HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Acaso no hay fans de Wookie?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¿Acaso no hay fans de Wookie?

Mensaje por YuleSaku el 2013-03-28, 9:24 pm

Hola.

Quería hablar de un tema que nos tiene algo preocupada.

La falta de fans de Wookie. Todo comenzó cuando estábamos en la proyección del SS4 en nuestro país. Cada vez que Hae salía en la pantalla todo el auditorio estallaba en gritos. y exclamaban el nombre de Hae. Pero apenas salía Wookie enfocado nadie decía nada ni un murmullo y eso pasó toda la presentación. obviamente nosotras gritábamos como locas el nombre de Ryeo aún cuando todos nos miraban raro.

Me molestó que todos los chicos de Suju hayan sido alabados y nadie gritó Ryeo.
No sé si es porque él es tímido o porque nadie lo aprecia como nosotros.

La verdad es que no me gustó para nada...ustedes que opinan como fans de Wookie?? dies

YuleSaku
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 21
Inscrita/o el día : 26/03/2013

Re: [11D] 彡 ¿Acaso no hay fans de Wookie?

Mensaje por .:Axel:. el 2013-03-29, 12:55 am

Hola pequeña muy interesante la pregunta. ^^

Bueno quiero decir que no es que aya falta de fans por parte de Ryeowook, pero simplemente no sé le toma la importancía como debería, Wook siempre ha sido etiquetado como el más infantil y timido de todo Super junior, pero ¿realmente es así?.

Por mí parte aveces me enojo por aquello y cuando ha sido alguna preoyeccion o evento acá termino por comentarles que no deben de se así. ¿Cual es su problema? Me cabreo lo sé, pero con el tiempo he aprendido que no importa cuanto lo diga siempre aran lo mismo. Así que deje de luchar, mientras a mi em guste, no me importa que los demás me vena mal, simplemente les demuestro que Ryeowook es una persona genial, fuera y dentro del grupo.

No hay que enojarnos, por que se que muy en el fondo toda ELF lo quiere y no puede olvidarlo, auqnue no demuestren su amor muy abiertamente.

Gracias por el tema1 n//n un abrazo! ♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-03-30, 12:23 am

Hay muchas fans de Ryeowook , lo que no hay es Ryeoinsomnias de corazón (?).

Me he pasado mucho tiempo buscando verdaderas Ryeoinsomnias xD
En mi país he encontrado pocas :c
Y si es triste que en las proyecciones no se le grite mucho ;A; , yo realmente aun no e ido a ninguna , pero el dia que vaya gritare con todas mis fuerzas >.<

No seremos muchas , pero nuestro amor por el es sincero C:
Y pues, mientras nosotras estemos ahi para el , todo estara bien ~

Un saludo ! x3

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-03-30, 1:17 am

Aquí estoy yo y todas nosotras y con que le demos mucho amor a Ryeo, ese cariño compensa el que le tienen al resto de los miembros ^^
Te entiendo perfectamente, en mi país, México no hay muchas Ryeosomnias, lo sé que en otros países tampoco son abundantes y como bien dices, otros sujus como Hae, Kyu o JongWoon tienen muchas más fans. El porqué no lo sé, no hallo razón para no amar a Wook, al menos yo nunca sabre decirte razón de ello. Pero aunque no lo creas ahora somos más las fans de RyeoWook, lo digo porque desde su sólo "Moves like Jagger" el numero de fans al menos acá aumento considerablemente y he ahi una razón que muchos me han dado del 'aumento' por así decirlo del numero de Ryeosomnias. Muchos me dicen que a partir de ahí dejaron de verlo de manera inocente y por ende 'más atractivo'. Me atrevo a decir incluso que muchos de los fans de otros miembros lo son sólo por fijarse en el físico, sin ver más allá (claro está que no todas).

Te pondré un ejemplo: En la más reciente proyección que asistí del SS4 en el D.F. tal como tú dices, la mayoría de los gritos y porras iban para Hae, Hyuk, Kyu o YeSung. Pero oh sorpresa, algo ocurrió cuando a parte proyectaron una de las presentaciones de "Moves like Jagger" ahí se oían gritos por todas partes (Puras poser desde mi punto de vista) Tristemente me di cuenta que muchas ELF se fijan únicamente en el físico, o sea apoyan a Ryeo siempre que se levante la camisa y baile sensualmente ¬¬ Eso me enojo, porque cuando la proyección de SS3 fue, en el sólo de "One fine spring day" muy pocas nos sabíamos la canción. Creo que el problema radica en el hecho de que muchas "fans" se fijan en que su idol se quite la camisa o hable mucho o que sea el más guapo. No me malentiendan, para mi Ryeo es el más hermoso, pero me importa muy poco que se desnude o hable demasiado en los shows, lo admiro por mucho más que eso, creo que por algo que no es muy fácil de ver para la mayoría.
Si se siente feo que no tenga muchas fans, pero a la vez creo que eso es bueno, nos dice que Wook es muy especial y nosotras tambien (?) XD
Me parecio muy interesante. En esto te daré la razón:

@YULESAKU escribió:No sé si es porque él es tímido o porque nadie lo aprecia como nosotros.

Creo que en conclusión nadie lo aprecia como nosotros XDD

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Zzeli el 2013-04-01, 6:31 pm

Yo estoy con YRiZ - No todas las fans pero últimamente ha crecido el número de chicas o chicos que se fijan solo en lo fisico y hay miembros que son físicamente mas notables y eso solo se nota en la cantidad de Fans que hay por ejemplo de Hae - ahora cuantas de esas fans lo quieren por ser ese niñito juguetón, despistado por ser el romanticon, buen amigo, cariñoso y tonto a veces (?) el número de Elfish empieza a decender. Así que cantidad de fans no es igual a verdaderas fans.

Enfocándome en el tema de Wooki - Fans de Wooki si hay supongo que en latinoamerica llaman la atención los chicos mas pintorescos por que así es nuestra cultura y eso hace que Wooki no sea el No1 de muchas pero si esta en nuestro TOP 3.

Tú solo amalo y si te gusta grita por él y enloquecerte por él que el resto se lo pierde xD - Yo se que somos muchas chicas que lo amamos y lo queremos.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por :Shinigami ^^ el 2013-04-01, 7:19 pm

Es cierto, yo si AMO a WOOKI es el mejor me encanta enloquesco por el
Simplemente su hermosura y dulsura deja sin palabras a cualquiera, me encargare de hacer que haya mas fans -jajaja riendo diabolicamente
Bueno me perdi. I LOVE WOOKI tiene una voz hermosa

:Shinigami ^^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 30/03/2013

Mensaje por nana! el 2013-04-03, 6:04 pm

Mi amor, mi bebé también siente eso, no sé porque aveces lo excluyen, si es un chico con una voz tremenda y su habilidad con el piano es inigualable, no sé por qué no hay tantas chicas que se vuelvan loca con semejante hombre en frente, siempre que lo veo en pantalla me emociono y me derrito de amor, tal vez ellas no son verdaderas fans porque no aman a los demás como aman a los que son más "populares" por así decirlo, yo los quier a todos, obviamente tengo más inclinación hacia KyuHyun y Ryeowook, pero siempre me emociono al ver a cualquiera y grito como boba ^^ Yo si lo amo y soy una bella y dedicada Ryeoinsomnia

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por jazitanuna el 2013-04-04, 10:35 am

:O eso es feo :C, yo como fan de él y el que estoy enamorada lo amo, no encuentro como otras personas no pueden, si no amarlo, por lo menos admirarlo, es decir es una de las voces principales, tiene ENCANTO, es ÚNICO. No lo entiendo >.<.

Supongo que debe ser porque es muy tímido y se ve muy inocente, pero estoy segura de que si le dedicaran un poco de tiempo como nosotras, se darían cuenta de lo único, maravilloso y talentoso que es.

Porque yo, lo confieso, me empecé a fijar en él por su talento, no por su físico (ya que se ve muy chiquito), pero es precioso! LO AMO!

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por M i n i n α el 2013-04-09, 12:00 am

Para cada personalidad hay fans.
Es cierto que Wook es de los personajes en SuJu que no son tomados con mucha relevancia y que no tiene tantas más como otros.
Sin embargo es bastante preferible que tenga a aquellas que le sigan por amar su personalidad y voz a otras que solo se fijaron en el físico de alguno y por morbo le siguen.
La personalidad de este encanto de ser es unica, encantadora y digna de un hombre añorado y catalogado como idóneo.
Lamentablemente no se puede solucionar de un día a otro esto, lo que queda es demostrar el valor del chiquillo a otra y esperar a que más caigan rendidas a sus encantos.

Buen tema.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por love suju el 2013-04-21, 2:42 am

RyeoWook es una rara jema, no todas pueden apreciar su belleza, él no necesita que millones de fans estén gritando su nombre, creo que es más sincero el cariño cuando la cantidad es menor, per si se dan cuenta, un mínimo error de los otros chicos y sus "fans" ya están criticándolo o diciendo lo decepcionadas que se sienten respecto a su Oppa, sinceramente creo que todas las que gustan de RyeoWook son las que lo aman sinceramente, porque a pesar de todo aún continuamos allí.

Bueno esta es mi opinión.

RyeoWook Oppa saranghamnida

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Kharlie el 2013-04-21, 2:50 am

Yo si creo que tiene fans, soy ELF y amo a todos, pero si se trata de individuales, mi bias es Yesung...
Pero yo tengo algunas amigas ELF, y 3 de ellas son Ryeosomnias, aman a wookie con todo su corazón, me siento feliz que tengo al menos 2 amigas fans de un chico, y eso prueba que si tienen fans que los admiran y los adoran mucho

♔ ♡ Kim Jong Woon

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-06-01, 11:55 pm

Creo que Ryeowook siempre tendrá el apoyo ELF, aunque aveces no se note demasiado. Puede que a algunas no les guste su personalidad y simplemente no lo toman en cuenta porque para algunas no es el más guapo, pero él es tan talentoso y eso es lo que importa <3333333

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-06, 6:28 pm

Es lo mismo que me he preguntado a veces. Sin embargo me siento orgullosa (Por lo que he leído) de que las RyeoInsomnias que estamos con él, lo seamos no sólo por el físico, sino por su talento y sus cualidades como ser humano.

Es decir, que lo amemos y lo admiremos por como es, y no sólo por algunas acciones "atrevidas" que haga.

Apoyo a YRiZ en que, últimamente, no sólo las RyeoInsomnias, sino el número de ELF, ha ido aumentando, pero es algo... ¿triste? saber que, a veces, sólo es por el físico, el fanservice o así... (Aunque no todo es así, claro está, y hay algunas que realmente lo son de hueso colorado x3)

Pero de cualquier forma, lo importante no es la cantidad (?) sino... la calidad xDD, es decir, nuestro amor es del más sincero ^^ que pueda haber, y aunque, tal vez, en número nos superen algunos, el amor que damos es equivalente o incluso más que el que tiene más fans. ^^ Y estoy segura de que Ryeonggu lo sabe.

Gracias por este tema y sigamos amando a Wookie~ con todo nuestro corazón~ * 3 *)/

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-03, 10:00 pm

Seremos pocas, pero las que somos lo queremos por como es completo y no solo por su físico, eso de que después de moves Like Jagger tuviera mas fans solo porque se levanto la polera y vieron que estaba bueno el hombre es tonto, osea se que bastantes ELFish (por dar un ejemplo) ( tampoco digo que todas se que hay muchas que aman a pescado por como es ) gritan por Hae solo porque es un tipo guapo y marcado y se saca la polera, y claro y como Wook no se destapa no gritan por él, no importa si algún dia tuviera la oportunidad de poder gritar por él, gritare el triple mas fuerte no me importa quedar sin voz pero de que me escuchara me escuchara, me vestiré de jirafa y le bailare para llamar su atención !! <3 Las Ryeosomnias que conozco somos pocas, pero lo amamos tal como es <3 y al final lo que importa no es la cantidad si no la calidad de fans !! <3

Pd: gritare por todo Suju pero eltriple por mi Wookie talvez el doble por el casheton, el evil el conejo y el tortugo (?) xD

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Lin Gladysღ el 2013-11-26, 4:54 am

noooooooooooooooooooooo
ps asi son las minas,,
bueno en peru que sepa aman a wook muchooooooooooooooooooooo..
y bueno al que no le mostraban casi cariñito fue a mi conejito,,hermoso,,peor bueno,,wooki si tiene astas fan y con el paso deltiempo incrementan aunk sea cambio de fandom..lol

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba