HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin tendrá un solo en el SS5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin tendrá un solo en el SS5

Mensaje por Tsu. el 2013-03-15, 3:03 pm

Buenas noticias para todos los camomile, ¡Kangin tendrá solo en el SS5!
Así es chicos, hoy Heechul confirmó ese hecho en su programa de radio. Al parecer en tanto en Seúl como en América Latina podrán disfrutar de la voz de nuestro Kangin en solitario y directo. Esperemos que así sea, y su solo no se quede solo en Seúl, y también que llegue a otras partes del mundo.

Les dejo la traducción de las revelaciones que nos hizo Heechul sobre Kangin y el SS5:

【SDTV】130315 Kim Heechul - SD Café.

Heenim dijo en Sungdong que Kangin le dijo que tendrá una presentación en solitario en el Super Show 5.

Inglés por: Nksubs
Español por: Super Junior Peru

【SDTV】130315 Kim Heechul - SD Café.

Hee: La proxima semana es el concierto de los chicos de Super Junior, Kangin vino ayer… Él realmente se puso muy lindo ahora que perdió peso. El hizo una sesión de fotos y me pregunto si yo iba a ir al SS5. Le dije que como ya acababa mi servicio pronto, pueda que me quede en casa y duerma. Kangin me dijo que era su primer concierto en mucho tiempo así que debería ir a verlo.

Cred: 暖暖酱子呀, ELF_thoughts
Español por: Only4Heechul 【희철

¿¡No están emocionados!? Debo decirles que, personalmente, enloquecí al leer esta noticia. Muero por ver un solo de Kangin, ya tengamos la oportunidad de verlo en directo en Europa, o de verlo a través de vídeos y fancams de Seúl u otros países. Les seré sincera, lloré, cuando leí que le darían la opción de tener un solo, no pude reprimir las lágrimas, ¿Porque? Pues porque algunas veces siento que la SM lo tiene un tanto apartado, siento que no le dan toda la luz e importancia que él se merece, y esto me pareció un gran paso, ¡Un solo en su primer Super Show desde su regreso! Estoy segura de que estará muerto de nervios, ¿Se imaginan? Después de tres años solo frente a todas y todos los ELF, ¡Wah~! Debe intimidar, pero seguro tendrá una acogida cálida y multitudinaria. Todos los que vayan a asistir a los SS5 en América Latina, ¡Prometan apoyarlo al 200%, no, directamente de forma infinita durante el concierto, pero especialmente en su solo, deben enloquecer! ;D

Otra pregunta es, ¿Que canción creen que vaya a performar? ¿Alguna se aventura a tratar de adivinar?
Yo si, tengo una leve idea sobre lo que podría ser, y si cantara la canción que tengo en mente les aseguro que me da un paro y me muero. Estoy pensando precisamente en "Can't help falling in love". Cuando comentó por twitter que buscaba la letra de esa canción, se me hizo muy sospechoso, pensé que nos mostraría una cover, pero ahora que vi lo del solo no pude evitar pensar: "¿Y si canta esa canción?". Amo sincera y profundamente esta canción, así que si fuera su solo, sería el ser más feliz del planeta kkk~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Kangin tendrá un solo en el SS5

Mensaje por Yue~ el 2013-03-16, 1:14 am

wooooooooooo no ayo la hora de que llegue el momento y claro que lo apoyare al 10000% ...... y mas !!!!!! se lo merece todo el éxito para el , aa cosita, siiiiiii debe estar nervioso pero todos estamos con el bisho kiss bisho kiss animo mapachito jejej
mmmmm sobre la cancion ??? sinceramente nose >.<

Yue~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1171
Inscrita/o el día : 28/10/2009

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-03-17, 5:24 am

Casi morí de un paro cardíaco al leer la noticia.

Desde que supe que habría un SS en mi país pensé "YoungWoon tendrá un Super Show?" kjfd y así me he pasado todos los días.

Moriré en esos segundos, lloraré eternamente. Será lo mejor de la noche, al menos para mi.

Me considero una persona felizz <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Mashmellow。 el 2013-03-17, 4:01 pm

Espero con locuras ese solo, enserio escuchar solamente la voz de Kangin va a ser muy emotivo, ya sea un tema lento o no se me van a caer las lagrimas igual por que va a tener un solo xD. Quiero saber que canción va a cantar! ;u;

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Renge☆ el 2013-03-18, 8:06 pm

Estoy tan feliz y emocionada :'3
Muero de ganas de escuchar y ver el solo de Kangin, wow, su primer Super show después de su regreso, que cosa tan más bonita, es muy muy seguro que debe de estar nervioso, pero sabes que lo hará genial, y que sobre todo, donde sea que se presente, todas las ELF le darán mucho amor. Si es que llegase a cantar Can't help falling in love wooo, amaría eso, es una cancion tan tan bonita. Ya quiero verlo ;o; <33

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por dearmylovey el 2013-03-19, 10:42 pm

aun no paro de destilar emoción cuando supe la noticia!
en verdad sera super increible el escucharlo!
hay que apoyarlo al maximo!!! :D

dearmylovey
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 22
Inscrita/o el día : 27/08/2012

Mapachito SS5 solo ♥

Mensaje por marlen el 2013-03-20, 1:54 am

Wua tengo tantas ganas de escuchar ami kangin cantando
no saben cuanto he esperado para un nuevo solo de el
su voz es tan aklsdfjaklsdjf ♥o♥

marlen
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4
Inscrita/o el día : 06/03/2013

Mensaje por marihee♥ el 2013-03-23, 8:48 am

me encanta!!

HeeChul♥ tan chismocillo!!

cuando dijo que KangIn se ha puesto mas lindo ya que ha perdido peso!!

Kang ha trabajado mucho y ha hecho dieta ha valido la pena.. quiero ver su solo!! me emociona.. como en el Live Chat que dijo ahora que regresa al Super Show!!

falta poco para el primer concierto!!! y veremos su solo!!!

*w*.. gracias por el tema!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Invitado el 2013-04-10, 5:01 am

solo puedo decir.....afortunadas las que lo veran en su solo T-T
me duele un poquito saber que la SM fue rudo con el a un principio, pero le esta dando una excelente oportunidad de reintegrarse y hasta conseguir mas camomilles!! <3
no se si es porque no me vi todos los fancams pero me parecio que el no mostro su solo......solo espero que en latinoamerica si lo haga y nos deje con una hemorragia jajaaa!!!
gracias a la Chula por chismosearnos este gran secretito~
fighting mapacheee!! se que lo haras super sensasional!! <3

Invitado
Invitado

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-24, 6:58 pm

Es tan bello que tenga un solo :'3
Creo que fue maravilloso verlo de nuevo en el escenario, siempre tan vivaz y enregetico. Heechul es tan modesto, pero sus contestaciones tan de él.
La SM fue duro con el al principio, pero le ha dado la oportunidad que el esperaba por tanto tiempo. Lo ví y me hizo llorar sdfag TuT
Heechul , gracias por el secteto x'd ¡Cool!
Gracias por el tem y la info.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba