HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y su twitter "hackeado".

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y su twitter "hackeado".

Mensaje por Morsmordre. el 2013-03-11, 11:07 pm

¿Qué tal ladies?
Bueno me estoy poniendo las pilas ya que hay pocos temas nuevos aquí y Jewel Guy es mi sección favorita de club :3

Resulta que hoy nuestra esponjosa anchoa-mono publicó en su twitter:

@AllRiseSilver: Parece que mi cuenta fue hackeada. Me estaba preguntando por qué en ese momento hubo una mención en mi timeline cuando yo no lo hice... Y ahora, estoy siguiendo y siendo seguido por Heenim quien ni siquiera usa Twitter? Quién se está haciendo pasar por él de nuevo? En serio, in.cre.i.ble

Y además esto iba acompañado de una captura de, al parecer, su celular -que parece ser un iphone, maldito hipster, todos tienen iphone menos yo que soy paavre -:
Spoiler:

Y ¿Qué piensan de que haya sido posiblemente hackeado? Yo solo pensé que el que lo hizo tiene que ser una persona que al parecer estaba muy aburrida, y también en que su "in.cre.i.ble" lo leí en un tono muu homosexual~

Eso ^^v

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Re: {8H} EunHyuk y su twitter "hackeado".

Mensaje por gyul ✽ el 2013-03-11, 11:14 pm

¡Malditos acosadores de mierda!

¡Me cagan! D:< Yo caí y seguí a 'Heenim' y eso me caga más xd asdfg no entiendo por que son así, osea no respetan la privacidad, ¡coño! Comprense una vida y cargenla a mi cuenta -_-'.

El día que sepa quién fue le pediré que me enseñe más le vale correr por que me lo voy a agarras a escobazos ¬¬.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Rei el 2013-03-12, 12:39 am

in.cre.i.ble -_-
osea eso si que es claro..!! mendigos que no hacen nada mas que molestar..!! acosadores no respetan nada..

he estado pensando tambien ponerme a hakear cuentas por alli a ver

-la patean xD- ok que pueda hacerlo no me da derecho a que estar metiendome en la privacidad de otro.. y menos de Hyuk..
solo fastidian in.cre.i.ble

gracias por el tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-03-12, 1:23 am

Admito que lo vi en la escuela -soy tan rebelde- cuando vi la nota.
Primero agrege el supuesto Twitter de Heechul y luego me entere
De la verdad. Pero mendiga gente que no tiene nada que hacer mas que
Molestar a los demás >.< Lo bueno que Oppa se dio cuenta.

Gracias por el tema.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Zzeli el 2013-03-14, 3:18 am

Ouch.. Ahora es Hyukki el Hackeado de verdad que hay gente que no tiene nada que hacer en la vida. Pero antes de linchar al Hacker pongámonos en su lugar suena divertido hacer eso xD .. Obvio trae malas consecuencias para las k-popers pero hay que ver ambos puntos de vistas.

Me encanto el comentario del increíble por que si es gay a morir, a la final Monito se dio cuenta y espero le ponga mas seguridad a su cuenta.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por Invitado el 2013-03-15, 1:21 am

¡Maldita gente sin vida! e-é
Mira que tomarse el tiempo de hacer todo eso -_-. Cuando me enteré de que Hee tenía twitter, quedé como ''WTF, él dijo que para jugando todo el día y no tenía tiempo para eso(?)'', y luego salió que era falsa o-ó.
¿Por qué esa gente no se va a fastidiar a sus vecinos(?) aunque sea? ;A;

El in.cre.i.ble fue tan skdjsakljd(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Love ♪ el 2013-03-15, 3:47 am

La verdad que flojera de gente.
En serio que no tiene algo mejor que hacer con sus vidas que hasta ahora lo están Hackeando u,u eso es una falta de respeto pero assdad concuerdo con todas el increible que puso al final que tan gay incluso para el xD.

En fin espero que ya dejen en paz al pobre hombre u,u

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-03-15, 4:10 am

Lo unico que puedo decir, es que al parecer los hackers no tienen nada que hacer que molestar a los famosos, es decir por que tienen que meterse en su vida -en este caso su twitter- eso es algo irrespetuoso y tonto.
Wow la parte de increible si se ve muy gay kekeke.

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por -boom; el 2013-03-15, 7:34 am

No tengo nada mas que decir mas que qué Gente tan tonta que sinceramente no tiene nada que hacer. Osea ¿como es posible que hagan este tipo de cosas? Díganme ¿que ganan con hacer eso? ¡NADA! Ah!~ La verdad me molesto mucho cuando me entre de eso y mas porque sucedió 2 veces en 1 semana! UNA SEMANA! Primero fue HyukJae y ahora DongHae!

¿Quién sigue ahora? Ya casi todo Super Junior ha sido hackeado! Enserio esta gente esta mal. Muy mal.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Pandulce el 2013-03-15, 7:59 am

La verdad es tan molesto e infantil, digo si tantas ganas de llamar la atención o hacer alguna broma la persona que lo hizo, ¿por que no publico alguna tontera en su propio twitter en vez de molestar al resto y hackear cuentas? digo hay gente con buen tiempo para dedicarse a este tipo de artimañas.
Espero que todo se solucione y nuestro hermoso monito que siempre actualiza su twitter, lo recupere y todo vuelva a la normalidad.
Gracias por el tema de discusión.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2013-03-17, 9:19 pm

Bueno yo creo que tod@s nos sentiriamos molestos si nos hackean cualquier red social. Sin embargo si la gente que lo hizo es fan ¿que clase de fan eres si haces sentir rabia a tu idolo? Hay puntos donde el fanatismo es demaciado extremo, en lo personal creo que las asiaticas están un poco muuuy locas. Me da pena por {el, ya que con eso queda en claro que estaba muuuy enojado. No deberian hacerles esas cosas.

Espero no lo vuelvan a hacer.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Fefa el 2013-03-18, 3:44 pm

-Jajajaj mori con lo de pooobre xD-
Bueno, encuentro que fue muy estúpido lo que hizo la persona, ya que hackeado lo único que provocan es que se enojen y que no sé que se le ocurra dejar de usar twitter o esconderlo de nosotros -lo que espero nunca suceda u.u-
Y esa es mi opinión xD

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por marihee♥ el 2013-03-19, 10:04 am

Hyukkie una victima mas de estos... agg

me dio mucho coraje.. cuando vi ya habia salido que era hakeado... y no se vale que tambien tomen a HeeChul.. que se ha apartado de las redes

me da impotencia y pensar que hay gente que solo molesta por que si..

ahh gracias por el tema..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Dark kana el 2013-03-20, 8:39 am

ash! tenia tanta rabia cuando lo supe!! es que no tienen nada mejor que hacer? que dejen a nuestra anchoita en paz!! pobrecillo bastante tiene ya con su apretada agenda para que algun idiota sin vida le fastidie! que rabia!! *respira profundo* al menos no hubo nada grave que lamentar pero igual!!

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por Sugeith el 2013-03-21, 7:38 pm

...holaa...

...ash! que mal! de verdad que esos hackers realmente son muy malos, a ellos que mas les da inviadir la cuenta de Hyuk, que ganan con eso? nada... lo que es no tener nada que hacer! por que no mejor se ponen a leer un libro sacan mas provecho y de paso los dejan en paz..!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba