HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cuándo piensan en Hae?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Cuándo piensan en Hae?

Mensaje por I s e U L el 2008-11-01, 5:11 pm

No se, estaba leyendo un fic y se me ha ocurrido esta pregunta:
¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en Donghae? y tambien, ¿que color crees que representa o que le va mejor?
Es un poco random, pero tengo curiosity^^

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1116
Inscrita/o el día : 04/12/2007

Re: {9D} ♕ ¿Cuándo piensan en Hae?

Mensaje por Invitado el 2008-11-03, 3:23 am

Ahahah~ iba a responder esto ayer, pero se me fue completamente. ♥~

Cuando pienso en Donghae lo primero que se me viene a la cabeza es su sonrisa. AMO su sonrisa, es tan linda. El verlo sonreír me hace sonreír. (Y a veces me siento tonta por estar así. lol)

Y cuando lo veo, no sé porqué pienso en el amarillo. Creo que le queda TAN bien. *-* Aunque con todo color se ve bien. Tehe~ Con traje negro creo que se ve muy serio, pero TAN sexy. Aun así, prefiero colores vivos para él porque me dan la sensación de más vida y alegría. *-*

Invitado
Invitado

Mensaje por Kia el 2008-11-05, 4:30 am

a mi se me viene un pescado azul a la cabeza LOL
despues su sonrisa y despues bada xDDDD
yo de color ahi no se, pero de negro se ve sexy LOL

んこ F A M I L Y ◦

Fanarts by  おかの@Pixiv & @/okn_h

Kia
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3780
Inscrita/o el día : 05/01/2008

Mensaje por Invitado el 2008-11-05, 4:31 am

Yo no puedo escuchar "My Everything"... ;-;
Me pongo a llorar. Dx

El azul también me recuerda a él. Pero más el amarillo. Jamás me sacaré de la cabeza cuando dijo que quería una casa amarilla. xD;

Invitado
Invitado

Mensaje por Maruchan el 2008-11-05, 4:34 am

Mmh... cuando pienso en él lo primero que se me viene es su voz, es que no sé *-* me gusta mucho. me gusta imitarlo cuando canta (?)
y de color siempre me imagino un azul marino D: o un negro, es que se ve sexy de negro.

Maruchan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1053
Inscrita/o el día : 03/12/2007

Mensaje por *Yeh* Karura el 2008-11-05, 4:36 am

cuando pienso en donghae..
realmente lo 1º k veo en mi mente es su rostro sonriendo ^^
si... es eso.. *y la sonrisa se le contagia xD* y.. bueno.. un color k lo represente... por obvia razones el azul xD pero yo lo veo de un color alegre y calido *como el* (well.. no le gusta ver a la gente triste) y como el naranja no le gusta xD, y el rojo es de Sunnie..seria... AMARILLO?? ^^ o un AZUL CLARO *como el agua xD ok no..elagua no tiene color a menos k este sucia*

weno.. eso pienso yo
= fishy simpre sera fishy. del color que sea o que quiera ser ^^
asi lo vamos a kerer hehe

*Yeh* Karura
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1183
Inscrita/o el día : 05/09/2008

Mensaje por frosted el 2008-11-05, 5:45 am

hahahha me gustó la pregunta... mmm en qué pienso, no sé me lo imagino entero y bailando o haciendo alguna travesura xddd es tan infantil, se me vienen a la cabeza cosas infantiles también xddd
y el color... azul, sii yo creo que azul, aunque con cualquier color se ve bien, pero también se me imagian rojo xDD no sé porque xddd
~SonJun~ escribió:Jamás me sacaré de la cabeza cuando dijo que quería una casa amarilla. xD
LOL Junnie, morí con eso xDDDDDDDDD ahora quiero una casa amarilla hahahah xDD

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por I s e U L el 2008-11-05, 4:06 pm

OMG! Ginshu que respuesta tan... madura! Y solo tienes 15 años. Me ha gustado tu forma de pensar en ese sentido.
Dios, he amado vuestras respuestas, TODAS!

A mi, cuando pienso en Donghae a veces me viene la palabra "principe". Tambien su sonrisa tan brillante, tan sincera... Sus piernas arqueadas.. ok no, pero es que las amo!! Pero si es cierto que me vienen siempre cosas alegres, y me recuerda a la Navidad. Para mi es una epoca del año super tierna y que me encanta. Para mi él es algo parecido a la Navidad xD Tambien me recuerda el mar, peor no por su nombre ni nada de eso, sino porque hay algo en el, igual que en el mar, que cuando lo miras sientes algo en tu interior... Si, demasiado cursi ¬¬ pero yo lo veo asi^^ INFINITO!! xd

Y en cuanto al color... concuerdo con vosotras en el azul, pero no demasiado oscuro. Tambien le veo bien con el blanco y el negro. Para mi un hombre vestido de blanco Es dioso! jaja Y el amarillo, siempre radiante :P
Y bueno, hasta aqui mi reflexion^^
*huye avergonzada*

P.D.: Mori con lo de la casa amarilla!!

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Invitado el 2008-11-06, 12:09 am

Pero si es verdad que lo dijo. xD; En una de las tantas entrevistas y yo morí, porque también quiero una casa amarilla. xD;

Donghae es tantas cosas a la vez. Yo no puedo evitar sonreír cuando él lo hace. Me hace sentir tan bien por dentro. Me hace sentir más joven de lo que soy, lista para hacer cualquier travesura y disfrutar de la vida a pleno. (Por eso tengo que pensar siempre en Donghae. (?)) ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por I s e U L el 2008-11-06, 1:13 am

~SonJun~ escribió:
Donghae es tantas cosas a la vez. Yo no puedo evitar sonreír cuando él lo hace. Me hace sentir tan bien por dentro. Me hace sentir más joven de lo que soy, lista para hacer cualquier travesura y disfrutar de la vida a pleno. (Por eso tengo que pensar siempre en Donghae. (?)) ♥

Estoy totalmente de acuerdo with you. Me pasa igual eso de que cuando el sonrie yo tambien sonrio, y reconozco que me siento un poc estupida jajaja pero me siento bien. Y yo tengo que pensar tb en Donghae, xk asi me alegro la mente^^ Me hace feliz solo pensar en el Ryeowook cute

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Ultima Star el 2008-12-17, 4:35 am

Lo primero ke yo pienso cuando se me viene DongHae a la cabeza es su hermosa voz..o su sonrisa una de dos. Me encanta su voz y como rapea tambien ^^ ah tambien lo ke se me viene a la cabeza es su cabello =3
Y por colores..la elegancia del color negro ke le asienta tambien..X3

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Mensaje por Dongichi el 2009-01-15, 7:58 pm

Lo primero que veo cuando pienso en Donghae, son sus ojos, amo la forma que tienen y el brillo de inocencia y travesura :D me contagia.
Y cuando veo sus ojos es como si pudiera ver como se siente realmente. :)

Y de los colores, lo veo de color azul celeste, pero uno brillante, de esos que sobresalen de las demas tonalidades. :DD

Tengo una perrita que se llama Dongi xD, le puse así porque sus ojos tienen el mismo brillo de Donghae ♥ y siempre que la veo me recuerda a él :3

Dongichi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 190
Inscrita/o el día : 12/06/2008

Mensaje por frosted el 2009-01-17, 7:40 am

a mi también me encanta eso de los ojos de Donghae! esa inocencia y travesura que transmiten, esa mirada de niño pequeño malvado que hace cosas y luego pone carita de inocencia y tú no los puedes retar *0* pero también me he fijado qe muchas veces transmiten una tristeza qe a simple vista no se ve, pero qe está ahí, es como algo qe no sé... me da la impresi´no que trata de ocultarlo, pero aún así está ahi, lo he visto en las entevistas como que de repente se pierde en su mundo y veo ese toque

hahahah si tuviera una mascota le pondría Bada (como la mascota de mi facebook xD) o le pondría Donghae o Donggie xdd

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por Invitado el 2009-01-17, 7:51 am

Wuayy ^^ qué bellas respuestas... y bueno, pues...

Yo cuando pienso en él me corre una películas de puras imágenes quietas en la mente lol... o sea, recuerdo muchas cosas de él, su sonrisa a boca abierta, sus ojos cuando los achica más, sus labios finos cuando están cerrados... Y cuando me pongo a mirar el mar de noche por mi ventanal (ya que no puedo dormir -.-) todo me recuerda a él... verdad todo, no hay un solo momento en el que no pueda pensar en él... se me hizo tan especial... y todo el color Azul, con todos sus derivados son los que me recuerdan! y el naranja, pero más el azul... y el mar... lo es todo, yo creo que tanto para mi como para él... y muchas personas...

Y un viaje, un viaje que no está muy lejano, pero un viaje, tal vez me vea viajando junto a él algún día =) sería maravilloso... Yo, yo realmente quiero cuidarlo, que nunca le pase nada, es mucho el amor y aprecio que le tengo. De verdad lo Amo.

U.U no importa lo cursi!!!!, es lo más genial que hay xD... pero todo en exceso es malo xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Mimiki ♥ el 2009-04-13, 1:11 am

Cuando pienso en Donghae.. suceden cosas inesperadas..
suelo recordar cada cosa distinta por la cual me encanta y creo que es lindo
hahaha aunque a veces se me crea una imagen mental de él sonriendo o cantado.. y waaa me derrito y muero...
es como si.. no lo sé.. no puedo describirlo con palabras...
haha incluso ahorita estoy escribiendo esto y veo la firma de saku y muero.. ya hasta se me olvidó que iba a escribir.. Hae me saca del mundo real y lleva a otro..
*huye avergonzada*

Mimiki ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 866
Inscrita/o el día : 07/02/2009

http://monplusbeaucauchemar.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente