HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¡¿Donde quedó Wookie?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¡¿Donde quedó Wookie?!

Mensaje por .:Axel:. el 2013-03-03, 4:18 am

Hola \O/ Bueno pues vagando por la red, alguien me mando este video de una de las conferencias recientes de prensa con Suju-M, aperce nuestro Eternal Magnae y la primera vez que yo lo ví, sentï algo así como penita y risa al mismo tiempo por el.

130215 SJM Fansign in BKK

Cr:littleryeo

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=Mpppc19tkPs&feature=youtu.be

¡¿Ya vieron?! La calabaza malvada de SungMin lo hiso a un lado, y aquel señor lo tapo todito, pero Wookie supo tener diginidad(?) No se enojó ni nada; al contrarío, mostro una sonrisa y siguio como si nada huiera ocurrido.

¿Que opinan? ¿Divertido? ¿Gracisoso? ¿Injusto?
Yo haria que aquel señor fuese quien fuese le hubiera pedido un disculpa é_é (?)
Comenten..

Nota: no cometer spam deben ser más de 20 palabras, nada de colores fuertes..

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Re: [11D] 彡 ¡¿Donde quedó Wookie?!

Mensaje por rosario17 el 2013-03-04, 12:12 am

ohhhh!!!!!! yo no habia visto esto.. me da penita como lo ponen detras.. pero el solo se rie nada mas pobrecitooo :( (ese evil sungmin) pero si te das cuenta luego un señor lo jala un poquito mas a wookie para que se vea.
y tambien hay varias personas delante de ellos. aunque si me parece que no lo debian tapar

rosario17
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 230
Inscrita/o el día : 25/06/2012

Mensaje por Daniel. el 2013-03-04, 12:31 am

Me dio coraje y pena xd ya que Ryeonggu es el más bajo de Sj y obviamente el señor no se dio cuenta de que estaba tapando tan pequeña presencia y bella detrás suyo. Aunque bueno, Wook se supo salir de ese incomodo momento con ayuda, rió de nerviosismo por lo que pasó pero al menos se supo acomodar y siguió normalmente (:

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por MiRva* el 2013-03-04, 3:16 am

yo quise patear al tipo alto(?) e_e Es que pienso en como se habrá sentido Ryeonggu en ese momento, incómodo, apenado, y bueno al final logró safarse del momento y rió tímidamente >////<

MiRva*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 20/08/2009

Mensaje por siri.16 el 2013-03-04, 8:54 am

Que chistoso, aunque pobre de él, yo lo entiendo, soy pequeña igual que él,
pero ya estoy acostumbrada como seguramente Ryeo también.
Creo que se apena un poquito, pero al final él mismo se ríe y no le toma mucha importancia, me encanta que sea así.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por nik.v.valentine el 2013-03-04, 8:05 pm

He de reconocer que me da mucha pena, porque Wookie es mi lindura, es una lindura en persona y muchas veces se le ha visto llorar porque no le han prestado mucha atencion o porque conocen a los demás antes de conocerle a él. Y es una bellisima persona, otro se habria enojado o habria indirectamente jugado y acercarse para ponerse delante.

¡ Hwaiting !

nik.v.valentine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por Minami el 2013-03-04, 10:17 pm

No sé si injusto pero sí sintió algo... malvado :3 Por parte de SungMin más que de otra persosa xD Aunque me dio gracia ver a Wookie riendose, ese señor tan ancho como es, y Ryeo siendo tan pequeñito xD Era obvio que lo iba a tapar :3
Me dio algo de pena, pero me causo más gracia, si estuviera en su lugar también me lo hubiera tomado con gracia :3

Minami
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 08/12/2012

http://www.facebook.com/MileAilenRA

Mensaje por нιтsuzen el 2013-03-05, 2:59 am

Oww~ Mi vida ;W; asdfasdfd

Yo lo entiendo xD [También soy bajita] y se siente feo cuando de repente llegan y te tapan [En las fotos, principalmente xD] ;W; Pero me alegra ver que a pesar de eso, Ryeoggu~ actuó maduramente y supo salir del momento incómodo.

¿Por qué no poder enfrente a este maravilloso, sexy, y tierno niño? ;O; Yo opino que debería siempre estar al frente xDD

Pero aunque esté atrás, adelante, adentro, fuera (?) * 3 * Nuestro Ryeoggu~ siempre brilla con esa intensidad que le caracteriza y nosotras~ y los demás somos capaces de verlo~ ^^

Gracias por el tema~ y por el video

P.D. Triste SungMin xDDDDDDDDDDDD -huye antes de que la acribillen-

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por nana! el 2013-03-19, 6:51 pm

Ahhhh Pobrecito bebé, su sonrisita, como siempre, pobrecito xDD Sungmin del mal, demasiado tiempo con el KYU feo ese LOOL, como se atreve? Osea, así estaba mi pequeño, que te pasa? Si hubiera sido Kyu seguro no lo echa jajajaaja Pobre bebé, aún así siempre con sus caritas bellas, así me gusta ^^

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-04-15, 11:19 pm

Lol, me pareció bastante gracioso, pobrecillo, de por sí está algo acomplejado con su estatura y Min le manda atrás siendo cubierto por aquel personaje occidental.
Me casuó ternura verle protegiendose y avergonzado quedándose atrás. Que encanto de ser.
Gracias por compartir.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por love suju el 2013-04-21, 2:26 am

awww mi hermoso RyeoWook, pobre criatura hermosa, ese señor ashh como no se dio cuenta que él estaba detrás suya, pero bueno, gracias a Dios Wookie logro salir de esa un poco tímido pero lo hizo.

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-14, 2:10 am

Haaay no pude evitar reirme D: xD bucha Wookie tiene tan  mala suerte(?) eso pasa cuando eres el mas bajo del grupo xD .. a mi me pasa lo mismo en las fotos grupales D: me dejan atrás siendo yo las mas bajita ¬¬ pero ahora no me voy para adelante no mas¬¬ eso tienes que hacer Wookie q se cree ese señor tapándote ¬¬ , y tu Minnie estas picado que Wookie te esta alcanzando ¬¬ xD mentira conejo seguro no fue su intención, aww pero Wookie es tan tierno se puso a reir todo avergonzado xD. y el chico que lo ayudo creo que le dio penita xD .. aww Wookie asi enanito te amo <3!

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Allie:.. el 2013-10-14, 9:17 am

Me causó algo de gracias, nunca había visto este video, sungmin tratando de ser amable y ese señor todo acaparador ni se preocupó por wookie, aunque su reacción fue tan linda se apeno demasiado lo bueno que llegaron su rescate.

Gracias por el aporte.

Allie:..
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 998
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba