HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Tutorial} Logo en imágenes | PS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Tutorial} Logo en imágenes | PS.

Mensaje por Bird el 13/3/2013, 21:36

Hola.

Éste tutorial es más que nada para las HaTosas que quieran compartir las fotos de los miembros de SuJu en su llegada o concierto en el país respectivo (sip, el SS5 ). Es un método para que otras chicas no se adueñen de sus fotos. Espero que les sirva de algo, es un tutorial bastante básico. Ya saben que aquí pueden encontrar el Photoshop para descargar.

# Lo principal es escoger una imagen. En mi caso será una random; en el suyo, que les pertenezca y quieran compartir.
Spoiler:

# Y éste es el logo de HaTo.

# Abrir el Photoshop. Luego abrir las imágenes y logo. (Archivo → Abrir.)

# Luego trasladar el logo a la imagen. {Con la flecha sobre el logo, deslizándolo a la imagen}. También pueden seleccionarlo por completo () sólo deslizando el mouse por la foto y copiar/pegar (Ctrl+C/Ctrl+V) sobre la imagen y quedará algo así:

Spoiler:

Lo pueden ubicar en el lugar que quieren, pero les recomiendo que sea en un lugar donde no lo puedan eliminar.

# Y ya por último (si ustedes lo desean) pueden agregárles su nombre cerca del logo de HaTo.

Spoiler:

Si tienen alguna duda o quieren más especificaciones, pueden decírmelo o contactarme por aquí pidiendo algún tutorial en específico (:

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Re: {Tutorial} Logo en imágenes | PS.

Mensaje por pollo volador el 14/3/2013, 18:04

Oh, me agradó el tutorial, esto será muy útil para todas aquellas personas que irán al SS5 y obvio, tomarán fotos ~
Ojalá y las chicas que vayan se animen a ver este tutorial para que así el mundo sepa de nosotros (?.

Gracias por el tutorial c':

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por asdfkyu el 14/3/2013, 18:11

Gracias por el tutorial, yo solo sabía poner el logo con el paint net pero se me olvido, ahora sabre hacerlo en PS 8D. Ojala que muchas puedan sacar fotos :3 yo intentare hacerlo si no me quitan la cámara.
Gracias por el tutorial~

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 06/08/2012

Mensaje por moonlight el 14/3/2013, 18:23

Los más probable es que vaya al ss5 que se realizara en mi pais, por lo tanto, obviamente tomaré fotos ^^. Además, planeo ir al hotel en el cual se hospedaran kkk~. Así que este tutorial me será de mucha ayuda.
Es sencillo y muy facil de comprender.
Gracias.

Cuidate♥

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 14/07/2012

Mensaje por Noonis el 14/3/2013, 18:28

Según lo que interpreté de la imagen: El corazón de DongHae es propiedad de HaTo. Pondré mi nombre debajo del logotipo para finalizar la marca de territorio (?)

Neh... me gustó el tutorial, bastante sencillo y muy útil. Espero que sea tomado en cuenta, y que las personas que consigan material del ss5, por favor, compartan con los menos afortunados. Quiero hacer volar mi imaginación viendo videos y fantaseando con que estoy en el concierto.

¡Gracias por el tutorial!

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 19/02/2012

Mensaje por Silvery el 14/3/2013, 18:29

Hey!

Muchas gracias por el tutorial! ~~ Espero que todas las chicas que vayan a presenciar el SS5 puedan hacerlo. Es muy indispensable :3 *yonovoyporquevivoencolombiamepuedenmartargracias*

Además, no sólo en Latinoamérica, si no también para aquellas que planean ir a Corea o China o whatever país, y tengan EL MILAGROTE de verlos por AHÍ andando desprevenidos en la calle *lapatean*

Son armosh!
Tomen muchas fotos y griten por aquellas *incluyéndome* que no han tenido dicha oportunidad♥ Demostremos que como FANCLUB HISPANO estamos a la par como fans de los muchachos! :D

Pórtense bien, cuídelos y cuídense ustedes!*

FIGHTING!♥

Silvery
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 162
Inscrita/o el día : 18/09/2011

Me gusta!!!

Mensaje por analineany el 14/3/2013, 18:41

TaeHyun~ escribió:Oh, me agradó el tutorial, esto será muy útil para todas aquellas personas que irán al SS5 y obvio, tomarán fotos ~
Ojalá y las chicas que vayan se animen a ver este tutorial para que así el mundo sepa de nosotros (?.

Gracias por el tutorial c':

Además de que es una manera de compartir, y de darle valor a nuestro trabajo, me encanta la idea de que podamos aprender cosas nuevas y útiles para todas, deberíamos de abrir otra pestaña para tutoriales, no? Pero lo importante es que debemos valorarnos y muchos besitos :*

analineany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3
Inscrita/o el día : 18/10/2012

Mensaje por Di el 1/4/2013, 19:57

que buena idea,en serio no lo habia pensado ^^ ....voy a tomarlo en cuenta y ojala pueda tomar buenas fotos de los niños de Suju =D ...ando emocionada con eso del concierto . gracias por el tutorial =)

Di
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 664
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por SkULd el 5/4/2013, 09:58

Genial!
Gracias por compartirlo chicas, aunq ya lo intente antes y me salio el cuadrado blanco al rededor de la imagen de hato, eso puede solucionarse de alguna manera? o es q esta ya predeterminado de esa manera? Como puedo cambiarlo? ):

Y Siii!!! Emoción por el SS5 en LA!

SkULd
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 217
Inscrita/o el día : 01/02/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 20/4/2013, 12:59

wow genial *///* juro que no encontraba los logos ;__; gracias por ponerlos y por este pequeño tutorial, habra miles de fotos del SS5! ahhhh! que emoción :3 ~ Gracias

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por jeun el 24/8/2013, 20:19

Me gusto el tutorial muy facil ademas de mucha utilidad..estaba buscando el photoshop y tambien gracias por el link saludos

jeun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 319
Inscrita/o el día : 02/09/2008

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:18

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba