HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Kangin es el más feliz siendo un miembro de Super Junior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Kangin es el más feliz siendo un miembro de Super Junior

Mensaje por Tsu. el Vie Mar 22, 2013 1:36 am

En este tema queremos compartirles un artículo que nos pareció muy interesante, ya que parece mostrar el orgullo que siente Kangin de ser parte de Super Junior.

Es casi primavera y el calor se puede sentir a través de Kangin de Super Junior y su última sesión de fotos en la revista de modas, CéCi.

Estándo solo, Kangin mostró sus únicos encantos y sonrisas, como se puso vívidos colores para rememorar a los lectores que la primavera viene en camino. El resultado de una estricta dieta probó ser efectiva mostrando a la V-line de Kangin y una figura en forma. (* V-line: Línea de la quijada)

Durante la entrevista él habló sobre el proceso de su dieta. “La dieta no era sólo por perder peso, sino que estaba motivado por cumplir una promesa que hice con los miembros y conmigo mismo” dijo Kangin. Talvéz la pérdida de peso también es para impresionar a las fans en el inminente Super Show 5 (concierto) que será este 23 y 24 de Marzo. Sobre este concierto Kangin dijo, "Soy el más feliz, viviendo como un miembro de Super Junior ahora”.

La entrevista completa y fotos estarán incluídas en la edición de Abril de la revista.

Cr: @Enewsworld
Vía: Noticias de Super Junior

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Re: {Noticias} Kangin es el más feliz siendo un miembro de Super Junior

Mensaje por Macafishy♡. el Sáb Mar 23, 2013 4:06 pm

Te ves feliz, y me gusta que seas feliz (8) <- Esa es una canción, me recordó a YoungWoon esa línea. :3

Me alegra saber que él se siente bien consigo mismo. Él es tan especial, me enorgullece cada vez más <3

Muchas gracias por la noticia <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 17/09/2012

Mensaje por marihee♥ el Sáb Mar 23, 2013 5:53 pm

siii

las fotos de Ceci!! me encanta con su look colorido y loco(?)

su rostro perfecto.. tan delgado y hermoso... pero lo mas importante que el se siente feliz con los resultados..

me emociona verlo en los conciertos.. y ahora en el Super Show.. seguro sera hermoso y conmovedor..

tienes razon presi linda es para estar orgullosas de todo lo que trabaja y se esfuerza..

gracias por el tema!! n_n♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Desi~ el Mar Abr 02, 2013 7:38 am

Me encantó esta entrevista, me gusta que KangIn sea feliz y pueda disfrutar con los chicos luego de dos años separados por el servicio militar. Tuve la oportunidad de ver las fotos y realmente sale muy atractivo, al bajar de peso sus facciones se marcan mucho más y además la dichosa V-line (en Corea son muy amantes de eso).
Gracias por la nota.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por Tayel el Jue Abr 04, 2013 3:29 am

Hermoso Kanginnie, aunque a mi me encanta de cualquier forma que este..... y me encanta que este felíz de ser un SJ, se que el necesitaba este cambio que ha tenido no solo para sentirse bien consigo mismo sino para que sus fans lo vieramos como un hombre renovado

Tayel
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 25/12/2012

Mensaje por Nino. el Jue Abr 04, 2013 3:35 pm

Qué lindo es nuestro Kangin. Me encanta lo dulce que es;
Está feliz de ser un super junior y los chicos y ELF estamos felices de tenerlo nuevamente aquí.
Me encanta verlo así, esperemos que prontamente tenga muchas más cosas que hacer para verlo aún más seguido :3
asdasd coso lindo .
Gracias por la entrevista Tsu. mapachita

Nino.
UEP✰Club
UEP✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2337
Inscrita/o el día : 30/12/2011

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 2:01 pm

es bueno saber que quiso hacer tanto cambio un poquito muy drastico para demostrar que el sex-idol es todo un hombre de palabra.....
me tenia algo preocupada porque las dietas de la infernal SM son muy estrictas y despues los vemos chupaditos y algo cansaditos....pero era un compromiso que era mas por el grupo que por el mismo.
te extrañaba mapachito....eres todo un hombre perfecto, "godito" como estabas, o delgadito como estas ahora.....
gracias por la noticia~
fighting mapacheee!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Tomssyka el Vie Abr 05, 2013 6:55 pm

A mi me mataron esas fotos a
aslkdjfhdkjslkdjf
se ve tan guapo! *o*
me dan ganas de comerlo con todo y trapos
-le pegan por sucia y caníbal-
él es el mas feliz siendo miembro de super Junior?
Y él no se imagina lo felices que somos nosotras
con eso!
*o*
Yo lo adoro delgado, con kilitos de mas, predebut.. en el ejercito... como sea!

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por .:Axel:. el Jue Abr 25, 2013 3:59 am

Las fotos de Ceci fueron realmente ncantadoras, m elei la entrevista que le hicieron y mori de la risa con una contestación. Ese chico se ve muy hermoso en las fotos, siempre luciendo tan impcable, le dieron un aire infantil y muy casual, le favorecio mucho, pero sigo diciendo que parecia vampiro x'd

Gracias por el tema.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Kink JongDae. el Vie Abr 26, 2013 8:23 am

A mi me da un sentimiento enorme leer esto ;;
Si bien he estado alejada del fandom y del grupo, leer este tipo de cosas dichas por KangIn me hacen sentir muy nostálgica.

El normalmente muestra una imagen ruda y tosca, pero en el fondo es tan tierno y dulce ;; extrañaba mucho ser parte de SJ, se le nota y ahora se ve feliz, ese brillo regresó a sus ojos y sonrisa.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba