HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cuándo piensan en Hae?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuándo piensan en Hae?

Mensaje por andr07 el 2012-06-19, 1:37 am

Tengo que decir que en su sonrisa, es que la tiene perfecto, me gusta mucho cuando esta feliz =)
Yo creo que a el le quedan todos los colores, eso lo podemos comprobar en los innumerables MV y conciertos!!
Pero creo que mejor se le ve en el MV de Sorry sorry, ese traje le queda a la perfección.
^^

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 31/03/2012

Mensaje por G-Raim el 2012-06-19, 10:48 pm

Lo primero que se me viene a la mente? (un pez XD) su sonrisa~~ tiene una expresión muy simpatica este chico ^^ se le ve alegre y feliz jajaja y luego creo que pienso en el mar...y si me baño en la piscina tambien pensare en el (como pez en el agua~~)Y los colores que mejor le quedan...mmmmm...yo creo que el azul le sienta bien, el verde, el negro como a todos...Bah, a Fishy le sienta bien cualquier color >w<

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por Teiny— el 2012-06-24, 4:33 am

Lo primero que se me vienen a la mente es su hermosa sonrisa, y automáticamente me saca una a mi, aunque también me lo imagino (no se por qué) sacando la lengua o trayendo unas gafas puestas *O*.
De verdad amo la sonrisa de ese hombre, me transmite demasiadas emociones. En cuanto a los colores, yo siempre lo asocio con el naranja y verde (?) es que son mis colores favoritos xD

Teiny—
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por An-Maeri el 2012-06-24, 8:01 am

pues yo pienso en el cuando leo fic's jajaj eso es inevitable jajajaja *mente pervertida jajaja* no no ya enserio para mi me llega o lo recuerdo mas cuando escucho música ^^ cuando escucho canciones como Boom Boom o Bonamana que son movidas y sexy's jejejejeje y de color como que le queda mas el negro con blanco ^^ se ve muy elegante muy muy pero muy bien ^^

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por Greenough el 2012-06-24, 5:49 pm

Cuando veo cualquier cosa infantil y rara (?) nose porque pero cuando pienso en eso me biene hae, ademas de otras cositas..hoho como cualquier tipo de pescado y camisetas sin mangas (?)

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-07, 10:58 pm

Bien para mi el color que me lo recuerda es el naranja, no se bien por que, tambien el rojo, los colores cálidos me lo recuerdan, tal vez porque para mi es cálido. Y cuando pienso en el lo primero que llega a mi es una sonrisa sincera y un corazon gentil. Eso es lo que mejor lo representa para mi ^^

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-25, 6:33 am

Lo primero que me viene a la mente es el baile, cuando lo veo lo primeroq ue quiero es bailar.
En cuanto al color pienso MM... Me viene a la mente,

el amarillo, porque Hae es muy alegre como ese color.
el naranja: como Nemo!
Azul (por Suju) y por el mar.. mi amado bada....
*se derrite*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Mari. el 2012-11-26, 2:09 am

Ternura, eso es lo primero que pienso cuando pienso en el, la ternura que me causa su comportamiento de niño, su sonrisa hermosa y traviesa sus ojitos *-* todo el me inspira ternura y en cuanto a su color, por alguna razón en lo primero q pensé fue en blanco...

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-11-26, 3:46 am

Cuando pienso en Hae awwwww , se me viene al instante su carita hermosa sonriendo y al toque sonrió es como si el fuera mi felicidad, o también se me viene a la mente el haciendo pucheros y al toque muero de ternura , y cuando hablan de peces se me viene a la mente Nemo , a veces cuando estoy triste trato de pensar en el y cuando abro los ojos el esta hay en frente de mi sonriendo y lo único que hago es quedarme en shock y no dejar de verlo de ver esos hermosos ojos que me hacen derretir , esto me pasa en cualquier parte una vez me paso en la calle y todos se me quedaron viendo , es que EL ES MI FELICIDAD!♥

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-02, 2:21 am

Lo primero que pienso es; qué es lindo Donghae *-* ahaahah♥ Es lógico pensar eso con semejante bellezaXD Pero sobretodo cada vez que pienso en Hae pienso en sus ojitos~ no hay cosa más linda en este mundo que aquellos luceros*-* oksi♥ & bueno, lo de los colores, al menos cuando pienso en Donghae se me ocurre el color amarillo☼ es que es alegre como él, como un niño~ obviamente sacando toda su sensibilidad XD pensaría en ese color & yo creo que el mejor color es el rojo♥ como en Oppa Oppa, MI DIOS, se ve tan bien:')

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-12-04, 7:56 pm

No lo sé, se me vienen muchas cosas a la cabeza cuando pienso en él pero tal vez sea: Pez, infantil, vanidoso, coqueto e.t.c xD
Realmente hay muchas palabras para describir a DongHae.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Joker el 2012-12-05, 3:57 am

pues no siempre sus sinónimos (?)me hacen acuerdo de él
me acuerdo a veces por cosas random, pero bueno él es él, así que siempre lo tengo presente, y cuando lo veo en los MV me sonrío, y me emociono

colores para él, amarillo, turquesa y azul

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3230
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-12-07, 2:59 am

es ley, si pienso en él, sonrio como tonta! y bien babosa XD luego me imagino posibles situaciones de encuentro entre el y yo, y como nos amamos en un universo paralelo XD pero me pone de buen humor, el solo hecho de pensar en él :) y un color, negro o blanco, le queda espectacular ♥

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-07, 8:33 am

La verdad siendo que no es mi favorito, nunca me lo puedo sacar de la cabeza, NUNCA maldita sea.
Es que a pesar de que no sea mi bias (siempre lo recalco) pienso en el mas que Hyuk y se me hace raro.
Tengo una maldita obcesion con el que no puedo controlar, no tengo mucho de el, no se de el.
Pero aun asi llega a mi de la nada y no me lo puedo scara de la cabeza y eso comenzo como hace dos meses.
He sido infiel con mi bias u////ú pero en fin.
El color que lo representa para mi es el verde, por que? por que si xD

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Joselyn G el 2013-04-01, 12:40 am

Bueno cuando pienso en Hae lo primero que viene a mi mente es su hermosa sonriza,,,no se tiene algo en especiL UNICA es la primera vez q he visto esa sonrisa que inevotablemente me hace sonreir a mi tambien ,,,,, No se si solo a mi me parece esto , pero creo que el color que mejor le queda es el azul me encanta como resalta su piel ademas de que el azul es mi color favoritp y el color de suju ... Donghae es tan hermoso

Joselyn G
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14
Inscrita/o el día : 04/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba