HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Artículo de la revista CeCi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Artículo de la revista CeCi

Mensaje por Tsu. el 2013-03-21, 3:51 pm

¡Hola Sex-Idols! Les traemos hoy una traducción realizada por ELFsColombia, se trata del artículo que acompaña a las fotos que la revista CeCi tomó estos días a Kangin. Podrán descubrir detalles como el motivo por el que empezó a perder peso, como se siente sobre su popularidad, en que país se siente como de los más populares, etc. Sinceramente, no tiene desperdicio, ¡Léanlo!

Cr: @youngwoonjungsu

-Ceci: Ha pasado ya un tiempo. Por favor, preséntate.

-KangIn: Nosotros (Super Junior) teníamos una palabra clave asociada con cada uno de nosotros desde nuestro debut. Shindong Juguetón, Jewel (joya) Eunhyuk, Teukki Teukki Leeteuk, Donghae con ojos tristes, (risas). Cosas como esta. Yo era "Kangin hombre fuerte". Pero ahora, creo que "Kangin el que volvió" me conviene mejor.

-Ceci: Usted tuvo éxito en la pérdida de peso. ¿Había una razón especial para hacer una dieta?

-KangIn: Como cada acción requiere una chispa para empezar, yo tenía una. El alistamiento de Teuk-ee hyung fue la razón por la que decidi ponerme a dieta. Heechul hyung está todavía en el ejército, y Yesung y yo somos los mayores hyungs en estos momentos. Yo quería hacer algo por ser el mayor y lo que decidi fue volver al peso que tuve cuando debutamos. Prometí a mi mismo, a los miembros, y a la empresa. Tal vez nadie me creía entonces, pero era una promesa para mí y también una lucha conmigo mismo así que trabajé duro. Hice mucho ejercicio y he reducido la cantidad de comida que comía. El hacer una dieta no era sólo para perder peso, sino también para cumplir una promesa entre yo y los miembros.

-Ceci: El concepto de hoy ha sido "color de rosa". Queríamos mostrar un Kangin agudo, un Kangin suave, y Amable (tipo) KangIn. ¿Cómo fue?

-KangIn: Durante la sesión de fotos, me seguía diciendo: "Esta es mi primera vez usando ropa como ésta", pero personalmente me gustan los colores pasteles. Yo soy realmente exigente en los detalles ~. (Risas) Por lo general, tengo miedo de intentar nuevas áreas, pero creo que he descubierto una nueva faceta de mí hoy. Es extraño pero me hace sentir bien. Algo por el estilo.

-Ceci: ¿De qué color es Kangin?

-KangIn: En el pasado, quería paracer fresco y varonil, así que me gustaba el "negro", pero ahora, quiero llegar a ser "verde" que me recuerda a una escena verdoso / azulado.

-Ceci: Super Junior es cada vez más varonil. Le daremos una oportunidad especial para clasificar el orden visual de SJ.

-KangIn: Porque conozco bien a los miembros, es más difícil de clasificar. Los miembros que son populares tienen una razón de ser popular. No sólo en ser visuales, sino en otras categorías también. Pero si tengo que elegir por visual, Choi Siwon y luego Lee Donghae.

-Ceci: ¿Qué hay sobre ti?

-KangIn: ¿Yo? 6? 5? (Risas) Nuestra popularidad es diferente en cada país. Así que tengo la intención de dirigime a América del Sur. Creo que me voy a poner en un alto rango! Haha. Pero hay una cosa más! Hay un miembro que siempre se mete en los 3 primeros puestos sin importar el país. Es Donghae. Es viril y salvaje, pero también suave y cariñoso. Ese es su encanto.

- Ceci: Recientemente, "El vino de arroz y verduras panqueque en un día de lluvia" surgió en los sitios SNS y hubo una reacción caliente sobre ella. [T / N: Los coreanos suelen decir que el crepe vegetal se adapta a los días de lluvia]

-KangIn: Íbamos a casa después de la grabación de un CF. Los miembros de la imagen son los que estában en coche conmigo. El "fuego" fue provocado por Cho Kyuhyun. "¡Ah! En días como este ... " y empezó a hablar. Le dije: "Cho Kyuhyun stop ~" pero Eunhyuk, que estaba junto a mí, dijo: "Hay que ir (comer)? Hm ~ "y la conversación continuó de allí. Entonces Kyuhyun dijo las palabras: "Kangin hyung, quiero ir a beber vino de arroz?" Y Eunhyuk, que no bebe mucho alcohol normalmente, dijo: "¿qué sabe? Tengo curiosidad "y se unió a lado de Kyuhyun. Así que, naturalmente, llegamos a "¿Vamos?" Y se convirtió en "¡Vamos!" Y nos pasamos un tiempo divertido. En vez de vino de arroz, pedimos muchas cosas para comer como bellota mook, golbaengee y verduras panqueque y hablamos de los viejos tiempos. Nos reímos mucho y disfrutamos el tiempo juntos.

Nota: Se refieron a las fotos que los miembros subieron a twitter, donde se les ve comiendo vino de arroz y las demas cosas que nombro KangIn, que en realidad no se que son :)

-Ceci: ¿Tienes otro combo que va de la mano como "vino de arroz y verduras panqueque '?

-KangIn: En invierno, se seca paparda (guamegi)! Hay una amante guamegi en SJ. Yo y Kyuhyun ee-. Kyuhyun ama especialmente guamegi.

-Ceci: Guamegi realmente se adapte a Kyuhyun-ssi.

-KangIn: Haha! ¿Cierto? le conviene ¿no? La cara de Kyuhyun, me recuerda a guamegi. No he visto antes guamegi [T / N: Creo que se refiere vivo / no cocinados], pero creo que va a parecerse a Kyuhyun-ee. De todas formas guamegi en invierno es un camino secreto para la comunicacion entre Kyuhyun y yo ee-. Y en días de lluvia, siempre escucho "como la lluvia, como una canción" de Kim Hyun Sik sunbaenim.

CR: NKSubs
Español: ELFsColombia.

Ahora que ya lo han leído les diré dos cosas:

1.- Latinoamericanas, ¡Las envidio mucho mucho! Pero en un buen sentido, ya que él parece sentirse muy querido en sus paises, y parece querer enfocar sus esfuerzos en ustedes. Ojalá también fuera así aquí en Europa, y nosotros pudiéramos estar también en su foco de atención. ¡De verdad que las envidio! Me mudaré a vivir con ustedes(?), ok no, pero a su vez me siento muy muy orgullosa de ustedes, ¡Es hermoso que el se sienta tan querido y popular! Sigan así, no dejen de darle cariño y ser su apoyo por favor.

2.- ¿¡Nadie más vio el KangTeuk en estas declaraciones!? Por favor, uno se esperó a irse a que el otro volviera, y el segundo esperó a que el otro se fuera para empezar dieta... ¿Cuando los casamos? -Broma-

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Artículo de la revista CeCi

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-03-23, 6:59 am

Creo que fui el ser vivo más feliz del mundo cuando leí esto:

Así que tengo la intención de dirigime a América del Sur. Creo que me voy a poner en un alto rango! Haha

Yo grité por ti en el Music Bank ;^;

Me gustó la entrevista, aunque me habría gustado más si las preguntas fueran más.. no sé XD NO personales fjfd sino que si le habrían preguntado ¿cómo te sientes? - ¿qué planeas hacer dentro de 5 años? O cosas así~ No sé si la entrevista está completa, pero fui muy feliz al leerla ^^

Me hizo el día, el mes, el año <3

Muchaaaas gracias:3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Kyu Tokki el 2013-04-03, 12:19 am

;A; Mi país no está en la lista actual de SS5, pero a lo mejor vienen y soy feliz que Kangin esté de vuelta porque en verdad que él es muy querido en América :333

AHHH!! Kangin yo soy la excepción a la regla porque Donghae no está en mi top 3 xD TU SI ESTÁS EN EL *3* así que men aquí a que te de amor xD Es bueno que el haya cambiado para bien en el ejército, aunque al principio se le veía serio y apagado, ahora está más feliz que nunca y eso me estruja el corazón ;w;

Gracias por el tema y gracias a Colombia por la traducción :D btw me pinches maté con esa sesión de fotos *w*

Kyu Tokki
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 414
Inscrita/o el día : 14/06/2011

https://www.facebook.com/suiseiseki.kwon

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba