HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Qué opinan de Eunhyuk en el SS5?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¿Qué opinan de Eunhyuk en el SS5?

Mensaje por Morsmordre. el 2013-03-24, 4:12 am

Jelou mundo anchoístico (?

Les vengo con el nuevo tema.
Ya se llevó a cabo el SS5 en Seúl y por internet ya circulan fotos y videos de este ¿Que opinan del monkey?

En lo personal y aceptando las patadas de todas, no me agradó mucho su concepto tan atrevido y rudo. Además que generó curiosidad porque en la mayoría de las fotos que vi Hyuk aparecía sin camisa -Campaña de camisas solidarias para él- y su corte se parece al de Taeyang, lo que si me gustó fue su tatuaje que no sé si es falso o verdadero pero me agrada.

Y bueno no he querido ver mucho porque como aquí en Chile habrá Super Show lo más probable es que  me maté las sorpresas si sigo viendo más xdd así les dejo el tema :33

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Re: {8H} ¿Qué opinan de Eunhyuk en el SS5?

Mensaje por Idilio.- el 2013-03-24, 4:43 am

Se ve bien mendigamente sabroso y sensual, violable...
Pero al verlo no pude evitar pensar en Taeyang de Big Bang...

Los chicos en general desplomaron energía, poder y mucho mas
Aunque EunHyuk no parece monito (para mi) no dejo de verlo
Con baba, esperemos mas fancams no?

Gracias por el tema.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Happiness. el 2013-03-24, 4:53 am

A mi realmente no me gusta mucho cuando se saca la ropa xd es muy sexy pero no me gusta que sea tan extravagante.
Creo que tanto el como Donghae hoy mostraron mucho & me hicieron recordar mucho a los chicos de Bigbang.. aunque yo creo que solo lo hicieron por hoy, ya es el primer show del SS5... después van a estar mas controlados. lol
Igual me gusto toda la energía y la buena onda que pusieron en el show.... estaban muy contentos.

Gracias por el tema.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Sugeith el 2013-03-24, 5:05 am

....holaaa...

..la verdad se veia muy guapo... y si mi hermano ya me habia dado esa observacion.. dijo que le recordaban a Big Bang, y lo odio por tener razon.!

..Pero hay una cosa, me imagino que el SS5 quisieron hacerlo con un concepto diferente, vamos que el SS3 y SS4 fueron bastante formales, por describirlos de una manera, ahora tal vez quisieron provar con otra cosa, diferente, por que imaginemos que cantan "Rockstar" de traje como que no va verdad?...

..a mi me gusto, por que es algo nuevo, y aunque tal vez su concepto nuevo se parece al del Taeyang, pero le dio sus toques Sujunescos, demosle la oportunidad de ver que mas nos puede ofrecer en la gira..XD

Sugeith*

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por LittleJud. el 2013-03-24, 5:08 am

Coincido en algún aspecto contigo.

Últimamente ha andado muy B A D A S S con el estilo, sus gestos. De Hyuk si me esperaba los cambios radicales de cabello aunque con Hae no .___. no pensé que fuera a hacérselo de ese modo. Pero volviendo a EunHyuk.. Con cualquier cosa se ve guapísimo, su baile 'de pelvis' es m a r a v i l l o s o peeeeero me gustaría ver al HyukJae de 'Sorry Sorry', como aquí:

Spoiler:

Su cabellito café, como de hongo *-*.. normal. Nota: ¡no estoy diciendo que odie o aborrezca o no me guste el que tiene actualmente! Bueno la verdad es que.. me gusta más el estilo de..

¡WolfHyuk!

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Rei el 2013-03-24, 5:36 am

pues jshdkfj ok me calmo un poco... creo que de verdad se vio demasiado de Eunhyuk mas desarrolladirto su cuerpo... obviamente me agrado los tatus y estar sin camisa... siempre he creido que las primeras y las ultimas presentacion de los SS son donde mas se desatan.. lol
creo que de todos los look me encanta el de blanco y el que usaron para mr simple aunque fueron los mas formales pero es que estoy obsecionada con hyuk en traje lol
en general me agrado..!! su cabello me encanto..!!
buen tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2013-03-24, 5:49 am

Bueno me exprese por todo lados acerca del descontento que tengo últimamente con HyukJae, por que para mi ya no es algo que sobre pasa su estilo, si no algo que va con su personalidad escénica o en general -o la que conocemos-. Me he dado cuenta que ha cambiado y mucho, el cabello ya solo es un complemento.

Su actitud cambio bastante, como que ahora con lo único que quiere llenar a sus fans es con su cuerpo y exhibirlo a todos. A mi no me gusta así, ya dejo de ser sexy para mi es algo mas bien vulgar.

Y otras cosas mas que me las voy a guardar (?)
PD: feo su wea de peinado~

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por daani el 2013-03-25, 1:29 am

Eunhyuk me sigue pareciendo guapo con lo que se ponga! ♥ *O* . . .
El look que usó en el SS5 lo hacía lucir super sexy, sin embargo me gusta más cuando usa otro tipo de prendas (más bien casuales y relajadas), su estilo al 'natural' es el que me vuelve loca! C: , pero bueeeeh, ahora esperar con qué nos sorprende en Chile! ^^

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Invitado el 2013-03-26, 4:59 am

aaahhh!! fue algo completamente nuevo!! jamas pense que Hyuki haría algo como esto!!, fue tan genial y se veia tan hermoso!! y cool!!, awwww!! me encanto!, ame el look! fue algo espectacular!!, pero amo mas al Hyuki Tierno :3, pero de igual forma me encanto :3 su peinado es divertido ^^
Este SS5 es muy diferentes a los anteriores :) Todos los SS5 me an encantado!

Invitado
Invitado

Mensaje por Love ♪ el 2013-03-26, 7:05 am

Se ve tan sexual ~

bueno aparte de eso se ve realmente hermosos y con músculos mas marcados, ademas de que adore el tatuaje que le dibujaron sobre todo la joya, aparte de todo esto creo que anda mas suelto en este SS por que en anteriores no se muestra como lo hace en este y es algo que me alegra mucho.
Su peinado también me gusto n,n Hyukiie es el tipo de persona que cualquier olor le queda xD.
En pocas palabras LO AME!!!!!

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por gyul ✽ el 2013-03-27, 12:00 am

Pues yo pienso que se ve muy sexy, demasiado diría yo. No pude evitar emocionarme al verlo, se ve muy atrevido y amé su tatuaje, se me hizo algo muy cursi, y me gustó que se muestre sexy y tenga ese tatuaje >w<. Pero junto a DongHae me terminaron de matar, y con respecto a su cabello, se ve muy rudo, a mi me gusta más con flequillo :3.

Buen tema~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por asdfkyu el 2013-03-27, 1:07 am

[...]No me agradó mucho su concepto tan atrevido y rudo. Además que generó curiosidad porque en la mayoría de las fotos que vi Hyuk aparecía sin camisa -Campaña de camisas solidarias para él- y su corte se parece al de Taeyang[...]

Enserio, ignorando la parte de que se veía muy rico el hombre, no me gusto como salio ._. siento que no estaba siendo el. Concuerdo con Ace, siento que se hizo un cambio radical para este SS5 y también contigo BlueH, realmente me recordó a TaeYang de Big Bang y no me agrado. Siento que estuvo solo mostrando su cuerpo, y pucha, yo lo tengo como el hombre tímido y tierno que es y esto.. Se me hace extraño.
No lo conozco en persona como para saber si el siempre quiso versé así pero realmente no me gusto e_______e y su peinado, por la chucha xd.
Eso.. Gracias por el tema~

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-03-28, 11:05 am

Bueno, al menos no fui la única que cuando lo vio pensó en Taeyang jaja pues me gusto su estilo rudo... Pero sin duda lo prefiero más tierno xD, no sé si me de a entender, o sea, me gusta su estilo rudo con el cabello así, tatuajes y sin playera *babaaa~* pero pues a Hyukkie siempre lo he visto como un chico un poco tímido (muuuy poco xD) y un poco penoso, y no sé como que verlo de esa forma se me hizo muy raro, también a Hae... Ellos dos me impresionaron más con sus cambios radicales para el SS5. Pero no me disgustan, solo que me acostumbre a su ternura (? jajaja

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por Invitado el 2013-03-29, 5:09 am

Creo que soy la única que no pensó en Taeyang cuando lo vio e_é
Es que, vamos~ lol
Bueno dejando de lado que se veía shuer sheshual el hombre, es cierto que mostró un cambio grande en todo su ser, caray, se nos rebeló(?)
Pero para mi, se me hace muy sexy con su nuevo estilo, al igual que Hae ♥ ;;
Sin bien ambos tuvieron unos cambios muy fuertes y muy sexys me gustan como siempre~ ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Novacaine el 2013-04-01, 5:48 pm

yo creo que es un nuevo estilo que nos esta mostrando..!
Bueno Hyuk ya no es el chico de 20 años con esa imagen tierna..
aunque aun la tienes.. xD

Creo que traa de mostrarndo que es todo un hombre.. y DIos.. a mi eso me encanta..!

El Dance Performance.. fue lo mejor para mi... Ese estilo Sexy y agresivo..!

Como el dijo algunas veces que no mostraba lo que era al 100% para que el publico siempre tuviese algo nuevo que ver.. y creo que ahora mostró un poco mas..1

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba