got Married, y en caso de ser así, con quien le gustaría participar. La respuesta de la actriz fue la siguiente...

- Entrevista a Lee YoonJi:

Lee Yoon Ji: "Si tuviera que participar de nuevo en WGM, todavía me gustaría a Kangin como mi esposo"

Lee Yoon Ji dijo: "No hemos sido capaces de ponernos en contacto últimamente, pero antes que cambiara su número de teléfono, nos pusimos en contacto. Yo aún lo llamo "esposo" y él todavía me llama 'sabelotodo' y 'esposa'". Ella añadió: "Kangin es un hombre de verdad. Pero su mayor encanto es que siempre pregunta por el bienestar de mis padres cada vez que hablamos. Me sentí apenada y decidí preguntarle por lo mismo la próxima vez ^^ Él siempre pregunta: "Padre y madre están bien ¿no?". Él debió haber visto el episodio en donde ellos aparecieron en WGM. Me siento agradecida de que él incluso haga preguntas como esas".

Cuando se le preguntó con quién desearía realizar WGM si nuevamente se le presentara dicha oportunidad, ella respondió: "Creo que sería divertido incluso si lo hago de nuevo con Kangin". De inmediato. Él dijo: "Después de WGM, sólo hemos mantenido contacto vía teléfono y nunca nos hemos visto. No hay parejas que se reúnen (nuevamente en WGM). Creo que sería divertido para mostrar los cambios después de muchos años.
English by: NKsubs
Spnish by: Super Junior Peru
Via: KanginSmile

¿Que opinan ustedes? ¿Quisieran ver de nuevo al KangJi en WGM?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Yoonji quisiera volver a WGM con Kangin

Mensaje por Tayel el 2013-02-22, 5:14 am

Awwww hermosa Yoonji, no sé, se me hizo una hermosa pareja, aunque no he podido ver muchas cosas sobre ese WGM, pero bueno en fin, ademas a kangin se le veia lo enamorado que estaba de ella :33

Tayel
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 25/12/2012

Mensaje por Nino. el 2013-02-22, 5:31 am

Que vuelvan!!!
Amaria ver a Kangin en WGM. Y creo que lo está pensando con lo que tuiteó una vez.
jejeje ¿Que mejor que su regreso en los programas sea en ese programa y con su "esposa" ya por muchos años?
Me agrada la idea de sólo pensarla

Nino.
UEP✰Club
UEP✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2337
Inscrita/o el día : 30/12/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-02-22, 9:39 am

Igual sería buena idea reunir a algunas parejas de WGM, como a YongHwa y SeoHyun -ok no tiene nada que ver-

Qué tierna ^^ se nota que se llevó un lindo recuerdo del Mapachito más lindo del mundo :'3 Tan considerado él, preguntando por los padre de YoonJi :'3

Me encantaría ver a YoungWoonnie en WGM :'3 ahora más maduro~

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Shelyn el 2013-02-23, 3:27 am

Cuando busque para encontrar los capis donde salen ellos (con subs) pues no encontré, solo el primer capi (que estaba hermoso y divertido!)

Me dan muchas ganas de verlo, ahora he recordado sobre eso, ya saben, cuando pasa el tiempo uno puede olvidarse.

Ahora no se si habra, ojala encuentre porque deja una gran curiosidad.

No he visto tanto de su vida como casados en el programa, pero por lo poco que vi, pues sí me gustaría que haya más.

Gracias por compartir, que lindo por parte de Kangin que se preocupe por los padres de YoonJi.
Adorable!

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-02-24, 7:08 am

me encanto lo que dijo YoonJi.. de que Kang pregunta por sus padres..

creo que se hacen buena amistad en tanto que estan juntos y es lindo tener un bonito recuerdo de ese programa y de KangIn

me encanto la traduccion n_n

gracias presi por el tema y mantenernos bien informadas!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tuelve el 2013-02-25, 6:47 pm

me sentiria felis de tener la dicha de verlo nuevamente en WGM y verlos cambios que han pasado ambos ...aun asi se mantuvieron en contacto algo mínimo pero tierno :D klashfaksdf quiero los sub esp de WGM con kangin hasta ahora no los hay
SIMPLEMENTE ME ENCANTARIA VER WGM CON ELLOS ♥

Tuelve
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 11/10/2010

Mensaje por Tomssyka el 2013-02-25, 9:03 pm

OMO! Seria tan genial! *--*
me gustaria ver cuanto ha madurado KangIn
seria algo muy bonito
y creo que ella tambien se llevaria una sorpresa *--*
y la reunion con los padres seria genial tambien
que detalle tan dulce el de KangIn preguntar x ellos
se ve que les tomo cariño *--*
awwwww Si! que vuelban a WGM *--*

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por .:Axel:. el 2013-02-26, 7:57 am

que vuelvan! Ambos serian dignos de ver de nuevo, y como dijo ella, los cambios pudieran da r un giro inesperado a la "relacion" , me gutaria verlo juntos de nuevo, saria un experacia nueva y reviviriamso viejos tiempos.

Es lindo que ambos sigan en contacto, algo puede haber entre ellos XD. No lo sé, pero seria interensate verlos. La preja ahsga *--*

Gracias por la nota/traducciön.

Un abrazo presi!♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por akari_love♥♥ el 2013-03-04, 2:15 am

se me hace una pareja muy tierna aunque no e visto muchas cosas de ellas y las que e tenido oportunidad de ver se me hacen super tiernas el se tomo su papel de esposo muy enserio y era tan lindo con ella ¡se veían muy bien juntos! el sera un esposo maravilloso... ^^

akari_love♥♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 333
Inscrita/o el día : 03/09/2012

Mensaje por dearmylovey el 2013-03-04, 6:00 am

aw! seria muy interesante volverlos a ver juntos!!!creo que en una nueva etapa tendrian la oportunidad de continuar... ah! em verdad seria super lindo sin mensionar que tambien es bueno que sigan en comunicacion.. eso tambien podria ayudar! :)

dearmylovey
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 22
Inscrita/o el día : 27/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba