HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} SS5 en América latina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} SS5 en América latina

Mensaje por Tsu. el 2013-03-12, 10:48 pm

Este tema faltaba en el club, ¿No creen?
Hace ya algunos días que se anunció la lista de países para el sur de américa, ¿Que sintieron cuando leyeron o vieron sobre ello? ¿Irán los chicos a su país? ¿Están ya preparando hermoso proyectos para nuestro Kangin? ¡Quiero saber sus opiniones sobre el tema, sus experiencias!

Espero que den lo mejor de ustedes para que este pequeño gran hombre se lleve la mejor impresión de cada país, y reciba muchísimo amor. Desde el club les haremos llegar toda la información posible sobre proyectos o demás iniciativas, pero deben estar atentos y si nos quieren mandar alguna cosa, ¡ Háganlo sin dudar!

Finalmente... ¡Muchas felicidades a todas las fans que podrán ver el SS5 en sus países! Sinceramente estoy muy contenta por ustedes, ya que muchos de ustedes han estado trabajando duro para lograr este evento. Llevan muchos años detrás de este sueño, y al fin será real. Me hizo muy feliz el anuncio, y eso que yo no tengo opciones de asistir a ello kk~
En cuanto a los Mexicanos, chicos, no pierdan las esperanzas porque aún pueden aparecer en las listas para la parte norte de américa. No dejen de trabajar, pueden lograrlo, ¡Háganse ver con insistencia!

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} SS5 en América latina

Mensaje por PinkFish el 2013-03-14, 2:12 am

Aasdasd, este tema *-*.

Ese día tenía una junta con mis amigas en mi casa -todas somos E.L.F.-, y estábamos despiertas a las 6 de la mañana para ver el Hangout. De todas formas ya estábamos casi seguras de que dirían Chile, por unos rumores que nos habían llegado el mismo día.

Sinceramente, no me esperaba que fuesen tantos países los seleccionados, y mi mayor miedo es que cancelen algunos. No es por ser negativa, pero la cifre de personas que se esperan para cada Super Show es realmente altas. Recuerdo que para el Music Bank en Chile se reunieron un poco menos de la cantidad que se espera para el SS, que son 15.000 personas, contando a extranjeros que vinieron.

Bueno de todas formas estoy feliz, y de verdad deseo que todas las fechas puedan ser llevadas a cabo, porque creo que es el sueño de toda E.L.F. es ver un SS en vivo, sé que Tsu ya viviste uno, y debe ser hermoso.

Tal como dijiste, México no es parte de Sudamérica, por lo que cuando no nombraron México no me sorprendí. Igual me dio pena ver a algunas tan desilusionadas, todavía no se dan todas las fechas, y la esperanza es lo último que se pierde. Algo que me pareció raro fue que cuando iban a nombrar Chile, escuché claramente a alguien decir México ._. Lo volví a escuchar y probablemente solo era Hae diciendo 'Messi' ._.

Todavía estoy muy emocionada, no olvido a Donghae gritando ¡Chile! Estoy segura que tod@s los recibiremos con mucho amor :). Espero poder volver en un mes más y poder contar mi experiencia.

Gracias por abrir el tema :)

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por marihee♥ el 2013-03-14, 9:49 am

aggg

que tema presi linda!!

es una mezcla de sentimientos.. TT_TT no fuimos nombrados en la primera lista.. y bueno solo queda esperar

pero me siento feliz por nuestras ELF Chilenas..Peruanas.. Argentinas.. yo se que les daran mucho amor y les haran sentir todo lo que en tantos paises sentimos por nuestros SuJu..

estare atenta a ver como les va en sus Super Show que siempre es genial ver cuando cuentan como la pasaron o ver videos.. fotos..

es una fiesta de todas las ELFs!!

gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Yue~ el 2013-03-16, 5:08 am

siiii es un muy buen tema ^u^ siiii yo en lo personal no puedo estar mas feliz jejejej tantos años esperándolos y ahora ese sueño se ara realidad en pokito tiempo si es que no hay ningun contratiempo u.u ojala y salga todo bien jejej
aunque los tubimos para el musik bank ? no era lo mismo ahora los tendremos en un concierto y no es nada menos que un "SS5" jejejej felicidades a PERU, ARGENTINA, BRASIL, y los demás paises se que es fustrante , pero no tienen que desanimarse eso es lo peor que pueden hacer tienen volver a levantarse y luchar por lo que quieren, suju de a poquito ira llegando a cada rincon del mundo jejeje animos a todas las elf !!!!!!!

Yue~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1171
Inscrita/o el día : 28/10/2009

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-03-17, 5:36 am

Fui el ser humano más feliz del mundo cuando vi eso, lo juro.

Es que, lo veré.. de nuevo:'c Soy tan feliz de vivir en Chile :') Estoy esperando con ansias el SS, quiero ver a YoungWoonnie <3 cantar, bailar.. todo :'3 Ya son 2 SS en el que él no participó, así que estoy feliz de poder ser parte del primero que hará en mucho tiempo :'3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Mashmellow。 el 2013-03-17, 3:56 pm

Sinceramente soy la chica mas feliz del mundo. Nunca pensé que iban a nombrar a Argentina para un SS5, se me cayeron las lagrimas por que estaba convencida que no iba a poder ir a verlos esta vez, pero SJ siempre te sorprende. Estoy feliz pero a la vez preocupada por que no quiero que en mi caso, las ELF de Argentina lo manoseen o hagan cosas que puedan no solo molestar a ellos sino a las demás ELF que no están haciendo nada. Lo único que espero que cuando ellos toquen suelo Argentina se lleven una buena impresión de mi país y el de Perú, Brasil, Chile & Brasil. Quiero que vuelvan después de todo esto, si damos lo mejor entre todos seguramente lo van a regresar, estoy segura.

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Desi~ el 2013-04-01, 11:08 pm

Estoy muy contenta porque los chicos toquen nuevamente tierras sudamericanas (la primera vez fue con el Music Bank en Chile), pero esta vez es mucho más especial porque vienen con el SS5, por fin Super Show en esta parte del mundo; feliz por las ELF que tendrán la oportunidad de disfrutar de este super concierto. Lamentablemente no asistirán a mi país y no tengo suficiente dinero como para viajar pero aún así espero que sea un éxito en cada uno de los países anunciados. Hay que darle mucho amor a KangIn (y al resto de los chicos también) para que se vayan felices y quieran regresar muy pronto.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por Tsu. el 2013-04-19, 4:47 pm

¡Importante!

Para evitar que se creen temas de forma masiva para las fan accounts de nuestros miembros sobre los diferentes SS5 en América Latina, o que por no saber donde compartirlas se pierdan dichas fan accounts, vamos a designar este tema como hilo oficial del SS5 en dicha región.

Remarcamos, este espacio es solo para las fan accounts de nuestros miembros o de miembros de HATO a mucho expandir, es decir, no aceptaremos traducciones ni publicaciones de fan accounts que no sean propias del autor del mensaje.

¡Recuerden! Esta sección es solo para opiniones, en este tema no pueden compartir fotos ni vídeos, en caso de que desean hacer eso deberán dirigirse a estos temas y publicarlas allí: {Galería} ✖ Super Show 5 y {Filmoteca} ★ Super Show 5

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-24, 6:44 pm

Hace que esto paso, pero al verdad me senti feliz al ver cuando nombraron a los demas paises, senti alegri, y dij ¡Se lo merecen!
Llore, claro que si, puesto que nuestro pais no quedó, pero aun conservo las espernzas, porque si no yo tendre que ir a Corea x'd ajá si.
Yo no tuve la oportunidad de poder viajar a verlos, pero el ver las fancams me hace totalmente feliz.

Gracias por el tema.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Invitado el 2013-05-02, 1:08 am

jajaj me entere y ni sabia que pensar al respecto .-.
es que me emocionaba tanto que viniesen a latinoamerica, lastima que no a mi pais, pero de todo modos pisaban la parte sur del continente americano!!
super emocionada, iba a ser el primer SS desde que regresaba uri toromacho y esperaba que lo hiciese bien, y de verdad que se dedico mucho a su trabajo de regreso...... <3
lo mismo le digo a las mexicanas, ustedes no son de america del sur sino del norte -y parte de la central- asi que no pierdan las esperanzas que tengo las esperanzas puestas en ustedes.....y se que lo lograran!! solo esperen que ya les llegara!! :3
solo lloro porque el año que viene ya venezuela tenga los suficientes fans como para llevar un concierto a cabo de ellos aqui~ no dudo en ir de primerita y comprar una entrada VIP y hacerle regalitos que les lanzase juajuaaa!!
me gusta este tema.....gracias!! :D

Invitado
Invitado

Mensaje por PinkFish el 2013-05-02, 1:29 am

asdsad.

Voy a relatar mi experiencia de forma reducida (?).

Tooooodo empezó el día Miercoles, bueno, no todo xD, el día en que llegaban a Chile, ymucha gente los fue a esperar, me incluyo, pero salieron por otro lado y casi nadie los vio ;U;. Después tampoco salieron a saludar en el hotel, pero me enteré del motivo más tarde ese día. Salieron a turistear, y ahí si los vi salir del hotel, pero casi nada.

Una amiga se los encontró en Plaza de Armas, y como siempre, demostraron que son un amor de personas ;U;.

El día del concierto, por motivos de la vida, y la suerte de mi hermana, entré veinte minutos de que abrieran oficialmente las puertas, por lo quedé frente al escenario.

Empezó a llenarse, y a medida que llegaba le gente quedaba más apretada contra le reja lol, pero no era tan terrible.

Pusieron 'Song For You', y después empezó el concierto. Fue hermoso, desde principio a final. Ellos se comportan de la misma manera que vemos en los dvd de los otros SS. Son super graciosos, y se notó que lo estaban pasando bien.

KangIn se ponía frente a donde estaba, y tomaba una botella de agua, y como que nos hacía gestos para saber si queríamos que nos tirara agua o no, yo decía que no ;A;, pero el lo hacía igual, y se reía ;U;.

Hubo un momento, en que en uno de los costados de la pasarela, algo pasó, no entendí muy bien, creo que una chica trató de pasarse, o algo así, o quizás se desmayó, pero los guardias la empezaron a arrastras hacia otro lado, y recuerdo que KangIn la miraba super preocupado, y no sé, su cara ;A;, su expresión, se nota que quiere mucho a sus fans y siempre está preocupado.

También cuando estaban cantando el Medley de las baladas, KangIn se sacó el audifono, y le hizo señas al que estaba sentado a su lado, no recuerdo quien >_<, para que se los sacara también y escuchara a las fans corear las canciones.

Cuando estaba disfrazado de Thor,a dasdsd, muy gracioso xD, estaba frente mio, y había dejado el martillo en el suelo, y los demás intentaban tomarlo, pero era 'muy pesado' dsads, ahora que lo cuento no me parece tan chistoso, pero en el momento si xD.

Y al final tenía los ojos llorosos, y le tomaba la mano super fuerte a Sungmin, que estaba a su lado -tengo una foto super linda de eso-, era muy tierno.

Y eso, como este es el TSI, hablé solo de KangIn xD, pero todos los chicos son un amor <3.

Fue super lindo, y me divertí demasiado, esta vez no tengo historias que contar que hayan pasado fuera del concierto, como en el MuBank, pero lo que pasé hay dentro, fue hermoso.

... Ahora quiero que vuelvan, nunca se tiene suficiente de ellos(?)

Buen tema, y espero que más chicas vengan a compartir sus historias, porque yo ya no me acuerdo bien, tengo una memoria pésima xD C:

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Shelyn el 2013-05-05, 4:30 am

Aca puedo poner algunas cosas que pasaro no?
No entendi bien pero bueno.
Ah para no expandirme tanto, que acabaria toda una pagina xd

Dios fue magico! HERMOSO PERFECTO GRANDIOSO, otros adjetivos, hay muchsimos para describirlo, pero el tiempo me queda corto.

Hmm, cuento algo...

-A Sungmin le dieron un conejo y a Shindong un chanchito, la forma en que estaban ubicados era :
Kangin - Sungmin - Shindong y los demas miembros despues
La cosa era que Shindong hace que Min le dé un beso al chancho XD y Sungmin retrocede pero solo de cintura para arriba(o sea solo el torso y la cabeza), por lo que choca con Kangin y luego el mapache se soba el brazo. Mi Kangin pobrecito :3

Eso fue en SS5 en Perú *------------------------*

Kangin tiene una sonrisa hermosisima! (aunque eso con las fotos ya lo sé muy bien) y es tan lindo y muy guapo (no incluire a los demas, porque ahi si me tomara como minimo 2 horas xd o incluso mucho mas) Ese hombre es un amor y cuando nos sonrio *^* luego tambien saludo :'3 Es para llorar, casi convulsiono con verlos! Dios!

Gracias por crear el tema.
Saludos!

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba